Y si llevas cacheo, sabes que el rival tiene un % de atacar primero. Lo que no entiendo es porque odiais tanto la garra rapida y no otros hax. Hazle desarme o truco y quitale el objeto. Es exactamente lo mismo, es mas a efectos numericos, aunque os moleste menos y mucho mas haxer el onda trueno (a los números me remito)
No comprendes la maldita diferencia en que Onda Trueno te hace gastar un turno que puede ser clave en el transcurso de la partida y puede desmoronarte toda la estrategia si predices mal? Garra Rápida no se basa en la predicción ni en la estrategia, se basa en la PURA SUERTE para funcionar. Que se active o no depende de que un bit te diga "la garra rápida se activa". Para tener la suerte de que Onda Trueno haga perder un turno, primero tienes que PERDER UN TURNO TÚ y luego esperar a que ese 30% se active. Tienes hax, sí, pero has sido tú, con tu estrategia, quien has provocado ese golpe de suerte y no el de llevar un objeto que lo haga.
Puedes decirme los stats de base de los legendarios ? Todo el mundo iria a usar legendarios. Esto no es anime, pero tampoco simulador.
600 los legendarios "secundarios" (los que no son Mewtwo, Ho-oh, Lugia, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Palkia, Dialga, Arceus, Regigigas, Reshiram, etc.). Exactamente el mismo BST que Dragonite, Tyranitar, Metagross, Salamence, Haxorus y Goodra.
Regirock no es cheto. Solo tiene 200 de base de defensa, 100 de defensa especial, un ataque y una salud muy elevados sin tener ninguna debilida x4. Es cheto. Registeel tres cuartos de lo mismo.
Regirock es un pokémon lento, sin presencia ofensiva porque normalmente va orientado a la defensa, con un HP no demasiado alto, susceptible a los cambios de estado y a las mofas de otros pokémon más rápidos (todos excepto Sableye, que le adelante por Prankster), sin método de curación más allá de Descanso y además con un tipo defensivo bastante malo con debilidad a Tierra, Lucha, Planta y Agua, TODAS muy comunes en cualquier escalafón del juego. En resumen, puede ser bueno defensivamente pero en general deja bastante que desear. Registeel tres cuartos de lo mismo, solo que inmune a Tóxico. Registeel comparte todo esto, aunque sin ser susceptible a Tóxico y tiene un tipo defensivo bastante mejor. Sin embargo siguen sin ser chetos ninguno de los dos.
Para usar garra rapida, no gastas un turno, quedas en handicap con el rival al no poder usar un objeto.
El tema es que no gastas un turno para atacar primero, y al no ser seguro (si me dices Pañuelo Elegido aún) estás induciendo tú a que la gente se queje que pierde un combate por la hax cuando lo que quieres es evitarlo.
Legendarios ninguno, ya se ha dicho. Si tu quieres que se anulen a los Conkeldurr de B/W pedidlo. Pero lo cierto es que alguien que tenga B o W ya tiene suficiente ventaja.
No sólo hablo de Conkeldurr. Hablo del PokéBank en general. Quien dice Conkeldurr con Desarme y Puño Hielo dice Scizor con Picadura y hasta Gyarados con Bote.
Y eran capturados y entrenados ?
Si el juego los detecta como legales, no puedes demostrar que no lo sean. Da igual que estén hechos a base de esfuerzo y crianza o a base de pokésav.
Clausula del lloro, porque algo no te guste no tiene porque no ser serio. Si vas a continuar con tonterias, directamente me tomare tu opinión como tal.
Es que no es que no me guste, a mí me da igual porque con ese tono prepotente con el que tratas a la gente no me voy a molestar en apuntarme.
Prueba a usar a Phione bajo el agua con descanso. A ver si es duro o no.
Me pones el ejemplo de Phione en lluvia, muy consecuente. Prueba a usar a Vaporeon bajo el agua con descanso, a ver si es duro o no. Lo mismo con Goodra. Prueba a usar a Toxicroak bajo lluvia, a ver si no stallea de puta madre. Prueba a usar a Darmanitan bajo el sol, a ver si no se te lleva a medio equipo como te descuides. Demagogias baratas las justas.
Garra rapida hace que ataques primero, con un porcentaje del 20% no hace que tu rival directamente no ataque con una probabilidad del 30%, sin contar que baja la velocidad a la mitad.
En primer lugar, WROOOONG. La parálisis no te baja la velocidad a la mitad. Te la baja al 25%, pero es que para eso gastas un maldito turno del combate. Se le llama estrategia, y la garra rápida no es una estrategia ni es nada, es jugar a la ruleta y si la acierto la adivino y me llevo a un pokémon tuyo porque mi objeto es así de chulo.
Hablando de efectos.. ¿Cual te parece mas perjudicial? Es decir. Si tuvieras que elegir, prefieres a un rival con garra rapida o estar paralizado ?
Reformula tu pregunta, porque se ve que soy un crío que no sabe más que llorar y no la entiendo.
Tu gastas un turno y el otro se queda sin usar un objeto.
Pero ese turno puede hacer algo que resulte más útil que una Onda Trueno. Y créeme que en esta generación los ataques de estado han sido nerfeadísimos empezando precisamente por Onda Trueno.
Smogon no tiene la verdad absoluta. Si mañana Smogon os dijera. No podeis usar a Picachu, nadie lo usaria. No entiendo porque hay que segur al pie de la letra lo que dicen los profesionales, si ninguno de vosotros sois profesionales.
Precisamente usamos las normas de Smogon. Ellos no son profesionales, son aficionados que le ponen un poco de lógica al galimatías que son precisamente las normas de Nintendo. He jugado con normas Nintendo y con normas Smogon y debo decir que las de Smogon, pese a no ser perfectas, tienen más lógica que las del VGC, que por cierto está pensado para dobles y sí permite la mayoría de los legendarios.
Veo que os estais llevando el debate al terreno personal. No entiendo porque. Defended vuestras ideas sin intentar descalificar a nadie. Los que quedais en evidencia sois vosotros.
Yo no me llevo el debate a ningún terreno, pero cuando pienso que no tienes razón pienso que no la tienes y no tengo por qué no hablar sobre ello.