Autor Tema: Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?  (Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2014, 02:37:39 am »
Joder, Tales of the Abyss. No me acordaba de su existencia, a lo mejor porque lo he buscado desde que tengo 3DS y no lo he encontrado.

Yo lo pille de segunda mano baratito hace cosa de 1 año

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2014, 05:07:59 pm »
Que desastre, me quería comprar el resident Evil a 9 euros y resulta que ya esta agotado. Caxis.

En compensación me he comprado el Tales of.. por ebay (20 eur) espero que valga la pena como decís :P


« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 06:44:42 pm por kart0ffel »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2014, 10:43:05 pm »
Que desastre, me quería comprar el resident Evil a 9 euros y resulta que ya esta agotado. Caxis.

En compensación me he comprado el Tales of.. por ebay (20 eur) espero que valga la pena como decís :P

Pfff, te va a encantar

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2014, 03:40:47 am »
He empezado a jugar el Fire Emblem. Es el primer tactics que juego y me parece bastante díficil o_O y eso que juego en modo fácil xD

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2014, 03:48:04 am »
He empezado a jugar el Fire Emblem. Es el primer tactics que juego y me parece bastante díficil o_O y eso que juego en modo fácil xD

Vete decidiendo parejas y juntalas en combate, así se apoyan y suben stats. Y procura usar alguna curandera (como Lissa), al principio no ayudan mucho pero cuando tienen mucho nivel sí.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2014, 05:57:28 am »
La mejor táctica en Fire Emblem es jugar en formación pelota, al menos así hacía yo en difícil del de la DS. Juega mirando el rango de ataque de tus enemigos, y pon a los "tanques" a tiro de ellos y a los demás fuera de rango, pero cerca. Luego vas y les haces bukkake, eso sí, los tanques siempre primero. En caso de que no tengas tanque acerca a las unidades todo lo posible pero fuera de su rango de ataque, y cuando se acerquen también les haces bukkake.

Si necesitas hacer una incursión rápida para defender algo o lo que sea, calcula los turnos que tienes para llegar y decide si mandar una parejita de excursión que sean tus mejores unidades mientras los otros intentan distraer, o ve en pelota.

Levelea a los curanderos, e intenta no abusar de unidades fuertes si es posible, reciben menos exp que el resto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2014, 05:34:27 am »
 Tanque es imposible que no tenga, Frederick es un tanque en nivel fácil (?) Pero no lo uses mucho o lo lamentarás. Úsalo de apoyo en agrupar a partir del capítulo 3 hasta que consigas suficientes nuevos personajes y luego pasa de él. Quítale la lanza de plata, eso lo primero. Dale una espada de bronce.

 Para levelear curanderos úsalos en cada turno prácticamente, fijo que alguien hay para curar, aunque sea 1PV.

 No todas las parejas son igual de buenas (matrimonios), te aconsejo que preguntes de forma específica para cada personaje. En el OOT es costumbre preguntar eso. (?)

 En este Fire Emblem la CPU es más agresiva que en otros, busca puntos en los que te lleguen el número mínimo de enemigos y coloca a alguien capaz de aguantar sus golpes apoyado por una o dos unidades más (estas fuera del rango), sin mantener a las otras muy lejos para poder avanzar cuando te libres de los enemigos que te impidan encontrar un hueco. Y a cada turno vas curando los daños. Esto te ayudará además a formar apoyos rápidamente, que a quien le toque recibir golpes le vendrá muy bien. En Fire Emblem es mejor 6 o 7 personajes fuertes que 12 o 13 mediocres, pero en nivel fácil eso te dará igual.  :ph43r:

 Si es un capítulo con refuerzos no dejes personajes rezagados o podrían saludarlos con el hacha.

 No derroches dinero si no vas a comprar DLC. Hasta bien avanzado el juego no se puede conseguir dinero free, y no te dan mucho. Te da para comprar lo que necesitas, claro, pero no te pongas a forjar armas.

 Las pociones temporales son útiles para extremo, pero si fácil te resulta difícil también puedes aprovecharte de ellas. Son baratas y bien asignadas pueden significar la vida o la muerte.

 Y eso es lo que se me ocurre ahora, que me aburro. (?) Pásate por el OOT si estoy alllí y tienes alguna duda, que no hace falta crear tema para dudas, y dudas siempre hay.  :ook:

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2014, 03:27:05 am »
Haha vaya tocho para ayudar. Gracias :P poco a poco le estoy pillando el truco y creo que me defiendo bien. Respecto al dinero lo que hago es invocar los zombies (?) con la caja hedionda, y siempre hay un par con saquitos de dinero, recuperas la inversion, y se levean los personajes. Aunque la verdad no veo que me sea muy necesario por el momento.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2014, 03:36:26 am »
Ah, se me olvidaba que en nivel fácil las cajas hediondas cuestan menos de 1000. Es que en los demás niveles de dificultad valen 4800 y no sirven para conseguir dinero.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Hacemos una lista de imprescindibles de la Nintendo 3DS?
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2014, 11:07:46 pm »
Los juegos que tengo yo son:
Mario Kart 7
Sonic Lost World
Pokemon X (como no)
Super Mario Land 3DS (creo que era así)
Pero imprescindibles los tres primeros.

Despues tendria que llegar SSBB 3DS, también Mario Party,  Bravely Default. Si sabes ingles KH DDD. (no entiendo muy bien el ingles, así que es tonteria comprarlo. Vere videos de youtube y yaban)

Que mas... Alguno de Zelda. Y por ahora no se decirte ^^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd