Autor Tema: Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball *Update*  (Leído 57387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2014, 11:35:38 pm »
1. Ahora mismo tal y como están las cosas es absolutamente imposible hacerte un equipo mediante hacks solamente. Si quieres tener 6IVs y movimientos huevo te tienes que buscar tú la vida. Lo digo no por argumentar a favor o en contra, sino para que se sepa que de momento no parece ser que no vaya a haber Powersaves que valga ni una forma de insertar archivos en un cartucho (a menos que seas muy pero que muy jodidamente pro, y estamos hablando de modificar tu propia 3DS a nivel de programador profesional, así que no lo intentéis en casa).

Lo que sí me parece una tontería es que después de haberte tirado un buen rato criando le metas una ball ilegal sabiendo que en las competiciones oficiales hay unas normas a seguir.

2. Básicamente, el chaval ha sacado un shiny que a lo mejor le da cosa que esté en una ball ilegal. Yo creo que siempre y cuando no le deje trash bytes erróneos (cosa de la que hasta el momento no ha habido noticia) sería interesante a fin de que el shiny que le ha costado tanto esfuerzo sacar sea legal.

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2014, 11:41:23 pm »
Spoiler: mostrar
1. Ahora mismo tal y como están las cosas es absolutamente imposible hacerte un equipo mediante hacks solamente. Si quieres tener 6IVs y movimientos huevo te tienes que buscar tú la vida. Lo digo no por argumentar a favor o en contra, sino para que se sepa que de momento no parece ser que no vaya a haber Powersaves que valga ni una forma de insertar archivos en un cartucho (a menos que seas muy pero que muy jodidamente pro, y estamos hablando de modificar tu propia 3DS a nivel de programador profesional, así que no lo intentéis en casa).

Lo que sí me parece una tontería es que después de haberte tirado un buen rato criando le metas una ball ilegal sabiendo que en las competiciones oficiales hay unas normas a seguir.

2. Básicamente, el chaval ha sacado un shiny que a lo mejor le da cosa que esté en una ball ilegal. Yo creo que siempre y cuando no le deje trash bytes erróneos (cosa de la que hasta el momento no ha habido noticia) sería interesante a fin de que el shiny que le ha costado tanto esfuerzo sacar sea legal.
[/spoiler]

Bueno, la decisión final es suya y de nadie más

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2014, 11:45:34 pm »
Bueno, la decisión final es suya y de nadie más

Eso sí que es indiscutible, y además yo no quiero obligar a nadie a nada. Que cada uno juegue como más le interese. Yo tan sólo hago lo que se viene a hacer en los foros, que es poner cosas en común ^^'
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2014, 11:49:18 pm »
Spoiler: mostrar
Eso sí que es indiscutible, y además yo no quiero obligar a nadie a nada. Que cada uno juegue como más le interese. Yo tan sólo hago lo que se viene a hacer en los foros, que es poner cosas en común ^^'
[/spoiler]

Sí, exactamente pienso lo mismo ^^

Solo digo eso, que este post esta para avisar, así no habrá más casos como el suyo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2014, 12:25:18 am »
pero que tiene de malo usar pokesav? yo lo uso porque los pokemons siempre me salen con malos ataque, defensa etc y no me han baneado nunca =P
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2014, 03:52:29 am »
Spoiler: mostrar
pero que tiene de malo usar pokesav? yo lo uso porque los pokemons siempre me salen con malos ataque, defensa etc y no me han baneado nunca =P
[/spoiler]

Lo siento, pero aquí estamos para hablar d elos Pokémon que no pueden estar en una Jotho Ball, para comentarios de ese tipo ya tienes un Subforo enterito

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2014, 03:55:24 am »
Spoiler: mostrar


Lo siento, pero aquí estamos para hablar d elos Pokémon que no pueden estar en una Jotho Ball, para comentarios de ese tipo ya tienes un Subforo enterito
lo siento, pense que los temas estaban relacionados :triste:
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2014, 08:02:22 am »
Tanto royo por una ball???  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De todas maneras estos supuestos pokes ilegales al ser criados desde X e Y dejan de serlo por que las hembras heredan la ball....

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2014, 08:14:49 pm »
Tanto royo por una ball???  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De todas maneras estos supuestos pokes ilegales al ser criados desde X e Y dejan de serlo por que las hembras heredan la ball....

A ver si nos aclaramos, por mucho que una Hembra pueda heredar la Ball, si esa Hembra NO puede capturarse/obtenerse LEGALMENTE en los Remakes de Jotho, por mucho que sea hembra y pueda heredar la Ball, ya es ilegal

Pongamos por ejemplo a Eevee, solo dan 1 en Jotho, por parte de Bill y SIEMPRE en Poké Ball, ahora si Hackeas el Remake para que te salga salvaje una Eevee Hembra y la capturas con una Luna Ball, ya es ilegal, porqué fue obtenida en una Ball de Jotho de manera Hack y por mucho que luego esté en Kalos una Eevee en Luna Ball, ella en sí y TODAS las crías que nazcan luego serían 'ilegales'

Ya que la 'base' (la Eevee en Luna Ball) NO puede obtenerse de ninguna manera durante el desarrollo de una copia legal del juego, así que Eevee y todos los demás Pokémon que muestro en la lista, son Hacks O PROVIENEN de un Pokémon obtenido mediante Hacks, por mucho que luego se hagan crías

*Extra*

Acabo de mirar tu lista de Pokémon en Balls de Jotho y para empezar, los de Gen V como Vullaby, Timburr o Alomomola, son 100% NO obtenibles en Jotho Ball, ya que son Pokémon de Gen V y las Balls de Jotho solo salen en los Remakes (Pokémon de Gen IV, III, II, I, como mucho)

Y bueno, si analizará tu lista entera, encontraría muchos Pokémon que NO pueden estar en las Balls que ofreces, (Eevee, Chikorita, Gible, Nosepass, Feebas...) con lo que explique arriba, al menos deberías decir que son 'ilegales' en cierta manera, ya que hay mucha gente que desconoce que lo son y que luego cuando se dan cuenta se llevan un chasco, como el chico del Variocolor de antes
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 07:13:19 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2014, 01:53:02 pm »
es posible Scyther en Safari ball? y Venipede con impulso en Cebo ball :^^U:
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 02:07:23 pm por Necromancer »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2014, 03:19:57 pm »
no se si lo hayan mencionado antyes, pero comod ato extra con pokes como Beldum, lunatone y solrock, no pueden heredar la pokebola, por no tener genero
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2014, 03:24:42 pm »
es posible Scyther en Safari ball? y Venipede con impulso en Cebo ball :^^U:

Scyther si es posible tenerlo en Safari Ball, porque en Kanto (Fire Red Leaf Green) Lo atrapas así y si lo pasas con Pal Park a Johto y de ahi a Unova y de ahi a Kalos, perfectamente puede heredar la bola siempre y cuando sea hembra.

Venipede es imposible tenerlo en Cebo Ball, ya que las Johto Balls no son usables en Unova (Black White) y Venipede pertenece a Unova.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 03:31:46 pm por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2014, 07:48:08 pm »
Spoiler: mostrar
no se si lo hayan mencionado antyes, pero comod ato extra con pokes como Beldum, lunatone y solrock, no pueden heredar la pokebola, por no tener genero
[/spoiler]

Bien visto, actualizo esos 3, pueden estar como mucho en Safari Ball, pero NO pueden heredarla, esto quiere decir, que pueden estar en una Safari Ball, pero al no poder heredarla, al 100% debe NO tener Pentágono


Spoiler: mostrar
Scyther si es posible tenerlo en Safari Ball, porque en Kanto (Fire Red Leaf Green) Lo atrapas así y si lo pasas con Pal Park a Johto y de ahi a Unova y de ahi a Kalos, perfectamente puede heredar la bola siempre y cuando sea hembra.

Venipede es imposible tenerlo en Cebo Ball, ya que las Johto Balls no son usables en Unova (Black White) y Venipede pertenece a Unova.
[/spoiler]

Perfecto, parece que alguien se leyó la guía ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #73 en: 22 de Junio de 2014, 02:52:07 am »
otro detalle que ahorita note fue que Volbeat tapoco hereda la safari ball al ser 100% macho
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #74 en: 22 de Junio de 2014, 03:28:43 am »
Spoiler: mostrar
otro detalle que ahorita note fue que Volbeat tapoco hereda la safari ball al ser 100% macho
[/spoiler]

Ciertísimo, actualizado, gracias ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2014, 05:17:43 pm »
A ver si nos aclaramos, por mucho que una Hembra pueda heredar la Ball, si esa Hembra NO puede capturarse/obtenerse LEGALMENTE en los Remakes de Jotho, por mucho que sea hembra y pueda heredar la Ball, ya es ilegal

Pongamos por ejemplo a Eevee, solo dan 1 en Jotho, por parte de Bill y SIEMPRE en Poké Ball, ahora si Hackeas el Remake para que te salga salvaje una Eevee Hembra y la capturas con una Luna Ball, ya es ilegal, porqué fue obtenida en una Ball de Jotho de manera Hack y por mucho que luego esté en Kalos una Eevee en Luna Ball, ella en sí y TODAS las crías que nazcan luego serían 'ilegales'

Ya que la 'base' (la Eevee en Luna Ball) NO puede obtenerse de ninguna manera durante el desarrollo de una copia legal del juego, así que Eevee y todos los demás Pokémon que muestro en la lista, son Hacks O PROVIENEN de un Pokémon obtenido mediante Hacks, por mucho que luego se hagan crías

*Extra*

Acabo de mirar tu lista de Pokémon en Balls de Jotho y para empezar, los de Gen V como Vullaby, Timburr o Alomomola, son 100% NO obtenibles en Jotho Ball, ya que son Pokémon de Gen V y las Balls de Jotho solo salen en los Remakes (Pokémon de Gen IV, III, II, I, como mucho)

Y bueno, si analizará tu lista entera, encontraría muchos Pokémon que NO pueden estar en las Balls que ofreces, (Eevee, Chikorita, Gible, Electrike, Trapinch, Nosepass, Feebas, Hippopotas...) con lo que explique arriba, al menos deberías decir que son 'ilegales' en cierta manera, ya que hay mucha gente que desconoce que lo son y que luego cuando se dan cuenta se llevan un chasco, como el chico del Variocolor de antes

Err repuesta tardía pero Electrike, Hippopotas y Trapinch en safari ball son legales. Jodidamente complicados (tienes que hacer una combinación específica de adornos en el safari y esperar treinta días, hace falta moral y fe de carbonero) sí, pero 100% legal. El resto sí pueden causarle problemas a alguien en un VGC, no en el check en sí, pero si el oponente se da cuenta -lo cual veo difícil porque son tres segundos de animación y normalmente estás en otras cosas- y debería avisarlo.


Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2014, 07:12:38 pm »
Spoiler: mostrar
Err repuesta tardía pero Electrike, Hippopotas y Trapinch en safari ball son legales. Jodidamente complicados (tienes que hacer una combinación específica de adornos en el safari y esperar treinta días, hace falta moral y fe de carbonero) sí, pero 100% legal. El resto sí pueden causarle problemas a alguien en un VGC, no en el check en sí, pero si el oponente se da cuenta -lo cual veo difícil porque son tres segundos de animación y normalmente estás en otras cosas- y debería avisarlo.
[/spoiler]

Sí, parece que me equivoqué o el cambio la lista, de hecho mi lista dice que solo son en Safari Balls esos 3, así que esos son correctos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2014, 11:53:40 pm »
otro detalle que ahorita note fue que Volbeat tapoco hereda la safari ball al ser 100% macho

Volbeat si puede nacer en ball si la mama es Illumise y tiene la ball ya que de ella pueden nacer machos y hembras.

Ciertamente él, Volbeat, siendo macho si tiene crias no la heredará, pero el si puede “nacer" con la Safari ball

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2014, 04:45:30 am »
Spoiler: mostrar
Volbeat si puede nacer en ball si la mama es Illumise y tiene la ball ya que de ella pueden nacer machos y hembras.

Ciertamente él, Volbeat, siendo macho si tiene crias no la heredará, pero el si puede “nacer" con la Safari ball
[/spoiler]

Sí, tienes toda la razón, otra vez a cambiarlo, esta vez la tercera vez XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Lista de Pokémon que NO pueden estar en una Johto Ball
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2014, 06:14:26 am »
Spoiler: mostrar


Sí, tienes toda la razón, otra vez a cambiarlo, esta vez la tercera vez XD

Vale soy experto en las ball de Johto. Si noto mas te digo... pero no creo.