Autor Tema: Anunciado Pokemon Link Battle! para 3DS en el Nintendo Direct 13/2/2014  (Leído 16807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2014, 02:57:29 am »
Que están trabajando en Z/X2 Y2, y/o en los remakes de Rubí/Zafiro, sí, no te digo yo que no. Pero dudo mucho que alguno de los dos salga este año.

Yo también creo que el próximo juego de Pokémon será algo como un Ranger o Mundo Misterioso. Y aun así me extrañaría un poco que llegara para esta primavera...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2014, 02:59:19 am »
Que están trabajando en Z/X2 Y2, y/o en los remakes de Rubí/Zafiro, sí, no te digo yo que no. Pero dudo mucho que alguno de los dos salga este año.

Yo también creo que el próximo juego de Pokémon será algo como un Ranger o Mundo Misterioso. Y aun así me extrañaría un poco que llegará para esta primavera...

Esta primavera casi imposible. Como muy temprano en Julio, aunque yo apostaría por Septiembre, como llevan haciendo últimamente.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2014, 03:05:32 am »
¿Por qué están descartados los remakes? :ph43r:

Me he dado cuenta de un detalle, si os fijáis, Pokémon Platino llegó a Europa a la vez que se confirmaron los remakes de Oro y Plata, y en Japón salió en Octubre del año anterior (2008), si consideramos al lanzamiento mundial como "una media" de ambos...¿No creéis que esta es la fecha para revelar otro juego, en caso de seguir esa pauta?. :shock:

En Septiembre de 2008 salió por primera vez a la venta Pokémon Platino,y y los remakes justamente un año después. :ph43r:

Bueh, no van a revelar nada. :^^U:

Si por algo tardaron tanto en sacar BN2, fue porque alternaban el proyecto con XY. :sisisi:
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 03:08:28 am por Pokeantonio »

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2014, 03:16:16 am »
Dos apuntes:

1- la primavera dura hasta el 21 de junio y si no es en Europa al menos en Japón. Sólo hay que ver las fechas de lanzamientos para ver que cada año-año y medio lanzaban una nueva entrega de la serie principal ( en forma de remake, versión mejorada y expandida o nueva gen)

2- que no haya habido ND hasta la salida del pokebanco puede ser simple casualidad , pero también puede ser la excusa para anunciar algún nuevo juego que haga uso del pokebanco. Y si Torchic tiene Mega evolución , Mudpik y trecko también la tendrán en los remakes de Rubí y zafiro que puede que estén previstos para finales de 2014
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2014, 03:40:59 am »
Y si la tercera version o el remake se llaman phantom gate (? :ph43r:

Puede que sea la secuela del demigrante MM que sacaron el año pasado en primavera, que tamben iba de "gates"
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2014, 03:49:00 am »
Y si la tercera version o el remake se llaman phantom gate (? :ph43r:

Puede que sea la secuela del demigrante MM que sacaron el año pasado en primavera, que tamben iba de "gates"

Tienes razon o_O "pokemon mundo misterioso:Portales al Infinito"// "Gates to Infinity"
y ahora phantom gate.....pues podria ser,pero de ser asi almenos que metan los pokemon de la VI generacion y que lo mejoren un poco que si no.....
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2014, 04:01:22 am »
Lo más probable que sea es un Mundo Misterioso con los Pokemon de la sexta generación que ya les toca:

#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2014, 04:17:38 am »
me apesta que gales es ranger  :ph43r:


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se dispn los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2014, 04:21:55 am »
Nicotino vaya que te metiste en problemas, estos usuarios de Pxp son demasiado delicados o especiales por asi decirlo .-.  y  no vaya a ser Hiro porque esto ya pudiera ser 100% real -.-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se dispn los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2014, 04:31:56 am »
Spoiler: mostrar
Nicotino vaya que te metiste en problemas, estos usuarios de Pxp son demasiado delicados o especiales por asi decirlo .-.  y  no vaya a ser Hiro porque esto ya pudiera ser 100% real -.-
[/spoiler]

Haya calma, como ya dije ayer, si se muestra algo hoy, el tema se queda y el deberá actualizarlo, ya que este será el tema OFICIAL, los demás serán cerrados

Si finalmente NO se anuncia nada con Pokémon será este post el que se cerrará

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se dispn los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2014, 04:35:18 am »
Spoiler: mostrar


Haya calma, como ya dije ayer, si se muestra algo hoy, el tema se queda y el deberá actualizarlo, ya que este será el tema OFICIAL, los demás serán cerrados

Si finalmente NO se anuncia nada con Pokémon será este post el que se cerrará
Por fin un mod sensato  :madame: y lo mío lo dije por algo que pase hace tiempo, yo también hice un tema de estos y toda la que se monto y despues termino siendo real.
Pd: Yo le doy por posible al remake de Hoenn

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Se dispn los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2014, 04:37:30 am »
Por fin un mod sensato  :madame: y lo mío lo dije por algo que pase hace tiempo, yo también hice un tema de estos y toda la que se monto y despues termino siendo real.
Pd: Yo le doy por posible al remake de Hoenn
Oh boy, por primera vez no estoy en el grupo de los criticones XDDD

Yo es que ya no sé que pensar, voto en blanco, habrá que ver el Directo, todas las teorías que he leído son muy válidas, así que a saber por dónde nos salen...

¿Se emite dentro de 3 horas?
Volcanion

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2014, 04:40:30 am »
Oh boy, por primera vez no estoy en el grupo de los criticones XDDD

Yo es que ya no sé que pensar, voto en blanco, habrá que ver el Directo, todas las teorías que he leído son muy válidas, así que a saber por dónde nos salen...

¿Se emite dentro de 3 horas?

Se emite a las 23:00.

A mi tambien me gustaría que anunciarán algo, pero sinceramente no creo, pero si lo hacen yo lo recibiré con los brazos abiertos que conste.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se dispn los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2014, 04:41:57 am »
Oh boy, por primera vez no estoy en el grupo de los criticones XDDD

Yo es que ya no sé que pensar, voto en blanco, habrá que ver el Directo, todas las teorías que he leído son muy válidas, así que a saber por dónde nos salen...

¿Se emite dentro de 3 horas?
De hecho los mas criticones son los que tienen karma o son mods (no todos) y entrado en el tema tienes razón sobre el voto en blanco, es probable que no revelen nada o que ni siquiera se presenten.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2014, 04:44:30 am »
Gracias chicos, esa es la actitud, si finalmente Nicotino se 'desentiende', yo mismo tendré que actualizar el tema

Aunque si hablamos de 'criticones' yo podría serlo con el tema de la 'legalidad' pero más que criticar solo digo hecho y ay luego que la gente haga lo que crea conveniente...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2014, 04:47:20 am »
Bueeno...ya solo queda esperar. :ph43r:

Spoiler: mostrar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sesparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2014, 04:52:56 am »
Gracias chicos, esa es la actitud, si finalmente Nicotino se 'desentiende', yo mismo tendré que actualizar el tema

Aunque si hablamos de 'criticones' yo podría serlo con el tema de la 'legalidad' pero más que criticar solo digo hecho y ay luego que la gente haga lo que crea conveniente...
No quiero decir nada pero solo critican por el ''grosso modo'' como no lo conocen o les da igual hacen esto pero si fuera alguien conocido estarían a lo que va en  el tema. Pero ese no es el tema, pero ¿necesito recordarles la carpeta roja con una 3ds de Pokemon Y encima?

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2014, 04:55:38 am »
Yo eh ammm....

Aconsejaría tomarlo con calma. Así como nos han dado grandes sorpresas, no han dado grandes decepciones en los NDirect así que, preparaos emocionalmente. (?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2014, 04:55:40 am »
Yo quiero remake de Hoenn por lo que ha dicho Pokeantonio  :vueltasss:

¿Por qué están descartados los remakes? :ph43r:

Me he dado cuenta de un detalle, si os fijáis, Pokémon Platino llegó a Europa a la vez que se confirmaron los remakes de Oro y Plata, y en Japón salió en Octubre del año anterior (2008), si consideramos al lanzamiento mundial como "una media" de ambos...¿No creéis que esta es la fecha para revelar otro juego, en caso de seguir esa pauta?. :shock:

En Septiembre de 2008 salió por primera vez a la venta Pokémon Platino,y y los remakes justamente un año después. :ph43r:

Bueh, no van a revelar nada. :^^U:

Si por algo tardaron tanto en sacar BN2, fue porque alternaban el proyecto con XY. :sisisi:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Se disparan los rumores ante el anuncio de un nuevo juego de Pokemon mañana (ND)
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2014, 04:57:30 am »
Yo eh ammm....

Aconsejaría tomarlo con calma. Así como nos han dado grandes sorpresas, no han dado grandes decepciones en los NDirect así que, preparaos emocionalmente. (?
Tienes razón, hire preparando la turba furiosa o el confeti y los arcoíris dependiendo de ala situación  :ph43r:
Yo quiero remake de Hoenn por lo que ha dicho Pokeantonio  :vueltasss:

Yo también creo eso