Autor Tema: En total desacuerdo con las sanciones.  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
En total desacuerdo con las sanciones.
« en: 25 de Diciembre de 2013, 04:43:39 am »
Creo este tema a raiz de las sanciones y la escasa responsabilidad de cierto miembros del staff, cuya conducta altiva y desprecio a los usuarios hacen que su excelsa labor se vea enturbiada debido a un comportamiento indigno de alguien que modera, ya que un moderador debe de andarse con cuidado de no ofender a los usuarios ya que está representando a los foros de pokexperto y ademas es imbécil (no todos, ojo).

Spoiler: mostrar
Sí. Numerosos estudios indican que lo más efectivo para observar grupos de primates es emular su comportamiento para que piensen que eres uno más de ellos.
[/spoiler]

No solo porque comparar a una persona con un chimpancé es ofensivo para dicha persona y puede causar enfado y malestar, sino porque encima prima la sensación de que cierto moderador puede ofender a todos con total impunidad y cierta actitud de recochineo despreciando una posible disculpa y mofandose de las personas ofendidas arguyendo que las personas son primates, como si el contexto de la situación y la forma de escribir fuesen cadentes de existencia, y además es imbécil.

Si queréis banearme o algo, que lo veo injusto porque sería demasiado nazi, por censar la libertad de expresión como se hizo con Hiro, me da igual, solo vengo a que me den explicaciones de lo ocurrido. El sólo tener bandita de mod, veo que es suficiente motivo para no llevarse -1 ni llamadas de atención, no sé, no lo veo bien. Explicadme porque a Nero, Keiri, Kaderete y Saúl se le niega el acceso al Manicomio, y por consecuente a todo el foro. Que tiene que ver el resto del foro con el Manicomio? Si se ha dicho explícitamente en su sanción que se les prohibiría el Manicomio. Quiero una explicación razonable de lo ocurrido, o me sentiré profundamente decepcionado con este foro, que ha formado gran parte de mi vida.

Dicho esto, me gustaría que se estuviera en igualdad de condiciones, y el castigo sea igual para todos. Me parece muy ofensivo el desprecio que se nos tiene a la gente del Manicomio, parece que estáis a la espera de que hagamos algo fuera de lo normal para ser castigados. Por favor, un poco de sentido del humor y de mano floja, que esto parece un convento.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 04:49:01 am por Red-ash »


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:En total desacuerdo con las sanciones.
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:46:59 am »
Toda la razón. Pero ahora llegará la censura y te borrarán el tema. Así funciona este foro.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:En total desacuerdo con las sanciones.
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:50:00 am »
Las advertencias al staff por extralimitación en sus funciones las hago en privado y son competencia exclusiva mía. No son un show que tenga que andar publicando para "quedar bien" con nadie. Y menos con un grupo de gente que lleva muchos meses jugando a saltarse las normas, que se toman el sistema de normas y de sanciones del foro a cachondeo y que en general lleva siendo más una lacra que un activo para este foro.

Si ese grupo de usuarios quiere volver a participar en El Manicomio, deberá volver a cumplir las normas estrictamente de una vez. La paciencia se nos agota y cada vez estamos más cansados de tener que vigilar a un grupo de personas que no sólo no valora sino que desprecia la labor del staff.

Cierro este tema, si alguien tiene dudas, por privado.

:lock:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:En total desacuerdo con las sanciones.
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2013, 05:08:51 am »
Se que esta cerrado pero quiero dejar cosas claras...

Cuando la gente deje de poner gifs con la imagen de Addri (cosa que yo borro si o si) u otros mensajes ofensivos, entonces sera cuando dejaremos de repartir warns, porque si, poner un gif de addri es como acosarle, y eso esta prohibido por las normas del foro.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 05:13:28 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.