Autor Tema: Duda crianza poder oculto  (Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda crianza poder oculto
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2014, 05:15:36 pm »
Se estan liando mucho, primero que nada se necesitan 2 pokemon de 6iv, un Ditto y otro pokemon, de preferencia Gyarados para que eclosione rapido Magicarp.

Ahora se graba antes de que se genere el huevo, una vez generado lo retiramos y sin grabar quitamos a los padres, ahora lo eclosionamos y vemos los iv, obviamente como los 2 tienen 6iv el iv que no sea 31 sera el que se genera al azar, sabremos si nos sirve el pokemon o no. Si no sirve colocamos los padres de nuevo y desechamos y repetimos.
Supongamos que el iv que sale al azar es ataque, y nosotros buscamos poder oculto de hielo (reparto ideal seria 31,n° par, 30,31,31,31) entonces antes de hacer reset vamos al tipo del poder oculto, si me dice que es siniestro no me sirve el huevo, por que necesito par y el poder oculto siniestro es todo 31 y si me dice dragon genial! Si me sirve.
Ahora antes de resetear vamos a la casa analizadora para ver que iv tiene, podria tener iv 30 o 29, o algo asi, y servir para otro pokemon etc.
Una vez verificado todo, reseteamos, pero ojo, el genero, y habilidad y herencia de los iv siempre sera el mismo, asi que hay que tener cuidado, por que puede ser que el padre herede el iv de defensa, entonces en ese caso ditto debera ir con una hembra, para tomar papel de padre, o viceversa.
Es muy facil hacerlo, el inconveniente es la herencia, no siempre es tan facil, asi que mejor analizar el huevo detenidamente para editar un Ditto apropiado.


Ahora si, para saber exactamente los iv en nivel 50 es un poco mas complicado, lo ideal es levearlo con Caramelos para que sea mas rapido, pero lo ideal es estar seguro de la herencia, como explique antes, y verificarlo con el poder oculto.
Ahora en nivel 50 se le dan vitaminas a la estadistica que necesitamos saber, le damos 10, si esta es favorable con naturaleza los puntos aumentados seran 14, si es neutral seran 13, eso en caso de que el iv sea impar (31,29,27.etc.) Si es para dara un numero menos, 13 para la naturaleza favorable y 12 neutral.
Ahora si le colocas las vitaminas en una segunda eclosion de huevo y comparas ocn los datos anteriores veras esta diferencia, aunque como dije, lo mejor es confiar en el poder oculto y hacer una buena resta, tomando en cuenta que 15 puntos menos seria iv 0 y restando 1 punto seria iv 29, los valores cambian con las naturalezas, aconsejo que la naturaleza del pokemon de prueba sea neutral para que facilite la deduccion.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Duda crianza poder oculto
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2014, 11:20:59 am »
Tengo estos tres Seel

30/30/26/30/31/30 PO fuego el juez dijo extraordinarios en PS y DefSp
30/30/30/28//31/30 PO fuego el juez dijo extraordinario en PS,def,DefSp
31/30/30/31/31/7 PO Dragon el juez dijo extraordinario en PS, def, at esp, DefSp

Están bien calculados? Son útiles?
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

fauri13

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2594-6500

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Duda crianza poder oculto
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2014, 11:39:41 pm »
Tengo estos tres Seel

30/30/26/30/31/30 PO fuego el juez dijo extraordinarios en PS y DefSp
30/30/30/28//31/30 PO fuego el juez dijo extraordinario en PS,def,DefSp
31/30/30/31/31/7 PO Dragon el juez dijo extraordinario en PS, def, at esp, DefSp

Están bien calculados? Son útiles?

Si el juez dice que tiene ps y defesp inmejorables, entonces 100% seguro que ps y defesp es 31... Esos IVs que has puesto no cuadran.

No se si son útiles, pero no cuadran los IVs con lo que dice el juez xD

Yo lo hice de esta forma:
Primero saqué una cría de 5 IVs normal. Luego la puse con el ditto especial para el PO que quería y empecé a sacar crías. Cuando el juez me decía que tenía IVs inmejorable donde toca para ese PO, entonces me iba a ver que PO tenía. Si era el correcto, miraba en la calculadora a ver si el poke es bueno o tiene el IV malo en un stat necesario. Para esto último a veces hay que subir niveles, lo que hago es a carameloraros y luego apago sin guardar.
Cuando consigo una hembra con los IVs deseados en los sitios correctos (aunque puede que el PO no sea el bueno al tener par o impar en el stat que no nos interesa) la pongo con el ditto y ya me aseguro que todos los que salgan faltando el stat no deseado son buenos.
FC (3DS): 5043-2594-6500 - SV-Y: 1965 / SV-X: 3866
Tengo la lista llena, por lo que sólo os agregaré si vamos a cambiar pokémons.

Mi tienda: Criaderos Shaslêsh
Mis shinies de Kalos: http://imgur.com/a/bTK3h#0 :love: (criados o atrapados por mi)