Haze sirve para joder boosters. Un ignorante también puede pasar de un BP y joderle la vida a hostias. Whirlwind y Roar, o algo para provocar cambios como Perish Song o confusión también vale. Un BP team no centraliza.
Quagsire cae ante storedpower cuando a Espeon le hayan pasado boosts, a no ser que use Quagsire un set curser e incluso así puede tener problemas....(porque los sets standard de Quagsire carecen de poder ofensivo para echar abajo la cadena, envenenarás a dos o 3 ( si predices que no tiran sub, lo cual es arriesgarse), dejarás a algunos medio tocados, pero dejarás que se boosteen).
Espeon se ríe de WW y Roar, Mr.mime se ríe de Roar y Canto mortal.
Un BP bien formado no lo frenas fácilmente. Incluso con haze:
http://pastebin.com/R6ypCetbSableye se ríe de ese baton pass team (solo se ve afectado por trueno de mr.mime) (es de 5 gen.), basta con tener a spiritomb/sableye y un pokemon inmune a eléctrico (pero en este caso solo y porque conoces el equipo).
Pero los baton pass teams con Sylveon como recipiente.....
O llevas un booster potente (cloyster shell smash, dragonite DD + extreme speed, volcarona quiver dancer, SD talonflame, etc.) y la victoria no es segura aún así.
Haze ayuda a pp stallear, pero no siempre es la solución.
Existe tarjeta roja para frenar estos boosters, además, etc.
Es no dejarles boostearse y usar pokemon ofensivos.
Haze también ayuda frente a boosters, sobretodo si no puedes phazearlos (no le queda al oponente otro pokemon), no es tan inútil. Hay boosters que usan rugido para evitar ser phazeados (arceus steel usa Cm + sentencia + recover + otro ataque (roar para evitar el rugido de walls lentas) y o llevas algo que le pegue fuerte (ho-oh choice band) o llevas perish song, niebla, etc.). Aunque en ubers, no es tan viable llevar niebla....
Murkrow con perish song/haze con prioridad ayuda mucho, pero es Murkrow...