Autor Tema: Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.  (Leído 32562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2014, 10:08:56 pm »
(Ya he reportado a Nintendo sobre esta moda)
Mira, entiendo que quieras ser legal y todo eso, pero creo que estás llegando a puntos bastante extremos (por decirlo de una manera fina). Y todos sabemos que los extremos son malos (y más hablando de un videojuego).

¿En serio te planteas informar a Nintendo, de que hay Eevees con Luna Ball? ¿Crees que te borrarían la partida por tener uno? ¿De verdad piensas que si llegas a un torneo oficial con un Sylveon con Amor Ball, te podrían descalificar por "tramposo"? ¿En absoluto crees que a Nintendo (o GF) le importa lo mínimo ese asunto?

Entiendo que si aparece un Caterpie con Cometa Draco y Turbollama, pues sea la cosa más ilegal que te puedes echar en cara y obviamente esas cosas estén controladas (o lo parece). Pero sinceramente si a alguien le apetece tener un Umbreon en Luna Ball, pues por mi que lo tenga, pues no hace daño a nadie y el chaval es feliz así y no entiendo que mal haya en ello, salvo tu código de honor un tanto extremista.

¿Qué va a ser lo próximo?¿Echarnos las manos a la cabeza porque por Wi-Fi nos han sacado un Jirachi que se llama Antonio y no puede tener mote? Parafraseando a Emilio, portero de Aquí no hay quien viva:

"Un poquito de por favor"

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2014, 10:10:05 pm »
Problemas mas graves tiene nintendo antes que esto, yo por ejemplo, he recibido por GTS un totodile con habilidad oculta... me puse a criarlo, ya que no sabia nada, ahsta que me dijeron que totodile no podía tener H.O.... yo creo que eso es mucho mas grave y se debe solucionar antes que una pokebal...

Recuerdo que yo te lo pregunte si es que ya era posible obtenerla, no tenia ni idea la verdad xD.

Me sorprendió mucho cuando me dijiste que no porque yo intente pasarme un snivy con hab oculta para ver hasta que punto tenia el filtro nintendo y no me dejo.
Esto me hace pensar que probablemente la primera vez que abrieron el pokebanco no tenia ningún tipo de filtro.

Respecto al tema, ami no me importa que me usen un eevee en luna ball, pero yo no querría un pokemon en una ball imposible, da igual que sea un detalle puramente estético, sin programas externos ese pokemon nunca hubiese existido en esa ball.

Puntos de vista, supongo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2014, 10:16:43 pm »
Spoiler: mostrar
Mira, entiendo que quieras ser legal y todo eso, pero creo que estás llegando a puntos bastante extremos (por decirlo de una manera fina). Y todos sabemos que los extremos son malos (y más hablando de un videojuego).

¿En serio te planteas informar a Nintendo, de que hay Eevees con Luna Ball? ¿Crees que te borrarían la partida por tener uno? ¿De verdad piensas que si llegas a un torneo oficial con un Sylveon con Amor Ball, te podrían descalificar por "tramposo"? ¿En absoluto crees que a Nintendo (o GF) le importa lo mínimo ese asunto?

Entiendo que si aparece un Caterpie con Cometa Draco y Turbollama, pues sea la cosa más ilegal que te puedes echar en cara y obviamente esas cosas estén controladas (o lo parece). Pero sinceramente si a alguien le apetece tener un Umbreon en Luna Ball, pues por mi que lo tenga, pues no hace daño a nadie y el chaval es feliz así y no entiendo que mal haya en ello, salvo tu código de honor un tanto extremista.

¿Qué va a ser lo próximo?¿Echarnos las manos a la cabeza porque por Wi-Fi nos han sacado un Jirachi que se llama Antonio y no puede tener mote? Parafraseando a Emilio, portero de Aquí no hay quien viva:

"Un poquito de por favor"
[/spoiler]

Siento ponerme así, pero es que no puedo evitar que algo que sé que es ilegal avisar a la gente, por si está conmigo y no quiere nada así, al menos que sepan lo que tienen

Y a Nintendo, por si luego quiere meter un filtro de Pokémon que no pueden estar en esa Ball, que incluso mirando Pokédex antiguas, nosotros mismos los podemos saber

No digo está Gen, pero lo mismo el Banco se va actualizando con estás cosas y LUEGO en gen VII no se pueden pasar, o incluso no poder usar el Banco nunca, incluso habiendo pagado los 5€

Spoiler: mostrar
Recuerdo que yo te lo pregunte si es que ya era posible obtenerla, no tenia ni idea la verdad xD.

Me sorprendió mucho cuando me dijiste que no porque yo intente pasarme un snivy con hab oculta para ver hasta que punto tenia el filtro nintendo y no me dejo.
Esto me hace pensar que probablemente la primera vez que abrieron el pokebanco no tenia ningún tipo de filtro.

Respecto al tema, ami no me importa que me usen un eevee en luna ball, pero yo no querría un pokemon en una ball imposible, da igual que sea un detalle puramente estético, sin programas externos ese pokemon nunca hubiese existido en esa ball.

Puntos de vista, supongo.
[/spoiler]

Así es, que la gente haga lo que quiera, pero que luego, si pasa 'algo' que no vengan quejándose si ocurre algo malo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2014, 10:24:17 pm »
Pues pasé sin querer un Rampardos atrapado con una Luna Ball y me lo dio por válido xD Un Groudon que me pasaron hace tiempo que nació en Sinnoh y no en Hoenn/Johto no me lo contó, cosa que me pareció correcto, pero si el Rampardos.

Y la verdad, es que las balls de la segunda gen son chulísimas (yo creí que al final las podias comprar en X/Y, como en la tienda de pokeballs estan de adorno...), pero la luna ball no me gustan nada los pokémon que capturas con ella xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2014, 10:33:02 pm »
Spoiler: mostrar
Pues pasé sin querer un Rampardos atrapado con una Luna Ball y me lo dio por válido xD Un Groudon que me pasaron hace tiempo que nació en Sinnoh y no en Hoenn/Johto no me lo contó, cosa que me pareció correcto, pero si el Rampardos.

Y la verdad, es que las balls de la segunda gen son chulísimas (yo creí que al final las podias comprar en X/Y, como en la tienda de pokeballs estan de adorno...), pero la luna ball no me gustan nada los pokémon que capturas con ella xD
[/spoiler]

Pues sí, comprobando las Pokédex Cranidos y Rampardos NO salen en Jotho, osea que sí, ha sido hackeado de alguna manera, así que tu mismo que hacer con él

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2014, 10:36:57 pm »
Tanto drama por unas pokeball? y Yo Espero que no tengan la pokedex completa con pokemones de programas externos porque eso seria verdaderamente triste viniendo de estos "puristas".

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2014, 10:52:36 pm »
En el Rincón Wifi también hay un hilo sobre esto, donde se debate este tema, si alguien quiere visitarlo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48842.0

Hay algunos usuarios que ofrecen crías imposibles de obtener por métodos normales in-game y otros interesados en adquirirlas. Más allá de debatir sobre la legalidad de las crías de estos Pokemon imposibles de obtener in-game, lo esencial es informar este punto a la gente. Que sepan que dicho Pokemon no se puede obtener sin ayuda de programas externos.

En esa discusión se planteó una teoría bastante dudosa, que existe en la 6ta generación un 5% de probabilidad de que las crías salgan con la especie el padre, lo cual no ha sido demostrado ni siquiera por el user que planteó la teoría. Algunos hemos buscado información de eso pero nada, y sería bueno que alguien lo desmintiera pronto, porque da pie a que los users duden y se pueda masificar este comercio de Pokemon imposibles.

Ahora bien, aunque no haya una discusión específica que detalle los Pokes que se pueden o no obtener en Pokeball de Jotho, la información está disponible en múltiples lados, páginas como S*rebii, W*kidex, entre otras, detallan la ubicación de los pokes obtenibles en HGSS y por ende, los que pueden venir con estas Bonguri Balls. Es cosa de buscar nada más, la información está disponible. Es dejación no hacerlo.

Por otro lado, yo soy uno de los que le gusta criar con Balls especiales sus crías, y actualmente hago crías en Bonguri Balls que le queden bien al poke o que me guste como se ve con ella, para luego ofrecerlas en la Moo Moo Farm. Pero todo dentro de lo legal. Me cuido mucho de revisar los Pokemon obtenibles en Bonguri o Safari Ball, me consigo una hembra y a criar.

Y sí, este BOOM de Pokemon imposibles ha sido gracias a que el PokeBank es un colador. Por eso es que vemos Eevees en Bonguri Balls, cuando en HGSS no se pueden atrapar Eevee ni las Bonguri Balls se pueden equipar a un poke, y otras cosas aún más insólitas como el Totodile de Ash en Cebo Ball.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 10:56:26 pm por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2014, 11:03:25 pm »
Spoiler: mostrar


Pues sí, comprobando las Pokédex Cranidos y Rampardos NO salen en Jotho, osea que sí, ha sido hackeado de alguna manera, así que tu mismA que hacer con él

Me refería a Groudon. Groudon me lo pasaron y ponía que fue capturado en Sinnoh y el banco pokémon no me dejó pasarlo, pero el Rampardos lo capturé pasando el objeto al Platino y ahí lo puse como salvaje y le lancé la ball xD Lo pasé por probar y ese, pero no el legendario, me lo dejó.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 11:28:22 pm »
Yo diría que el banco pokemon deja pasar eevees con luna ball siempre que no usen ataques como lanzallamas o imposibilidades... Ya que la poke ball no afecta al pokemon, seguramente por eso pasan  :sisisi:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2014, 11:31:36 pm »
Yo diría que el banco pokemon deja pasar eevees con luna ball siempre que no usen ataques como lanzallamas o imposibilidades... Ya que la poke ball no afecta al pokemon, seguramente por eso pasan  :sisisi:

Tiene sentido...

La luna ball no sale en quinta gen pero por ejemplo por el bosque nexo podias capturar con una buceo ball o una turno ball de forma ipsofacta a cualquier pokémon... aunque tiene poco que ver, pero se me entiende xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2014, 11:42:16 pm »
Spoiler: mostrar
En el Rincón Wifi también hay un hilo sobre esto, donde se debate este tema, si alguien quiere visitarlo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48842.0

Hay algunos usuarios que ofrecen crías imposibles de obtener por métodos normales in-game y otros interesados en adquirirlas. Más allá de debatir sobre la legalidad de las crías de estos Pokemon imposibles de obtener in-game, lo esencial es informar este punto a la gente. Que sepan que dicho Pokemon no se puede obtener sin ayuda de programas externos.

En esa discusión se planteó una teoría bastante dudosa, que existe en la 6ta generación un 5% de probabilidad de que las crías salgan con la especie el padre, lo cual no ha sido demostrado ni siquiera por el user que planteó la teoría. Algunos hemos buscado información de eso pero nada, y sería bueno que alguien lo desmintiera pronto, porque da pie a que los users duden y se pueda masificar este comercio de Pokemon imposibles.

Ahora bien, aunque no haya una discusión específica que detalle los Pokes que se pueden o no obtener en Pokeball de Jotho, la información está disponible en múltiples lados, páginas como S*rebii, W*kidex, entre otras, detallan la ubicación de los pokes obtenibles en HGSS y por ende, los que pueden venir con estas Bonguri Balls. Es cosa de buscar nada más, la información está disponible. Es dejación no hacerlo.

Por otro lado, yo soy uno de los que le gusta criar con Balls especiales sus crías, y actualmente hago crías en Bonguri Balls que le queden bien al poke o que me guste como se ve con ella, para luego ofrecerlas en la Moo Moo Farm. Pero todo dentro de lo legal. Me cuido mucho de revisar los Pokemon obtenibles en Bonguri o Safari Ball, me consigo una hembra y a criar.

Y sí, este BOOM de Pokemon imposibles ha sido gracias a que el PokeBank es un colador. Por eso es que vemos Eevees en Bonguri Balls, cuando en HGSS no se pueden atrapar Eevee ni las Bonguri Balls se pueden equipar a un poke, y otras cosas aún más insólitas como el Totodile de Ash en Cebo Ball.
[/spoiler]

Mejor explicado imposible, así es, al menos que se informe a la gente que ciertos Pokémon que vienen en estás Balls, pueden ser ilegales la 'Madre Original'

Y ya que ellos deciden si aceptar esa cría o no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2014, 11:50:06 pm »
Por eso digo que son HACKS si un Eevee está metido en una Ball de César

Solo te dan un Eevee, Bill, y este viene en Poké Ball

Entonces la única forma sería capturar a una en Diamante, Perla o Platino con esa Ball

PERO, esas Ball NO se pueden equipar y luego pasarlas cambiando a esos juegos, por lo que ese Eevee viene de un HACK, entonces esto mismo que se yo, lo sabe Nintendo y luego puede actuar en consecuencia

Spoiler: mostrar


He dicho más arriba que las Balls de César NO se pueden equipar, las otras Balls sí, incluso la Master Ball

Así que al menos Eevee si sería Hack si la lleva

SOLO se pueden Pokémon salvajes que aparezcan en Jotho
Equipar o heredar?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2014, 12:07:58 am »
Equipar o heredar?

En los Remakes solo hay 1 Eevee, el que te da Bill y este viene en Poké Ball, luego en los otros de Cuarta Gen los hay salvajes, PERO:




Está anclada a los Remakes, NO se puede obtener LEGALMENTE a un Eevee en ese juego y por lo tanto, aunque procreará con Pentágono en Kalos, la obtención primaria fue ILEGAL

Por lo tanto, lo puede heredar pero algunos casos como Eevee, NO es posible de manera LEGAL

Es como los Starters de cuarta con oculta, TAMPOCO pueden pasar la oculta y la Ball rara, porqué los que se dieron fueron machos y los machos no pasan la Ball


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2014, 12:37:28 am »
En los Remakes solo hay 1 Eevee, el que te da Bill y este viene en Poké Ball, luego en los otros de Cuarta Gen los hay salvajes, PERO:




Está anclada a los Remakes, NO se puede obtener LEGALMENTE a un Eevee en ese juego y por lo tanto, aunque procreará con Pentágono en Kalos, la obtención primaria fue ILEGAL

Por lo tanto, lo puede heredar pero algunos casos como Eevee, NO es posible de manera LEGAL

Es como los Starters de cuarta con oculta, TAMPOCO pueden pasar la oculta y la Ball rara, porqué los que se dieron fueron machos y los machos no pasan la Ball
Sólo comentar que la habilidad si puede heredarse del macho..así tengo varios tour chic con impulso y chinchar puño ferreo...y totodile aunque me llego por gts
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2014, 12:45:17 am »
En los Remakes solo hay 1 Eevee, el que te da Bill y este viene en Poké Ball, luego en los otros de Cuarta Gen los hay salvajes, PERO:




Está anclada a los Remakes, NO se puede obtener LEGALMENTE a un Eevee en ese juego y por lo tanto, aunque procreará con Pentágono en Kalos, la obtención primaria fue ILEGAL

Por lo tanto, lo puede heredar pero algunos casos como Eevee, NO es posible de manera LEGAL

Es como los Starters de cuarta con oculta, TAMPOCO pueden pasar la oculta y la Ball rara, porqué los que se dieron fueron machos y los machos no pasan la Ball

Vale, por lo que he entendido, te estás haciendo una bola tú solo.

Desde Sexta Generación, las pokéballs se heredan en la crianza, y por tanto es posible tener cualquier Pokémon con una Pokéball concreta si esta la lleva uno de los padres (no recuerdo cual de ellos, aunque con Ditto da lo mismo). Eso implica que, si capturas un Rattata con una ball de esas y haces que críe con Eevee en XY, Eevee puede obtener esa ball sin ninguna ilegalidad detrás.

Tampoco entiendo esta caza de brujas tan absurda. Si hay gente con shinys miráis si dichos son hack hasta en lo invisible, ahora con las balls parece como si fuerais a estar atentos a la escasa animación que no llega a un segundo de cuando un Pokémon entra a combatir. Una cosa es que no os gusten los hacks y otra es que os obsesionéis con que ni un solo Pokémon se salga milimétricamente de lo común del juego.

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2014, 12:52:00 am »
Vale, por lo que he entendido, te estás haciendo una bola tú solo.

Desde Sexta Generación, las pokéballs se heredan en la crianza, y por tanto es posible tener cualquier Pokémon con una Pokéball concreta si esta la lleva uno de los padres (no recuerdo cual de ellos, aunque con Ditto da lo mismo). Eso implica que, si capturas un Rattata con una ball de esas y haces que críe con Eevee en XY, Eevee puede obtener esa ball sin ninguna ilegalidad detrás.
Esto tampoco es cierto, la BALL sólo se hereda de la hembra, por lo que es necesario que la madre haya sido capturada en la BALL...en caso de que digo haga de madre, saldrá en BALL normal.No se puede criar una eevee con un macho y que herede la BALL del macho,ya que la BALL y la especie las aporta la madre.Por tanto, dicho esto, efectivamente, no es posible tener eevee en BALL de jhoto, pero si se puede criar las hembras que han pasado por el banco
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 12:54:01 am por PoleoDeMenta »
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Anatsunamun

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Get rich or die trying !!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0404-6463-2949

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 01:09:35 am »
Obviamente son pokemon de las versiones Hearth gold ó 4ta Gen ya que en estas versiones si hay estas pokebolas a si que no le veo ABSOLUTAMENTE NADA de hack  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 01:13:20 am »
Sólo comentar que la habilidad si puede heredarse del macho..así tengo varios tour chic con impulso y chinchar puño ferreo...y totodile aunque me llego por gts

Lo sé, lo que digo es que no puede estar en una Amor Ball o INCLUSO una Sueño Ball o Super Ball, ya que el macho NO pasa la Ball

Spoiler: mostrar
Vale, por lo que he entendido, te estás haciendo una bola tú solo.

Desde Sexta Generación, las pokéballs se heredan en la crianza, y por tanto es posible tener cualquier Pokémon con una Pokéball concreta si esta la lleva uno de los padres (no recuerdo cual de ellos, aunque con Ditto da lo mismo). Eso implica que, si capturas un Rattata con una ball de esas y haces que críe con Eevee en XY, Eevee puede obtener esa ball sin ninguna ilegalidad detrás.

Tampoco entiendo esta caza de brujas tan absurda. Si hay gente con shinys miráis si dichos son hack hasta en lo invisible, ahora con las balls parece como si fuerais a estar atentos a la escasa animación que no llega a un segundo de cuando un Pokémon entra a combatir. Una cosa es que no os gusten los hacks y otra es que os obsesionéis con que ni un solo Pokémon se salga milimétricamente de lo común del juego.
[/spoiler]

Lo sé, pero solo la HEMBRA

Osea, si hago eso que dices, me saldrán Rattatas siempre, NUNCA Eevees con la Ball

Si me salgo, porque para eso están inventadas estás cosas, que luego oimos eso de: 'No sé porqué no me deja pasarlo'

Menos mal que no se heredan las Gloria Ball ni las Master Balls...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:15:06 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2014, 01:21:34 am »
Vale, por lo que he entendido, te estás haciendo una bola tú solo.

Desde Sexta Generación, las pokéballs se heredan en la crianza, y por tanto es posible tener cualquier Pokémon con una Pokéball concreta si esta la lleva uno de los padres (no recuerdo cual de ellos, aunque con Ditto da lo mismo). Eso implica que, si capturas un Rattata con una ball de esas y haces que críe con Eevee en XY, Eevee puede obtener esa ball sin ninguna ilegalidad detrás.


Nop. La Ball solo se puede heredar de la hembra:

Macho con Ball "especial" + Ditto en cualquier Ball = Cría en Pokeball, siempre.
Hembra con Ball "especial" + Ditto= Cria en Ball "especial" de la madre.
Macho en cualquier ball + Hembra en Ball "especial" = Cría en Ball "especial" de la madre.

Entiéndase por especial cualquier Ball que no sea PokeBall (Lujo Ball, Buceo Ball, y claro, las Bonguri Ball).

La única forma "legal" posible sería con esa dudosa teoría que ojala alguien la pueda desmentir pronto, de que al cruzar 2 pokes existe un 5% de probabilidad de que la cría sea de la especie del padre. No he visto a nadie confirmarlo, ni siquiera a quien lo propuso, y siempre he sabido que las crías son siempre de la especie de la madre, por lo que la única forma  posible de conseguir esos Pokemon sería con programas externos.

Quizás estemos exagerando con ese detalle anormal, pero lo mínimo que se puede hacer es informar a las personas que el origen de ese Pokemon es probablemente un programa externo, sobretodo si quieres comerciar con las crías. De allí, cada uno verá lo que hace, responsabilidad de cada uno, pero con conocimiento de causa.

Obviamente son pokemon de las versiones Hearth gold ó 4ta Gen ya que en estas versiones si hay estas pokebolas a si que no le veo ABSOLUTAMENTE NADA de hack  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

El problema es que, por ejemplo, Eevee en HGSS solo hay 1, te lo da Bill, viene en Pokeball y no se puede atrapar. Pero hay ofrecimientos de Eevees en Bonguri Ball que derechamente vienen de una madre hackeada (hack por añadirle una característica imposible de obtener in-game de momento).
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:24:17 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2014, 01:25:17 am »
Spoiler: mostrar
Obviamente son pokemon de las versiones Hearth gold ó 4ta Gen ya que en estas versiones si hay estas pokebolas a si que no le veo ABSOLUTAMENTE NADA de hack  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
[/spoiler]

Ya te lo dijeron abajo, Eevee es uno de ellos, otros serían todos los Starters de Cuarta Gen y anteriores u los Pokémon que son solo machos, como Tauros

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional