Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 108375 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #680 en: 01 de Julio de 2015, 08:50:17 am »
Esto no lo entiendo....que sale donde??
La primera especie de donde??

Amos haber primero que para usar lo de la pokedex nacional tienes que tener ya activado la pokedex nacional, si lo haces sin tener la pokedex nacional se te puede joder  la partida
y cuando digo lo de shinys no me refiero que tus pokemon se vuelvan shynies si no que la pokedex te salen vistos  shinyes los pokemon vistos y capturados .

y me hace gracia que me digas que no se de esto cuando lleva mas tiempo usándolo .




« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 08:52:51 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #681 en: 01 de Julio de 2015, 09:01:58 am »
En la Pokédex, el primer Pokémon registrado sale shiny, no me refiero al primero como Bulbasaur, si no el primero que te aparece es el shiny en lugar del normal.

Ejemplo con el ya mencionado: Yo pongo el codigo de la dex completa en mi X, al poner el juego y la partida, voy a la Pokédex, miro a Bulbasaur y me sale directamente el shiny como el primero que he visto en lugar del normal.
Ah ok, cojonudamente explicado .
Ahora ya lo pillo.
Gracias.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #682 en: 06 de Julio de 2015, 12:44:49 am »
Buenas, estoy editando pokes con el PS y hay ev's spreed que no són basicos(252/252, 126/126..) y he visto la opción que hay de poner los ev's exactos, cómo 56,71,204..., me gustaría saber como usarlo y si pasan los pokes por los combates por puntos, muchas gracias.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #683 en: 06 de Julio de 2015, 01:23:35 am »
Buenas, estoy editando pokes con el PS y hay ev's spreed que no són basicos(252/252, 126/126..) y he visto la opción que hay de poner los ev's exactos, cómo 56,71,204..., me gustaría saber como usarlo y si pasan los pokes por los combates por puntos, muchas gracias.
Se puede poner evspread con la última opción que hay de EVs.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #684 en: 06 de Julio de 2015, 01:23:41 am »
Buenas, estoy editando pokes con el PS y hay ev's spreed que no són basicos(252/252, 126/126..) y he visto la opción que hay de poner los ev's exactos, cómo 56,71,204..., me gustaría saber como usarlo y si pasan los pokes por los combates por puntos, muchas gracias.
Ya te explique en el Chat del foro como se hace,espero hayas entendido  :ook:
Cualquier duda mandame un MP y te lo explico  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #685 en: 06 de Julio de 2015, 01:30:34 am »
Ya te explique en el Chat del foro como se hace,espero hayas entendido  :ook:
Cualquier duda mandame un MP y te lo explico  :ook:

Muchas gracias Corofu :^^U: :^^U:, ya entendí que mas o menos era como los pokes, habilidades y movimientos.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #686 en: 14 de Julio de 2015, 03:12:08 am »
Un par de cosas solo:
Con el Saves ese se puede hacer de algún modo que un poke tenga cualquier movimiento de los que le sea posible tener ( como creo que se hacia con el Hex) ???
Y ....los que tienen Hoopas y Volcanions sacados del Saves , cuando llegue el 18 y los liberen serán legales, intercambiables, pasaran por el banco, se podrá combatir con ellos ????
Porque en teoría serán japos porque solo se reparten allí ...y alguien me dijo que con el Saves salen de nuestra región con el nombre en español y todo.

Pues solo eso. Gracias

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #687 en: 14 de Julio de 2015, 03:57:10 am »
Un par de cosas solo:
Con el Saves ese se puede hacer de algún modo que un poke tenga cualquier movimiento de los que le sea posible tener ( como creo que se hacia con el Hex) ???
Y ....los que tienen Hoopas y Volcanions sacados del Saves , cuando llegue el 18 y los liberen serán legales, intercambiables, pasaran por el banco, se podrá combatir con ellos ????
Porque en teoría serán japos porque solo se reparten allí ...y alguien me dijo que con el Saves salen de nuestra región con el nombre en español y todo.

Pues solo eso. Gracias
Yo cuando tenía PS no me dejaba poner los movimientos que quisiera al Poke, pero creo que ahora hay una nueva función para ponerle egg moves, pero no te lo puedo afirmar al 100%. Respecto de tu pregunta sobre Hoopa, si deberían de ser legales cuando se libere en Japón, al menos con Diancie pasó eso, se pudo empezar a intercambiar cuando se liberó en Japón. Y si, cuando pongan el Code para conseguir a Hoopa de la película tendrá el nombre y todo en español, excepto el EO y su origen de procedencia que se mantendrán en chino.
Espero haberte podido ayudar  :ook:

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #688 en: 14 de Julio de 2015, 05:36:59 am »
Un par de cosas solo:
Con el Saves ese se puede hacer de algún modo que un poke tenga cualquier movimiento de los que le sea posible tener ( como creo que se hacia con el Hex) ???
Y ....los que tienen Hoopas y Volcanions sacados del Saves , cuando llegue el 18 y los liberen serán legales, intercambiables, pasaran por el banco, se podrá combatir con ellos ????
Porque en teoría serán japos porque solo se reparten allí ...y alguien me dijo que con el Saves salen de nuestra región con el nombre en español y todo.

Pues solo eso. Gracias


Si que puedes poner cualquier movimiento, habilidad, y ev's, no sé si es legal o no lo de poner directamente los movimientos,pero le sacas un huevo y ya esta, y se hace máximizando (999) los objetos 2,3,4 y 5. Luego tiras el numero de objetos por el numero de movimiento que és, ( hay una página, creo que poniendo ' list of moves ' en google te sale ), si un movimiento es el 66 pues tienes que restar 999-36 y el numero que te dé es el numero de objetos que tienes que tirar.

Actualmente no hay evento legal de Hoopa en XY/RoZa ya que en el mismo PS > WC > la carpeta en la cual esta Hoopa, Hoopa Shiny, Amuleto Iris, Amuleto Oval... se llama Fake WC  :facepalm: :facepalm:, pero no sé si podras intercambiar el día 18 a ese mismo Hoopa, supongo que ese Hoopa és cómo si con el PkHex cojías a un Pikachu y lo cambiabas a que fuese un Hoopa con su habilidad y sus movimientos, pero no sé si sera legal realmente.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #689 en: 14 de Julio de 2015, 07:29:54 am »

Si que puedes poner cualquier movimiento, habilidad, y ev's, no sé si es legal o no lo de poner directamente los movimientos,pero le sacas un huevo y ya esta, y se hace máximizando (999) los objetos 2,3,4 y 5. Luego tiras el numero de objetos por el numero de movimiento que és, ( hay una página, creo que poniendo ' list of moves ' en google te sale ), si un movimiento es el 66 pues tienes que restar 999-36 y el numero que te dé es el numero de objetos que tienes que tirar.

Actualmente no hay evento legal de Hoopa en XY/RoZa ya que en el mismo PS > WC > la carpeta en la cual esta Hoopa, Hoopa Shiny, Amuleto Iris, Amuleto Oval... se llama Fake WC  :facepalm: :facepalm:, pero no sé si podras intercambiar el día 18 a ese mismo Hoopa, supongo que ese Hoopa és cómo si con el PkHex cojías a un Pikachu y lo cambiabas a que fuese un Hoopa con su habilidad y sus movimientos, pero no sé si sera legal realmente.
Pues les respondo :

Se puede pero NO pasa por WIFI y NO lo podria recordar el movimiento O en el caso de la habilidad se le hiria al evolucionar.

Pues no creo que sea tradable porque tiene el EO mal xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #690 en: 14 de Julio de 2015, 07:27:43 pm »
Un par de cosas solo:
Con el Saves ese se puede hacer de algún modo que un poke tenga cualquier movimiento de los que le sea posible tener ( como creo que se hacia con el Hex) ???
Y ....los que tienen Hoopas y Volcanions sacados del Saves , cuando llegue el 18 y los liberen serán legales, intercambiables, pasaran por el banco, se podrá combatir con ellos ????
Porque en teoría serán japos porque solo se reparten allí ...y alguien me dijo que con el Saves salen de nuestra región con el nombre en español y todo.

Pues solo eso. Gracias
1- Si se puede pero lo hace ilegal.
2- Hoopa y Volcanion fakes del Powersaves solo son intercambiables por inalámbrica.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #691 en: 15 de Julio de 2015, 08:48:19 pm »

Si que puedes poner cualquier movimiento, habilidad, y ev's, no sé si es legal o no lo de poner directamente los movimientos,pero le sacas un huevo y ya esta, y se hace máximizando (999) los objetos 2,3,4 y 5. Luego tiras el numero de objetos por el numero de movimiento que és, ( hay una página, creo que poniendo ' list of moves ' en google te sale ), si un movimiento es el 66 pues tienes que restar 999-36 y el numero que te dé es el numero de objetos que tienes que tirar.
Haber, me podrías explicar eso despacito y paso por paso con los nombres según vienen en el Saves ese?? Que lo copio y pego y le servirá a un compañero de clase.
Pues les respondo :
Se puede pero NO pasa por WIFI y NO lo podria recordar el movimiento O en el caso de la habilidad se le hiria al evolucionar.
Pues no creo que sea tradable porque tiene el EO mal xD
Haber que no lo pillo, deciis que se puede de algún modo  hacer un poke con la habilidad que se quiera y con 4 eggs movs y no es legal ni tradeable..,. Y luego , si de ese pokemon ilegal sacamos una cría resulta que tampoco hereda los movimientos huevo ????
Entonces vaya mierda de truco, para que sirve??

