Autor Tema: Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)  (Leído 51919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #300 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:31:10 am »
Yo he conseguidos todos  los que no eran obtenibles gracias a un snivy que me pasaron. Aunque casi todos me los han dado por Elgyems, al que me dedique a explotar sersualmente, y ahora sigo para rellenar la de Kalos sin esfuerzo

Yo he hecho algo parecido, primero obtuve un Snivy que usé como raíz (nunca mejor dicho :ph43r:) para conseguir los demás en el GTS. :sisisi:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #301 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:17:14 am »
Oye, que el Snivy lo he usado para conseguir cosas como Finneon, Elgyem, Misdreavus y derivados... :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #302 en: 29 de Diciembre de 2013, 03:04:11 am »
Deja de decir cosas sin sentido y mentiras, que he tenido que borrar comentarios validos, pero citando a los que ya no existían

(El comentario actual doble de pokeantonio es por eso, así que no tendrá sanción)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #303 en: 29 de Diciembre de 2013, 03:54:57 am »
buenas, se sabe algo ya? alguna pista? supongo que si es verdad que está en Japón estará mañana o pasado por aquí...pero esque como hoy es 28 también he leído desde que se cancela hasta que ya va en algunos países...me podéis decir algún tuiter oficial que seguir o algo así? u.u graciasss

por cierto, curioseando en el GTS, no me deja buscar legendarios tochos, tales como Keldeo, Meloetta, Genesect, Celebi, Deoxys...nos pasa a todos?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 04:00:09 am por Markys10 »

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #304 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:07:45 am »
buenas, se sabe algo ya? alguna pista? supongo que si es verdad que está en Japón estará mañana o pasado por aquí...pero esque como hoy es 28 también he leído desde que se cancela hasta que ya va en algunos países...me podéis decir algún tuiter oficial que seguir o algo así? u.u graciasss

por cierto, curioseando en el GTS, no me deja buscar legendarios tochos, tales como Keldeo, Meloetta, Genesect, Celebi, Deoxys...nos pasa a todos?
Esos tienen la cinta de evento con lo cual no se pueden pasar.


--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #305 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:09:01 am »
Y hay algo que me llama mucho la atencion. Y es que el Banco a dia de hoy, no este dentro de los titulos de la e-shop y haya que buscarlo de forma manual. Raro, raro.

He empezado a investigar y creo que esta es la causa porque se ha retrasado el Banco. Es un poquin larga. No es por los hacks, y si por el colapso de los servidores. Pero hay algo más.

El Banco de Pokemon fue anunciado como una aplicacion que tenia 30 dias de prueba entre la fecha de lanzamiento y el 31 de enero. Y que a peartir de ahi, costaba 4,99 € y lo poidias usar durante un año.

Lo que a mi me esta sospechando es lo siguiente: Game Freak forzo a Nintendo a incluir el periodo de prueba de 30 dias ((para transferir pokemon) a pesar de que Nintendo nunca quiso ese periodo de prueba.
Como Nintendo no quiere ese periodo de prueba (debido a que pierde toda la clientela que solo quiere el Banco para transferir pokemon) Nintendo decide que la fecha de loanzamiento para Japon sea el 25 de Diciembre. Justo el dia de Navidad, dia bien conocido por saturarse los servidores debido a Papa Noel, principalemnte desde EEUU y Europa, que les compra una 3DS a los niños y a veces le da dinero para que vayan a la e-shop y compren un juego.

El plan de Nintendo era claro: pongo a la venta en Japon el juego el dia de Navidades, saturo la e-shop, cancelo el juego y lo lanzo cuando el periodo de prueba haya terminado. Como yo prometi el juego hasta el dia 31 de Enero, tu no tienes derecho al mes gratisy debes pagar religiosamente por los 4,99 €.
-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #306 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:14:45 am »
Y hay algo que me llama mucho la atencion. Y es que el Banco a dia de hoy, no este dentro de los titulos de la e-shop y haya que buscarlo de forma manual. Raro, raro.

He empezado a investigar y creo que esta es la causa porque se ha retrasado el Banco. Es un poquin larga. No es por los hacks, y si por el colapso de los servidores. Pero hay algo más.

