Autor Tema: [FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards  (Leído 245106 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #200 en: 26 de Junio de 2014, 02:39:53 am »
aki ban las peleas que e tenido del torneo

LALO vs Vladiland   5-0 ganador yo
Lalo vs samu(super gamer) 4-0 ganador yo

el de vladi ya esta confirmado y tengo video y el de samu apago el Ds entonces solo que el confirme xfavor
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #201 en: 27 de Junio de 2014, 02:41:15 am »
Lalo vs Link32  ganador LALO 3-0

bueno pues quisiera saber antes que nada, que personas juegan y cuales no e estado revisando post del clan y veo que muchos dicen que no jugaran estoy algo liado chicos
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

link32

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375-7960-2767

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #202 en: 27 de Junio de 2014, 03:00:39 am »
link32 vs lalo gana lalo 0-3

perdón si no me conecto pero estoy hasta arriba de exámenes si me veis conectado es k tengo poco tiempo así que no dudéis en retarme :ook:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #203 en: 27 de Junio de 2014, 03:09:23 am »
¿Qué es lo que no entiendes Lalo? El torneo es obligatorio.

Aquellos que dicen que no participaran ya sabrán ellos lo que hacen.

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #204 en: 27 de Junio de 2014, 03:10:19 am »
que alguien se conecte al chat que asi no puedo combatir contra nadie.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #205 en: 27 de Junio de 2014, 03:26:34 am »
que alguien se conecte al chat que asi no puedo combatir contra nadie.

Ahora me conectaré yo, dame 5 mins que se encienda el PC.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #206 en: 27 de Junio de 2014, 12:14:01 pm »
Bueno gente, me retiro de la organizacion de mi propio torneo, por que se ha decidido (yo en total desacuerdo) que solo se usen pokemon con pentagono, y la verdad que no era mi idea hacer ese tipo de torneo anticompetitivo en lo que respecta a tiers y habilidades, ya que  resulta ser otro torneo tematico fuera de lo que es OU actual.

Mi idea era que progresemos como clan, que podamos algun dia hacer una War, pero asi no, no estamos competentes para hacer una pelea de esa magnitud asi como estamos, necesitamos nivel en OU, la tier principal, pero si quitamos los legendarios, entonces la tier es incompleta, y los bans existentes son con respecto a todos los pokemon, incluyendo a los ubers etc.


Y si hablamos de tier OU con pokemon de banco tambien entran varios como Zapdos, Moltres, Articuno y Zygarde.
No se que ocurrira con ellos.

Lo mismo pasa si jugamos UU, no es UU sin Azelf, Victino o Entei.

Creo que el enfoque competitivo se pierde por completo, si cansan un poco los legendarios, pero asi es OU, ya ibamos a jugar UU, igual hay legendarios pero aca planteo una cosa:

Dragonite    Inner Focus / Multiscale   91   134   95   100   100   80 =   600

Thundurus-T      Volt Absorb / Defiant   79   105   70   145   80   101   =580

Talonflame       Gale wings                     78   81   71   74   69   126= 499

Uxie   Psychic   Levitate                       75   75   130   75   130   95   =580


Que diferencia hay entre estos 3 pokemon OU actualmente? Si se fijan bien, 600,580 y 499 son la sumatoria total de las estadisticas base, eso significa que no todo es estadisticas para ser OU.
Se tiene que tener un buen tipo, habilidad, estadisticas bien colocadas y ademas una suerte de movimientos necesarios para derrotar a otros pokemon y/ movimientos utiles.
Por que hay tantos legendarios en NU? Por que tienen malos tipos, malas habilidades como presion en muchos casos, tipos muy debiles como el psiquico al desarme Articuno muy debil a trampa rocas, entre otra scosas.
Si se fijan en la cantidad de puntos base que tiene cada uno, veran que Dragonite tiene 600, mas incluso que la mayoria de legendarios, y no solo eso, si no que tiene exelete tipo y exelente movepool, y ademas para rematar posee una tremenda habilidad, que ni un rayo de hielo con stab puede derrotarlo si no es lo suficientemente fuerte, dandole la posibilidad de boostearse o contratacar, incluso recuperarse.
Por eso Dragonite es OU, por que es muy poderoso, y si toman en cuenta la suma de estadisticas base, Salamence, Tyranitar, Metagross, Garchomp, Hydreigon suman 600 puntos, y ni hablar de la mega de Garchomp y Tyranitar que suman 700 puntos!!!!
Y si ademas incluimos a pokemon como Chansey o Aegislash, que ni siquiera tienen esas estaditicas, pero son muy over power, por sus caracteristicas, como mencione antes, Aegislash muchos expertos lo consideran el pokemon mas broken del juego.
Por que Talonflame es tan usado si es tan debil?? Por su gran habilidad y dentro de todo buen movepool, justo y necesario, jamas sera UU, puede liquidar a muchos OU de BW como Volcarona o Infernape, ahi vemos como un pokemon con solo 499 de estaditicas es mas viable que por ejemplo Articuno que con la misma debilidad y mayores estaditicas es NU.

Si seguimos sin jugar en serio jamas progresaremos como clan, esta es mi opinion personal, mi idea era esa, mejorar competitivamente, interesar a la gente a jugar competitivamente.

Acaso no se seguian las normas de Smogon en este clan? Por que no banean en el primer post a los legendarios todos? ahi solo estan los ubers, y mi post del torneo esta hace meses ahi, escribi las reglas hace mucho, y todos me preguntaba y explique muchas veces como iba a ser, no se de donde surgio el pentagono, se que muchos piensan en eso, pero la realidad es otra, hay pokemn super poderosos como Dragonite y Aegislash que no son legendarios, y otros megas ademas como mega Charizard X, que son mas peligrosos que un Entei, que recien le dieron una mejoria en la generacion pasada, siempre fue NU.
Ademas esta el hecho que muchos pokemon como Bisharp, Honchcrow entre otros, tienen sets mejores siendo de banco, quedando totalmente limitados y en algunos caso debilitados como los mencionados, no solo son los legendarios.

Justamente habia hecho una clausula en chiste sobre el llanto legendario  :facepalm:

Pero bueno, asi son las cosas, se jugara un torneo tematico de nuevo......lo digo por que no tiene ninguna referencia con Smogon OU, es un ivento, se inventan normas, mitad smogon mitad FKW, y eso para mi no es OU, es un invento.   :¬¬:

Aun asi jugare, pero expliquen bien las normas que no se cuales son las reglas.

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #207 en: 27 de Junio de 2014, 06:35:44 pm »
Chavales he vueltooooooo. Abro el tema del clan y lo primero que me encuentro es el tema del pentagono otra vez.... :nenemalo:

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #208 en: 27 de Junio de 2014, 08:46:31 pm »
Bueno gente, me retiro de la organizacion de mi propio torneo, por que se ha decidido (yo en total desacuerdo) que solo se usen pokemon con pentagono, y la verdad que no era mi idea hacer ese tipo de torneo anticompetitivo en lo que respecta a tiers y habilidades, ya que  resulta ser otro torneo tematico fuera de lo que es OU actual.

Mi idea era que progresemos como clan, que podamos algun dia hacer una War, pero asi no, no estamos competentes para hacer una pelea de esa magnitud asi como estamos, necesitamos nivel en OU, la tier principal, pero si quitamos los legendarios, entonces la tier es incompleta, y los bans existentes son con respecto a todos los pokemon, incluyendo a los ubers etc.


Y si hablamos de tier OU con pokemon de banco tambien entran varios como Zapdos, Moltres, Articuno y Zygarde.
No se que ocurrira con ellos.

Lo mismo pasa si jugamos UU, no es UU sin Azelf, Victino o Entei.

