Autor Tema: ¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?  (Leído 21424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2014, 09:24:36 am »
Si te refieres a cosecha, es inútil en una megaevolución. Recuerda que deben llevar su megapiedra, así que no hay lugar para bayas.

Me refiero a que megaevolucione en otra habilidad. Estaria bien una que pusiera Campo de Hierba atuomáticamente al evolucionar, estilo Sequía.
Mega Tropius tendrá una nueva habilidad llamada Platanazo que consiste en aumentar la potencia los ataques tipo Bomba germen.

Esa me vale también xDDD que seria divertida por lo menos

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2014, 10:32:17 pm »
Me refiero a que megaevolucione en otra habilidad. Estaria bien una que pusiera Campo de Hierba atuomáticamente al evolucionar, estilo Sequía.
Esa me vale también xDDD que seria divertida por lo menos

El nombre cientifico de la mega de Tropius podria llamarse Psicotropius. Lo cual le viene de coña al tratarse de un pokemon de tipo planta
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2014, 08:22:33 pm »

(No olvidemos que cronológicamente lo que paso en Kanto y Hoenn paso al mismo tiempo, 2 años despues lo de Johto, 6 meses después (Cuando comienzas tu aventura en Sinnoh el protagonista de Johto va llegando al lago del Gyarados Rojo, por eso el protagonista de Sinnoh lo ve en su television) lo de Sinnoh. Después (no se sabe el tiempo probablemente 1 o 2 años.) Unova, 2 años después Unova 2 y después (no se sabe el tiempo probablemente 1 año) lo de kalos.

Aquí podrían hacer lo mismo que hicieron con Kanto/Hoenn y en las nuevas versiones lograr un Kalos/Hoenn. Donde los nuevos acontecimientos de Hoenn pasen al mismo tiempo que los acontecimientos de Kalos.

Deben haber pasado varios años desde Sinnoh a Unova, ya que Caitlin (nativa de Sinnoh) se le ven varios años de diferencia de edad en BN:


Pero en Kalos tengo entendido que no hay indicio o evidencia que muestre en qué tiempo ocurre la historia, pero en los anteriores juegos sí se muestra, primero ocurre la historia de Kanto y Hoenn, 2 años después de manera simultanea ocurre la historia de Jotho y Sinnoh (por las noticias de televisión que aparece al principio en DP), después sabemos que luego ocurre la historia de Unova porque aparecen Cynthia y Caitlin en Unova, y Claitin es una adolescente y no una niña. Y después de esto (2 años después) ocurre la hisotria de BN2.
 Pero en fin para que haya remake de RZ me imagino que la historia de Kalos debería estár ocurriendo simultáneamente con la historia de Hoenn (parece ser regla basándose en los remakes anteriores), Pero no creo que estén ocurriendo al mismo tiempo, ya que en DP, OP y en BW no conocen las megaevoluciones, así que lo más seguro es que XY sea lo último que ocurre en la linea temporal, aunque podrían ya no seguir esa regla de cronología y poner una especie de Maquina del tiempo como ocurrió en Oro y Plata, o bien, hacer unas versiones Rubí2/Zafiro2 al estilo B2N2 que ocurran en la misma linea temporal a XY, pero me parecería ya mucho enrollo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:25:22 pm por Willy Allen »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2014, 08:25:58 pm »
Deben haber pasado varios años desde Sinnoh a Unova, ya que Caitlin (nativa de Sinnoh) se le ven varios años de diferencia de edad en BN:


Pero en Kalos tengo entendido que no hay indicio o evidencia que muestre en qué tiempo ocurre la historia, pero en los anteriores juegos sí se muestra, primero ocurre la historia de Kanto y Hoenn, 2 años después de manera simultanea ocurre la historia de Jotho y Sinnoh (por las noticias de televisión que aparece al principio en DP), después sabemos que luego ocurre la historia de Unova porque aparecen Cynthia y Caitlin en Unova, y Claitin es una adolescente y no una niña. Y después de esto (2 años después) ocurre la hisotria de BN2.
 Pero en fin para que haya remake de RZ me imagino que la historia de Kalos debería estár ocurriendo simultáneamente con la historia de Hoenn (parece ser regla basándose en los remakes anteriores), Pero no creo que estén ocurriendo al mismo tiempo, ya que en DP, OP y en BW no conocen las megaevoluciones, así que lo más seguro es que XY sea lo último que ocurre en la linea temporal, aunque podrían no fiarse de esa regla poner una especie de Maquina del tiempo como ocurrió en Oro y Plata, o bien, hacer unas versiones Rubí2/Zafiro2 al estilo B2N2 que ocurran en la misma linea temporal a XY, pero me parecería ya mucho enrollo.

Bueno, en XY nos dicen que el nieto del profesor oak estuvo de estudiante de intercambio en Kalos ¿No? Eso podria situarlo despues de Kanto/Hoenn
Podria ser entonces que XY estuviese de alguna manera cronologicamente ligada a la seguna y cuarta generacion? Por lo de evoluciones (megas) y la de eevee

Hasta ahora sabemos que Kanto y Hoenn van ligados cronologicamente al igual Jotho y Shinno. Blanco y negro nos demuestra por Catleya que va despues de Shinno. Ahora vamos a fijarnos en Handsome, este aparece en Platino y luego en B/N. Pero no aparece en B/N 2. Handsome aparece en XY al final y se larga tras las misiones ¿A donde? Es un misterio. Pero y si se fuera a Teselia en esos momentos para buscar a los siete sabios. Quizas si esto fuese asi, tendriamos la posibilidad de que XY fuesen al mismo tiempo que blanco y negro y quizas cronologicamente finalice antes. Quizas ahora si sacan secuelas de XY, estas vayan al mismo tiempo que BN 2 o simplemente no tenga linea cronologica con ninguna.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 10:10:12 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2014, 05:29:07 am »
Creo que cronologicamente Kalos se encuentra situada después de Sinnoh por lo que dice la chica que vive junto al anciano de Ciudad Fluxur, el que te cuenta la historia del legendario, la chica dice que tiempo atrás otra Organización le preguntó sobre el Legendario, esa organización seguramente fuera el Eq. Galaxia, ya que los planes de Helio tienen mucho en común con los de Lysson. Por otro lado en B/W volvemos  a encontrarnos con el miembro del Team Rocket que encontramos en Kanto tras la derrota del Team Rocket en la Torre de radio de Johto. En B/W2 en la misma casa en la que 2 años antes vivía el miembro del Team Rocket, ahora viven dos antiguos soldados del Eq. Aqua y del Eq. Magma respectivamente, esto situa a Hoenn entre B/W y B/W2. En la Fragata Plasma en B/W2 un recluta nos dice que se unió al Eq. Plasma (Negro) tras haber pertenecido al Eq. Galaxia, pero en ya B/W en el Palacio de N otro recluta nos dice que en otras regiones el Team Rocket y el Eq. Galaxia habían fracasado en sus planes por llamar mucho la atención. En X/Y en un Centro Pokémon un tipo nos dice que ha oído que hace algún tiempo una organización llamada Eq. Plasma la había liado en Teselia.
De este modo situamos la historia de Hoenn entre el transcurso se los 2 años entre B/W y B/W2, al igual que Kalos, ya que en X/Y un tipo nos dice que conoció a Acromo, así que o bien lo conoció antes de B/W2, en cuyo caso Kalos y Hoenn sí transcurren simultáneamente, pero si lo conoció tras B/W2, la historia de Kalos sucedería más o menos un año después que la de Hoenn.

Vale, no se si he aclarado algo o lo he liado más pero espero que haya sido lo 1º xD
Spoiler: Pokemon • mostrar

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 05:42:03 am »
Creo que cronologicamente Kalos se encuentra situada después de Sinnoh por lo que dice la chica que vive junto al anciano de Ciudad Fluxur, el que te cuenta la historia del legendario, la chica dice que tiempo atrás otra Organización le preguntó sobre el Legendario, esa organización seguramente fuera el Eq. Galaxia, ya que los planes de Helio tienen mucho en común con los de Lysson. Por otro lado en B/W volvemos  a encontrarnos con el miembro del Team Rocket que encontramos en Kanto tras la derrota del Team Rocket en la Torre de radio de Johto. En B/W2 en la misma casa en la que 2 años antes vivía el miembro del Team Rocket, ahora viven dos antiguos soldados del Eq. Aqua y del Eq. Magma respectivamente, esto situa a Hoenn entre B/W y B/W2. En la Fragata Plasma en B/W2 un recluta nos dice que se unió al Eq. Plasma (Negro) tras haber pertenecido al Eq. Galaxia, pero en ya B/W en el Palacio de N otro recluta nos dice que en otras regiones el Team Rocket y el Eq. Galaxia habían fracasado en sus planes por llamar mucho la atención. En X/Y en un Centro Pokémon un tipo nos dice que ha oído que hace algún tiempo una organización llamada Eq. Plasma la había liado en Teselia.
De este modo situamos la historia de Hoenn entre el transcurso se los 2 años entre B/W y B/W2, al igual que Kalos, ya que en X/Y un tipo nos dice que conoció a Acromo, así que o bien lo conoció antes de B/W2, en cuyo caso Kalos y Hoenn sí transcurren simultáneamente, pero si lo conoció tras B/W2, la historia de Kalos sucedería más o menos un año después que la de Hoenn.

Vale, no se si he aclarado algo o lo he liado más pero espero que haya sido lo 1º xD

Entonces descartado que XY vaya al mismo tiempo que B/N.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 05:50:52 am »
Creo que cronologicamente Kalos se encuentra situada después de Sinnoh por lo que dice la chica que vive junto al anciano de Ciudad Fluxur, el que te cuenta la historia del legendario, la chica dice que tiempo atrás otra Organización le preguntó sobre el Legendario, esa organización seguramente fuera el Eq. Galaxia, ya que los planes de Helio tienen mucho en común con los de Lysson. Por otro lado en B/W volvemos  a encontrarnos con el miembro del Team Rocket que encontramos en Kanto tras la derrota del Team Rocket en la Torre de radio de Johto. En B/W2 en la misma casa en la que 2 años antes vivía el miembro del Team Rocket, ahora viven dos antiguos soldados del Eq. Aqua y del Eq. Magma respectivamente, esto situa a Hoenn entre B/W y B/W2. En la Fragata Plasma en B/W2 un recluta nos dice que se unió al Eq. Plasma (Negro) tras haber pertenecido al Eq. Galaxia, pero en ya B/W en el Palacio de N otro recluta nos dice que en otras regiones el Team Rocket y el Eq. Galaxia habían fracasado en sus planes por llamar mucho la atención. En X/Y en un Centro Pokémon un tipo nos dice que ha oído que hace algún tiempo una organización llamada Eq. Plasma la había liado en Teselia.
De este modo situamos la historia de Hoenn entre el transcurso se los 2 años entre B/W y B/W2, al igual que Kalos, ya que en X/Y un tipo nos dice que conoció a Acromo, así que o bien lo conoció antes de B/W2, en cuyo caso Kalos y Hoenn sí transcurren simultáneamente, pero si lo conoció tras B/W2, la historia de Kalos sucedería más o menos un año después que la de Hoenn.

Vale, no se si he aclarado algo o lo he liado más pero espero que haya sido lo 1º xD

Excepto que los de Helio eran buenos, y los de Lysson, cutres. No ha influido nada en mí ser de la Madre Patria Sinnoh
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 07:14:45 am »
Helio tenía un Moái en el manga y lo mantiene en su artwork de dicho. Solo por eso ya le da mil vueltas a Lysson. A Lysson le faltan Moáis.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 08:44:32 am »
Creí que se sobreentendía que Helio por su inteligencia, sus planes fríamente elaborados, por su historia personal, por su carisma y por su Moái
Spoiler: mostrar
le da mil vueltas a Lysson, ya quisiera Lysson tener la mitad del poder que Helio obtuvo... Lysson tenía a Xerneas o a Yveltal pero estaban en su forma "latente" y sólo servían como la "batería" del Arma Definitiva, en cambio Helio consiguió hacerse con el Trío del Lago usarlos para invocar a Dialga y a Palkia para que crearan un nuevo mundo destruyendo primero este, y a causa de esto también invocó (más bien apareció porque estaba cabreado) a Giratina, creando una brecha entre el nuestro mundo y el Mundo Distorsión.

Creo que se a notado un poco que Helio es en mi opinión el 2º mejor Lider de unos villano de la saga principal :ph43r:
Spoiler: Pokemon • mostrar

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2014, 08:58:25 am »
Pues si sacan los remakes deberian solucionar la Área de batalla: torre, fabrica etc.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2014, 09:11:52 am »
A mi me chirría una cosa. Si tienen pensado un remake de Hoenn (o eso se cree), ¿por qué hicieron que las cintas de concurso se "perdieran" en el traspaso de BW a XY?

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 09:19:47 am »
A mi me chirría una cosa. Si tienen pensado un remake de Hoenn (o eso se cree), ¿por qué hicieron que las cintas de concurso se "perdieran" en el traspaso de BW a XY?
Se pierden y en su lugar te dan una que dice que las has conseguido (el número de cintas), supongo que si lo hicieron así es porque habrá una nueva modalidad de concurso con cintas con diseños diferentes (o porque les dio la gana :ph43r:)
Spoiler: Pokemon • mostrar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 09:34:04 am »
A mi me chirría una cosa. Si tienen pensado un remake de Hoenn (o eso se cree), ¿por qué hicieron que las cintas de concurso se "perdieran" en el traspaso de BW a XY?

De hecho, por eso son más posibles los remakes, ya que sería mezclar unas antiguas con otras nuevas. :O

MagaValkyria

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-5464-4299

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2014, 04:50:12 am »
Pues que por nada en el mundo saquen los Concursos Pokémon...
Que vuelvan preparar los pokeblocks y hacer combinaciones con los cientos de ataques que hay!
Y claro no dejen afuera el Frente de Batalla :3!

Oh y que siga habiendo Friend Safari pero con otros pokemon distintos a los que salen en Kalos.
~ Maga Valkyria ~

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2014, 05:37:33 am »
Pues que por nada en el mundo saquen los Concursos Pokémon...
Que vuelvan preparar los pokeblocks y hacer combinaciones con los cientos de ataques que hay!
Y claro no dejen afuera el Frente de Batalla :3!

Oh y que siga habiendo Friend Safari pero con otros pokemon distintos a los que salen en Kalos.


Me gustaría leer tu mensaje, pero el color no me deja. Escribe en color blanco, no intentes ir de guay escribiendo en morado y azul anda.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2014, 06:28:27 am »
Unos protas algo así


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2014, 06:31:44 am »
Unos protas algo así



Más que a entrenar Pokémon parece que van a una pasarela a presentar la ropa Otoño- Invierno.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2014, 06:32:58 am »
Más que a entrenar Pokémon parece que van a una pasarela a presentar la ropa Otoño- Invierno.

Pero el diseño está currado, a mí me gustó.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2014, 06:35:58 am »
Pero el diseño está currado, a mí me gustó.

Si. Chulos si que están, eso es inegable.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Que les gustaria en un Remake de Ruby/Zafiro?
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2014, 07:23:04 am »
Unos protas algo así



Están algo raros, pero molan, la verdad. No os quejéis, que mirad cómo transformaron a Cristal en Lira lol
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]