Autor Tema: Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MohitOver

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5243-0431

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?
« en: 16 de Febrero de 2014, 10:39:14 am »
Hoola ^^

Hace unos días, me dio por intentar conseguir un Umbreon con Campana Cura y Deseo para tener un buen wall/healer en mi equipo. Sin embargo, según he estado leyendo, no se le puede enseñar Campana Cura por Movimiento Huevo a Eevee en la nueva generación. ¿Es eso verdad? Si se puede, ¿Podríais explicarme como? Y si no se puede y alguien tiene por casualidad alguno que se lo ha pasado del B/W, ¿Podríais tradeármelo?

Gracias de antemano! o/



DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 11:29:31 am »
No se puede :( yo entrené un eevee en BW2 y ahí le enseñé campana cura por tutor. Lo logré con 30 iv's en PS, Def y SDef con mucha suerte y los pokemon de N, es lo más uqe puedes obtener xDD
PD: luz lunar mejor que deseo, no?
†~El libre albedrío es una ilusión~†


pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 01:10:02 pm »
No se puede :( yo entrené un eevee en BW2 y ahí le enseñé campana cura por tutor. Lo logré con 30 iv's en PS, Def y SDef con mucha suerte y los pokemon de N, es lo más uqe puedes obtener xDD
PD: luz lunar mejor que deseo, no?

podria funcionar es de healer... umbreon puede aguantar 5 golpes neutrales (que al menos para eso lo tengo yo xD) lo he estado probando y me ha funcionado bastante bien con un set sorpresa y como una wall anti trolls :p

Luz lunar, lo único que no me hace gracia son sus PP  :^^U: ambas son buenas  opciones aunque deseo/wish si lo quieres como healer aunque hay otros pokes que pueden hacer este trabajo  :^^U:
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 01:11:38 pm por pokemaster19 »

MohitOver

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5243-0431

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2014, 05:53:49 am »
No se puede :( yo entrené un eevee en BW2 y ahí le enseñé campana cura por tutor. Lo logré con 30 iv's en PS, Def y SDef con mucha suerte y los pokemon de N, es lo más uqe puedes obtener xDD
PD: luz lunar mejor que deseo, no?


Pues qué pena, no entiendo por qué tienen que cambiar ese tipo de cosas ;_;
Luz Lunar sería para curarse el a sí mismo, yo quiero Deseo para que pueda curar a los demás también.


podria funcionar es de healer... umbreon puede aguantar 5 golpes neutrales (que al menos para eso lo tengo yo xD) lo he estado probando y me ha funcionado bastante bien con un set sorpresa y como una wall anti trolls :p

Luz lunar, lo único que no me hace gracia son sus PP  :^^U: ambas son buenas  opciones aunque deseo/wish si lo quieres como healer aunque hay otros pokes que pueden hacer este trabajo  :^^U:


¿Y cuáles pueden hacer el mismo trabajo? A poder ser que sean igual de resistentes que Umbreon y no stalleen demasiado c:
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 08:57:19 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Eevee con Campana Cura: ¿Se puede criar en X/Y?
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2014, 08:59:15 am »
Las mejores para hacer Deseo para los compañeros serían Alomomola para los atacantes físicos y Blissey para los Especiales

Y bueno, si quieres más ayudas de este tipo, deberás pedirlas en Estrategia Pokémon, no aquí

Ya resolviste tu duda sobre la Campana Cura, así que el enunciado del tema ha sido cumplido, cierro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional