Autor Tema: El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año  (Leído 5590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« en: 25 de Diciembre de 2013, 01:13:37 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350646087/el-productor-de-bravely-second-quiere-lanzar-una-nueva-entrega-de-la-saga-cada-ano/

"Personalmente, mi objetivo es lanzar un juego de la saga Bravely al menos una vez al año", dijo Asano. "Así que nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento del 2014". También aprovechó la ocasión para comentar que el sistema de PEs (gracias al cual podíamos parar el tiempo para realizar una acción) del primer juego se mantendrá en esta secuela, aunque quizás reciba algunas modificaciones basadas en las sugerencias de los fans.


¿Qué opináis de esto? ¿Se convertirá BD dentro de unos años en un Final Fantasy 2.0 (más todavía, sí)?

Posts gratis. :vueltasss:


Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2013, 01:14:39 am »
pole

Pues yo no le hago ascos realmente, es bonito y tal, aunque me ralla un poco en el BD actualmente, que la camara se vaya a la minima a la ''mierda'' para mostrar el mapa entero y debas de moverte todo el rato, porque si no se aleja, marea, a ver si para las futuras entregas, arreglan eso, y mejoran las figuras, que con la de agnes, dios mio..

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:14:09 am »
Call of Bravely confirmed

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:19:42 am »
No me gusta la idea, pero si siguen siendo buenos juegos y no los sacan a medio acabar, está bien. Pero puede ser que lo vayan a sacar en 2014 en Japón, donde ya sacaron el primero hace un año. Si es cada 2 me parece perfecto.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 03:21:24 am por Gorn99 »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:32:47 am »
Yo lo que me pregunto ya no es cada cuanto sacarán juegos, si no si será una saga más homogénea y más continua que FF.

Es decir, el estilo jugable de FF IV difiere enormemente del del X o el V mismamente, y eso me lleva  a preguntarme si mantendrán el sistema de trabajos, por ejemplo.

Lo de que salga anualmente... a saber. En un principio mantener la calidad con lanzamientos anuales es posible. Si lo conseguirán mantenerla o no, o si los fans se rayarán o no, es algo que ya se verá.

En cuanto a lo de los PEs y el Bravely Second, que lo mantengan si les la gana. A mi me parece una chorrada y no entiendo como la gente puede pasar por caja con ese sistema. Los micropagos en juegos de estilo me sobran mucho.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2013, 05:29:01 am »
Es lo que 'quiere', no que vaya a pasar XD

Square-Enix dijo lo mismo de Final Fantasy cuando sacaron el XIII y aún no han hecho eso de uno al año XD

Así que tranquilidad, de hecho el 2 está aún al 30% de desarrollo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2013, 07:31:16 am »
Yo lo que me pregunto ya no es cada cuanto sacarán juegos, si no si será una saga más homogénea y más continua que FF.

Es decir, el estilo jugable de FF IV difiere enormemente del del X o el V mismamente, y eso me lleva  a preguntarme si mantendrán el sistema de trabajos, por ejemplo.

Lo de que salga anualmente... a saber. En un principio mantener la calidad con lanzamientos anuales es posible. Si lo conseguirán mantenerla o no, o si los fans se rayarán o no, es algo que ya se verá.

En cuanto a lo de los PEs y el Bravely Second, que lo mantengan si les la gana. A mi me parece una chorrada y no entiendo como la gente puede pasar por caja con ese sistema. Los micropagos en juegos de estilo me sobran mucho.


Hombre, mientras sigan las basicas y vayan añadiendo cosas nuevas en diferentes historias y mejorando otras, vease tipo pokemon mismo, que sigue teniendo las mismas bases desde su primer lanzamiento, mientras mantenga la calidad de historia y dibujo, y añadiendo nuevo material al propio juego, yo lo veo bastante bien, aunque bueno, aun es pronto para mi hablar de BD, me lo estoy pasando con calma (nivel 15)


Respecto a lo del p2w, estoy deacuerdo, muchos juegos siguen eso y es bastante horrible, no me gusta para nada, y parar el tiempo en mi opinion esta bastante roto, por lo que pude comprobar.



Es lo que 'quiere', no que vaya a pasar XD

Square-Enix dijo lo mismo de Final Fantasy cuando sacaron el XIII y aún no han hecho eso de uno al año XD

Así que tranquilidad, de hecho el 2 está aún al 30% de desarrollo

Si ya tenian confirmado sacar un segundo juego antes del lanzamiento del primero, no dudes que si el 1º recibe buenos numeros habra saga, si o si xd


Lo del ff13 fue porque esta trabajando actualmente en muchos proyectos, kh3, ffversus ff14 y ff15, mas las ultimas versiones ya sacadas del ff13 creo recordar.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:19:19 am »
Si cada año lanza un buen juego esta bien. Si cada año lanzan un juego bastante mejorable lo que haran sera perder el tiempo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:05:14 am »
Spoiler: mostrar

Hombre, mientras sigan las basicas y vayan añadiendo cosas nuevas en diferentes historias y mejorando otras, vease tipo pokemon mismo, que sigue teniendo las mismas bases desde su primer lanzamiento, mientras mantenga la calidad de historia y dibujo, y añadiendo nuevo material al propio juego, yo lo veo bastante bien, aunque bueno, aun es pronto para mi hablar de BD, me lo estoy pasando con calma (nivel 15)


Respecto a lo del p2w, estoy deacuerdo, muchos juegos siguen eso y es bastante horrible, no me gusta para nada, y parar el tiempo en mi opinion esta bastante roto, por lo que pude comprobar.



Si ya tenian confirmado sacar un segundo juego antes del lanzamiento del primero, no dudes que si el 1º recibe buenos numeros habra saga, si o si xd


Lo del ff13 fue porque esta trabajando actualmente en muchos proyectos, kh3, ffversus ff14 y ff15, mas las ultimas versiones ya sacadas del ff13 creo recordar.
[/spoiler]

El juego salio aquí con 1 año y pico de retraso, así que si sale en Japón a lo largo de 2014, habrán sido solo 2 años

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2013, 01:01:32 pm »
Spoiler: mostrar


El juego salio aquí con 1 año y pico de retraso, así que si sale en Japón a lo largo de 2014, habrán sido solo 2 años

Ciertamente, no digo que no, pero tienes que tener en cuenta en el momento en que llego a los demas paises y creo que esa entrevista la frase va dirigida mas que nada para los demas, no solo a japon, en terminos correctos, en japon serian 2 años, aunque en europa y america, 1.

(comparandolo, diria que seria mejor evadir que en japon ya pasaron 2 años desde bd)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:27:06 pm »
Luego todos los comprareis pero os seguiréis quejando del cod :rolleyes:
Por no hablar en que viendo como ve este hombre el mercado, DLC's incoming...

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:39:45 pm »
Luego todos los comprareis pero os seguiréis quejando del cod :rolleyes:
Por no hablar en que viendo como ve este hombre el mercado, DLC's incoming...

Actualmente tiene una linea de historia que va bastante bien y tiene un sistema bastante interesante, lo unico quejable es el p2w, de parar el tiempo, que esta demasiado ''chetado''

La diferencia clara del cod es que en este, todo cambia menos las bases, en el cod solo meten armas y mapas nuevos(no digo que sea malo, pero igualar un rpg a un juego de accion con ''repetir'' el concepto pues..)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2013, 03:46:42 pm »
Actualmente tiene una linea de historia que va bastante bien y tiene un sistema bastante interesante, lo unico quejable es el p2w, de parar el tiempo, que esta demasiado ''chetado''

La diferencia clara del cod es que en este, todo cambia menos las bases, en el cod solo meten armas y mapas nuevos(no digo que sea malo, pero igualar un rpg a un juego de accion con ''repetir'' el concepto pues..)

A ver, a ver, si Bravely se convierte en una franquicia de un juego por año, el mejor posible ejemplo sería empezar en CoD 4:

CoD 4 (Modern Warfare 1) - Bravely Default: Juegazo increíble blablabla, querido por la crítica, etc
CoD 5 (World at War) - Bravely Second: Sigue con la calidad del primero, muy bueno también, etc

Ya sabemos que pasa después :rolleyes:, aun que cada juego sea mejor que el anterior, la gente lo va a poner a parir.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:36:48 pm »
A ver, a ver, si Bravely se convierte en una franquicia de un juego por año, el mejor posible ejemplo sería empezar en CoD 4:

CoD 4 (Modern Warfare 1) - Bravely Default: Juegazo increíble blablabla, querido por la crítica, etc
CoD 5 (World at War) - Bravely Second: Sigue con la calidad del primero, muy bueno también, etc

Ya sabemos que pasa después :rolleyes:, aun que cada juego sea mejor que el anterior, la gente lo va a poner a parir.

Depende mucho de como sea, una saga de juegos de rpgs, no es lo mismo a una de cod, estas no suelen seguir casi todo, cod lo unico que cambia practicamente discutible, son 2 cosas, armas y mapas, en los rpgs cambian historias, mapas, personajes, armas, en fin, bastantes mas cosas que en un cod, el problema no es que repitan la saga constantemente, el problema aqui, es que cometan fallos grandes al hacerlas.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:27:28 am »
OJALÁ se conviertiese en un CoD. Y no hablo en el sentido de estafa anual , si no en el sentido de repercusión en la industria. Personalmente estoy hasta los bajos de los copy-paste de COD esta generación, ya sea en tener shooters descafeinados y sin personalidad por todos lados o en la excesiva simplificación de las mecánicas jugables.  Un juego con la profundidad de BD vendiendo como churros haría mucho más bien que mal a la industria. Pero no va a ocurrir, así que dejo de montar castillos en el aire.


En cuanto a críticas a CoD, no intentéis ponerlas como injustificadas porque ni de lejos. Que habrá gente que lo ponga a parir porque sí y por seguir el rollo a los demás, no digo que no. Pero en una mayoría de casos no se critica su salida anual porque sí, si no cosas como el hecho de que vendan una millonada y gráficamente siga sin destacar, que apenas cambie el juego de una entrega a otra, los problemas de RAM que dio Ghosts en PC, los copy pastes descarados de otros juegos anteriores, campañas cortas e insulsas... Y mismamente Ghosts tiene ahora mismo un Season Pass de 50 lereles.


¿Me compraré Bravely Second? Depende. Si sacan un buen juego, por supuesto. Si hacen como en Activision y sacan prácticamente el mismo juego con cuatro cambios contados y petado de DLCs a fin de sangrarme la cartera, no dudes que lo pondré a parir igual que hago con CoD.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2013, 04:10:29 am »
Lo único que haría esto sería que la saga acabase sobreexplotada, los fans se acabasen cansando de ella y la calidad de los juegos en general bajase.

Pero en fin, no me esperaba menos de nuestro amado SE. Es crear una saga medianamente buena (y digo medianamente porque es un FF 2.0) y luego tardar menos de un año en fastidiarla.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:43:53 am »
 Si se hace bien no me importa que se sobreexplote. Y viendo el vídeo secreto del BD puede salir algo muy bueno. Quizás no tan marcante como el primero, pero si siguen haciendo algo similar yo me lo pillo. RPG pro anual te doy mis dieses  :vueltasss:

 Y el que hace el juego es más Silicon Studio que SE. Creo. No sé muy bien cómo va eso, pero las declaraciones sobre cómo va el juego son de Silicon.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:20:49 am »
Lo veo bastante bien este juego está en mi top 3ds. Quizás sobre un poco el sistema PEs como antes habéis dicho, es demasiado cheto, al igual que el invocar amigos. Y bueno, poco más que añadir, lo habéis dicho todo. Mientras las OST's y la duración, que me parecen el punto fuerte del juego, se mantengan, y los gráficos e historia vayan evolucionando a medida que van sacando nuevos BD, sería una saga de la que me sentiría orgulloso de coleccionar.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

balbuceodada

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9625-6258

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2014, 06:33:28 am »
La gracia muchas veces de los Final Fantasy, Zelda, y otras sagas míticas y siempre esperadas no estaba sólo en la innovación que nos fuesen a plantear, si no en la expectación.
Todos estábamos esperando impacientes cuando nos anunciaban un nuevo juego de esas sagas.
Cuando sacan uno por año ese factor se pierde. Obviamente tampoco es que pasen 10 años entre juego y juego, pero sí que le dediquen el tiempo que se merece, que no estamos hablando de crear un nuevo Cooking Mama o  Imagina Ser  :rolleyes:
I fought the law and they won D:

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El productor de Bravely Second quiere lanzar una nueva entrega cada año
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2014, 06:40:08 am »
A mi me parece muy mal lo de sacar un juego cada año. Primero de todo he de decir que no he jugado a nada de la saga, pero fijo que han visto que el juego se ha vendido como churros y han pensado que haciendo una entrega cada año se pueden forrar: eeeeerror. Creo que los juegos de una misma saga hay que sacarlos cuando toca, no sacar uno cada X tiempo, sino simplemente sacarlos cuando el juego haya sido acabado perfectamente. En mi opinión el mejor ejemplo es GTA, el 4 salió en 2008, y el 5 en 2013, es decir, 5 años después, pero qué significa esto? Sacar una obra maestra, os creéis que en 1 año habrían hecho lo mismo? Habrían hecho una chapuza como una casa. Cada cosa a su debido tiempo.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."