Autor Tema: Problema de las bayas  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franglez

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Problema de las bayas
« en: 03 de Abril de 2014, 12:58:33 am »
Hola, escribía para preguntarles acerca del problema de las bayas de pokemon rubí y zafiro.

Bien, tengo el cartucho original de pokemon zafiro desde hace años , y me sale el famoso mensaje del reloj interno agotado. Quiero saber sí tengo el error o si de verdad la pila está agotada. ¿Alguien puede responderme a estas preguntas?

1. ¿cuando aparece el error de las bayas, sale el mensaje de la pila agotada?

2. Si el error afecta sólo a una partida o al cartucho, es decir, al empezar una partida nueva se arregla o sigue?

Yo creo que la pila está agotada, ya que el mensaje me sale siempre, aunque no haya datos guardados, pero quería asegurarme por sí tengo alguna posibilidad de arreglarlo(pokemon coloseum o xd) o si no me queda más remedio que cambiar la pila.

Y ya de paso alguien que consiguiera cambiarla podría comentar como le va.

Cualquier información me vendría bien.
Muchísimas gracias de antemano.



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema de las bayas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 04:33:48 am »
Debe ser la pila, porque el programa de bayas no da mensaje. Símplemente que las bayas no crecen y personajes que dan bayas cada día no dan bayas, en la televisión no salen noticias...
~Víctor Krub~

lolwhut

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Problema de las bayas
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 09:08:15 pm »
Yo tengo el mismo "problema". Es cosa de la pila.

1. Si la pila está agotada las bayas no crecen y lo que dice Krub. Solo si la pila se agotó.

2. Es cosa de la pila, debes cambiar la pila, empezar de nuevo no sirve de nada.
Aunque yo no arriesgaría, pero siempre puedes pasar todos tus pokemon valiosos a otro juego y tratar de quitar la pila. Solo lo intenté en el plata.

Consejo: si tienes esmeralda, clona bayas y tampoco creo que necesites muchas bayas en el zafiro, en el esmeralda las de reducir stats son necesarias, pero en zafiro y rubi basta con tener 10 de cada (o menos). No se para que planté tantas bayas que luego no he de usar....(y si se usan , las uso en torre batalla y no se gastan y las únicas que valen la pena son la ziuela, aslac, lichi, yapati, atania y poco más (zonlan, arabol, gonlan, zidra y aricoc suelen ayudar menos, en general).

No se si me dejé alguna importante, las demás suelen ser poca cosa en combates.

Si es por los pokecubos....pues lo ideal es usar lichi, aricoc, gonlan, aslac y yapati si dispones de ellas y jugar entre 4 jugadores en la consola (o con cuatro gameboys si fuera posible, pero no suele valer la pena tampoco, excepto si quieres pokecubos perfeccionistas y no soportas las tiradas random de los jugadores de la consola). Pero no conozco a nadie que quedara para hacer pokecubos por cable, lo ideal es hacerlos en el propio juego con las licuabayas y personajes random de calagua y ya.

Yo ahora estoy con la pila agotada en las 3 ediciones (zafiro, rubí y esmeralda) y no me importa, para lo único que juego es para jugar torre/frente  batalla y entrenar. Y no te pierdes nada, créeme.
« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 09:11:25 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problema de las bayas
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2014, 07:16:36 am »
En Esmeralda puede sclonar las bayas, si no las tienes te las pueden pasar, no hace tanta falta, solo por alguno eventos como el maestro de las bayas, pero solo eso.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema de las bayas
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2014, 09:57:41 am »
pichushiny, al ser la Gonlan y esas del Collosseum no creo que las tenga xd y la Lichi GG, que es de la Isla Trollespejismo.

Sino, la Wikano, Plama y demás valen para concursos, y si no las tienes, la Tamate, Uvav y demás no están nada mal.
~Víctor Krub~

lolwhut