Autor Tema: [Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]  (Leído 9078 veces)

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The_Colt

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[Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]
« en: 28 de Abril de 2014, 04:03:08 am »



#386 Deoxys Speed   






"Surgió a raíz de la mutación de ADN de un virus alienígena que cayó a la Tierra en un meteorito."





Stats:

50 PS
95 Atk
90 Def
95 SpAtk
90 DefEsp
180 Vel






Resistencias:

x1/2
x1/2


Debilidades:

x2
x2
x2


Inmunidades:

Ninguna





Habilidad:

Presión
Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.

Su efecto es anulado por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.





Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=386&forma=velocidad
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=386
Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=386&forma=velocidad
Por otros métodos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=386





Análisis Competitivo

Deoxys-S es un Pokémon que permaneció en ubers desde que salió, en la 6ta gen le dieron una oportunidad en OU pero luego volvió otra vez a su tier original.

Es el Pokémon más rápido del juego, con una base alucinante 180 Speed. Esta es una gran ventaja si tenemos en cuenta Deoxys-S tiene acceso a Taunt, por lo que es el Taunt más rápido en el juego exterior del bromista. Además de esto, Deoxys-S tiene acceso a Stealth Rock, Spikes y pantallas, junto con una multitud de movimientos ofensivos. Gracias a esto es el Suicide Lead más fiable del juego, y aún así un viable Revenge Killer.

Pros & Contras:
- La velocidad más alta del juego, superando a Garchomp scarfed.
- Excelente movepool tanto ofensivo como defensivo.


- Debilidad a movimientos como Golpe Bajo y Sombra Vil, y a Desarme.
- Bajos stats, realmente solo es bueno en velocidad.
- Pocas resistencias, y sus debilidades son algo comunes.
- Débil a Ida y Vuelta.




★~Sets Importantes:~★


Lead + Hazards


Deoxys-S @ Banda Focus
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 8 Def.
Naturaleza Miedosa
- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Spikes (Púas)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme)/Magic Coat(Capa Mágica)

Set de Deoxys S lead, que se lleva usando desde la 4ta generación. Aunque ha empeorado un poco debido a la aparición de los bromistas y al nuevo Despejar, este Pokémon sigue teniendo acceso a Trampa Rocas, a Spikes y a Mofa y es uno de los mejores suicide lead del juego. Mofa es necesario para evitar Defog y boosters, dada su poca ofensividad. Puede usar Magic Coat en el último slot para Taunters con Pranskter, entre otros, aunque Desarme suele ser preferible para quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads sin necesidad de predecir. Puedes llevar una hazard solamente (Spikes o Stealth rock) y llevar otro movimiento de support, aunque suele ser mejor usar ambas hazards. Como primer objeto lleva Banda Focus para evitar morir de un solo golpe, y asegurar al menos una línea de hazards.


Dual Screens

Deoxys-S @ Refleluz
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 8 Def.
Naturaleza Miedosa
- Reflect(Reflejo)
- Light Screen(Pantalla Luz)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme)/Stealth Rock(Trampa Rocas)/Magic Coat(Capa Mágica)

Set screener de Deoxys-S. Con las pantallas ayuda al equipo y facilita el trabajo a boosters como usuarios de Rompecoraza, Geocontrol, etc. Mofa y las pantallas no deben faltar, sin Mofa muchos Pokémon pueden quitar las pantallas con despejar o incluso boostearse delante de Deoxys-S, dado su poco poder ofensivo en este set. El último ataque es más opcional. Desarme para hacer algo ante Taunters con bromista, quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads, entre otros usos. Trampa rocas siempre son usables si no tienes otro  para llevarlas y Capa mágica puede servir para reflejar Hazards, mofas de Pokémon con Bromista y etc. usos pero requiere más predicción y Mofa soluciona mejor algunos de estos problemas.


Revenge Killer


Deoxys-S @ Vidasfera
Habilidad: Presión
EVs: 20 Atk / 248 SpA / 240 Spe
Naturaleza Ingenua
- PsychoBoost(Psicoataque)
- SuperPower(Fuerza Bruta)/Low Kick(Patada Baja)
- Ice Beam(Rayo Hielo)
- Knock Off(Desarme)/Hidden Power Fire(PO Fuego)

La mejor opción ofensiva para Deoxys-S. Vidasfera, es obligatorio, y naturaleza Ingenua para hacer menos fuerte el Ida y Vuelta de Genesect, que junto a los EV´s en velocidad nos da justo para outspeedear a Garchomp scarfed. Psicoataque por stab y para matar lo que no podamos matar con los otros movimientos. Fuerza Bruta para matar a Tyranitar, además de que es un gran tipo ofensivo. Patada Baja también puede ser una opción por no dar bajada de Atk y Def. Luego Rayo Hielo que también es un gran movimiento ofensivo que es supereficaz a muchos Pokémon como Yvetal, Rayquaza o Shaymin-S; y por último Desarme por su utilidad de quitar objetos y ser útil contra Giratina u otros Deoxys, aunque PO Fuego también es gran opción par Scizor y Ferrothorn. También puede usar en algún slot Trueno para Lugia, Kyogre y otros Pokémon, y Hierba Lazo para Groudon y Kyogre. También puede llevar Mofa, sobre todo en equipos hiperofensivos, para evitar que los enemigos hagan Despejar, o hagan set up después de que usemos Psicoataque.





★~Otras Opciones:~★

- El set con hazards puede llevar Fire Punch para Scizors defoggers, Genesect y poco más, ya que Forretress ahora no se usa casi nada en ubers. Pulso Umbrío podría usarse para dañar a otros Deoxys, Espeon y Xatu, pero Knock Off daña más en primer turno y los magic bouncers son poco viables ahora. Patada Baja o Fuerza Bruta ayudarían contra Tyranitar o Excadrill. Hay otras opciones en ese como llevar más ev´s en Atk o SAtk (si usas los ataques mencionados en OO), pero Knock Off es superior normalmente.
- Scarf+Trick es una buena combinación muy impredecible en Deoxys S, aprovechando su masiva velocidad para outspeedear y dar el scarf a pokes muy boosteados en velocidad.
- Podría usar otros sets ofensivos como Nasty Plotter, Physical Sweper y Special Sweeper, a pesar de su baja potencia.
- Aprende Extreme Speed, para tener algo de prioridad y rematar.
- Aprende Thunder Wave, para hacer un set Support.
- Puede usar Toxic para ayudar al stall.
- Puede usar día soleado o danza lluvia para apoyar equipos climáticos, preferentemente llevando roca calor o lluvia, según el caso.
- Aprende Iron Defense, Amnesia, Cosmic Power y Recover, aunque no es el mejor user de estos.
- Puede intentar llevar hazards en sets ofensivos, en caso de que sea necesario.





Counters y Checks:

Contra los sets de Pantallas/Hazards, cualquier Pokémon que pueda debilitarlo de forma que no pueda poner ninguno o un solo movimiento.


- Scarfeds de más de 105 speed base solo le dejarán poner una fila de hazards. Sobre todo Darkrai, que lo duerme y le impide hacer su trabajo, y Shaymin-S que puede flinchearle con Air Slash y luego matarlo.


- Si no es ofensivo, Tyranitar le gana con Crunch y le rompe la sash con la arena en caso de que la tenga, haciendo que solo pueda poner una fila de hazards.


- Rayquaza y Arceus pueden ganarle también de X movimiento + Extreme Speed, de forma que también solo le dejan poner una hazard, aunque Rayquaza teme a Rayo Hielo. También Giratina con Sombra Vil y M-Kangashkhan con Fake Out.
También Arceus y Giratina pueden arruinarle con Magic Coat y Defog.


- M-Scizor además de matarlo de Knock Off + Bullet Puch tiene acceso a Defog, obligándole a predecir.


- Scolipede tras 2 turnos de Speed Bost es más rápido que Deoxys-S, y puede matarlo con Pin Misil.

- Y en general, cualquier pokemon que pueda matarlo de un golpe y un ataque de prioridad, o que también puedan hacerlo de un multigolpe potente.

El set de Revenge Killer no tiene muchos verdaderos counters, sino checks. Es muy difícil salir ante él y matarlo, sin comer mucho daño o morir.





¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!





¡Gracias por leer!

« Última modificación: 27 de Junio de 2015, 06:33:23 am por The_Colt »



The_Colt

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [en constucción][alakazam base]
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 05:52:16 am »
Terminado. Yo creía que era copypaste de Alakazam D:

Ya pueden comentar.

el user que haga el de Deoxys-S molará
:ph43r: :ph43r: :ph43r:

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [en constucción][alakazam base]
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 06:25:46 am »
Terminado. Yo creía que era copypaste de Alakazam D:

Ya pueden comentar.
 :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Entonces molas  :ph43r: :ph43r:

Citar
- También puede aprender Thunderbolt, Flash Cannon, Meter Mash, Pursuit, Rock Slide, Energy Ball, Signal Beam, Poison Jab y los demás puños elementales.

¿Meter Mash o Meteor Mash?  :ph43r:

En contras se podría poner una importante, que tiene muy pocos PS (50).

DobleC

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 09:27:57 am »
No pongas los objetos en español si has puesto los ataques en inglés lol

Y los colorines, hay algunos un pelín ilegibles

Pichu7

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 09:43:36 pm »
Así por encima:

A lo mejor quitamos psicocarga del primer set. Se menciona si quieres, pero lo quitaba, antes de usar psicocarga uso el set mixto con superpower.

Quitaba psychoboost del set físico. Aunque con life orb podría ser más útil, pero sustituyendo a cabezazo zen y con naive nature.

No es bueno darle dos ataques psíquicos a este pokemon, con alakazam era algo distinto pero el tipo psíquico no da tanta cobertura como para valer la pena y rayo hielo es muy bueno en cobertura (por ejemplo). Teniendo en cuenta que deoxys-s es más veloz con 252 evs en velocidad y + speed nature que salamence scarf, garchomp scarf y otros, veo rayo hielo más viable aún en el primer set.


De hecho, mewtwo en cuarta gen:

https://www.smogon.com/dp/pokemon/mewtwo

Exacto, no lleva psíquico en ningún set, no le sirve la cobertura que da ese ataque (y tiene stab) ya que apenas hay luchas y venenos en ubers, además.
Aún así, ya podían haberlo mencionado más.

En OU el set nasty ploter es bastante bueno, igual debería ser el segundo set (no es como en ubers donde le falta poder).

El primero diría que podría ser el mixto con superpower. SI lleva po fuego, necesita 4 evs más en speed, menciona eso, necesita 500 de speed para superar en speed a scarfchomp que tiene 499.


El lead lo divides en dos:

Dual Screens
Deoxys-S @ Refleluz
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 10 SDef.
Naturaleza Miedosa
- Reflect(Reflejo)
- Light Screen(Pantalla Luz)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme) / Stealth Rock(Trampa Rocas) / Magic Coat(Capa Mágica)

Set screener de Deoxys-S. Con las pantallas ayuda al equipo y facilita el trabajo a boosters como usuarios de Rompecoraza, Quiverdancers como Volcarona, etc. Mofa y las pantallas no deben faltar, sin Mofa muchos pokemon pueden quitar las pantallas con despejar o incluso boostearse delante de Deoxys-S, dado su poco poder ofensivo en este set. El último ataque es más opcional. Desarme para hacer algo ante Taunters con bromista, quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads, entre otros usos. Trampa rocas siempre son usables si no tienes otro pokemon para llevarlas y Capa mágica puede servir para reflejar Hazards, mofas de pokemon con Bromista y etc. usos pero requiere más predicción y Mofa soluciona mejor algunos de estos problemas.


Lead + Hazards

Deoxys-S @ Banda Focus
Habilidad: Presión
EVs: 248 HP / 252 Spd / 10 Def.
Naturaleza Miedosa
- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Spikes (Púas)
- Taunt(Mofa)
- Knock Off(Desarme) / Magic Coat(Capa Mágica)

Set de Deoxys S lead, que se lleva usando desde la 4ta generación. Aunque ha empeorado un poco debido a la aparición de los bromistas y al nuevo Despejar, este pokemon sigue teniendo acceso a Trampa Rocas, a Spikes y a Mofa y es uno de los mejores suicide lead del juego. Este set funciona un poco mejor en ubers que en OU, ya que ahí apenas se usan bromistas y en Ou puede ser preferible llevar a Deoxys-Defensa en muchos casos. Mofa es necesario para evitar Defog y boosters, dada su poca ofensividad. Puede usar Magic Coat en el último slot para Taunters con Pranskter, entre otros, aunque Desarme suele ser preferible para quitar objetos y dañar a otros Deoxys-S leads sin necesidad de predecir. Puedes llevar una hazard solamente (Spikes o Stealth rock) y llevar otro movimiento de support, aunque suele ser mejor usar ambas hazards.

Igual cambiamos la Banda focus (en ubers debe llevarla normalmente, en OU no tanto). El set de las hazards no es definitivo, igual cambio algo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 09:48:41 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2014, 02:28:52 am »
Voy a cambiar el negro del siniestro por otro color. Los ataques de todas formas están traducidos porque se usan mucho en ambos idiomas, así que los dejo así. Los objetos y naturalezas ya se las conoce todo el mundo.

Los ev´s sí outspeedean a Garchomp, con 236 tiene 500 de stat y don 252 504.

He quitado el pboost del físico y el pshyshock del especial. En el especial el pboost debería quedarse, ¿no?

Set lead dividido.

He movido el set de WP a sets importantes. Creo que es lo suficiente relevante.

Por cierto, ¿alguien tiene el sprite de Deoxys S en movimiento?
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 02:38:23 am por Colt Master »

Xavichu

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2014, 09:32:12 am »


Un sprite en movimiento.

¿Se podría mencionar Tormento en OO?

Pichu7

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2014, 08:07:27 pm »


Los ev´s sí outspeedean a Garchomp, con 236 tiene 500 de stat y don 252 504.


Llevando Po fuego llevas 30 ivs en speed, por eso debes mencionar que con po fuego son 4 evs más en speed.
No se si po fuego debería ser fijo, shadow ball daña más a psíquicos y aegislash y es muy útil también. Po fuego sirve vs scizor principalmente.
Pon bola sombra al lado (o incluso pulso umbrío por la posibilidad de flinch y por Meloetta que casi no se ve).

Desarme o dark pulse mejor, tal vez así:

- PsychoBoost(Psicoataque)
- SuperPower(Fuerza Bruta)
- Ice Beam(Rayo Hielo)
- Dark pulse / Hidden Power Fire(PO Fuego) / Knock off

En el de WP, traduces psíquico como reflejo.

Ya veré más, buen trabajo.
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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2014, 12:47:33 am »
Muchas gracias por el sprite.

Cosas corregidas.

The_Colt

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2014, 04:23:43 am »
¿Hay más sugerencias para el análisis?

Raguraji

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2014, 05:55:09 am »
¿El set WeakPolicy sirve?  Parece muy random. 

Deoxys es debil a Dark, Fantasma y Bicho.   Tyranitar le golpea con Crunch y Deoxys muere por la arena.    Bisharp tiene prioridad con Sucker Punch y le da igual que hagas Endure.

Knock Off... ¿desarma del objeto antes que WP haga su efecto? De esto ya no estoy seguro.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

The_Colt

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2014, 06:51:39 am »
¿El set WeakPolicy sirve?  Parece muy random. 

Deoxys es debil a Dark, Fantasma y Bicho.   Tyranitar le golpea con Crunch y Deoxys muere por la arena.    Bisharp tiene prioridad con Sucker Punch y le da igual que hagas Endure.

Knock Off... ¿desarma del objeto antes que WP haga su efecto? De esto ya no estoy seguro.
Knock Off activa el WP antes de quitarlo, lo he comprobado hace unos días.

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2014, 01:41:01 am »
Quitaría eso de que deoxys-a le outclassea, en realidad deo-a es uber porque es difícil de countear y pega muy fuerte, aunque sea algo fácil de revengekillear por prioridad o scarfeds.

Deoxys-n si que es outclassed por su forma ataque casi siempre y es uber porque sigue pegando muy fuerte (aunque podría hacerse un suspect a este para bajarlo, pero según parece es algo bestia para OU).

Deoxys-S no solo sirve para poner rocas y morir (aunque es lo que casi siempre solía hacer en ubers y sigue haciendo, aunque yo he probado más sets suyos en ubers como el de las pantallas y es probablemente uno de los mejores screeners).

Lo de 3/4 pokemon con desarme igual es un poco exagerado teniendo en cuenta que 173/649 aprenden el ataque.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/movimientos_tutor_bw&mov=282

Pero tampoco es importante.

Primer set.

Psicoataque*

sobretodo*

Revisa el ataque pulso umbrío y puedes poner bola sombra al lado.

Vida esfera antes que las gafas, a los psíquicos les va mejor con life orb normalmente y así es más difícil que los trapee tyranitar si se bloquean en un ataque psíquico (solo hay que ver a mewtwo, que casi siempre lleva life orb si no es mega o bien leftovers si es defensivo).

Pon los 4 evs en SDef. es para que los porygons suban ataque si llevan descarga. Es una tontería, pero realmente da igual donde vayan (no hace falta que menciones esto, simplemente cambia esos 4 evs a def.esp. y va bien).

Segundo set.

Idem con los evs de defensa.

Mencionaría puño hielo por algún sitio, si eso nómbralo en la descripción y pon que puede ser usado en el último slot.

Vida esfera antes que cinta elegida.


Tercer set.

Añade Mental herb al lado de la sash, en OU no es tan fácil darle OHKO, igual debería plantearme de usar otro objeto  y todo. Naturaleza alegre si usa desarme, en otro caso timid. Pon alegre y va bien.

En ubers es mejor levar los 8 evs en defensa, porque genesect suele hacer u-turn y es mejor que suba at.esp. con descarga, en OU mejor en def.esp.


Cuarto set.

Creo que no me dejé nada.

Quinto set.

Habla de desarme y pulso umbrío como opciones en la descripción y de que naturaleza ingenua suele ser mejor para aguantar prioridad mejor (onda vacío es lo único con prioridad especial).


Sexto set (demasiados sets)

Tengo dudas sobre él, los desarmes rivales si que activan WP, eso seguro.

Un problema es que muchos pokemon con golpes efectivos tienen prioridad para darle OHKO luego (aegislash, usuarios de sucker punch, tyranitar tiene arena, scizor puño bala, etc.). SI alguien más del CC cree que debemos pasar el set a OO, igual lo pasmaos, prefiero espera si eso.

7 Set.

4 evs en def.esp.


OO.

Menciona Calm mind o recover si eso. Al igual que def.férrea, amnesia y masa cósmica, son opciones más útiles en deo-defensa.
Contador y manto espejo mencionados, son decentes para trollear.
Avalancha con life orb da OHKO a mucho volcarona y charizard-Y (eres más rápidos que volcarona a +1 en speed).

Extremespeed sería mejor si tuviera más ataque, pero no es "innecesario", la prioridad nunca es mala y puede burlar a algunos pokemon con golpe bajo un poco. Quitaría lo de innecesario.
Puedes mencionar mas psique como filler para dar presión a bp teams (si antes usaste psicoataque es una buena manera de recuperar at.esp., aunque es mejor cambiar, claro).

Hay más opciones, teletransporte o espacio raro por ejemplo pero así ya va bien.


Counters.

Spiritomb counter casi 100% fiable. El mejor diría que es la versión física con golpe bajo/sombra vil, aunque contra los sets support es mejor uno Calm minder o defensivo con juego sucio en algunos casos. Puede pursuitearlo también.
A veces es set-up-fodder, por ejemplo el set de las pantallas suele poner pantallas  sin mucho problema delante de él. Incluso puede tirar curse o taunt frente al recipiente o booster que aproveche las pantallas (aunque probablemente deoxys-s le tauntee antes).

Whimsicott y liepard pierden contra sets ofensivos, eso que quede claro. Bueno, liepard con golpe bajo puede ganar con predicción.

Weavile no es counter, puede usar canto helado si deoxys-s está muy tocado o usar un set scarfed (lol) para rematarlo, pero es difícil que entre ante deoxys-s, ya que si lleva superpower, al turno siguiente cae.
Es weavile quien ha de entrar ante deo-s y no al revés.
Quitaría a tornadus-t también.

Mandibuzz puede checkearle decentemente si no llevas rayo hielo/algo efectivo.

Mencionaría que cresselia puede con algunos sets ofensivos, pero es set-up fodder para sets con hazards (excepto si lleva magic coat), pantallas o con nasty ploter. Knock off también le duele.
Deoxys-D es un caso similar.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 01:45:15 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2014, 03:02:31 am »

Me refería a que le outclasseaba cuando era uber en la 5º gen. Lo de poner rocas y morir me refería a que solo servía de lead, pero lo he cambiado.

Todo lo demás cambiado (excepto sobretodo http://www.*AEDEno*/cultura/20120914/54350422340/sobre-todo-y-sobretodo-no-significan-lo-mismo.html)

Pichu7

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2014, 03:18:48 am »
Sobretodo, que significa 'prenda de vestir, larga y con mangas, que se lleva encima de las demás prendas' y que en América se emplea como sinónimo de abrigo, se escribe en una palabra.


Pues no lo sabía, lol. No esperaba ese significado, me quedé con cara de wtf, supongo.

Bueno saberlo, thanks.  :ook:

Otra cosa, he recordado que en la parte alta del ladder, Sweep usa un equipo de lluvia con Deoxys-s rain dancer (aunque tiene otro equipo de lluvia en el que lleva life orb también) , es decir que usa roca lluvia con danza lluvia, puedes mencionarlo en OO:

-Puede usar día soleado o danza lluvia para apoyar equipos climáticos, preferentemente llevando roca calor o lluvia, según el caso.


Por lo demás perfecto, solo consultar con el CC la eficacia del set WP, pero yo ya lo veo bien.

Dejo moderación por asuntos laborales.

The_Colt

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2014, 02:31:21 am »
Hecho  ;)

The_Colt

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2014, 03:03:25 am »
¿Quito el set WP?

Tramuntana

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2014, 03:27:00 am »
¿Quito el set WP?

ponlo en OO, Deoxys es por lo general demasiado frágil para soportar un ataque superefectivo, ingluso un Aegislash con Hechizo y Brave le da OHKO con Shadow Sneak
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2014, 03:32:03 am »
ponlo en OO, Deoxys es por lo general demasiado frágil para soportar un ataque superefectivo, ingluso un Aegislash con Hechizo y Brave le da OHKO con Shadow Sneak
Pero si el set va de aguantar el golpe con Endure xD

Aunque ese es el problema del set, la prioridad de Shadow Sneak/Sucker Punch.

eeveeto

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Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2014, 06:24:27 am »
Yo quitaria ese set por el simple hecho de que aprende Maquinacion y de Mixed Sweeper circunstancial ( debe activarse WP) no le veo.