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #692 en: 15 de Julio de 2015, 08:54:34 pm »
Haber, me podrías explicar eso despacito y paso por paso con los nombres según vienen en el Saves ese?? Que lo copio y pego y le servirá a un compañero de clase.Haber que no lo pillo, deciis que se puede de algún modo  hacer un poke con la habilidad que se quiera y con 4 eggs movs y no es legal ni tradeable..,. Y luego , si de ese pokemon ilegal sacamos una cría resulta que tampoco hereda los movimientos huevo ????
Entonces vaya mierda de truco, para que sirve??
yo lo e echo y si hereda los movimientos huevos y la abilidad 80% si es hembra y creo que 40% si es macho con ditto.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 09:05:04 pm por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #693 en: 15 de Julio de 2015, 10:39:50 pm »
Haber que no lo pillo, deciis que se puede de algún modo  hacer un poke con la habilidad que se quiera y con 4 eggs movs y no es legal ni tradeable..,. Y luego , si de ese pokemon ilegal sacamos una cría resulta que tampoco hereda los movimientos huevo ????
Entonces vaya mierda de truco, para que sirve??
El pokemon modificado NO,pero si lo crias,la cria ya seria legal.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


deffkt

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #694 en: 21 de Julio de 2015, 09:10:37 am »
Hola, hoy me ha llegado el powersaves y no logro hacer que funcione, me da este siguiente error: http://gyazo.com/e140d07c92947ac548f2f133f6b1d3c0 he investigado un poco por ahi dicen que es fallo del usb y cosas asi, he probado unos 5 distintos y sigue sin funcionar.


yo creo que el problema esta en que quizas se ha instalado mal los drivers o algo asi, lo digo por esto: http://gyazo.com/460844db2a98945dd67726eaaed3bb4b


llevo todo el dia para intentar solucionarlo y no puedo  :triste: a ver si alguien puede ayudarme

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #695 en: 21 de Julio de 2015, 04:44:58 pm »
Hola, hoy me ha llegado el powersaves y no logro hacer que funcione, me da este siguiente error: http://gyazo.com/e140d07c92947ac548f2f133f6b1d3c0 he investigado un poco por ahi dicen que es fallo del usb y cosas asi, he probado unos 5 distintos y sigue sin funcionar.


yo creo que el problema esta en que quizas se ha instalado mal los drivers o algo asi, lo digo por esto: http://gyazo.com/460844db2a98945dd67726eaaed3bb4b


llevo todo el dia para intentar solucionarlo y no puedo  :triste: a ver si alguien puede ayudarme

pero metes el juego ? si no lo metes es normal
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

deffkt

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #696 en: 21 de Julio de 2015, 07:49:33 pm »
pero metes el juego ? si no lo metes es normal
claro,tambien he probado hasta con distintos juegos

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #697 en: 21 de Julio de 2015, 09:00:29 pm »
Hola, hoy me ha llegado el powersaves y no logro hacer que funcione, me da este siguiente error: http://gyazo.com/e140d07c92947ac548f2f133f6b1d3c0 he investigado un poco por ahi dicen que es fallo del usb y cosas asi, he probado unos 5 distintos y sigue sin funcionar.


yo creo que el problema esta en que quizas se ha instalado mal los drivers o algo asi, lo digo por esto: http://gyazo.com/460844db2a98945dd67726eaaed3bb4b


llevo todo el dia para intentar solucionarlo y no puedo  :triste: a ver si alguien puede ayudarme
Has probado a desinstalar todo el archivo que te has descargado de la página del Powersave? Prueba a borrarlo y a volverlo a descargar, haber si está dañado el archivo

deffkt

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #698 en: 21 de Julio de 2015, 10:16:11 pm »
Has probado a desinstalar todo el archivo que te has descargado de la página del Powersave? Prueba a borrarlo y a volverlo a descargar, haber si está dañado el archivo
tampoco funciona

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #699 en: 21 de Julio de 2015, 10:19:57 pm »
tampoco funciona
Pues si has hecho todo y sigue sin funcionar, entonces puede ser que el aparato te lo hayan vendido defectuoso, siempre cabe la posibilidad.
Yo cuando lo compré, solamente me descargué el archivo de la página web y me funcionó perfectamente, pero al año o así me empezó a dar fallos como el que tu has puesto de que no reconocía el Haward y dejó de funcionar.