Autor Tema: [Análisis] Zygarde [Aprobado]  (Leído 9887 veces)

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Xavichu

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2014, 03:00:17 am »
En Compañeros de equipo:

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- Por último, los de lucha, sobre todo los que tienen movimientos de prioridad como Conkledurr, Infernape o Breeloom, pueden sacarle de un aprieto matando hielos y hadas con Ultrapuño.

¿Las hadas no resistían Lucha?  :ph43r:

Neon Markov

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2014, 07:18:39 am »
Fail, quería decir aceros. Ahora edito.

Siento no haber modificado aún el resto de cosas, me he entretenido y al final no lo he editado con lo otro. Ahora me pondré si eso.

EDIT: Hecho, con mi padre encima echándome, pero hecho.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 07:44:09 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2014, 08:48:54 pm »
Creo que deberían ponerse dos set de Coil, así me gustan a mi:




Coiling Snake (Defensive)



Zygarde @ Leftovers / Lum berry / Chesto berry
Trait: Aura Break
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Def o Spe
Careful Nature
- Coil
- Earthquake
- Dragon Tail
- Substitute / Rest

Este set combina sus capacidades defensivas y ofensivas, boosteando su ataque y defensa con Coil, combinado con Dragon Tail para phazear y echar Phazers más lentos como Skarmory antes de que él nos eche con remoilno. Terremoto por STAB y cobertura. Con esa repartición de EVs su bulk especial se mejora mucho y con Coil no hace falta ponerle muchos EVs en defensa física, con lo que esta combinación le convierte en un tanque. Substitute para facilitar el set-up de Coil y evitar cambios de estado, truco y otros (lleva restos en este caso). Descanso es otra opción con Baya ziuela, baya atania o restos. Se recomienda llevar un cleric para apoyarle, aunque no es obligatorio. Extremespeed o Stone edge también son viables en el último slot para dañar a togekiss, entre otros usos. De todas maneras, suelen ir mejor en un set más ofensivo.


Coiling Snake (Ofensive)



Zygarde @ Leftovers / Lum berry
Trait: Aura Break
EVs: 186 HP / 252 Atk / 72 Spe
Adamant Nature
- Coil
- Earthquake
- Dragon Tail / Outrage
- ExtremeSpeed / Stone edge / Rest

En este set, Zygarde intenta boostear su ataque y defensa con Coil, pero usándose de forma más ofensiva. Earthquake es su mejor STAB tipo tierra y da buena cobertura. Dragon tail o Outrage son sus opciones de STAB dragón, con el segundo ganas más poder, pero Skarmory podrá phazearte más fácilmente y este set agradece no quedarse encerrado en Outrage. ExtremeSpeed para Revengekillear cosas que puedan ser más rápidas. Rest puede usarse también (con Lum berry), aunque tendrás más problemas con Togekiss (Roca afilada puede usarse para él y tras usar Coil no fallará). Con esa repartición de EVs, no necesita boostearse tanto para golpear duro, aunque resistirá peor los golpes que si fuera defensivo. Los evs en velocidad permiten adelantar a Bisharp Adamant y Tyranitar jolly.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 02:43:52 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2014, 10:21:34 pm »
Como veáis. Lo cierto es que son dos opciones que para fusionarlas en un mismo set quedaría algo latoso (demasiadas barras /), así que a vuestra elección.

Por lo demás, en cuanto se aclare esto, creo que se puede aprobar. Que se pase otro a releer el análisis a ver si encuentra algo que se nos haya pasado.

Neon Markov

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2014, 10:43:55 pm »
Bueno, pues yo creo que sí, que mejor dividir el set. De hecho creo que voy a hacer algo parecido en el análisis de Trevenant
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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2014, 09:39:31 am »
Wait... Rompeaura reduce el efecto de ataques tipo siniestro y hada??, creía que solo invertía los efectos de las auras de Xerneas y Yvetal.

En Showdown solo se activa Rompe aura cuando estan activadas las habilidades de Xerneas e Yvetal.

Pichu7

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2014, 09:06:52 pm »
¿Ponemos dos sets con Coil o solo uno?

Soy partidario de poner ambos, copypasteálos de mi otro post si eso y después ya vemos.
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Ibito

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2014, 02:40:44 am »
Por mí se pueden poner los dos, a ver qué opina el resto.

Dusknight

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2014, 01:56:10 pm »
Que se pongan los dos, queda mejor. ;)

Darkizard

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2014, 03:10:55 pm »
Pongan los 2 mientras mas opciones mejor, pero... sigo teniendo dudas sobre el efecto de la habilidad ¿reduce o no la efectividad de ataques siniestros y hadas mientras Xerneas/Yveltal no estan presentes?

Neon Markov

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2014, 07:47:16 pm »
Ook, ahora divido los sets y quito lo de Rompeaura.
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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2014, 01:16:57 am »
Corrige también lo que dice Darkizard, que está mal. Lo que hace la hab. de Zygarde es que las de Xerneas e Yveltal inviertan sus efectos: en vez de aumentar los ataques de tipo Hada y Siniestro, respectivamente, los reduce. No funciona con otros Pokémon, así que cámbialo y adapta también lo que pusiste de ella en la descripción de Análisis.

El resto creo que estaba más o menos revisado para el Aprobado.

Neon Markov

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Re:[Análisis] Zygarde [Con escamas nuevas...CC 1/3]
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2014, 05:59:19 pm »
Hecho. ¿Cuántos aprobados lleva este análisis, uno o se me ha pasado alguno?
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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2014, 12:50:49 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=718

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Neon Markov

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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2014, 02:40:24 am »
Yay, gracias
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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2015, 03:17:30 am »
Zygarde ha recibido estas cosas viables en ROZA por tutor:
(Cola Ferrea, Divide Dolor, Cabezazo Zen y Fuerza Bruta)

Cola Ferrea podría tener hueco en el set Coil, así no será walleado por las Hadas, pero no sabría en que slot meterlo.  En otros sets podría servir, pero su precision no es muy buena.

Divide Dolor le da una forma de recuperarse sin necesidad de Descanso, pero tampoco es tan bueno.



Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2015, 05:43:22 am »
Zygarde ha recibido estas cosas viables en ROZA por tutor:
(Cola Ferrea, Divide Dolor, Cabezazo Zen y Fuerza Bruta)

Cola Ferrea podría tener hueco en el set Coil, así no será walleado por las Hadas, pero no sabría en que slot meterlo.  En otros sets podría servir, pero su precision no es muy buena.

Divide Dolor le da una forma de recuperarse sin necesidad de Descanso, pero tampoco es tan bueno.

Mejor di la lista completas, que lo de viable es muy subjetivo xD. Tiene un poco demasiado HP para usar Divide Dolor...

Raguraji

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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2015, 05:50:33 am »
Mejor di la lista completas, que lo de viable es muy subjetivo xD. Tiene un poco demasiado HP para usar Divide Dolor...

No creo que tenga sentido decir que aprende Pulso dragon, Earth power, Hyper voice, Shock wave y demas tonterias. Su SAtk es bajisimo además.

Si eso Spite(norecuerdo nombre español) que baja PPs en un set con Subs+Spite+PainSplit+STAB dragon,  pero no creo que sirva tampoco.
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Re:[Análisis] Zygarde [Aprobado]
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2015, 07:39:55 am »
Cabezazo zen no debería ir ni a OO. No le da cobertura necesaria, etc.

Divide dolor...lo que dice eeveeto, HP alto. OO como mucho.

Fuerza bruta puede servir, pero hay mejores opciones de cobertura y al tener terremoto con STAB es muy difícil hacerle hueco. Si eso en el set banded de OO, aunque ese supuesto set sería con terremoto, exspeed, enfado y roca afilada/fuerza bruta/cola férrea/sonámbulo. Le falta poder al set y por eso está en OO.

Cola férrea.
Puede usarse para las hadas en cualquier set, aunque es difícil hacerle hueco. De todas maneras, el única hada que preocupa es togekiss y whimsicott por resistir o ser inmunes a tierra. Las demás son manejables con terremoto, aunque obviamente cola férrea les dañe más a la mayoría.
Lo mencionaría en OO o si eso añadirlo en el set tercero en el último slot. Igual en el ddancer compense en vez de rock slide, pero no me mola mucho, puede nombrarse si quéreis.
También le pega fuerte a algunos hielo que no sean agua, pero son poo usados.
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