Autor Tema: [RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias  (Leído 5888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Hola, me llamo Luiso, y quiero probar suerte en el concurso de estrategia de la RON. El equipo es algo peculiar, y muy pocas veces me he encontrado ninguno de los pokes que componen el equipo, pero puedo asegurar que es impresionante.

Análisis Exhaustivo





Slurpuff @ Baya Zidra
Habilidad: Liviano
Naturaleza: Firme
EV: 252 ataque/120 df. esp./128 vel./4 df/4ps
-Tambor
-Carantoña
-Protección
-Cede Paso
Esta mala bestia, si se utiliza correctamente, puede ser un auténtico dolor de cabeza para cualquier entrenador que se precie. El algodón de azúcar bien podría ser el líder del equipo, pero en realidad éste sólo saldría en caso de urgente necesidad, ya que sirve de apoyo para los dos principales protagonistas del equipo: Meowstic, en su rol de "supporter", es decir, Pokémon de apoyo y Charizard, que en mi caso se centrará en el ataque físico.
El reparto de EV permite resistir casi cualquier ataque con comodidad; los 4 EV en PS ayudan ya que Slurpuff tiene un número de PS impar, por lo que la Baya Zidra no se activa de primeras y buenas. Carantoña destruye casi todo a su paso. Protección para predecir sin riesgos. Cede paso permite al entrenador prescindir de EV en velocidad para Charizard, ya que dificilmente podréis encontrar algo más rápido que Slurpuff liviano







Furret@ Pañuelo Elegido
Habilidad: Cacheo
Naturaleza: Firme
EV: 252 atq/252 vel/4 PS
-Ida y Vuelta
-Retroceso
-Truco
-Señuelo

Este set puede llegar a ser útil, si te encuentras con un molesto usuario de mineral evolutivo, o con algún   apoyador o pokémon lento. Con Cacheo ves el objeto del rival, Se usa señuelo para evitar que Slurpuff muera en su intento de usar Tambor.Retribución (o Retroceso) golpea potenciado x1.5 al ser tipo normal. Ida y vuelta para pegar y sacar a Charizard ante una amenaza "no seria" y usar Danza Dragón sin problemas.Por último, truco ayuda, como bien expliqué arriba, para quitarle el mineral evolutivo a bichos resistentes, o darle el pañuelo a algo que no lo necesita, o que le perjudica considerablemente.








Pachirisu@Baya Ziuela
Habilidad: Absorción Eléctrica
Naturaleza:Alegre
EV:252 Vel/92 PS/ 166 Def
-Moflete Estático
-Superdiente
-Descanso
-Señuelo

Ésta será la otra opción que asegurará a Slurpuff aumentar su ataque con Tambor. Además de ser más resistente que Furret, es algo más rápido. Con moflete estático paralizas al pokémon rival en el 100% de los casos, Superdiente provoca siempre un 50% de daño, es decir, si los PS del rival son 100, entonces quitará 50 PS, pero al siguiente quitará la mitad de vida, esto es, 25 Descanso para que dure lo máximo posible y despertarse con Baya Ziuela






Meowstic (M)@ Refleluz
Habilidad: Bromista
Naturaleza: Osada
EV: 252 def/164 PS/ 92 df esp
-Reflejo
Pantalla Luz
Velo Sagrado
Onda Trueno

El gatito proporciona apoyo defensivo a todos los componentes del equipo, y su acceso a la habilidad Bromista le permite crear barreras defensivas físicas (Reflejo) y especiales (Pantalla Luz) que se verán reforzadas por Refleluz, con prioridad.
Onda Trueno viene bien para pokémon rápidos que amenacen a Charizard o Slurpuff.

Ahora viene la bestia definitiva:





Charizard@ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza: Miedosa
EV: 252 At. Esp/ 252 Vel/ 6 PS
-Protección
-Onda Ígnea
-Rayo Solar
-Poder Pasado

Con la imponente entrada en Super Smash Bros, Charizard vuelve con ganas. Con ganas de arrasar todo lo que pille por delante.Con protección asegura megaevolucionar. Como en VGC la basura (trampa rocas, púas,etc..) no se usa mucho, Charizard sale sin miedo de recibir un 50% de daños por Trampa Rocas. Poder Pasado para Talonflame, una de las mayores amenazas del competitivo en esta sexta generación. Rayo Solar es un ataque muy potente, y no necesita un turno de carga gracias a la sequía de Mega Charizard Y. Onda Ígnea pega a ambos Pokémon rivales, y con sol es simplemente devastador. Además, elimina de un plumazo las mayores amenazas de Slurpuff, como son los tipo acero



Salamence@Vidasfera
Habilidad:Intimidación
Naturaleza: Alegre
-Danza Dragón
-Garra Dragón
-Terremoto
-Ala de Acero

Ante las amenazas constantes de los Pokémon de tipo acero, decidí cambiar a mi Florges por otro Sweeper Físico (atacante físico) como es Salamence. Si veo que hay muchos aceros, ésta será mi elección en caso de encontrar pokémon de tipo acero o veneno. Éste set le proporciona una cobertura fantástica para enfrentarse con todo tipo de rivales, y se complementa perfectamente, o bien con Charizard, o bien con Meowstic. Danza Dragón para aumentar velocidad y ataque, que ya de por sí son increíbles en un bicho como Salamence. Si a ello le sumas la Vidasfera, con una Danza Dragón eliminas a casi todo. Con intimidación ayudas al trabajo de Charizard-Y y slurpuff. Ala de acero para hadas, Terremoto para Rocas, Fuegos y Venenos, además Charizard lo esquiva al ser tipo volador. Por último Garra Dragón le da Stab (aumento de poder por ser del mismo tipo) Y golpea Neutro a todo lo que no sea Hada o Acero, contra los que está bien preparado con el resto de ataques.

Importable

Aquí tenéis el importable por si os apetece probarlo. En Showdown funciona perfectamente. En Pokemon Online en cambio, los que lo tengáis en español, en la pestañita de "Lenguaje" debéis poner English para que podáis importar el team sin problemas

Spoiler: mostrar
Charizard (F) @ Charizardite Y
Trait: Blaze
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Flamethrower
- Protect
- Solar Beam
- Ancient Power

Meowstic (Meowstic-F) (F) @ Leftovers
Trait: Prankster
EVs: 164 HP / 252 Def / 92 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Reflect
- Safeguard
- Thunder Wave
- Light Screen

Pachirisu (F) @ Lum Berry
Trait: Volt Absorb
EVs: 92 HP / 12 Atk / 152 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Nuzzle
- Super Fang
- Follow Me
- Rest

Slurpuff (F) @ Sitrus Berry
Trait: Unburden
EVs: 4 HP / 252 Atk / 4 Def / 120 SDef / 128 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Play Rough
- Belly Drum
- After You
- Protect

Salamence (M) @ Life Orb
Trait: Moxie
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Steel Wing

Furret (M) @ Choice Scarf
Trait: Frisk
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Protect
- Sucker Punch
- Trick
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 05:27:00 pm por Luiso_IL »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 09:35:08 pm »
No comento nada sobre los pokes, yo tambien suelo usar cosas asi xDD. Ahora bien, el equipo tiene muchos fallos:

Slurpuff: proteccion por Cede Paso.

Furret: Retroceso por Señuelo o Golpe Bajo, necesita un ataque STAB.

Pachirisu: No puede llevar Pañuelo Elegido, el VGC hay Item Clause. Ponle Superdiente por Ataque Rapido, Pachirisu no pega una mierda con eso y Superdiente te permitira debilitar mucho al rival. Moflete Estatico es util, pero no asi Voltiocambio, en VGC usaras solo 4 pokes y Pachirisu sirve para soporte. Ponle Refuerzo si lo aprende, si no es asi, Proteccion. De objeto, apostaria por Banda Focus o sino Globo o Baya Ziuela.

Florges: Para que lo necesitas ? Usaras 4 pokes en VGC en cada combate, no necesitas Cleric. Un Garchomp en ese puesto estaria muy bien. O si quieres seguir con la creatividad, un Druddigon, es bien Bulky y ataca bien tambien.

Meowstic: Todo bien, aunque quizas encuentres hueco para ponerle Sorpresa ahi, puede ayudar mucho en el sweepeo de Slurpuff.

Charizard: Un Charizard-Y pega mas fuerte que uno specs. No existe ninguna razon para que no le cambies el objeto. Quita ademas Onda Certera por Rayo Solar y Tajo Aereo por Proteccion, movimiento mas util de VGC.


Espero haberte ayudado. Otra cosa, no se si todos los pokes son legales en VGC, particularmente tengo dudas con Pachirisu y Furret.


Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 09:43:17 pm »
Gracias por los consejos!!  :lol: en cuanto tenga un poco de tiempo hago algunos cambios. En cuanto a los pokes, todos son legales, porque hice algunas pruebas en PO, en la tier VGC 2014, así que sí xDD señuelo lo encuentro prácticamente imprescindible para que Slurpuff se boostee, posiblemente Pachirisu sea el mejor user. Pero todo depende de si el equipo contrario tiene eviolites o wishers... para eso me viene mejor Furret, y en lo del Charizard, estoy de acuerdo, gracias de nuevo!! n_n
Por cierto: Qué objeto me recomiendas para Pachirisu?

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 09:56:21 pm »
Baya Ziuela creo que podria servir.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 10:07:33 pm »
Ladrón en slurpuff fuera, si robas un objeto después de usar baya zidra, volverás a desactivar liviano y serás lento.

Y charizard mejor con mega, ya que no tienes ninguna mega en el equipo.

Eso sí, charizard specs con poder solar en sol pega más fuerte que charizard-y, pero no llevas nada que ponga sol entonces.

Usa a charizard-Y, si quieres mejorar ( o al X).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 10:12:07 pm »
Veo demasiado dificil que Tambor funcione en dobles por mucho Señuelo que haya.  Si tu rival tiene Terremoto, Avalancha, Onda Ignea y otros ataques que golpean a dos pokes a la vez, ¿como vas a hacer Tambor?, con lo lento que es ese pokemon además antes de comerse la baya.

Eso si, el equipo es de lo mas original que he visto.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 10:14:02 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 10:16:49 pm »
Ladrón en slurpuff fuera, si robas un objeto después de usar baya zidra, volverás a desactivar liviano y serás lento.

Y charizard mejor con mega, ya que no tienes ninguna mega en el equipo.

Eso sí, charizard specs con poder solar en sol pega más fuerte que charizard-y, pero no llevas nada que ponga sol entonces.

Usa a charizard-Y, si quieres mejorar ( o al X).
Ya me dí cuenta de lo de ladrón xD, lo cambié por protección. Cambiado Charizard Y por El Specs y Florges por Mence.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2014, 10:20:43 pm »
Veo demasiado dificil que Tambor funcione en dobles por mucho Señuelo que haya.  Si tu rival tiene Terremoto, Avalancha, Onda Ignea y otros ataques que golpean a dos pokes a la vez, ¿como vas a hacer Tambor?, con lo lento que es ese pokemon además antes de comerse la baya.

Eso si, el equipo es de lo mas original que he visto.
Hola Raguraji. Verás, en caso de que los dos pokémon contrarios tengan ataques que ataquen a ambos, lo veo perfectamente capaz de aguantar al menos uno de ellos antes de activar la baya. Los ataques dobles reducen potencia, así que tengo plena confianza en el xD. Otra opción sería sacar a Meowstic de lead junto a él y poner barreas, en este caso te aseguro que lo aguanta 100% Saludos.

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2014, 11:25:29 pm »
El título del topic le viene como anillo al dedo xD Definitivamente.

Me gusta este equipo y bastante, sobretodo por que has metido a Furrett y a Slurpuff (de Pachirisu no hablo xD que esa ardilla no me gusta nada LOL) y dios, interesante es, asi que me pondre a comentar...

- Slurpuff: Coincido en lo que comentaron antes, veo complicado que consiga hacer Tambor, aunque no imposible. Siempre puedes llevarte la sorpresa de que se centren en él y parte de su estrategia se vería comprometida.  Aunque entre la fuerza por Tambor y el "aumento de velocidad" por el uso de la baya + Liviano me parece muy inteligente.

- Furrett: Me gusta como esta y me alegro que incluyeras Retribución (prefería que se nombrara Retroceso, pero bueno xDU) para que tuviera algo con lo que pegar, sin contar con Ida y Vuelta. Además, la estrategia con truco es algo que he usado yo con mi Meowstic y debo decir que me parece de lo más entretenida.

Eso sí, dudo mucho que en dobles te encuentres con un Chansey xD Pero todo se puede ver.

- Pachirisu: Su estrategia es interesante, aunque lo de Señuelo en él precisamente no me va. Le veo tan frágil que, en su lugar, le pondría Voltiocambio, para que tengas otro con posibilidad de cambio (como Furrett) o Refuerzo para ayudar. Superdiente me parece de lo más útil y creo que les haría la vida más facil al resto del equipo, al igual que Moflete Estático.

Mira que este roedor no me gusta nada, pero muy interesante.

- Meowstic: Sin nada que añadir xD

- YZard: Igual que el anterior. Yo he probado a darle Aire Afilado y no me ha dado malos resultados, aunque no sea tan bueno como Tajo Aéreo.

- Salamence: Creo que uno con Autoestima te viene mejor que uno con Intimidación. Ya tienes a otros para asistir al equipo y esta mole puede hacer unos buenos destrozos.

En general, es un equipo que me ha gustado y me da que en combates sorprende bastante, porque lo ves y dices "bah, será fácil", pero quizás no sepas muy bien por donde te va a venir xD

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2014, 12:31:51 am »
El título del topic le viene como anillo al dedo xD Definitivamente.

Me gusta este equipo y bastante, sobretodo por que has metido a Furrett y a Slurpuff (de Pachirisu no hablo xD que esa ardilla no me gusta nada LOL) y dios, interesante es, asi que me pondre a comentar...

- Slurpuff: Coincido en lo que comentaron antes, veo complicado que consiga hacer Tambor, aunque no imposible. Siempre puedes llevarte la sorpresa de que se centren en él y parte de su estrategia se vería comprometida.  Aunque entre la fuerza por Tambor y el "aumento de velocidad" por el uso de la baya + Liviano me parece muy inteligente.

- Furrett: Me gusta como esta y me alegro que incluyeras Retribución (prefería que se nombrara Retroceso, pero bueno xDU) para que tuviera algo con lo que pegar, sin contar con Ida y Vuelta. Además, la estrategia con truco es algo que he usado yo con mi Meowstic y debo decir que me parece de lo más entretenida.

Eso sí, dudo mucho que en dobles te encuentres con un Chansey xD Pero todo se puede ver.

- Pachirisu: Su estrategia es interesante, aunque lo de Señuelo en él precisamente no me va. Le veo tan frágil que, en su lugar, le pondría Voltiocambio, para que tengas otro con posibilidad de cambio (como Furrett) o Refuerzo para ayudar. Superdiente me parece de lo más útil y creo que les haría la vida más facil al resto del equipo, al igual que Moflete Estático.

Mira que este roedor no me gusta nada, pero muy interesante.

- Meowstic: Sin nada que añadir xD

- YZard: Igual que el anterior. Yo he probado a darle Aire Afilado y no me ha dado malos resultados, aunque no sea tan bueno como Tajo Aéreo.

- Salamence: Creo que uno con Autoestima te viene mejor que uno con Intimidación. Ya tienes a otros para asistir al equipo y esta mole puede hacer unos buenos destrozos.

En general, es un equipo que me ha gustado y me da que en combates sorprende bastante, porque lo ves y dices "bah, será fácil", pero quizás no sepas muy bien por donde te va a venir xD

Vaya hombre, pues gracias n_n
precisamente la gracia del set es que todos los que no hayan probado estos pokes estarán a ciegas y como bien dices tú, se confían.
Lo de Chansey, era por poner un ejemplo. Chansey no puede participar en el VGC ya que no está en la pokédex de Kalos. a lo que me refiero es a un evioliter realmente molesto. Pachi aguanta muy bien, y con baya ziuela te permite que aguante otro turno para usar descanso o moflete estático. Jej
Ya sabes, si quieres probar el equipo ahí tienes el importable, espero que te guste y te de buenos resultados ;) saludos

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2014, 04:55:14 am »
En dobles, intimidación es mejor que autoestima (hablando en general). Bajar el ataque a dos rivales es más interesante que ganar un boost que no sabes si lograrás y que muchas veces se volverá innecesario para ganar/perder.

