Autor Tema: Sigo sin creermelo!!!!  (Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aswered

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-8566-2448

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Sigo sin creermelo!!!!
« en: 02 de Marzo de 2014, 10:05:11 am »
Buffffff todavia no me lo creo lo que me acaba de ocurrir en el intercambio prodigioso. Como todas las noches suelo usarlo un rato sin nada en especial. La mayoria ya los tengo excepto alguno que otro que me permite completar la pokedex. Pero lo de esta noche no doy credito. Despues de varios intercambios, me sale un nidoran ( hembra) el cual ya tengo y me pongo a intercambiar. Cual fue mi sorpresa al ver abrirse la pokeball y encontrarme con Rayquaza lvl 100 SHINNY!!!! Si como lo leis, SINNY y lvl 100. Con Rayo hielo, Velocidad Extrema, Garra Dragón y Enfado.
Me da que es un hack porque justo al lado de la estrella roja aparece una carita rosa. Esa cara es para los hacks no?



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 10:43:35 am »
Buffffff todavia no me lo creo lo que me acaba de ocurrir en el intercambio prodigioso. Como todas las noches suelo usarlo un rato sin nada en especial. La mayoria ya los tengo excepto alguno que otro que me permite completar la pokedex. Pero lo de esta noche no doy credito. Despues de varios intercambios, me sale un nidoran ( hembra) el cual ya tengo y me pongo a intercambiar. Cual fue mi sorpresa al ver abrirse la pokeball y encontrarme con Rayquaza lvl 100 SHINNY!!!! Si como lo leis, SINNY y lvl 100. Con Rayo hielo, Velocidad Extrema, Garra Dragón y Enfado.
Me da que es un hack porque justo al lado de la estrella roja aparece una carita rosa. Esa cara es para los hacks no?
NOOOOO, la cara roja significa que se curo del pokerus y ya que estamos contando historias:
Me dieron un Swinub y varios Pokemon con movs huevo, me da que fueron intentos fallidos de crianza porque totalmente perfectos no eran y un dia me llego un Yveltal asi porque asi lo bueno es que me lo dieron cuando lo necesitaba y digan que no, el prodigioso me ayudo un poco a completar la Pokedex porque dan Pokes inútiles los cuales no capture y eso me sirve de mucho.

aswered

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-8566-2448

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 07:20:36 pm »
Estoy por borrar el POST y abrir uno nuevo con las cosas "raras" que pasan por el intercambio prodigioso JAJAJAJJAA
NOOOOO, la cara roja significa que se curo del pokerus y ya que estamos contando

Ah vale pense que era HACK porque tengo en el banco otro también con la misma cara y me lo pase de una rom que tenía del Platino, que a su vez pase a mi SoulSilver Original
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 07:25:13 pm por aswered »

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 12:07:16 am »
Buffffff todavia no me lo creo lo que me acaba de ocurrir en el intercambio prodigioso. Como todas las noches suelo usarlo un rato sin nada en especial. La mayoria ya los tengo excepto alguno que otro que me permite completar la pokedex. Pero lo de esta noche no doy credito. Despues de varios intercambios, me sale un nidoran ( hembra) el cual ya tengo y me pongo a intercambiar. Cual fue mi sorpresa al ver abrirse la pokeball y encontrarme con Rayquaza lvl 100 SHINNY!!!! Si como lo leis, SINNY y lvl 100. Con Rayo hielo, Velocidad Extrema, Garra Dragón y Enfado.

Es por este tipo de cosas por las que pienso: venga, otro prodigioso más que igual me llevo una sorpresa xD. No he tenido la suerte de que me pase algo parecido a esto, pero con tu caso ya sé de varios que han tenido esa gran suerte de que les tocara algo así y la verdad, da ánimos jaja. Leí de uno que le habían pasado por prodigioso un Aggron niv.100 shiny. Personalmente creo que los que hacen eso son porque son clonados o hackeados, pero qué quieres que te diga, tiene que hacer ilusión encontrarse eso de repente! Enhorabuena  :baile:

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 12:17:51 am »
Buffffff todavia no me lo creo lo que me acaba de ocurrir en el intercambio prodigioso. Como todas las noches suelo usarlo un rato sin nada en especial. La mayoria ya los tengo excepto alguno que otro que me permite completar la pokedex. Pero lo de esta noche no doy credito. Despues de varios intercambios, me sale un nidoran ( hembra) el cual ya tengo y me pongo a intercambiar. Cual fue mi sorpresa al ver abrirse la pokeball y encontrarme con Rayquaza lvl 100 SHINNY!!!! Si como lo leis, SINNY y lvl 100. Con Rayo hielo, Velocidad Extrema, Garra Dragón y Enfado.
Me da que es un hack porque justo al lado de la estrella roja aparece una carita rosa. Esa cara es para los hacks no?

Jeje ami me paso igual pero lo que me dieron fue un scizor shiny al 100
Lo que molaria esq si das shinys te mandasen otro shiny  :sisisi:


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 12:25:17 am »
Suerte que has tenido.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 12:30:54 am »
Había un tema por ahí con el título de "¿Cuál ha sido tu mejor cambio?" que iba de esto mismo. La gente muchas veces deja cosas bastante peculiares en la GTS, y también en wt, que puedes conseguir sin apenas esfuerzo y con algo (o bastante) de suerte.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2014, 12:33:21 am »
Había un tema por ahí con el título de "¿Cuál ha sido tu mejor cambio?" que iba de esto mismo. La gente muchas veces deja cosas bastante peculiares en la GTS, y también en wt, que puedes conseguir sin apenas esfuerzo y con algo (o bastante) de suerte.
Y yo que me meto en intercambio prodigioso solo por las pokemillas... Tengo una caja unicamente para meter la chusma que voy a intercambiar. Cambio 30 del tirón.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sigo sin creermelo!!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 12:47:49 am »
Spoiler: mostrar
Había un tema por ahí con el título de "¿Cuál ha sido tu mejor cambio?" que iba de esto mismo. La gente muchas veces deja cosas bastante peculiares en la GTS, y también en wt, que puedes conseguir sin apenas esfuerzo y con algo (o bastante) de suerte.
[/spoiler]

Así es y aquí está el tema:

Felicidades, pero si cada uno hiciéramos un Tema por cada gran intercambio que obtenemos...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional