Autor Tema: counter de mega blaziken  (Leído 4059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poke_adicta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
counter de mega blaziken
« en: 05 de Marzo de 2014, 01:09:18 am »
Hola me gustaria saber cuales son buenos counters de blaziken porque cada vez que me sacan uno en el online me barre a todo el equipo...

Estaba pensando en talonflame con alas vendaval, para tener preferencia ante su proteccion y evitar su boost con impulso para petarlo de un pajaro osado, esto seria efectivo? Es decir, no creo que blaziken lo aguantr pero tampoco talonflame aguantaria un roca a filada...

Pues eso si talon no es apto para ser su counter quien si? Gracias



SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 02:11:20 am »
Talonflame no tiene mas prioridad que proteccion, pero si que cualquier otro de sus ataques.

Talonflame lo countea facil, Azumarill, resiste sus dos STABs y tiene Acua Jet con prioridad, Jellicent, Chandelure con Absorbe Fuego es INMUNE a sus dos STABs, Gyarados que ademas le baja el ataque, tiene bastantes counters, si lleva Roca afilada no lleva Danza espada y pierde bastante potencia, asi que cualquier Poke que resista sus dos STABs le countea.

Nunca entendere porque es Uber con la de counters que tiene.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 02:11:54 am »
Pues si tu misma te respondiste  :lol: Talonflame mismamente es un Counter perfecto para Blaziken, si no es el cualquier Pokemon con ataques de prioridad como Vel. Extrema pueden hacerle OHKO fácilmente si son medianamente fuertes.

Clefable con naturaleza favorable a la defensa y con 252 Evs en defensa juraría que puede aguantarle el golpe (Yo lo llevo así para usarlo como Barrera), con Vidaesfera y Fuerza Lunar juraría que también que puede hacerle OHKO, si no es OHKO (me da pereza sacar la calculadora) 2HKO es asegurado. Yo hice algo parecido pero mas troll: Gardevoir con naturaleza favorable a la velocidad y habilidad Rastro. Le copia Impulso, le supera en velocidad en el primer turno y le destroza con Fuerza Lunar, en el siguiente turno quien debe preocuparse en ver como parar a Gardevoir es el que quiso pasarse de listo con Blaziken  :lol:

poke_adicta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 02:16:07 am »
Vale gracias ^-^ me entrenare un talonflame para librarme porfin de ellos jaja

Herb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-5956-1977

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 09:09:36 am »
Un azumarill con potencia es útil, si predices un protección tu puedes usar tambor y es mejor aun si tiene una baya lichi, luego al siguiente turno le atacas con acua jet

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 11:22:56 am »
Pues si tu misma te respondiste  :lol: Talonflame mismamente es un Counter perfecto para Blaziken, si no es el cualquier Pokemon con ataques de prioridad como Vel. Extrema pueden hacerle OHKO fácilmente si son medianamente fuertes.

Clefable con naturaleza favorable a la defensa y con 252 Evs en defensa juraría que puede aguantarle el golpe (Yo lo llevo así para usarlo como Barrera), con Vidaesfera y Fuerza Lunar juraría que también que puede hacerle OHKO, si no es OHKO (me da pereza sacar la calculadora) 2HKO es asegurado. Yo hice algo parecido pero mas troll: Gardevoir con naturaleza favorable a la velocidad y habilidad Rastro. Le copia Impulso, le supera en velocidad en el primer turno y le destroza con Fuerza Lunar, en el siguiente turno quien debe preocuparse en ver como parar a Gardevoir es el que quiso pasarse de listo con Blaziken  :lol:

 Jajaja, muy buena tu estrategia he =D

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2014, 10:13:29 am »
Jajaja, muy buena tu estrategia he =D

Y funciona  =P prefería Sincronía para pasar cambios de estado al rival, cosa que me había servido en muchas ocasiones, pero en esta generación y jugando Pokemon X/Y en combates por puntos son tantos los Pokemon baneados de OU con habilidades abusivas que llegas a ver que Rastro ademas de servir para conocer la habilidad del Pokemon rival (a veces no es tan obvio) sirve para copiar habilidades tan potentes como Impulso que pueden desequilibrar un combate.  =P

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 02:50:00 pm »
El mejor counter es Azumarill, Talon no puede entrar seguro contra el, recibiria mucho daño debilitandolo, pero si es su mejor revenge killer.
Gyarados es bueno, tiene DD para alcanzarlo y derrotarlo, otro pokemon que puede RK es Sharpeedo.
En la modalidad 3vs 3 hay que tener en cuenta que puede llevar focus sash, y puede trollear con ella.

riolumaru

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Solo la amistad me hara evolucionar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1765-3941

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Usuario de Windows Combo
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2014, 06:51:34 am »
tambien esta jellicent a menos que blaziken tenga garra umbria o puño trueno (lo cual es raro) le sera dificl tumbarlo


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:counter de mega blaziken
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2014, 10:12:21 pm »
tambien esta jellicent a menos que blaziken tenga garra umbria o puño trueno (lo cual es raro) le sera dificil tumbarlo

Desarme le duele demasiado (ya podían haber hecho menos pr0 a este ataque).
Ya nadie usará garra umbría en blaziken ( no deberían usarlo). Aún así, es un buen check.

Ditto es otra posibilidad como revenge killer si se ha boosteado con danza espada.
Megapinsir con ataque rápido volador puede hacer lo mismo, pero solo si megablaziken se debilitó algo.
Pero ninguno de los dos puede entrar a comerse un golpe suyo, deberías esperar a que blaziken debilite a uno de tu pokemon para sacarlos (o arriesgarte y cambiar igual, lol).

Quagsire también es decente si lleva ignorante, max defensa y hp y recover, aunque tampoco es fiable del todo.
Azumarill es de lo mejor que hay, entre acua jet y que resiste sus STABs.
Si no fuera por desarme, slowbro es muy bueno frenándole.

Recordad que megablaziken puede ser mixto (aunque no vale mucho la pena, la verdad, pero es viable para comerse a algunos counters que son defensores físicos).
Dejo moderación por asuntos laborales.