De hecho, la mayoría de salamences usan intimidación en VGC.

Quitaría la mención a chansey, no nombres algo no permitido, aunque sea como ejemplo.

De paso upeo el tema.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2014, 06:13:41 am »
copio un replay para que os hagáis a la idea de como va el team. Esta vez Meowstic se queda fuera pero subiré alguno más con él como protagonista.

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-113618295

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 06:58:33 am »
La replay es excelente, parece una videoexplicación del team.

Me gusta mucho este team, no es exactamente el mejor pero desde luego no estaría mal que lo fuese, desde luego daría que leer a los de la revista Nintendo por como un equipo con un Pachirisu y un Furrett puede ganar a los típicos M-Venusaurs y demás que gobiernan el metagame.

Aún así este equipo tiene el don de la casi completa impredecibilidad de los sets.

¿Y eso de que hablas de Golpe Bajo en la explicación de Furret?

Phoenix!

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiendo a jugar :'D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 08:34:26 am »
copio un replay para que os hagáis a la idea de como va el team. Esta vez Meowstic se queda fuera pero subiré alguno más con él como protagonista.

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-113618295

o.o! ese Pachirisu me ha parecido de lo más troll, yo no cambiaria nada, originalidad ante todo :baile:

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2014, 05:24:55 pm »
La replay es excelente, parece una videoexplicación del team.

Me gusta mucho este team, no es exactamente el mejor pero desde luego no estaría mal que lo fuese, desde luego daría que leer a los de la revista Nintendo por como un equipo con un Pachirisu y un Furrett puede ganar a los típicos M-Venusaurs y demás que gobiernan el metagame.

Aún así este equipo tiene el don de la casi completa impredecibilidad de los sets.
]
¿Y eso de que hablas de Golpe Bajo en la explicación de Furret?

[/quote
Hala, es verdad xD ahora mismo lo cambio. Gracias por avisar n_n

o.o! ese Pachirisu me ha parecido de lo más troll, yo no cambiaria nada, originalidad ante todo :baile:

Gracias n_n espero que os haya gustado. Yo siempre soy de hacer este tipo de Teams, y no me van nada mal. Saludos

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 01:03:54 am »
No entiendo porqué no megaevolucionaste a charizard en el replay.
El sol no te ayudaba pero tampoco te fastidiaba. Bueno, tampoco necesitaste la evolución para ganar...
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2014, 01:29:08 am »
Salamence va mejor especial que físico, con tanto intimidate suelto. Además así tienes acceso a un Fire Blast muy potente. Furret no me parece una opción muy sólida, la verdad. Está bien pensar en ser originales, pero sin pasarse xD

Además, Rock Slide hace bastante daño a este equipo. Creo que deberías plantearte sustituir algún que otro miembro por otros con más potencia de fuego, no sé si me entiendes. Also, un equipo de Lluvia te puede hacer bastante daño, un tipo planta no te vendría mal. Puedes probar a Ferro o Amoonguss.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT RON 01] Monos y Letales ¿Terminado? Acepto sugerencias. Gracias
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2014, 02:29:05 am »
Salamence va mejor especial que físico, con tanto intimidate suelto. Además así tienes acceso a un Fire Blast muy potente. Furret no me parece una opción muy sólida, la verdad. Está bien pensar en ser originales, pero sin pasarse xD

Además, Rock Slide hace bastante daño a este equipo. Creo que deberías plantearte sustituir algún que otro miembro por otros con más potencia de fuego, no sé si me entiendes. Also, un equipo de Lluvia te puede hacer bastante daño, un tipo planta no te vendría mal. Puedes probar a Ferro o Amoonguss.
Aprovecho tu comment, uppeo el topic y cuelgo otro replay.
En cuanto a Furret me viene muy bien para averiguar cuál es su objeto y trickearlos si es necesario. Avalancha en doubles es basura, más con el apoyo de Meowstic. Parte de mi explicación la tienes aquí. Saludos
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-114280873