Autor Tema: Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?  (Leído 5257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« en: 25 de Abril de 2014, 03:35:31 am »
Pues eso, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada. Recién me he puesto a ampliar mi catálogo personal de juegos así que a ver si entre todos podemos hacer una lista de juegos que se DEBEN jugar.

De momento tengo:
1. Pokemon X (obvio, para eso compré la 3DS..)
2. Mario Kart 7 (perfecto para partiditas cortas. Ya lo conoceis todos..)

Y me tienen que llegar:
1. Tekken 3DS. El tekken 3 siempre me pareció un muy buen juego de lucha y lo encontré a 5 euros así que para casa.
2. Starfox64 3DS. Pues comprando el tekken vi también ese juego, que según tengo entendido es un clásico de la N64. Estaba de oferta y también me lo pillé, hace tiempo que no juego a ningún "simulador" de vuelo..
3. Fire Emblem. Ya lo conocéis todos. De hecho eso es lo que tenía en mente comprar.
ACTUALIZO: 4. Tales of the Abyss. Soy una comrpadora compulsiva (20 euros en ebay, sólo en ingles.)

Los que pienso que van a caer, o que por alguna razón he pensado en comprar, sin orden de preferencia:

1. Zelda Ocarina of Time. Su único handicap es que ya lo jugué en la N64. Uno de los mejores juegos de la historia en mi opinión... si lo compro será puro frikismo, porque además tengo la N64 instalada en el salón xD
2. Zelda a Link between Worlds. Sólo porque es un Zelda.
3. Bravely Default. Ese cae seguro quando termine el Fire Emblem. Los RPG son mi género favorito, he jugado la demo y me gusta.
4. Residen Evil: Revelations. Según tengo entendido otro juegazo clásico que esta a un precio excelente en amazon. (10 euros!)
4. Animal Crossing. Tengo muchas dudas sobre este... Hay mucha gente que lo tiene, que dicen que es muy relajante... Engancha mucho? es entretenido? lo recomendáis? Esta a 35 euros aún así que el precio me hace dudar. Los juegos que son directamente de nintendo no bajan de precio nunca ú_ù
5. Street Fighter IV. Esta también a buen precio (15 eur), pero como ya me he comprado el tekken no sé si va a caer.
6. Kingdom Hearts 3D. Dream Drop Distance. También dicen que es bueno. Si lo veo a buen precio a lo mejor cae.
7. Metal Gear Solid Snake Eater. Otro clássico que no he jugado y que está relativamente a buen precio. 22 euros en amazon
8. Super Smash Bros.


Cómo véis veo muchos juegos clásicos en el catalogo a buen precio que no juegue en su momento y que me aptecen.

Y vosotros, que juegos tenéis, como los valoráis y cual pensáis comprar? Podemos elaborar una lista entre todos de juegos que valen la pena, de todos los géneros?
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 05:35:54 pm por kart0ffel »



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2014, 05:48:47 am »
Actuales:

- Pokemon X/Y ¿Lo explico? xD
- Monster Hunter 3 Ultimate: Largo y muy muy bueno. El único problema es que para sacarle partido necesitas amigos que también lo tengan, porque en 3DS no tiene modo online. Quizá MH4/Ultimate.
- Mario Kart 7, básicamente es un juego del que nunca te cansarás. Siempre puedes cogerlo para desconectar o jugar a algo diferente.
- Y cuando salga, Super Smash Bros. Dudo que sea peor que el de la Wii, con que sea al menos igual ya tenemos un excelente juegazo en la 3DS.

Esos para mí son los imprescindibles, también hago mención especial a Fire Emblem, MGS, Ocarina Of Time y Virtue´s Last Reward que son muy buenos juegos pero no imprescindibles.

Qué este último aunque nadie lo ha jugado y tampoco su precuela 999, si lo encuentran por ahí deberían comprarlo, les gustará. Aunque es un poco peor que 999, que sí que es de los imprescindibles pero desconocidos de esa consola.

De tu lista me parece todo bien menos un poco Animal Crossing, que realmente el de la DS me parecía un juego para perder el tiempo  :^^U: no malo, sino que mientras jugaba a él al menos esa era la senscaión que me daba. Y 35 Euros para Animal Crossing me parece caro.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 05:52:45 am por Colt Master »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 06:00:03 am »
XY imprescindibles de 3DS ajajajaja dios santo.
Y Bravely también sep, un RPG genérico con una historia que se vuelve MUY aburrida, pero oye, un Must Have.
Mario Kart 7 si lo veo Must Have, al igual que SSB4.
El Zelda OoT es el mejor juego del catalogo, (desventajas de tener el mejor juego del mundo en tu catalogo :ph43r:) y si, es super Must Have, y más con los controles de 3DS, están super bien implementados.
Animal Crosing es una saga que me da asco, en general todos los simuladores de vida, no se como a la gente le pueden gustar esas cosas, y más Crosing que es lo mismo desde GC.
Fire Emblem, meh, no me gustan los RPG's tácticos, pero no parece ser mal juego.
MH si, dios, es una saga que nunca he podido probar pero me hace la boca hype *^*
Kingdom Hearts es otra saga que me da mucho asquete, nunca vi bien como SE pudo  manchar así a sus personajes de los mejores FF.
Los Tekken y  Street Fighter me parece tontería teniendo consolas mejores (PS3 y 360)
Resident Evil no se decir, no me gustan los survival, soy un cagao xDD.
Y los Metal Gear sep, si los veo Must Have.


Y he opinado de los vuestro y ahora no se me ocurre ninguno lol

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 06:04:16 am »
Voy yo con los que recomiendo:

-Monster Hunter 3 Ultimate. Y el 4U cuando salga, también.
-Bravely Default. El mejor RPG que tiene 3DS por ahora.
-Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Sólo está en inglés, pero sigue siendo muy bien juego.
-Resident Evil: Revelations. Muy buenos gráficos, y bastante fluídos.
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater. No creo que haga falta decir nada.
-Kid Icarus: Uprising. Bastante conocido y tal.
-Super Street Fighter IV. Poco o nada que envidiarle al Tekken.
-Fire Emblem: Awakening. Bueno, pues eso.


Tengo el Pokémon X, pero como uno de los mejores de 3DS no lo digo porque es un juego de Pokémon en 3D y poco más. Estoy por coger el Castlevania: Mirrors of Fate si lo veo a un precio acorde a su duración. También alguno de los Zeldas, si los veo baratos.

« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 06:06:12 am por Kaderete »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2014, 06:07:57 am »
-Bravely Default. El mejor RPG que tiene 3DS por ahora.

Que triste xDD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2014, 06:14:18 am »
Que triste xDD
Al menos tendrá segunda y tercera parte. Igual en ese tiempo sacan un port de Final Fantasy VI, u otro Crisis Core.  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile:

De todas formas, Monster Hunter es un A-RPG, de algún modo. Cómpratelo, marica.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2014, 06:15:19 am »
Al menos tendrá segunda y tercera parte. Igual en ese tiempo sacan un port de Final Fantasy VI, u otro Crisis Core.  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile:

De todas formas, Monster Hunter es un A-RPG, de algún modo. Cómpratelo, marica.

Me voy a comprar el próximo seeep
Y tío la historia del Bravely es muy mala, prefiero el FF3 de DS, que en esencia es lo mismo

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2014, 06:20:47 am »
Me voy a comprar el próximo seeep
Y tío la historia del Bravely es muy mala, prefiero el FF3 de DS, que en esencia es lo mismo
A ver, es un refrito de FF. No sé qué esperabas, si ni siquiera se esfuerzan por disimularlo. Hasta te dicen quién es el malo desde el principio si tienes un par de dedos de frente, la repvta madre wey.

Pero dejemos el offtopic.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 06:23:10 am por Kaderete »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2014, 06:55:41 am »
Decir que BD es mejor RPG que Fire Emblem es para dar tortas a mano abierta (?)

Imprescindibles para mí:

-Fire Emblem Awakening si no odias la saga. Si la odias tira tu 3ds y ya.

-Bravely Default y sus futuras secuelas.

-Layton vs Phoenix Wright.

-Kid Icarus Uprising, aunque si ya se acabó el boom online pues dep.

-Zelda OOT si no lo jugaste en su momento, si lo jugaste pues A Link between worlds.

Creo que con cinco vale. Muchos otros son imprescindibles por continuar sagas, pero no son must haves para todo el mundo. Ah, y Mario kart7 sólo sirve online, como juego en sí es pobre pobre.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2014, 06:57:41 am »
Mario Kart 7: Sin ninguna duda.

Tales of the Abyss: De los mejores JRPG que he jugado.  Si os gustan los JRPG o la saga Tales Of ¡TENEIS QUE JUGARLO! , lo unico malo es que solo está en inglés, parece dificil de encontrar en tiendas y puede que sea caro.   Aunque en la version de PS2 (tambien en inglés) hay version traducida al español por fans.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Si te gustan los KH, pero está en inglés...

Zelda Ocarina of Time: Si no lo has jugado, debes jugarlo.  Incluso habiendolo jugado en su día en la N64 (en inglés), merece la pena jugarlo en 3DS, que este además está en español.   En su día no me enteré de muchas cosas del juego por culpa del idioma.

Pokemon XY: O tener paciencia y esperar a la siguiente versión, que a saber cuando sale.

Metal Gear Snake Eater: Puede que estén por ahí por 9 € o menos, aunque en PS3 y no sé si X360 habia un juego recopilatorio de unos 3 Metals Gears y creo que incluia este, así que puede que salga mas a cuenta pillar esa recopilación.

Bravely Default: Lo recomendaría a todo el que le gustasen los antiguos Final Fantasy si no fuese por la basura de cierta parte de la historia que te deja una sensación de WTF constante y de querer mandar a los guionistas/desarrolladores al Manicomio (y de paso te vas con ellos si consigues pasarte el juego  :crazy: :crazy: ).

Street Fighter IV y Tekken no los recomiendo en portatil (eso si, están baratos), mejor en consola de Sobremesa.

PD:  Tales of Abyss >>>>>>>>>> Bravely Default
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 07:03:42 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2014, 06:59:33 am »
A ver si veo el tales of the abyss de segunda mano por ahí y me inicio con los tales. Si Shiyo dice que es bueno me lo creo. :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2014, 02:08:35 pm »
Hostia es verdad, Álvaro, eres gilipollas, BD el mejor RPG de la consola estando TotA, jajajaja, los cojones.
Por cierto, toda la saga Tales es must have, haced como yo y comprarla entera...


kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2014, 03:35:31 pm »
Bien, bien, me gusta.
A nadie le gustan los plataformas? porque la 3DS tiene unos cuantos.. Donkey Kong, Mario, Kirby.. cuál creéis que es mejor? El DK tiene unos escenarios preciosos por lo que he visto.

Si decis que Tales of Abyss es mejor RPG que BD, voy a mirar si esta mejor de precio..  :vueltasss:

XY imprescindibles de 3DS ajajajaja dios santo.

Tio, estamos en un foro de pokemon si te has dado cuenta. Representa que somos unos frikis de la saga. De lo que se trata en ese tema es de aportar tus recomendaciones no de rajar de las nuestras :P

Por cierto, que los que han dicho, no tengo ni PS3 ni XBOX, así que no puedo tirar de alternativas por ahi.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2014, 07:11:58 pm »
Bien, bien, me gusta.
A nadie le gustan los plataformas? porque la 3DS tiene unos cuantos.. Donkey Kong, Mario, Kirby.. cuál creéis que es mejor? El DK tiene unos escenarios preciosos por lo que he visto.

Si decis que Tales of Abyss es mejor RPG que BD, voy a mirar si esta mejor de precio..  :vueltasss:

Tio, estamos en un foro de pokemon si te has dado cuenta. Representa que somos unos frikis de la saga. De lo que se trata en ese tema es de aportar tus recomendaciones no de rajar de las nuestras :P

Por cierto, que los que han dicho, no tengo ni PS3 ni XBOX, así que no puedo tirar de alternativas por ahi.

Ya, será de Pokémon, pero no es un must have lol.
A mi los plataformas que más me gustan son los Mario Galaxy y cualquier Kirby, es más, me pirran, pero el Mario de 3DS, bueh, en general cualquier Mario plataformero no galáctico me parece malo, pero es que en serio, el Galaxy es demasiado OP :$
Y si, Tales of the Abyss es buenísimo, en cualquier sitio en el que hables de él solo dicen palabras buenas, por no hablar de los graficazos que tiene teniendo en cuenta que es para 3DS (nada de solo combates 3D y si hay más de 2 Pokémon 2D y aun así hay caídas de frames, en serio, como en GF con todo el dinero que tienen no son capaces de crear un motor gráfico en condiciones y optimizarlo a la consola lol)
Y te recomiendo esperar cosa de un añito y pillarte una de esas que venden ya pirateadas, que los juegos son muy caros :<

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2014, 07:17:24 pm »
Ojalá haya pronto un imagina ser mamá en 3DS. Eso lo petaría xD

En cualquier caso Monster Hunter 3 si o sí y el 4 cuando salga también o también

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2014, 07:39:45 pm »
Ojalá haya pronto un imagina ser mamá en 3DS. Eso lo petaría xD

En cualquier caso Monster Hunter 3 si o sí y el 4 cuando salga también o también

O un 3DS Sports, o un Just Dance 3DS, o un 3DS Fit.
#Casuals

xDD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2014, 12:25:36 am »
Joder, Tales of the Abyss. No me acordaba de su existencia, a lo mejor porque lo he buscado desde que tengo 3DS y no lo he encontrado.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2014, 02:09:03 am »
y Nadie a jugado al Starfox64?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2014, 02:09:52 am »
y Nadie a jugado al Starfox64?
Jugué al Lylatwars (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2014, 02:11:08 am »
y Nadie a jugado al Starfox64?
Al parecer poca gente, yo conocía la saga por SSBB y por el meme de DO A BARREL ROLL, pero aparte de eso nada. xD

Aunque parece que Hideki Kamiya (que estaba involucrado en la saga) quiere hacer un juego nuevo, no sé si para 3DSo Wii U.

Luego si eso pongo mi lista.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..