Creo que el enfoque competitivo se pierde por completo, si cansan un poco los legendarios, pero asi es OU, ya ibamos a jugar UU, igual hay legendarios pero aca planteo una cosa:

Dragonite    Inner Focus / Multiscale   91   134   95   100   100   80 =   600

Thundurus-T      Volt Absorb / Defiant   79   105   70   145   80   101   =580

Talonflame       Gale wings                     78   81   71   74   69   126= 499

Uxie   Psychic   Levitate                       75   75   130   75   130   95   =580


Que diferencia hay entre estos 3 pokemon OU actualmente? Si se fijan bien, 600,580 y 499 son la sumatoria total de las estadisticas base, eso significa que no todo es estadisticas para ser OU.
Se tiene que tener un buen tipo, habilidad, estadisticas bien colocadas y ademas una suerte de movimientos necesarios para derrotar a otros pokemon y/ movimientos utiles.
Por que hay tantos legendarios en NU? Por que tienen malos tipos, malas habilidades como presion en muchos casos, tipos muy debiles como el psiquico al desarme Articuno muy debil a trampa rocas, entre otra scosas.
Si se fijan en la cantidad de puntos base que tiene cada uno, veran que Dragonite tiene 600, mas incluso que la mayoria de legendarios, y no solo eso, si no que tiene exelete tipo y exelente movepool, y ademas para rematar posee una tremenda habilidad, que ni un rayo de hielo con stab puede derrotarlo si no es lo suficientemente fuerte, dandole la posibilidad de boostearse o contratacar, incluso recuperarse.
Por eso Dragonite es OU, por que es muy poderoso, y si toman en cuenta la suma de estadisticas base, Salamence, Tyranitar, Metagross, Garchomp, Hydreigon suman 600 puntos, y ni hablar de la mega de Garchomp y Tyranitar que suman 700 puntos!!!!
Y si ademas incluimos a pokemon como Chansey o Aegislash, que ni siquiera tienen esas estaditicas, pero son muy over power, por sus caracteristicas, como mencione antes, Aegislash muchos expertos lo consideran el pokemon mas broken del juego.
Por que Talonflame es tan usado si es tan debil?? Por su gran habilidad y dentro de todo buen movepool, justo y necesario, jamas sera UU, puede liquidar a muchos OU de BW como Volcarona o Infernape, ahi vemos como un pokemon con solo 499 de estaditicas es mas viable que por ejemplo Articuno que con la misma debilidad y mayores estaditicas es NU.

Si seguimos sin jugar en serio jamas progresaremos como clan, esta es mi opinion personal, mi idea era esa, mejorar competitivamente, interesar a la gente a jugar competitivamente.

Acaso no se seguian las normas de Smogon en este clan? Por que no banean en el primer post a los legendarios todos? ahi solo estan los ubers, y mi post del torneo esta hace meses ahi, escribi las reglas hace mucho, y todos me preguntaba y explique muchas veces como iba a ser, no se de donde surgio el pentagono, se que muchos piensan en eso, pero la realidad es otra, hay pokemn super poderosos como Dragonite y Aegislash que no son legendarios, y otros megas ademas como mega Charizard X, que son mas peligrosos que un Entei, que recien le dieron una mejoria en la generacion pasada, siempre fue NU.
Ademas esta el hecho que muchos pokemon como Bisharp, Honchcrow entre otros, tienen sets mejores siendo de banco, quedando totalmente limitados y en algunos caso debilitados como los mencionados, no solo son los legendarios.

Justamente habia hecho una clausula en chiste sobre el llanto legendario  :facepalm:

Pero bueno, asi son las cosas, se jugara un torneo tematico de nuevo......lo digo por que no tiene ninguna referencia con Smogon OU, es un ivento, se inventan normas, mitad smogon mitad FKW, y eso para mi no es OU, es un invento.   :¬¬:

Aun asi jugare, pero expliquen bien las normas que no se cuales son las reglas.



No entiendo que pasa que al final no hay torneo o si?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #209 en: 27 de Junio de 2014, 09:06:28 pm »
Sí hay torneo Clara.

Emblema, la razón del pentágono es que en consola no todos podemos acceder a los Pokémon legendarios y/o con movimientos de tutor. Entonces ahí algunos partimos con una clara desventaja. Quiero que sepáis que TODOS los torneos que juguemos en consola serán con pentágono por el simple hecho de equilibrar las fuerzas entre todos y no partir con ventajas. Pero claro, también se pueden realizar torneos en Showdown. Ahí la cosa es libre y es absurdo pensar en pentágonos. Así que, si estáis todos de acuerdo, el próximo torneo será en Showdown OU XY. Pero los que sean en consola serán siempre con pentágono para que estemos todos en las mismas condiciones.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #210 en: 27 de Junio de 2014, 09:48:11 pm »
Uf, yo tranquilamente de vacaciones y me encuentro que volvemos al tema del pentágono, en fin.

Como ha dicho Pol, el motivo de obligar a los Pokémon con pentágono es para dejar las cosas más justas. Aquel que se trae Pokémon del Banco, tiene acceso a Tutores, MTs y MOs de generaciones antiguas que los demás no y eso les da una gran ventaja. Por no decir que gracias al Poké SAV y al RNG también puede usar legendarios que los demás no por motivos de IVs y Naturaleza principalmente.

Y esto lo repito para ti Emblema, si no permitimos legendarios del Banco no es porque sean muy "overpowered" ni nada por el estilo, es porque usas Pokémon que los demás no podríamos lo que te bastante ventaja ya que tienes un arco más grande de donde elegir. Aquí la idea es jugar todos con las mismas ventajas. Luego ya entraría la política de que es injusto que unos críen los Pokémon y los entrenen de 0, mientras que otros, se los bajen ya perfectos y con todo, pero en fin.

Dicho esto, decir que el lunes ya vuelvo e iré anotando los resultados de cada uno y visto que Emblema ya no quiere organizarlo, pues me tocará a mí, no pasa nada. Eso sí, no os olvidéis de poner los resultados aquí o por MP así me facilitáis las cosas, gracias y todo eso.

Y por último decir, que el sorteo de Solrock sigue en pie, que no me he olvidado xd en cuanto vuelva anunciaré a los 4 ganadores y los empezaré a sortear.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #211 en: 27 de Junio de 2014, 10:02:17 pm »
Fly, Kriko ha creado una tabla en una web, fíjate la ha dejado un poco más arriba. Ahí están todos los resultados.

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2014, 03:29:51 am »
Atencion como ultimamente nadie se mete en el chat a los que tenga arregados amigos o conocidos retarme y luego decid los resultados ya que ultimamente no puedo coguer el ordenador demasiado y ya he hecho una contra kriko que me ha ganado. Salu2

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2014, 04:27:57 am »
En que momento te metes en el chat? XD Si estamos casi siempre

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2014, 07:32:54 am »
He jugado mi primer combate contra Poke-Xavi-Poke y he ganado 6-0.   :vueltasss:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2014, 04:41:38 pm »
Luche contra Lalo, gane 6-0, exelente rival!  :ook:

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2014, 05:15:17 pm »
pelie coin Alfonso 3-0 ganando yop, y bueno no apoyo el pentágono k se lo sepan, no es mi culpa que no puedan soltar 60 pesos mexicanos unos  5 dólares o 3 euros en su defecto y bankiar esa es una mala exusa pero bueno
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #217 en: 29 de Junio de 2014, 05:18:26 pm »
pelie coin Alfonso 3-0 ganando yop, y bueno no apoyo el pentágono k se lo sepan, no es mi culpa que no puedan soltar 60 pesos mexicanos unos  5 dólares o 3 euros en su defecto y bankiar esa es una mala exusa pero bueno


Pierdo

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #218 en: 30 de Junio de 2014, 12:20:29 am »
lalo vs  clara 2-0 gandando yo
lalo vs emblema 6-0 gano oscar :3

Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #219 en: 30 de Junio de 2014, 12:59:17 am »
Gané 6-0 contra ClaraDragon ;)