Autor Tema: [SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes ¡YA DISPONIBLE!  (Leído 112250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-7296-1996

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #720 en: 04 de Febrero de 2014, 05:01:50 am »
Pues este es con diferencia el Pokémon que más estoy explotando. Me da igual que no haya concursos, los usaría lo mismo que he usado el pokérecreo, bien poco, los megas muchos si son demasiado bestias y la verdad es que joden bastante, pero el online no es un asco, este es el primer pokémon que me ha llamado para hacer equipos competitivos, por la facilidad de hacerlos y lo fácil que es jugar via GTS con cualquiera en cualquier momento. Me da igual que la historia no haya sido tan buena como en BW, hayan metido pocos pokemon propios y que no haya tutores, para mí es el mejor por su online, su posibilidad de hacerte con todos sin necesidad de conocer en persona a alguien que lo tenga físico, esto de la GTS es un lujo, lo del safari amistad ha dado docenas de horas al juego y la inclusión de hordas y superentrenamiento para poner los EVs que quieras son un acierto, además del tipo que te dice los IVs que tiene tu pokemon.
Para mí ha sido el mejor pokemon hasta la fecha por todo eso. Me lo compré el día de salida y aun hoy lo estoy jugando por los combates online.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #721 en: 04 de Febrero de 2014, 05:05:10 am »
Pues este es con diferencia el Pokémon que más estoy explotando. Me da igual que no haya concursos, los usaría lo mismo que he usado el pokérecreo, bien poco, los megas muchos si son demasiado bestias y la verdad es que joden bastante, pero el online no es un asco, este es el primer pokémon que me ha llamado para hacer equipos competitivos, por la facilidad de hacerlos y lo fácil que es jugar via GTS con cualquiera en cualquier momento. Me da igual que la historia no haya sido tan buena como en BW, hayan metido pocos pokemon propios y que no haya tutores, para mí es el mejor por su online, su posibilidad de hacerte con todos sin necesidad de conocer en persona a alguien que lo tenga físico, esto de la GTS es un lujo, lo del safari amistad ha dado docenas de horas al juego y la inclusión de hordas y superentrenamiento para poner los EVs que quieras son un acierto, además del tipo que te dice los IVs que tiene tu pokemon.
Para mí ha sido el mejor pokemon hasta la fecha por todo eso. Me lo compré el día de salida y aun hoy lo estoy jugando por los combates online.

+10000000000000

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #722 en: 04 de Febrero de 2014, 05:12:18 am »
Pues este es con diferencia el Pokémon que más estoy explotando. Me da igual que no haya concursos, los usaría lo mismo que he usado el pokérecreo, bien poco, los megas muchos si son demasiado bestias y la verdad es que joden bastante, pero el online no es un asco, este es el primer pokémon que me ha llamado para hacer equipos competitivos, por la facilidad de hacerlos y lo fácil que es jugar via GTS con cualquiera en cualquier momento. Me da igual que la historia no haya sido tan buena como en BW, hayan metido pocos pokemon propios y que no haya tutores, para mí es el mejor por su online, su posibilidad de hacerte con todos sin necesidad de conocer en persona a alguien que lo tenga físico, esto de la GTS es un lujo, lo del safari amistad ha dado docenas de horas al juego y la inclusión de hordas y superentrenamiento para poner los EVs que quieras son un acierto, además del tipo que te dice los IVs que tiene tu pokemon.
Para mí ha sido el mejor pokemon hasta la fecha por todo eso. Me lo compré el día de salida y aun hoy lo estoy jugando por los combates online.
Digo exactamente lo mismo que el de arriba, es verdad que el juego tiene muchas carencias en cuanto a la jugabilidad y que ha perdido muchas características que consideramos elementales en cualquier juego de la saga.

No obstante yo creo firmemente que éste juego ha significado un paso enorme en la evolución de los videojuegos en general de ésta saga, no sé si os habréis dado cuenta algunos pocos, pero gráficamente el juego es un bombazo que ha dejado en evidencia el resto de juegos de las consolas portátiles.

Es cierto que en consideración y el análisis de un juego, los gráficos no lo son todo, pero componen aproximadamente un 50% del juego, ya que cuando un videojuego es más agradable visualmente, se hace incluso más entretenido, al igual que un juego con una jugabilidad y una historia sublimes, también son imprescindibles.

Pero ahora, teniendo en cuenta la paliza gráfica que ha demostrado éstos dos juegos a todos los demás y todos los detalles que los hacen aprovechables (juez de iv's, nuevos objetos con buenas funciones, nuevos Pokémon, nueva región...) yo creo que es muy aceptable.

En resumen, que ambos juegos basan su éxito en gran parte en los gráficos, de ahí que el resto de ellos sea muy pobre comparado con los otros juegos.

Solo quería decir ésto y pedir disculpas por seguir el desviamiento del post.
Volcanion

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #723 en: 04 de Febrero de 2014, 07:14:14 am »
Muy bien todo....pero yo las megas no las veo acertadas. Si, muy chulas, muy bestias, pero no se, es un cambio brusco a la historia del juego, porque evolucionan en kalos, y en las demás regiones no?? si hacen remakes, aparecerán de repente? es verdad que el profesor Oak no sabia en pokemon rojo y azul que los pokemon megaevolucionaban? En todos los juegos, te cuentan alguna historia significativa de los pokemon, y creo que ninguna tan importante como que los pokemon pueden megaevolucionar! que vamos, eso se debería de saber desde el mismo dia que sacaron a pikachu...pero bueno, esto es asi, ideas nuevas para que la marca no se pierda.....solo pido que no llegue el dia en que puedas fusionar a un rattata con un zapdos...x ejemplo! (no a fusionar pokemon, lo de kyurem pasa)

y bueno, no se si me entenddeis en lo que quiero decir, no estoy en contra de las megas, pero que me las hubiera ahorrado.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #724 en: 04 de Febrero de 2014, 07:38:29 am »
¿Soy yo o este tema se está convirtiendo en un café para hablar de XY?

...

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #725 en: 04 de Febrero de 2014, 07:39:36 am »
¿Soy yo o este tema se está convirtiendo en un café para hablar de XY?

...
Dos capuchinos aquí camarero. :vueltasss:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #726 en: 04 de Febrero de 2014, 08:16:59 am »
Dos capuchinos aquí camarero. :vueltasss:
1 cortado aqui camarero  :rofl:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #727 en: 04 de Febrero de 2014, 08:18:00 am »
¿Soy yo o este tema se está convirtiendo en un café para hablar de XY?

...

El mío cortito :ph43r:

A ver, si no nos dan noticias del Banco, no podemos hablar del Banco (podemos cagarnos en él, pero ya lo hemos echo taantas veces). Hasta que salga una noticia, una fecha o algo, pues habrá que entretenerse con algo...

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #728 en: 04 de Febrero de 2014, 08:46:14 am »
El mío cortito :ph43r:

A ver, si no nos dan noticias del Banco, no podemos hablar del Banco (podemos cagarnos en él, pero ya lo hemos echo taantas veces). Hasta que salga una noticia, una fecha o algo, pues habrá que entretenerse con algo...
no, si no hay noticias del banco, no se comenta en el tema del banco, para eso hay otros temas
si esto se va a convertir en un tema para hacer flood, opino que se deberia cerrar hasta que haya buenas nuevas
Que pareceis nuevos en la web. Oh, wait...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 09:06:39 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #729 en: 04 de Febrero de 2014, 08:47:36 am »
¿soy yo o presiento que no habra banco hasta que acabe el tiempo de prueba japones, hasta el 21 de febrero?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #730 en: 04 de Febrero de 2014, 08:49:17 am »
¿soy yo o presiento que no habra banco hasta que acabe el tiempo de prueba japones, hasta el 21 de febrero?
no, yo presiento que no habra banco hasta que haya acabado los examenes de la uni (acaban esta semana)
Nintendo se preocupa por mi y sabe que en estas fechas no podria haber usado el banco

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #731 en: 04 de Febrero de 2014, 09:49:42 am »


como buen flooder que soy :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Davil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #732 en: 04 de Febrero de 2014, 09:55:28 am »
¿Crees que de haber alguna posibilidad de que salga el Banco esta semana lo haría este martes en el mantenimiento del Pokemon Global Link o el jueves, cuando se actualiza la Eshop?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #733 en: 04 de Febrero de 2014, 09:57:00 am »
¿Crees que de haber alguna posibilidad de que salga el Banco esta semana lo haría este martes en el mantenimiento del Pokemon Global Link o el jueves, cuando se actualiza la Eshop?
puede salir en cualquier momento, me lo espero cualquier dia que no sea ni de mantenimiento ni un jueves.
Lo que si espero es que nos den un periodo de prueba de UN MES, como se prometio al principio, nada de sacarlo hoy, el jueves o cuando sea y que termine el dia 21
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Davil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #734 en: 04 de Febrero de 2014, 10:03:21 am »
puede salir en cualquier momento, me lo espero cualquier dia que no sea ni de mantenimiento ni un jueves.
Lo que si espero es que nos den un periodo de prueba de UN MES, como se prometio al principio, nada de sacarlo hoy, el jueves o cuando sea y que termine el dia 21

Ojala sea a modo sorpresa. Eso si, de ser así ¿no necesita algun tipo e mantenimiento/actualización la eshop en el que no se pueda entrar por unos minutos? ¿O en japón salió así de pronto?

Por otro lado, hay TANTA gente esperando el Banco que no se porque creo que los primeros dias va a ser prácticamente imposible entrar.



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #735 en: 04 de Febrero de 2014, 12:37:47 pm »
¿soy yo o presiento que no habra banco hasta que acabe el tiempo de prueba japones, hasta el 21 de febrero?
Es una posibilidad pero eso es muy injusto ya que los japoneses tendrán su Pokemon ''perfectos''

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #736 en: 04 de Febrero de 2014, 01:00:33 pm »
Cualquier Pokémon "legal" obtenido mediante RNG o FakeGTS en tus cartuchos de BW podrá ser transferido sin problemas mediante el Poké Traslador. Incluso se comenta que ni siquiera hay restricciones para Pokémon ilegales.


Esto está confirmado? entonces se pueden pasar pokemones creados con pokesav?

Y dale, el RNG es tan legal como la crianza tradicional. Que solo es una cosa que dice: "Abre el huevo el día 28 de noviembre del 2009 a las 22:43 para conseguir un poke con 3 31 ivs y el resto de 31s heredados" (así visto simplificado pero básicamente es eso)

Que todo el mundo puede hacer RNG con una DS y un ordenador sin conectar la DS al ordenador ni nada. Y no digais que te exige el RNG un ordenador y por eso RNG =  ilegal que para mirar genes se usa ordenador para meter datos y saber los genes.

Y lo digo porque en este post se ha acusado varias veces de RNG = ilegal/tramposo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:10:25 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #737 en: 04 de Febrero de 2014, 07:14:09 pm »
Corred


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #738 en: 04 de Febrero de 2014, 07:18:32 pm »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Beast

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • No rest, no mercy, no matter what
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4141-2684-1251

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[SEGUIMIENTO] Banco Pokémon Japón: novedades, cambios e imágenes
« Respuesta #739 en: 04 de Febrero de 2014, 07:20:40 pm »
¡CIERTO HA SALIDO!

Acabo de verlo publicado en el Facebook de Smogon. OMG IT'S HERE