Autor Tema: Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.  (Leído 32565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2014, 01:28:29 am »
edito ya lei pero lastima que no se pueda
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:30:59 am por Deiko240 »

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2014, 01:33:02 am »
Antes la gente se quejaba de que si Pokés hackeados con Stats imposibles, y eso lo entiendo. Pero montar un pollo por cuestión de Pokeballs...Eso ya es quejarse por quejarse.

Que no es que me parezca bien o algo así, pero tampoco lo veo como algo "malo". No os gusta, no lo hagáis, pero no vayáis imponiendo el "a mi no me parece bien así que que desaparezca".
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:35:44 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2014, 01:37:54 am »
Spoiler: mostrar
Antes la gente se quejaba de que si Pokés hackeados con Stats imposibles, y eso lo entiendo. Pero montar un pollo por cuestión de Pokeballs...Eso ya es quejarse por quejarse.

Que no es que me parezca bien o algo así, pero tampoco lo veo como algo "malo". No os gusta, no lo hagáis, pero no vayáis imponiendo el "a mi no me parece bien así que que desaparezca".
[/spoiler]

Bueno, yo lo aviso, porqué hasta que no vine yo, parece que nadie dijo que podían ser 'ilegales'

Que luego pasa lo que pasa y vienen las quejas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2014, 01:38:30 am »
Nop. La Ball solo se puede heredar de la hembra:

Macho con Ball "especial" + Ditto en cualquier Ball = Cría en Pokeball, siempre.
Hembra con Ball "especial" + Ditto= Cria en Ball "especial" de la madre.
Macho en cualquier ball + Hembra en Ball "especial" = Cría en Ball "especial" de la madre.

Entiéndase por especial cualquier Ball que no sea PokeBall (Lujo Ball, Buceo Ball, y claro, las Bonguri Ball).

La única forma "legal" posible sería con esa dudosa teoría que ojala alguien la pueda desmentir pronto, de que al cruzar 2 pokes existe un 5% de probabilidad de que la cría sea de la especie del padre. No he visto a nadie confirmarlo, ni siquiera a quien lo propuso, y siempre he sabido que las crías son siempre de la especie de la madre, por lo que la única forma  posible de conseguir esos Pokemon sería con programas externos.

Quizás estemos exagerando con ese detalle anormal, pero lo mínimo que se puede hacer es informar a las personas que el origen de ese Pokemon es probablemente un programa externo, sobretodo si quieres comerciar con las crías. De allí, cada uno verá lo que hace, responsabilidad de cada uno, pero con conocimiento de causa.

El problema es que, por ejemplo, Eevee en HGSS solo hay 1, te lo da Bill, viene en Pokeball y no se puede atrapar. Pero hay ofrecimientos de Eevees en Bonguri Ball que derechamente vienen de una madre hackeada (hack por añadirle una característica imposible de obtener in-game de momento).

Una cría jamas saldrá de la especie del padre, piensa que hay mucha gente jugando este juego y con un 5% ya estaría mas que sabido esto.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2014, 01:45:56 am »
Una cría jamas saldrá de la especie del padre, piensa que hay mucha gente jugando este juego y con un 5% ya estaría mas que sabido esto.

¿Cierto kyox? Si hasta que Nicotino nos dijo esa teoría ni siquiera sabía que existía. Y mi insistencia es porque es el último sustento de quienes crían esas crías imposibles :xD. Pero nadie lo ha probado. Descartándola por completo, se puede afirmar que el origen es un programa externo.

Antes la gente se quejaba de que si Pokés hackeados con Stats imposibles, y eso lo entiendo. Pero montar un pollo por cuestión de Pokeballs...Eso ya es quejarse por quejarse.

Que no es que me parezca bien o algo así, pero tampoco lo veo como algo "malo". No os gusta, no lo hagáis, pero no vayáis imponiendo el "a mi no me parece bien así que que desaparezca".

Nazis de la legalidad :xD. Bueno, al menos yo no busco imponer mi opinión acerca las crías imposibles, pero si me gustaría que se avisara, más aún si se quiere comerciar con ellas. Ahora mismo no hay filtros, quizás a futuro si, y luego vienen más quejas como dice Furry Trainer :xD. Pero avisando, no habría problema, y queda a criterio de cada uno obtenerlas o no. Hay mucha desinformación respecto al tema.

Edit: cambio un "de avisara" por "se avisara".
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 02:03:33 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2014, 01:48:06 am »
Un pequeño detallito...

Un Pokémon que haya nacido de huevo al que se le haya cambiado el tipo de Pokéball (antes de la 6ª generación todos los Pokémon nacidos de huevo venían en Pokéball) NO PASA el "filtro" (corramos un tupido velo) del PokéBanco.

Hace no mucho apareció por aquí ofertas de crías de Snivy con respondón (habilidad oculta que aún no ha sido liberada) y movs como lanzallamas y vuelo. Era nacido en Kalos, tenía el pentagonito y había heredado los movimientos y todo eso...

Lamento comunicarte que eso era un fake...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:53:28 am por Daveghur »

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2014, 01:50:28 am »
hasta el momento el unico metodo de obtener hembras legales es capturandolos en hgss , en ese caso si existiran algunos por sonidos de sinnoh y hoenn en balls diferentes (skitty linoone, bidoff, shinx...)


aunque los que jugamos en emulador y flashcards podemos obtener a cualquiera  :ph43r:

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2014, 01:54:06 am »
Obviamente son pokemon de las versiones Hearth gold ó 4ta Gen ya que en estas versiones si hay estas pokebolas a si que no le veo ABSOLUTAMENTE NADA de hack  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Eevee NO se puede capturar en HG/SS por lo tanto, su obtencion es ilegal de alguna manera

Kiolko

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4785-4927-1965

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2014, 03:56:38 am »
Vaya follón os montáis, yo opino que lo que es ilegal es ilegal sea por stats o moves imposibles o por pokeball, creo que el motivo por el que sea ilegal es lo de menos. El problema es que salta ha la vista, yo no me arriesgaría a tener un pokemon hack y que ha nintendo le de por banear o poner algún tipo de filtro, esta claro que lo primero que pillaran serán estas cosas imposibles de obtener sin programas externos. Los que dicen que no hace daño a nadie la ball que tenga el pokemon, es verdad no hace mal pero eso no quita que sea ilegal y que puedan tener problemas si ha nintendo le da por hacer algo al respecto. Saludos
Safari amigo Hielo: Delibird, Beartic y Piloswine.
Envia MP si me agregas.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2014, 03:58:24 am »
¿Han pasado por el banco? Pues nintendo/GF lo acepta, no lo penséis más  :¬¬:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2014, 04:03:09 am »
¿Han pasado por el banco? Pues nintendo/GF lo acepta, no lo penséis más  :¬¬:

Se les ha podido pasar y luego lo implementan y ya os hacen el lío

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2014, 04:25:49 am »
Se les ha podido pasar y luego lo implementan y ya os hacen el lío
Furry, sé realista. A la gran N y a GF sólo les importan los pokémon modificados y los programas externos si afectan al funcionamiento "normal" del juego, es decir, con pokémon que son hacks claramente (Charizard con Absorbe Agua o Wondereye/tomb) o programas como el Battle Analyzer (que no el Instacheck, que con la última actualización, a pesar de que el programa en sí no era perjudicial, gracias a la "bendita mente pensante" que inventó el Battle Analyzer, impidieron que fuera posible seguir usándolo). Que un pokémon tenga una ball diferente se la trae floja (o al menos, la lógica dicta que debería ser así), máxime cuando es un motivo puramente estético que no afecta a los datos del pokémon en sí

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2014, 04:29:00 am »
Spoiler: mostrar
Furry, sé realista. A la gran N y a GF sólo les importan los pokémon modificados y los programas externos si afectan al funcionamiento "normal" del juego, es decir, con pokémon que son hacks claramente (Charizard con Absorbe Agua o Wondereye/tomb) o programas como el Battle Analyzer (que no el Instacheck, que con la última actualización, a pesar de que el programa en sí no era perjudicial, gracias a la "bendita mente pensante" que inventó el Battle Analyzer, impidieron que fuera posible seguir usándolo). Que un pokémon tenga una ball diferente se la trae floja (o al menos, la lógica dicta que debería ser así), máxime cuando es un motivo puramente estético que no afecta a los datos del pokémon en sí
[/spoiler]

Bueno, yo ya he dado mi opinión y pensamientos, solo diré que:

''El que avisa, no es traidor''

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2014, 04:39:54 am »
Si en eso estoy de acuerdo contigo, Furry. Siempre está la posibilidad de que Nintendo cambie las normas del juego y me parece perfecto que avises a la gente, pero vamos, tampoco es una infracción tan grave, bajo mi humilde punto de vista, como para que acarree una sanción tan grave como la que has dicho...Sería algo muy nazi por su parte

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2014, 04:40:47 am »
Furry, tío, me parece que despotricar por una chorrada como la ball de un poke es inadecuado para una serie de cosas: tu +14 de karma; tu rango en este subforo y tu edad. Macho, es una animación de unas décimas de segundo, no van a banear a nadie por eso. No seas paranoico, chico guía
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2014, 04:41:24 am »
Eso lo sabemos, la pregunta es si las heredan llevando Pokémon Hembra con esa Ball

Acabo de comprobar las Balls de segunda...

TODOS los Eevee que estén en una Ball de segunda SON HACKS

NO hay Eevees salvajes en los Remakes y las Poké Ball de César NO se pueden equipar en los Pokémon y luego pasarlos a Gen IV y capturar a una con la Ball en el Jardín Trofeo

Lo siento, pero los Eevees en esas Balls son TODOS Hack
¿en sino no ahí Eevees?

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2014, 04:53:37 am »
Sin animo de ofender a mi me parece una tremenda estupidez, como la de los Vivillon, pero una estupidez de la que se puede sacar provecho ya que gracias a la moda de conseguir todos los motivos de Vivillon he conseguido legendarios que no me hubieran dado por ningún otro Pokemon común, aunque tuviera 6 IVs...

Por intercambio prodigioso ya me han llegado tonterías descartables con Rapid Ball ¿que hacer con ellos? pues van directo al GTS a cambio de otro legendario y tarde o temprano siempre llega algún coleccionista que no puede resistirse aunque le ofrezcas un simple Pidgey...

ufff... imaginaos cuando podéis presumir en linea cuando evolucione a Pidgeot ¿alguien me lo cambia por un Victini de evento?  :vueltasss:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2014, 04:59:55 am »
Spoiler: mostrar
Si en eso estoy de acuerdo contigo, Furry. Siempre está la posibilidad de que Nintendo cambie las normas del juego y me parece perfecto que avises a la gente, pero vamos, tampoco es una infracción tan grave, bajo mi humilde punto de vista, como para que acarree una sanción tan grave como la que has dicho...Sería algo muy nazi por su parte
[/spoiler]

Lo mismo no pasa nada, pero yo por si acaso, 100% legal

Spoiler: mostrar
Furry, tío, me parece que despotricar por una chorrada como la ball de un poke es inadecuado para una serie de cosas: tu +14 de karma; tu rango en este subforo y tu edad. Macho, es una animación de unas décimas de segundo, no van a banear a nadie por eso. No seas paranoico, chico guía
[/spoiler]

Agradezco tu sinceridad y no es por paranoia, ni Karma, ni edad

Yo aviso de que tener a un Eevee en alguna de esas Balls es porque la madre original ha sido Hackeada, la cual de otra manera NO podría estar en esas Balls

Es por mi 'alta edad' la que se diferenciar lo que está 'bien' y lo que está 'mal', así que como un 'anciano' os doy consejos de que 'puede' pasar algo con ellos en el futuro

Solo eso, si de verdad se me hubiera ido la 'cabeza' habría cerrado el tema o eliminado sin previo aviso, pero yo acepto vuestra forma de ver las cosas y ya, aunque algunos no vean de buena manera mis pensamientos

Y bueno, ahora si que eso es todo, haced lo que creáis conveniente, creo que mi forma de ver las cosas en este tema ya ha quedado más que clara y todo lo que diga de más, sobra

Un saludo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JBellamy

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-6029-2995

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2014, 05:42:25 am »
Personalmente lo veo todo una estupidez, unica reseña es que si quieres podrian algunas heredarse por madre etc, pero lo de "ilegal" contasedlo a nintendo, que si aun alguien no lo sabe, con origen colloseum/XD en pokegen te dejan pasar cualquier pokebola y tan tranquilo por el poke bank. Así tengo yo un tyranitar ilegal con maldición de segunda generación. Es lo que he leido antes por aquí, una animación de 2 seg. que no afecta para nada al juego. El unico provecho es heredarlo. Que sea legal o no, problema de Nintendo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2014, 06:03:06 am »
Sobre el tema de las Balls, pues es depende de como lo veas. Está claro que sólo se trata de algo estético y que no afecta para nada el metagame, en el fondo no pasa nada por ver un Clauncher capturado en una Cebo Ball, ya que eso no va hacer que vaya a ganar ni mucho menos.

Pero eso no quita lo que es, y es un Pokémon que se ha obtenido de manera ilegal, luego es cuando se debate sobre si es bueno o malo y demás, dejando de lado si lo que se ha hecho es algo tan grave como hacer un Poke con 999 stats en todo, como hacer que venga en una Ball con la que no podría capturarse, es igual de ilegal, eso hay que tenerlo también en cuenta.