El Banco de Pokemon fue anunciado como una aplicacion que tenia 30 dias de prueba entre la fecha de lanzamiento y el 31 de enero. Y que a peartir de ahi, costaba 4,99 € y lo poidias usar durante un año.

Lo que a mi me esta sospechando es lo siguiente: Game Freak forzo a Nintendo a incluir el periodo de prueba de 30 dias ((para transferir pokemon) a pesar de que Nintendo nunca quiso ese periodo de prueba.
Como Nintendo no quiere ese periodo de prueba (debido a que pierde toda la clientela que solo quiere el Banco para transferir pokemon) Nintendo decide que la fecha de loanzamiento para Japon sea el 25 de Diciembre. Justo el dia de Navidad, dia bien conocido por saturarse los servidores debido a Papa Noel, principalemnte desde EEUU y Europa, que les compra una 3DS a los niños y a veces le da dinero para que vayan a la e-shop y compren un juego.

El plan de Nintendo era claro: pongo a la venta en Japon el juego el dia de Navidades, saturo la e-shop, cancelo el juego y lo lanzo cuando el periodo de prueba haya terminado. Como yo prometi el juego hasta el dia 31 de Enero, tu no tienes derecho al mes gratisy debes pagar religiosamente por los 4,99 €.

Pero han dicho que el mes de prueba va a seguir estando independientemente de su fecha de lanzamiento! Pero bueno...no descartaria nada!! XD

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #307 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:16:00 am »
Y hay algo que me llama mucho la atencion. Y es que el Banco a dia de hoy, no este dentro de los titulos de la e-shop y haya que buscarlo de forma manual. Raro, raro.

He empezado a investigar y creo que esta es la causa porque se ha retrasado el Banco. Es un poquin larga. No es por los hacks, y si por el colapso de los servidores. Pero hay algo más.

El Banco de Pokemon fue anunciado como una aplicacion que tenia 30 dias de prueba entre la fecha de lanzamiento y el 31 de enero. Y que a peartir de ahi, costaba 4,99 € y lo poidias usar durante un año.

Lo que a mi me esta sospechando es lo siguiente: Game Freak forzo a Nintendo a incluir el periodo de prueba de 30 dias ((para transferir pokemon) a pesar de que Nintendo nunca quiso ese periodo de prueba.
Como Nintendo no quiere ese periodo de prueba (debido a que pierde toda la clientela que solo quiere el Banco para transferir pokemon) Nintendo decide que la fecha de loanzamiento para Japon sea el 25 de Diciembre. Justo el dia de Navidad, dia bien conocido por saturarse los servidores debido a Papa Noel, principalemnte desde EEUU y Europa, que les compra una 3DS a los niños y a veces le da dinero para que vayan a la e-shop y compren un juego.

El plan de Nintendo era claro: pongo a la venta en Japon el juego el dia de Navidades, saturo la e-shop, cancelo el juego y lo lanzo cuando el periodo de prueba haya terminado. Como yo prometi el juego hasta el dia 31 de Enero, tu no tienes derecho al mes gratisy debes pagar religiosamente por los 4,99 €.
yo, personalmente, en tal hipotetico caso, mando a Nintendo a la mierda y completo mi pokedex por la gts
aun asi no podrian hacer algo asi puesto que a los japoneses si les dieron sus dias grati. (puesto que parece que a los japos que se los descargaron si les funciona, ellos tienen 1 mes gratis) por tanto si a los demas no nos deja descargarlo gratis es motivo de queja y denuncia
por cierto recordad que estamos en el dia mas inocente del año, no os creais todo lo que circula por la red, como que se cancela el pokebanco o que mañana lo abriran para todos

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #308 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:33:20 am »
Ahora mismo deberíamos estar haciendo esto :(

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #309 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:42:51 am »
Los de Nintendo se estan tomando la cosa en serio, según he leído por Twitter(en la supuesta cuenta oficial Pokemon en español), Nintendo va volver a dejar inoperativo la Nintendo e-Shop de 22:00 a 10:00 de la mañana. Haber si sacan el Pokebanco pronto...

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #310 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:50:02 am »
Los de Nintendo se estan tomando la cosa en serio, según he leído por Twitter(en la supuesta cuenta oficial Pokemon en español), Nintendo va volver a dejar inoperativo la Nintendo e-Shop de 22:00 a 10:00 de la mañana. Haber si sacan el Pokebanco pronto...
Ojalá sea verdad, pero no se si fiarme de esa cuenta :xD , el Pokébanco estaría bien para mediados de Enero
Spoiler: Pokemon • mostrar

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #311 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:51:27 am »
Yo he conseguido un Suicune al 100 Shiny con 6 IV en 31 por un Articuno (Bueno, lo ha consegudi mi amigo y me lo ha clonado), ahora ya tengo también a Landorus, Thundurus y Tornadus, además de Lugia y alguno más :D poc a poc!

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

SuxLight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-9310-6602

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #312 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:56:17 am »
Yo he conseguido un Suicune al 100 Shiny con 6 IV en 31 por un Articuno (Bueno, lo ha consegudi mi amigo y me lo ha clonado), ahora ya tengo también a Landorus, Thundurus y Tornadus, además de Lugia y alguno más :D poc a poc!
Como se clona?
Me suena a inocentada...  :rolleyes:

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #313 en: 29 de Diciembre de 2013, 04:59:50 am »
si a mi tambien me suena a inocentada xD

En varias paginas ya se esta confirmando la cancelacion definitiva del banco pokemon, a conseguir los pokes que faltaban por gts...

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #314 en: 29 de Diciembre de 2013, 05:03:19 am »
Se puede clonar, no es nada nuevo xD, acabo de recibir un thundurus shiny por mi suicune shiny, no tengo problema en subir fotos si no me creeis xD

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #315 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:19:01 am »
Ahora mismo deberíamos estar haciendo esto :(

LOL que bonitos !!

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #316 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:44:31 am »
LOL que bonitos !!
Son horrendos, los prefiero mil veces a los 3 normales que shinys al igual que todos los legendarios, se me hacen mucho más feos shinys que normales XD

Por cierto, no entiendo a la gente que pide Darkrai's, Shaymin's, Mew's y consiguientes, ¿No saben todavía que no se pueden obtener de ningún modo por GTS?
Volcanion

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #317 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:53:50 am »
si a mi tambien me suena a inocentada xD

En varias paginas ya se esta confirmando la cancelacion definitiva del banco pokemon, a conseguir los pokes que faltaban por gts...
Espero que eso que has dicho sea broma sino ya entonces apaga la luz y vámonos
Son horrendos, los prefiero mil veces a los 3 normales que shinys al igual que todos los legendarios, se me hacen mucho más feos shinys que normales XD

Por cierto, no entiendo a la gente que pide Darkrai's, Shaymin's, Mew's y consiguientes, ¿No saben todavía que no se pueden obtener de ningún modo por GTS?
Yo también los prefiero así, los shinys legendarios no me gustan   :^^U:

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #318 en: 29 de Diciembre de 2013, 07:04:19 am »
Es cierto que cierran de 22:00 a 10:00, supongo que en todo el mudno excepto en japon, para intentar arreglar el PokeBank para nosotros sin transferir demasiado en nuestras intenciones de descargar otros titulos de la eshop.

Si trabajan así, a 12h por dia, yo creo que para el 29 o 30 estará listo, pero vamos no os hagais demasiadas ilusiones.

No se si es spam, si lo es, que algun mod edite el mensaje. La cuenta que sigo yo para estar informado es @Pokemon_Espana Si, es espaNa con N. Es bastante buena y esta informando de todo lo que pasa con PokeBank.

Lo que han comentado antes arriba, hoy no es buen dia para investigar sobre PokeBank por internet, es 28 de diciembre, y cualquiera no dudara en gastaros una broma pesada.

Y respecto a la teoria tan entrevesada sobre Game Freak y Nintendo, dudo que haya sido asi.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Banco Pokemon: Fecha Indefinida de lanzamiento (no sale mañana)
« Respuesta #319 en: 29 de Diciembre de 2013, 07:09:07 am »
Yo también los prefiero así, los shinys legendarios no me gustan   :^^U:

Fui yo el que subí la foto, y os digo que a mí también me gusta que tengan colores naturales. Salvo alguna excepción, no me gustan los shinys, ni me pasaría horas en el Safari o pescando para que me salgan unas estrellitas que acabarán cogiendo polvo en el PC.

La foto la puse para que GF se sintiera culpable :nenemalo: