Autor Tema: Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball *Update*  (Leído 57436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #80 en: 23 de Junio de 2014, 04:56:50 pm »

Perfecto, parece que alguien se leyó la guía ;D

La verdad, no la leí. Es algo que ya sabia y se entiende por lógica.

Celebro que exista esta guía para personas que desconozcan el tema y me alegra ayudar a todo a quien pregunte.  :feliz:



- Pokémon del 1 al 151 que NO pueden ser capturados u obtenidos en Johto:

Nidoran hembra; se puede capturar, pero solo la heredarás si es Nidoran
Nidoran macho; se puede capturar, pero no heredar la Ball


Nidoran ♀ es capturable en Johto Ball, y si la pones a críar con un Nidoran ♂, Nidorino y Nidoking, hay el 50% de probabilidades de que te salga tanto una Nidoran ♀ o un Nidoran ♂. Por lo que "SI" Nidoran ♂, Nidorino y Nidoking si pueden heredar la Johto Ball mientras este herede la ball de la madre Nidoran ♀.

[Ya leí tu guía  ;)]

---------------------

BTW!!! Tengo esta teoría loca.

Nidoran ♀ al evolucionar, genera una alteración hormonal en su cuerpo y deja de crear progesterona y comienza a crear testosterona para así poderse igualar en fuerza a su contra parte masculina (Nidorino y Nidoking).

Por lo que al evolucionar. Nidorina y Nidoqueen gracias a su testosterona, su aparato reproductor deja de funcionar y es el primer (y tal vez el único Pokémon) Pokémon que al evolucionar se vuelve estéril.
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 05:11:51 pm por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2014, 07:09:33 pm »
Spoiler: mostrar
La verdad, no la leí. Es algo que ya sabia y se entiende por lógica.

Celebro que exista esta guía para personas que desconozcan el tema y me alegra ayudar a todo a quien pregunte.  :feliz:



Nidoran ♀ es capturable en Johto Ball, y si la pones a críar con un Nidoran ♂, Nidorino y Nidoking, hay el 50% de probabilidades de que te salga tanto una Nidoran ♀ o un Nidoran ♂. Por lo que "SI" Nidoran ♂, Nidorino y Nidoking si pueden heredar la Johto Ball mientras este herede la ball de la madre Nidoran ♀.

[Ya leí tu guía  ;)]

---------------------

BTW!!! Tengo esta teoría loca.

Nidoran ♀ al evolucionar, genera una alteración hormonal en su cuerpo y deja de crear progesterona y comienza a crear testosterona para así poderse igualar en fuerza a su contra parte masculina (Nidorino y Nidoking).

Por lo que al evolucionar. Nidorina y Nidoqueen gracias a su testosterona, su aparato reproductor deja de funcionar y es el primer (y tal vez el único Pokémon) Pokémon que al evolucionar se vuelve estéril.
[/spoiler]

Cierto, fallo mio de nuevo XD

Y sí, cuando ya es Nidorina y Nidoqueen todo cambia y ya te quedas sin heredar Ball, lo añado y modifico pues XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2014, 06:42:41 am »
Señores.

Le acaban de pillar a Ray Rizzo en el US Nationals un Aegislash en Ensueño Ball, y no sólo no se le ha descalificado sino que se le ha permitido seguir en el torneo como si nada.

Espero que esto resuelva las dudas respecto a las Pokéballs definitivamente. Mientras que no sea una alteración que de ventaja competitivamente, a Nintendo se la sopla lo que hagas. Joder, si los del Top 8 tenían el Powersaves en el regazo.

No sólo eso, sino que además han pokégeneado descaradamente a los padres y hasta han hecho cambios de género para criar más rápido.

Yo no digo nada. Tan sólo expongo los hechos... Que eso sí, son bastante desternillantes, considerando las opiniones particularmente vocales de algunos usuarios.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 06:45:56 am por Optimus »
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2014, 08:02:46 am »
Señores.

