Autor Tema: (Tema en proceso de renovación) Pokédex de Medira, Edición Cálida y Gélida  (Leído 26646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(¡¡¡¡4 Nuevos Pokémon!!!!!)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2014, 11:12:47 am »
Lo que más me gusta, es el diseño de tu región, el fakemon



Pues el efecto y el diseño han quedado pros, además es muy gracioso xd.

Y las megas de Nidoking y Nidoqueen, muy molones ^^

¡Sigue así!  :ook:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(¡¡¡¡4 Nuevos Pokémon!!!!!)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2014, 11:21:29 am »
Lo que más me gusta, es el diseño de tu región, el fakemon



Pues el efecto y el diseño han quedado pros, además es muy gracioso xd.

Y las megas de Nidoking y Nidoqueen, muy molones ^^

¡Sigue así!  :ook:
Jajajaja muchas gracias, fíjate si te ha gustado que tu subconsciente lo escribe en tu post. Nah, es coña jaja.

Pues la verdad es que me vino una inspiración rara para crearlo,y en un instante. Vi una fusión entre un Zubat y un Tentacool a lo troll y pensé, ¿Cómo podría yo diseñar un Pokémon que fusione las dos formas de trollear, por aire y por mar? Y así salió.

Tengo pensadas otras megas, pero estas me gustó mucho como salieron, especialmente porque Nidoking es de mis Pokémon favoritos  :feliz: .

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(¡¡¡¡4 Nuevos Pokémon!!!!!)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2014, 11:24:43 am »
Jajajaja muchas gracias, fíjate si te ha gustado que tu subconsciente lo escribe en tu post. Nah, es coña jaja.

Pues la verdad es que me vino una inspiración rara para crearlo,y en un instante. Vi una fusión entre un Zubat y un Tentacool a lo troll y pensé, ¿Cómo podría yo diseñar un Pokémon que fusione las dos formas de trollear, por aire y por mar? Y así salió.

Tengo pensadas otras megas, pero estas me gustó mucho como salieron, especialmente porque Nidoking es de mis Pokémon favoritos  :feliz: .

Quieres frustrar por aire y mar, lol  :ph43r:

Nidoking me gusta, ahora en el X/Y me está gustando más  :ph43r:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(¡¡¡¡4 Nuevos Pokémon!!!!!)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2014, 12:08:56 pm »
Quieres frustrar por aire y mar, lol  :ph43r:

Nidoking me gusta, ahora en el X/Y me está gustando más  :ph43r:
Trolleo máximo todoterreno  :ook: .

Nidoking y Nidoqueen son Pokémon muy tochos y clásicos y no tienen el poder que se merecen realmente, así que en la mega he decidido que sean más grandes y con unos stats(que ya subiré) considerablemente buenos.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(TERCER CAPÍTULO, LA GRAN CIUDAD)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2014, 12:43:23 am »
Actualizado tercer capítulo, el equipo villano entra en acción en la ciudad capital.

leoo92

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-2130-1304

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(TERCER CAPÍTULO, LA GRAN CIUDAD)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2014, 03:00:05 am »
Esta guay todo lo que llevas de historia, si. Pero foco resplandor y escaldar en las dos primeras medallas? normalmente dan algunas menos potentes XD
Visita mi galería de pokemon y una nueva región en Pokemon edición Anima y Pokemon edición Corpus

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(TERCER CAPÍTULO, LA GRAN CIUDAD)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2014, 07:39:09 am »
Esta guay todo lo que llevas de historia, si. Pero foco resplandor y escaldar en las dos primeras medallas? normalmente dan algunas menos potentes XD
La verdad es que si, pero no sé que MT's meter,¿ algún consejo?

leoo92

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-2130-1304

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(TERCER CAPÍTULO, LA GRAN CIUDAD)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2014, 09:16:29 am »
La verdad es que si, pero no sé que MT's meter,¿ algún consejo?

Puedes inventarte algun movimiento de esos tipos que sea interesante y no sea demasiado tocho o rescatar alguna mt antigua como hidropulso XD, yo haría lo primero.
Visita mi galería de pokemon y una nueva región en Pokemon edición Anima y Pokemon edición Corpus

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(TERCER CAPÍTULO, LA GRAN CIUDAD)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2014, 10:42:21 am »
Puedes inventarte algun movimiento de esos tipos que sea interesante y no sea demasiado tocho o rescatar alguna mt antigua como hidropulso XD, yo haría lo primero.
Hidropulso lo había pensado, pero no sé porque he ido a lo hardcore. De tipo Acero no sé qué movimiento poner, ya lo pensaré más detalladamente, de momento lo dejaré así. El nombre del equipo rival no sé tampoco cual ponerle, teniendo en cuenta que su objetivo es dominar el país mediante la liga Pokémon.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(Nuevos Pokémon: Weesand y Beeston)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2014, 09:59:27 am »
Actualizo, NUEVOS POKÉMON. Weesand, exclusivo de Cálida, y Beeston, exclusivo de Gélida. ¡Dos Pokémon muy playeros ideales para estos tiempos!

leoo92

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-2130-1304

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(Nuevos Pokémon: Weesand y Beeston)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2014, 01:43:46 pm »
Buenas!, me gusta mucho más Weesand (el planta/agua) que Beeston. Nunca me gustó la combinación agua/roca la verdad xD. Ademas a Weesand me lo imagino en plan como los pokemon del yermo de luminalia, que te persiguen por la arena. Pero sigue asi XD
Visita mi galería de pokemon y una nueva región en Pokemon edición Anima y Pokemon edición Corpus

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(Nuevos Pokémon: Weesand y Beeston)Pokémon Edición Cálida y Edición Gélida
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2014, 02:47:41 am »
Buenas!, me gusta mucho más Weesand (el planta/agua) que Beeston. Nunca me gustó la combinación agua/roca la verdad xD. Ademas a Weesand me lo imagino en plan como los pokemon del yermo de luminalia, que te persiguen por la arena. Pero sigue asi XD
Sí, algo así ,jajaja. Muchas gracias! Ahora estoy diseñando un gato karateka con dos evoluciones alternativas y me está gustando un montón. También me he puesto con el trío legendario! Pronto más!

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario


Aparece un nuevo Pokémon, Bricken, de tipo Fantasma/Roca, que será el protagonista de la mini sub-trama del polígono misterioso, ¿qué misterios oculta este Pokémon? Solo diré una cosa, sus evoluciones pueden llegar a ser realmente épicas.

Pronto abriré un nuevo apartado, dibujaré nuevos arts de los Pokémon para que dejen de parecer tan estáticos. Los dibujaré en combate, moviéndose, etc, a ver como me las apaño con mi estilo ortopédico, trataré de mejorar   =P .

Poco a poco vamos descubriendo la región de Medira más a fondo, solo puedo deciros que, en el centro de la región, se encuentra una zona sagrada y pronto nos adentraremos en ella! ¡Esto no ha hecho más que comenzar!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7


Aparece un nuevo Pokémon, Bricken, de tipo Fantasma/Roca, que será el protagonista de la mini sub-trama del polígono misterioso, ¿qué misterios oculta este Pokémon? Solo diré una cosa, sus evoluciones pueden llegar a ser realmente épicas.

Pronto abriré un nuevo apartado, dibujaré nuevos arts de los Pokémon para que dejen de parecer tan estáticos. Los dibujaré en combate, moviéndose, etc, a ver como me las apaño con mi estilo ortopédico, trataré de mejorar   =P .

Poco a poco vamos descubriendo la región de Medira más a fondo, solo puedo deciros que, en el centro de la región, se encuentra una zona sagrada y pronto nos adentraremos en ella! ¡Esto no ha hecho más que comenzar!

Me parece muy buena idea, así es como se da alma a los Pokémon. :ook:

Mmm....el Fakémon se ve bien, haber cómo son sus evoluciones. :sisisi:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Me parece muy buena idea, así es como se da alma a los Pokémon. :ook:

Mmm....el Fakémon se ve bien, haber cómo son sus evoluciones. :sisisi:
Todavía las tengo que diseñar pero ahora como Pokémon fantasma el tuyo me opaca totalmente, Brostella es la leche... Yo tenía pensado algo parecido a lo de tu Pokémon ,curiosamente, el ladrillo acaba formando parte de la armadura o el escudo del Pokémon, a ver como me sale... De todos modos tardaré en sacarlas, normalmente diseño un Pokémon cuando me viene una idea de golpe y hasta que no me venga no lo haré.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Todavía las tengo que diseñar pero ahora como Pokémon fantasma el tuyo me opaca totalmente, Brostella es la leche... Yo tenía pensado algo parecido a lo de tu Pokémon ,curiosamente, el ladrillo acaba formando parte de la armadura o el escudo del Pokémon, a ver como me sale... De todos modos tardaré en sacarlas, normalmente diseño un Pokémon cuando me viene una idea de golpe y hasta que no me venga no lo haré.

Eso me pasa a mí, en lugar de tirarme mucho tiempo trazando líneas y cosas así, espero a que me venga una idea a la cabeza. ^__^

Pero vamos, que de un Roca/Fantasma se pueden esperar cosas muy buenas (¿una tumba? :O), ¡mucha suerte! :ook:

Por ejemplo, con mi otro Pokémon fantasma Mirroul he investigado cosas sobre leyendas y todo eso, y encontré la leyenda de los espejos, así he enriquecido el diseño de su evo Mithrray, puedes probar cosas así. ^__^

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Eso me pasa a mí, en lugar de tirarme mucho tiempo trazando líneas y cosas así, espero a que me venga una idea a la cabeza. ^__^

Pero vamos, que de un Roca/Fantasma se pueden esperar cosas muy buenas (¿una tumba? :O), ¡mucha suerte! :ook:

Por ejemplo, con mi otro Pokémon fantasma Mirroul he investigado cosas sobre leyendas y todo eso, y encontré la leyenda de los espejos, así he enriquecido el diseño de su evo Mithrray, puedes probar cosas así. ^__^
Sí, me gusta mucho hacer leyendas y cosas así, sobretodo para los fantasmas jejeje. Ahora me ha venido a la mente una idea, que la evolución tenga forma de casa o algo así, una casa encantada, no sé, ya veré jaja

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Sí, me gusta mucho hacer leyendas y cosas así, sobretodo para los fantasmas jejeje. Ahora me ha venido a la mente una idea, que la evolución tenga forma de casa o algo así, una casa encantada, no sé, ya veré jaja

Es buena idea, una casa de piedra encantada. :sisisi: Eso sí, no hagas una casa literal. :ph43r: (???) Puedes usar el techo como sombrero y el cuerpo...ya será resultado de la imaginación. :ook:

Ladrillo a casa mola mucho. ^__^

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Es buena idea, una casa de piedra encantada. :sisisi: Eso sí, no hagas una casa literal. :ph43r: (???) Puedes usar el techo como sombrero y el cuerpo...ya será resultado de la imaginación. :ook:

Ladrillo a casa mola mucho. ^__^
Sí, Sí, jajaja no será una casa, se parecerá a una mansión en la última evolución, pero no sé que hacer para la intermedia, supongo que haré ladrillo-casa-mansión, pero sin que sea literal, como has dicho.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Sí, Sí, jajaja no será una casa, se parecerá a una mansión en la última evolución, pero no sé que hacer para la intermedia, supongo que haré ladrillo-casa-mansión, pero sin que sea literal, como has dicho.

Sí, puede basarse en:

- Ladrillo
- Casa (sin pintar, unión de ladrillos)
- Mansión encantada. :sisisi: