Autor Tema: Ciudad Hiun podría ser Nueva York  (Leído 51256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2010, 07:20:56 am »
Qué tienes contra america si es un continente hermoso, mucho más bello qué japón, además es mucho más natural y con más misterio y le iria bien a pokémon.
Lo natural y el misterio no está en la zona de nueva york..
Podría ser un lugar de España y que se pudiera ir a las Islas Baleares(Como si fueran Archi7) :xD
O las Canarias :) En las canarias pueden colocar volcanes, bosques, desiertos, playas, cumbres... la baleares son menos y no hay tanta variedad de paisaje.


En cuanto a que es nueva york, estoy de acuerdo. Este kelmor nunca falla.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2010, 07:22:07 am »
Qué tienes contra america si es un continente hermoso, mucho más bello qué japón, además es mucho más natural y con más misterio y le iria bien a pokémon.

No tengo nada contra América, pero no me cuadra con Pokémon...

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2010, 07:42:29 am »
Me resulta interesante q sea una ciudad del nuevo mundo y si iba a ser asi pues era obvio q seria la capital del mundo :rolleyes:
No tengo nada contra América, pero no me cuadra con Pokémon...

Lo hicieron porq las regiones en Japón se estan acabando (de hecho solo quedan 2) y con respecto a lo de una ciudad europea concuerdo con el arenoso la ciudad mas probable seria Londres ya q es de lejos la ciudad mas popular de Europa, ademas seria grandioso ver en pokemon la torre del Big Ben, El Palacio de Buckingham, entre otras cosas.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 11:06:40 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2010, 07:45:52 am »
Ya sé el porqué, gracias, simplemente digo que no me gusta la idea de América...

¿Torre del Big Bang? ¿qué es eso? ¿no será la torre del Big Ben?

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2010, 08:22:01 am »
A mi si que me gusta la idea de que se ambiente en Nueva York , bastante más que en Japón..

Yo pienso que este juego no va dejar a nadie indiferente,,va estar muy muy bien :ook:

miguel_jb

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2010, 08:25:09 am »
Pues amí no me gusta nada la idea, porque claro, ¿donde van a estar las rutas, cuevas, etc?
el paisaje de japon me gusta muchisimo mas, poque no me gustan los rascacielos, si no los pueblos como antes, no me parece nada bien que se vayan de japon  :angry:  :nenemalo:

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2010, 11:05:51 am »
Ya sé el porqué, gracias, simplemente digo que no me gusta la idea de América...

¿Torre del Big Bang? ¿qué es eso? ¿no será la torre del Big Ben?

Siii como sea la torre del reloj ese :xD y pues con respecto a New York pues mala suerte q nosotros no decidimos son ellos :rolleyes:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2010, 01:46:58 pm »
Bueno esta interesante lo que comenta melkor pero esto dice wikidex
-La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku (SPAM) pero ami lla me avia encantado la idea de algo mas de ciudad , algo un poko mas moderno pero bueno asi son los japoneces
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 11:44:52 pm por Melkor »


Sin Wifi u.u

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2010, 02:10:21 pm »
Si lees el articulo completo dice claramente podria asi q como "podria" ser NY puede ser Shikoku cito textualmente el articulo

Citar
Isshu (イッシュ) es la nueva región donde transcurrirán los videojuegos Pokémon Black and White. Podría estar basada en la región japonesa Shikoku. Aparentemente es una región industrializada. En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región, sin embargo, si nos basamos en el mapa de Japón, haciendo la equivalencia de Región-Parte de Japón, ésta región se situa entre Johto y Hoenn. Se ve que en Isshu, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Pokémon Sunday, se muestra grandes edificios, y el Centro Pokémon en uno de ellos. Además, un ejemplo más de ello, es que se muestra un vehículo al parecer nuevo y mejor diseñado que en las demás regiones.
La región de Isshu, podría catalogarse como una región de un tamaño considerable, dado que se puede ver como hay una carretera debajo de la zona de bicicletas, y en ella se ve un camión. Dado a la nueva y mejorada tecnología 3D añadida a estos juegos, se esperan nuevos tipos de edificaciones en la región y todos sus pueblos y ciudades. Por el momento solo ha sido mostrada Ciudad Hiun, la capital de Isshu, hemos visto que la ciudad es enorme y mejorada con tecnología 3D. También la casa del personaje y otros sitios como una vía de tren.


Imagen de Ciudad Hiun.
Es la primera de las regiones descubiertas hasta el momento, que (al parecer) tiene una ciudad con una cantidad de edificios y embarcaciones considerables. Dado que las regiones anteriores, también aparecían pero en un número considerablemente menor.
Otra de las curiosidades de esta región es que parece ser que el Centro Pokémon y la Tienda han decidido unirse en un sólo edificio.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 02:14:21 pm por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2010, 06:40:20 pm »
Bueno sea donde sea, habrá que esperar a que salgan mas confirmaciones, no me extrañaria nada, que lo que nintendo ha revelado sea el primer proyecto que realizo, y que luego lo hayan modificado no se?? y ni tampoco lo creo??

por eso digo que sea donde sea la nueva region yo por lo menos estaré contento,pues han sacado nuevos pokes, se sabe que habrá una region nueva, pusieron a una profesora (bueno yo lo llamaria investigadora pokemon)...

posibilidad de ir a otras regiones puesto que la ciudad tiene un puerto y en una de las imagenes de la revista corocoro se ven unas vias del tren...

graficos mejorados, compatibilidad con la DS...bueno son muchas cosas que ya se saben, pero todavia faltan otras muchas por saber     
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 06:41:58 pm por animuzx83 »


Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2010, 09:41:50 pm »
Pues yo sigo con mi idea de que no me agrada que esté basado en NY o en su defecto, América. Y no es que tenga nada en contra, sólo digo que no pega, en las ediciones anteriores ya no me gustaban las ciudades estilo Jubileo, Azafrán o Trigal y cosas así, por tener ese estilo de ciudad que ni me gusta ni le pega. Europa hubiera quedado mucho mejor, con gran diferencia.


PD: Y si cogen algún lugar de España, que lo dudo, Sevilla también tiene cosas buenas xD


Ranji

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2010, 10:00:12 pm »
 :shock:
Alabado sea Melkor. ¿Tu eres de FBI o algo asi no?. Porque vamos, yo eso no lo pillo ni pagandome. Tio pon un tutorial para adivinar cosas de pkmn :xD

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2010, 11:49:23 pm »
Si van a coger una ciudad europea, será Londres sí o sí. Es la ciudad mas mediática de Europa de lejos.

NY es un guiño a la cultura anglosajona en términos generales. Hacerlo en Londres sería repetir, y personalmente me parecería mal. Prefiero un Roma o París de largo.

Eso suponiendo que salgan de EEUU. Dentro de EEUU mi candidata ideal sería San Francisco.

Bueno esta interesante lo que comenta melkor pero esto dice wikidex
-La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku (SPAM) pero ami lla me avia encantado la idea de algo mas de ciudad , algo un poko mas moderno pero bueno asi son los japoneces

1.- No hagas SPAM y tampoco robes textos.

2.- La información de toda wiki es realizada por sus usuarios, la mayoría de los cuales no tiene ni idea de lo que escribe y transmite al artículo sus propias opiniones o los rumores que vayan circulando por la Red. El rumor Shikoku y Chogoku lleva meses circulando, básicamente porque es una de las zonas libres de Japón. En muchos casos algún sysop mete el hacha, pero no siempre lo pueden controlar todo.

Especialmente si algunas websites encima le dan eco y publican noticias basadas en rumores que algún gracioso japonés (los hay) ha puesto, y las publican como si fuera información cierta y "exclusiva" cuando en realidad les han colado un fake como una catedral. Luego borran la noticia para que no queden pruebas, pero mil críos han tomado buena nota y lo pasan a foros, wikis, etc. y andan con información falsa durante meses.

Todo lo que leáis en la Red, especialmente en una wiki, no lo toméis como la verdad absoluta, porque lo podría haber escrito cualquiera. De hecho, todo lo que leáis deberíais pensarlo dos veces antes en vez de tomarlo como cierto.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 11:54:04 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2010, 11:50:59 pm »
lo de que el 3ero sea una serpiente no es tan descabellado, porque para los indigenas australianos el arcoiris era una serpiente multicolor que se comio a los humanos para salvarlos del diluvio universal


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2010, 12:57:49 am »
lo de que el 3ero sea una serpiente no es tan descabellado, porque para los indigenas australianos el arcoiris era una serpiente multicolor que se comio a los humanos para salvarlos del diluvio universal

Yo lo veo asi: Tanto Palkia como Dialga, Zekrom y Reshiram serían descendientes de Arceus... si en el blanco y negro sacaran un tercer legendario,arceus pasaria a ser el descendiente de este igual que los otros que mencioné 


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2010, 01:52:32 am »
A mi me gustaría si fuese en Europa que fuese en París, Praga, Milán o la región de Napolés , pero si fuese en América me gustaría como ha dicho Melkor en San Francisco o tambien en Toronto

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2010, 02:09:42 am »
Yo prefiero que se sigan basando en Japón, o podrían hacerlo en Australia, todo sería sobre islas, aunque no sería lo mismo :^^U: :xD



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2010, 03:06:01 am »
NY es un guiño a la cultura anglosajona en términos generales. Hacerlo en Londres sería repetir, y personalmente me parecería mal. Prefiero un Roma o París de largo.

Eso suponiendo que salgan de EEUU. Dentro de EEUU mi candidata ideal sería San Francisco.

1.- No hagas SPAM y tampoco robes textos.

2.- La información de toda wiki es realizada por sus usuarios, la mayoría de los cuales no tiene ni idea de lo que escribe y transmite al artículo sus propias opiniones o los rumores que vayan circulando por la Red. El rumor Shikoku y Chogoku lleva meses circulando, básicamente porque es una de las zonas libres de Japón. En muchos casos algún sysop mete el hacha, pero no siempre lo pueden controlar todo.

Especialmente si algunas websites encima le dan eco y publican noticias basadas en rumores que algún gracioso japonés (los hay) ha puesto, y las publican como si fuera información cierta y "exclusiva" cuando en realidad les han colado un fake como una catedral. Luego borran la noticia para que no queden pruebas, pero mil críos han tomado buena nota y lo pasan a foros, wikis, etc. y andan con información falsa durante meses.

Todo lo que leáis en la Red, especialmente en una wiki, no lo toméis como la verdad absoluta, porque lo podría haber escrito cualquiera. De hecho, todo lo que leáis deberíais pensarlo dos veces antes en vez de tomarlo como cierto.

Cierto no puedes tomar lo q lees como verdad absoluta

Pues con respecto a la ciudad Americana prefiero NY ya ha quedado demostrado en GTA q por mucho q lo hagan en ciudades como LA, San Francisco, Miami, Las Vegas, New York es New York, pero como dije anteriormente si en 6 gen se deciden por Europa muy posiblemente sera Londres, o tal vez se haga en una de las 2 regiones restantes en Japon Si lo hacen en la Zona de Hiroshima Los pokes seran Horrorosos  :xD :xD :xD

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2010, 03:54:21 am »
bueno yo espero que nintendo en la proxima nueva region vuelva a sus origenes que hagan un mapeado como siempre lo han hecho, es decir con su ciudad como costumbre y luego por las rutas encontrarte con pueblos, esa es la esencia...¡OJo! no estoy diciendo que la nueva region la haya perdido, pero a mi me gusta mas como siempre lo han hecho, aunque en vez de haber 8 gyms, podria haber 4 mas para darle mas aguante al juego, y no acabe tan rápido... esa  es mi opinion     


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Ciudad Hiun podría ser Nueva York
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2010, 06:34:25 am »
Yo prefiero que se sigan basando en Japón, o podrían hacerlo en Australia, todo sería sobre islas, aunque no sería lo mismo :^^U: :xD

Bueno Australia es una isla , si fuese Oceanía en general, sería el mapa con dos islas grandes(Australia y Nueva Zelanda), una mas que la otra claramente y luego tendrias que ir en barco a las muchas islas que habría que estarian situadas en la realidad en  Polinesia, Melanesia y Micronesia.

No estaría mal tampoco  =P