Le acaban de pillar a Ray Rizzo en el US Nationals un Aegislash en Ensueño Ball, y no sólo no se le ha descalificado sino que se le ha permitido seguir en el torneo como si nada.

Espero que esto resuelva las dudas respecto a las Pokéballs definitivamente. Mientras que no sea una alteración que de ventaja competitivamente, a Nintendo se la sopla lo que hagas. Joder, si los del Top 8 tenían el Powersaves en el regazo.

No sólo eso, sino que además han pokégeneado descaradamente a los padres y hasta han hecho cambios de género para criar más rápido.

Yo no digo nada. Tan sólo expongo los hechos... Que eso sí, son bastante desternillantes, considerando las opiniones particularmente vocales de algunos usuarios.
Ahora si que he visto utilidad al pentagono (??????????????????) :ph43r:
(esto pinta mejor en mi tema)
Ah, si llegan a pillar a un español, fijo que lo habrian mandado a la calle con permaban :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2014, 08:08:41 am »
Spoiler: mostrar
Señores.

Le acaban de pillar a Ray Rizzo en el US Nationals un Aegislash en Ensueño Ball, y no sólo no se le ha descalificado sino que se le ha permitido seguir en el torneo como si nada.

Espero que esto resuelva las dudas respecto a las Pokéballs definitivamente. Mientras que no sea una alteración que de ventaja competitivamente, a Nintendo se la sopla lo que hagas. Joder, si los del Top 8 tenían el Powersaves en el regazo.

No sólo eso, sino que además han pokégeneado descaradamente a los padres y hasta han hecho cambios de género para criar más rápido.

Yo no digo nada. Tan sólo expongo los hechos... Que eso sí, son bastante desternillantes, considerando las opiniones particularmente vocales de algunos usuarios.
[/spoiler]

Pues para mi ese tío ha dejado de ser un campeón autentico, al menos a mi modo de ver

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2014, 08:11:39 am »
Spoiler: mostrar


Pues para mi ese tío ha dejado de ser un campeón autentico, al menos a mi modo de ver
El usar un Pokémon criado con medios externos no afecta al modo de jugar del usuario. Tiene las mismas posibilidades de ganar que alguien que se tira 3 semanas para criar y entrenar.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2014, 08:13:21 am »
¿pero en serio todo el top8 tenia el powersaves a mano? :ph43r:
Y ojo antes de acusar, no se sabe si ese Aegislash lo ha generado el mismo o si lo ha pillado por intercambio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2014, 08:14:30 am »
Spoiler: mostrar
El usar un Pokémon criado con medios externos no afecta al modo de jugar del usuario. Tiene las mismas posibilidades de ganar que alguien que se tira 3 semanas para criar y entrenar.
[/spoiler]

En ese aspecto es cierto, pero si algo NO puede ser NO puede ser, así que ya hace algo que de manera legal no se podría

Solo me queda pensar que nadie dijo nada y los 'jueces' no se han dado cuenta, anda que no hubiera cambiado el cuento si yo hubiese estado allí, lo mismo por ser ya campeón le gente se ha mordido al lengua...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2014, 08:18:45 am »
Spoiler: mostrar


En ese aspecto es cierto, pero si algo NO puede ser NO puede ser, así que ya hace algo que de manera legal no se podría

Solo me queda pensar que nadie dijo nada y los 'jueces' no se han dado cuenta, anda que no hubiera cambiado el cuento si yo hubiese estado allí, lo mismo por ser ya campeón le gente se ha mordido al lengua...
¿Me estás diciendo que por el hecho de no ser obtenible sin usar medios externos no puede ser posible? Vale, pero eso no quita el hecho de que sea posible hacerlo. Decir que no es posible hacerlo cuando es posible hacerlo demuestra la contradicción.

Otra cosa sería un Aegislash con Fisura, por ejemplo. Pero eso sería harina de otro costal.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2014, 08:24:41 am »
Spoiler: mostrar
¿Me estás diciendo que por el hecho de no ser obtenible sin usar medios externos no puede ser posible? Vale, pero eso no quita el hecho de que sea posible hacerlo. Decir que no es posible hacerlo cuando es posible hacerlo demuestra la contradicción.

Otra cosa sería un Aegislash con Fisura, por ejemplo. Pero eso sería harina de otro costal.
[/spoiler]

Ya, es como antes que se decía que el hombre no podía volar, con el tiempo se ha visto que se podía y salvo que haya un nuevo Dream World y ese sea obtenible, será ilegal tenerlo en esa Ball hasta entonces

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2014, 10:00:32 am »
Aclaraciones:

-No todo el Top8 usó powersaves, pero sí se veía a varios de ellos usarlo de forma evidente, lol.
-La gente sí lo dijo, de hecho fue un juez a mirarlo y permitió a Ray continuar.

Que conste que si hacen el VGC españa 2015, yo intentaré entrenar a fondo para ser el primer ganador de un VGC 'limpiamente'. Si lo consigo me dan un pin del Fary (?)
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2014, 07:21:50 pm »
Spoiler: mostrar
Aclaraciones:

-No todo el Top8 usó powersaves, pero sí se veía a varios de ellos usarlo de forma evidente, lol.
-La gente sí lo dijo, de hecho fue un juez a mirarlo y permitió a Ray continuar.

Que conste que si hacen el VGC españa 2015, yo intentaré entrenar a fondo para ser el primer ganador de un VGC 'limpiamente'. Si lo consigo me dan un pin del Fary (?)
[/spoiler]

Probablemente no te darán nada, pero tendrías todo mi respeto y admiración

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2014, 11:39:11 am »
Se que no va del todo aqui el tema, pero alguien me puede confirmar que Chikorita en Nido Ball es legal? Me han comentado que se puede capturar en Colosseum y traerlo de ahi capturado en Nido Ball y asi criar, me da igual que el Pokemon en si fuese ilegal, solo si la ball se puede tener.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2014, 11:43:14 am »
Se que no va del todo aqui el tema, pero alguien me puede confirmar que Chikorita en Nido Ball es legal? Me han comentado que se puede capturar en Colosseum y traerlo de ahi capturado en Nido Ball y asi criar, me da igual que el Pokemon en si fuese ilegal, solo si la ball se puede tener.

Hombre, capturar a un Chikorita salvaje es imposible, por lo que si se pasa a XY seguirá teniendo Pokéball incluso siendo hembra. :vueltasss:

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2014, 11:53:54 am »
Hombre, capturar a un Chikorita salvaje es imposible, por lo que si se pasa a XY seguirá teniendo Pokéball incluso siendo hembra. :vueltasss:
En Colosseum atrapas Pokemon oscuros, y salen los iniciales de Johto, si sale la Nido ball (que es lo que no estoy seguro) se puede atrapar a Bayleef oscuro y pasarlo por todo el camino a XY y criar.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2014, 02:15:53 pm »
Si, Bayleef oscuro puede ser atrapado sin problema en una nido ball.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2014, 04:55:09 pm »
Hombre, capturar a un Chikorita salvaje es imposible, por lo que si se pasa a XY seguirá teniendo Pokéball incluso siendo hembra. :vueltasss:
Imposible no y yo tengo un totodile macho alegre en buceo ball,eso si Japones y parece que lo ha criado con una totodile hembra del pokemon XD.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2014, 02:11:02 am »
Son legales Wigglytuff (o sus pre), Sneasel, Aipom, Mareep, Murkrow, Whismur, Carvana, Gible y Heracross en ensueño ball?
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 02:18:32 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2014, 02:14:51 am »
Spoiler: mostrar
Son legales Aipom, Murkrow, Whismur  y Heracross en ensueño ball?
[/spoiler]

Los 4 son legales en esas Ball, siempre que vengan del extinto Dream World XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2014, 02:19:50 am »
Spoiler: mostrar


Los 4 son legales en esas Ball, siempre que vengan del extinto Dream World XD

GRACIAS!! Son legales Wigglytuff (o sus pre), Sneasel, , Mareep, , , Carvana y Gible en ensueño ball?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^