Autor Tema: (RMT) Metal team _/m/  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
(RMT) Metal team _/m/
« en: 03 de Diciembre de 2013, 05:11:31 am »
¡Buenas!

A simple vista:



Ninguno debil frente a Stealth Rock
2 Inmunes a Spikes a priori
6 inmunes a Toxic Spikes


Resumen del Cuadro de debilidades/resistencias:

Resistencias:
6 que resisten a: Hada, Normal, Bicho, Fantasma, Dragon, Siniestro.
5 que resisten a: Volador.
4 que resisten a: Acero, Hielo, Planta, Roca.

Inmunidades:
6 inmunes a: Veneno.
1 inmune a: Tierra, Electrico.

Debilidades:
1 Debil frente a: Electrico
2 Debiles frente a: Agua
3 Debiles frente a: Lucha
4 Debiles frente a: Tierra
5 Debiles frente a: Fuego

Introduccion

Despues de varios combates haciendo equipos de tipos combinados, he querido probar la experiencia de hacer un equipo monotipo. Me he decantado por el tipo Acero, invulnerable a los fastidiosos toxicos, resistente a gran variedad de tipos, y me atrevo a aventurarme con ellos a pesar de su nerf sufrido.
Se que el fuego me puede dar muchos problemas, pero bueno...  :^^U:

Os los presento:


Corax (Skarmory) (M) @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 232 Def / 252 HP / 24 Spd
Impish Nature
- Spikes
- Whirlwind
- Roost
- Brave Bird

Spikes y a dar por saco con Whirlwind, roost para aguantar y Brave bird para atacar a porculeros como trevenant y otros debiles a volador.

Sinergias:
-Fuego: Aggron le cubre
-Electrico: Excadrill

----------------------------------------------------------------------

Lucky Luke (Scizor) (M) @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Roost
- Swords Dance
- Pursuit

Bueno, que decir de el que no se sepa... SD para subir ataque y a pegar duro y con prioridad a base de Bullet Punch. Si preveo un cambio, Pursuit. Roost para aguantar mas.

Sinergias:
-Fuego: Aggron

----------------------------------------------------------------------

Tesla (Magnezone) @ Air Balloon
Ability: Analytic
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Modest Nature
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Thunder Wave
- Magnet Rise

El especial del equipo. El primer turno que lo envie usare Magnet Rise para evitar los terremotos, aprobechando que seguramente iran a rebentar el globo, o tambien usar Onda Trueno para paralizar y usar MR en el siguiente movimiento, posiblemente salvandome de algun terremoto.

Sinergias:
-Lucha: Klefki, Scizor o Skarmory
-Tierra: Skarmory, si no puedo salvarlo con MR.
-Fuego: Aggron

----------------------------------------------------------------------

Kaiser (Aggron) (M)@ Quick Claw
Ability: Rock Head
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Earthquake
- Head Smash
- Iron Head
- Power-Up Punch

La mole del equipo. Defensas brutales y gran ataque, usando P-Up punch un par de veces tendra un Testarazo imparable... aunque sea lento del copon. De ahi que le haya puesto garra rapida, a ver si me da ese bonus de velocidad que le hace falta...

Sinergias:
-Lucha: Klefki, Skarmory
-Tierra: Skarmory
-Agua: Cualquiera menos Excadrill

----------------------------------------------------------------------

Rese T. (Excadrill) (M) @ Leftovers
Ability: Mold Breaker
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Earthquake
- Poison Jab
- Rapid Spin
- Swords Dance

Para quitar porquerias del otro equipo tiene Rapid Spin, Poison Jab para hadas y plantas (y algun Blissey si se puede envenenar...). Danza espada y a repartir terremotos a los que toquen suelo. Levitacion no sera un problema con la habilidad Rompemoldes (si no me equivoco)

Sinergias:
-Lucha: Klefki, Skarmory
-Tierra: Skarmory
-Fuego: Aggron
-Agua: Cualquiera menos Aggron

----------------------------------------------------------------------

Klaus (Klefki) @ Occa Berry
Ability: Prankster
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 SAtk
Bold Nature
- Dazzling Gleam
- Light Screen
- Reflect
- Thunder Wave

El que saldra primero siempre. Onda trueno y luego poner las 2 barreras. Dazzing Gleam para casos de Taunt, y sorprender algun rival lucha/siniestro/dragon  :xD
Le he puesto Occa berry por si acaso los de fuego... pero no acabo de tenerlo seguro, quiza le ponga una Focus para que no me lo debilite cualquiera de 1 toque...

Sinergias:
-Fuego: Aggron
-Tierra: Skarmory

----------------------------------------------------------------------

Amenazas:

Las he podido pasar un poco canutas con Smeargles, que nunca se por donde me van a venir, y sobretodo con fuegos potentes como Char-Y, Arcanine, Talonflame y el candelabro, que casi siempre me tumban almenos 1, y despues de paralizarlos con Klefki tengo la oportunidad de darles con un Testarazo o Terremoto, segun el rival.



Conclusion:

Un equipo de solo Aceros era un equipo que tenia en mente desde R/Z/E, pero hasta ahora no me habia animado a hacer realidad.
Por ahora los combates de prueba que he hecho en simulador me han ido bastante bien, pues he ganado la mayoria, y cuando he perdido ha sido por masacre de fuego... Pero más de un rival se ha llevado una desagradable sorpresa y ha acabado huyendo cuando la balanza se inclinaba a mi favor. La verdad es que estoy contento con este equipo, pero queria mejorarlo más aun si se pudiera.
Como recambios, habia pensado tambien en Ferrothorn, pero si lo meto no se por cual lo cambiaria...  :^^U: Y la verdad es que necesitaria algun buen "apagafuegos" para no depender tanto de Aggron... Bronzong con Ignífugo me parece una opcion, o esperar al pokebank para buscar al rey pingüino... pero ya se vera.


El equipo en acción:

Tengo un par de videos de los ultimos combates que me han salido bastante bien.

http://replay.pokemonshowdown.com/oubeta-66932115
Si, en este la he cagado con Hydreigon, pero dio más emocion al combate  ^__^

http://pokemonshowdown.com/replay/oubeta-66903391
Brutal paliza a "manos" de M-Scizor  :^^U:



En fin, ¿Que os parece?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 12:32:53 am por Freya »




MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:38:59 pm »
Actualizado y presentacion mejorada


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:56:27 am »
Coincido en que tienes una debilidad muy gorda a fuego, aunque eso no es lo único de le debas preocuparte (cofcof lucha cofcof) De todos modos, vamos a empezar mirando el mono steel team con lupa LOL

Klefki: Me gusta que lleves Dazzling Gleam, no lo voy a negar. Creo que tener un hada y un mov de ese tipo en el equipo se está convirtiendo en algo bastante importante. Lo de las dobles barreras... ¿te funciona? Vale que ahora mismo no se ve mucho defog, pero tendrías que tener en cuenta que con eso te las quitaran en un tris D:

Quizás podrías cambiar esos EVS en Sp.atk en sp.def, pues antes de golpear fuerte, prefiero que aguante. Como item le pondria Light Clay para aumentar la duración de las pantallas.

Skarmory: Ahora mismo no se me ocurre mucho que pueda contar, lo veo bien de momento ~

Scizor: Quizás yo hubiera optado por una distribución de evs algo distinta para darle mas bulk, pero creo que ya tienes suficientes

Magnezone: No me entusiasma tener Air Balloon y Magnet Rise en el mismo set. Decidme lo contrario si me equivoco, pero soy de los que prefieren usar ese slot para otro movimiento. Yo de momento estaría entre Substitute y un Hidden Power, segun tus necesidades :/

Aggron: No soy partidario de dejar la suerte en un objeto como Quick Claw. Yo te propondría el siguiente set:

Aggron @ Life Orb
Ability: Rock Head
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Nature: Adamant
- Iron Head
- Earthquake
- Head Smash
- Rock Polish

El asunto es darle un poco de velocidad (que si, es lento...) para no siempre estar en ultima posicion y aprovechar el resto para dar duro.

Excadrill: Me gusta y de hecho, es el que ando probando en mi team actual xD Y sí, Rompemoldes hace que Levitación no sea un problema para él

Espero que te sea un poco de ayuda, aunque son apreciaciones personales mías :/ Y depende mucho de como seas capaz de predecir y demás.

Por otro lado, ¿pensaste en usar un Empoleon? Podria servirte como apaga fuegos, y además, sí la memoria no me falla, cuenta también con defog. De todos modos, continua con ello y ya cuentas qué tal te ha ido ;)

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:49:26 am »
Coincido en que tienes una debilidad muy gorda a fuego, aunque eso no es lo único de le debas preocuparte (cofcof lucha cofcof) De todos modos, vamos a empezar mirando el mono steel team con lupa LOL

Bueno... me preocupa más el fuego que el tipo lucha porque el primero lo veo más que el segundo, y por otro lado, tengo más debiles a fuego (5) que a lucha (3).


Klefki: Me gusta que lleves Dazzling Gleam, no lo voy a negar. Creo que tener un hada y un mov de ese tipo en el equipo se está convirtiendo en algo bastante importante. Lo de las dobles barreras... ¿te funciona? Vale que ahora mismo no se ve mucho defog, pero tendrías que tener en cuenta que con eso te las quitaran en un tris D:

Quizás podrías cambiar esos EVS en Sp.atk en sp.def, pues antes de golpear fuerte, prefiero que aguante. Como item le pondria Light Clay para aumentar la duración de las pantallas.

La doble barrera es tal como dices... sinceramente, la verdad es que a Klefki lo puse principalmente para ralentizar con Onda Trueno y DG, y el poder usar su ataque para tumbar las amenazas dracónicas o de lucha es un puntazo. Por eso pensé en ponerle los evs a Sp At, sino el bicho golpeará más fuerte estornudando que atacando  :^^U:
Por otro lado, no se por que ataques cambiaria sendas barreras, por ahora me son útiles para bajar un poco el daño de fuego y los terremotos.


Scizor: Quizás yo hubiera optado por una distribución de evs algo distinta para darle mas bulk, pero creo que ya tienes suficientes
Crei que Scizor era más adecuado en esta build para que pegue más y tenga más vida, ya que es el atacante más rapido que tengo con Puño Bala.

Magnezone: No me entusiasma tener Air Balloon y Magnet Rise en el mismo set. Decidme lo contrario si me equivoco, pero soy de los que prefieren usar ese slot para otro movimiento. Yo de momento estaría entre Substitute y un Hidden Power, segun tus necesidades :/
Coincido, a mi tampoco me hacia mucha gracia al principio, pero por ahora me esta dando buenos resultados. Me ha salvado de puas y terremotos, que, con su lentitud, no habria podido evitar con un substituto...

Aggron: No soy partidario de dejar la suerte en un objeto como Quick Claw. Yo te propondría el siguiente set:

Aggron @ Life Orb
Ability: Rock Head
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Nature: Adamant
- Iron Head
- Earthquake
- Head Smash
- Rock Polish

El asunto es darle un poco de velocidad (que si, es lento...) para no siempre estar en ultima posicion y aprovechar el resto para dar duro.

Si el asunto es darle velocidad, yo me lo he planteado en:

Aggron @ Choice Scarf
Ability: Rock Head/ Sturdy/ Heavy Metal
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Nature: Jolly
- Iron Head
- Earthquake
- Head Smash
- Heavy Slam/Endeavor

Y de esta manera creo que seria bastante más rapido. La habilidad no estoy seguro, pero se que Heavy Slam + Heavy Metal en Aggron pulverizaria a muchos livianos xD

Otra jugarreta que se me ha ocurrido es dejarle Sturdy y usar Endeavor, como seguramente un x4 de un terremoto o un tipo lucha me fulminaria dejandome a 1 PS... Tomaria esta ventaja para devolverle el favor con un golpe rapido (de Scizor por ejemplo  :nenemalo:)

Espero que te sea un poco de ayuda, aunque son apreciaciones personales mías :/ Y depende mucho de como seas capaz de predecir y demás.

Por otro lado, ¿pensaste en usar un Empoleon? Podria servirte como apaga fuegos, y además, sí la memoria no me falla, cuenta también con defog. De todos modos, continua con ello y ya cuentas qué tal te ha ido ;)
Bueno, no hace mucho que he entrado en el "mundillo" competitivo, asi que por ahora mis predicciones son de nivel Tv Tarot de las 2 de la madrugada...
Y si, Empoleon lo tengo en cuenta (estoy esperando pokebank para ver como me va con el rey pingüino), y tambien tenia un ojo en Bronzong ignifugo, pero bueno... a ver como va el asunto  :xD

¡Gracias por los consejos!


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:25:39 am »
me gusta el equipo es mi tipo favorito pero aun asi a mi no me gustan los equipos monotipo

buen trabajo  :ook:

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:18:41 am »
¿Y no te da miedo Infernape? Porque usas a Aggron para cubrir a casi todo ante el fuego, pero Infernape pude golpearle con STAB de Lucha y hacer daño x4. Yo es que lo he pasado muy putas por culpa del mono, y si no fuera porque puedo meter a Gengar a ante un Close Combat... ¿Cómo te libras de él? Más que consejo, es pregunta por curiosidad propia.

También me llama la atención que no hayas usado a Aegislash. Me mola, porque es en el que yo siempre pienso, sobretodo para un monotype Acero, por su inmunidad a Lucha.



diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:52:58 am »
mixnape te hace OHKO a todo el team.

a y con rock polish es mejor aggron porque con choice scarf no eres tan rápido después de todo.

327 si eres jolly, con rock polish no es que adelantes a todo el mundo pero por lo menos a los 328 y te puede servir para matar a infernape si haces rock polish sin que el esté en el campo.

Podrías meter a heatran por klefki que no hace nada importante aquí.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:14:09 am »
Hola, Infernape tiene 109 de velocidad y no 100. Te sigue adelantando a todo el equipo XD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:24:18 am »
Hola, Infernape tiene 109 de velocidad y no 100. Te sigue adelantando a todo el equipo XD

Tiene 108!

Yo le pondria la mega piedra a Agron, me parece mas eficiente asi, mas en monotipo, otra cosa que no solo Infernape te pasa por encima, si no Garchomp o incluso Dugtrio, Magneton no tendra el globo por siempre.

Aegislash es la mejor forma de contrarestar al fuego con acero, y Heatran cuando salga el banco.

Por cierto Lucario y/o mega Lucario son acero y mega Mawile

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:25:00 am »
A ver, respondo por partes... xD
¿Y no te da miedo Infernape? Porque usas a Aggron para cubrir a casi todo ante el fuego, pero Infernape pude golpearle con STAB de Lucha y hacer daño x4. Yo es que lo he pasado muy putas por culpa del mono, y si no fuera porque puedo meter a Gengar a ante un Close Combat... ¿Cómo te libras de él? Más que consejo, es pregunta por curiosidad propia.

mixnape te hace OHKO a todo el team.

Bueno, Infernape no sale hasta pokebank, asi que por el momento no me preocupo por el... Pero si que es cierto que necesitaria cubrirme de lucha y fuego de alguna manera. Metagross me encantaba, pero no lo veo muy viable (HQ y Sayonara), a diferencia de Bronzong ignifugo, que pocos se esperan (muchos lo toman como que tiene Levitacion y no intentan el terremoto).
Supongo que con él tendre que hacer lo mismo que hago con los de fuego hasta ahora: Klefki lo paraliza, si veo que tiene ocasion le quita vida con su ataque hada, y luego al ser lucha mandaria a Skarmory a que lo mate con un Pajaro Osado o Excadrill con un terremoto. Mixape es una amenaza, pero no es inmortal.

Por otro lado, habia planteado la estrategia sorpresa de Aggron de Sturdy+Endeavor y equiparle Casco Dentado, Mixape se haria mierda tambien y palmarian los 2. Arriesgado, porque no funcionaria en caso de hazards, pero sino me salvaria el culo.

También me llama la atención que no hayas usado a Aegislash. Me mola, porque es en el que yo siempre pienso, sobretodo para un monotype Acero, por su inmunidad a Lucha.
Aegislash es la mejor forma de contrarestar al fuego con acero, y Heatran cuando salga el banco.
Aegis no me llama mucho... Ignora Lucha, hasta ahi bien, lo malo es que un terremoto lo tumba, y las posibles builds que tiene son bastante predictibles para mi gusto... No se, es un pokemon que no me llama mucho la atencion. Antes que Aegis, quiero poner a Heatran.

Por otro lado, ¿Como contrarresta Aegislash el fuego? Heatran tiene su logica, pero Aegis... :s

a y con rock polish es mejor aggron porque con choice scarf no eres tan rápido después de todo.

327 si eres jolly, con rock polish no es que adelantes a todo el mundo pero por lo menos a los 328 y te puede servir para matar a infernape si haces rock polish sin que el esté en el campo.

Tampoco habia hecho numeros con la build, ni la habia puesto en practica, solo eran suposiciones... ¿Lo haria mas rapido? Si, otra cosa seria "¿Más rapido que qué?", cuya respuesta no incluye a mixape.

Podrías meter a heatran por klefki que no hace nada importante aquí.
El Klefki que no hace nada por ahora el solito ha podido tumbar varios dragones y paralizado cualquier no-tierra de un equipo rival, dandome la velocidad que tanto necesito, y por consiguiente, la victoria.
Heatran por ahora no puedo conseguirlo, asi que por el momento es el único que puede darme buenos numeros.


Yo le pondria la mega piedra a Agron, me parece mas eficiente asi, mas en monotipo, otra cosa que no solo Infernape te pasa por encima, si no Garchomp o incluso Dugtrio, Magneton no tendra el globo por siempre.

Por cierto Lucario y/o mega Lucario son acero y mega Mawile

Me avergüenza, pero se me habia pasado Lucario por alto xD
Para Mawile ya tengo a Klefki, pero me lo podria estudiar a ver que me conviene más.

Magneton no tendra el globo por siempre, eso esta claro, de ahi que tenga MR para poder levitar mientras le hacen un ataque para rebentarle el globo.

Chomp es un problema solo si me puede hacer frente a Skarmory, igual que Dugtrio. Seran más rapidos, pero Skarmory puede phazearles y curarse, y hacer que se coman mis puas cuando vuelvan a pisar terreno de lucha.




¡Muchas gracias a todos por los consejos y respuestas!
¡Seguire mirando que tengo que mejorar de un lado y de otro para conseguir un equipo mejor! :)


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:59:58 am »

Por otro lado, ¿Como contrarresta Aegislash el fuego? Heatran tiene su logica, pero Aegis... :s


No, era una simple curiosidad y me ha llamado la atención.

Para cubrirte de Fuego, tienes a Heatran y quizá a Empoleon, que sólo es débil a Eléctrico (le cubres con Excadrill), Tierra (Skarmory) y Lucha, que te sigue faltando algo que lo cubra decentemente. Quizá este segundo te sirva si logras paralizar antes a Infernape.

No sé, no sé... Vas a pasarlo mal ante el mono caliente. Y tampoco tienes algo que ponga rocas para ayudarte con él, aunque tienes las púas. Estrategia en sé no sé si vas a tener, pero si logras paralizar al mono, este pierde velocidad y lo mismo ahí tienes una oportunidad. Sobre todo si la hax te acompaña y no ataca en ese turno.



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:26:45 pm »
Qué parte de usar monotipo en OU te parece buena idea.
Monotype es para Monotype, en las tiers normales no funciona.

Puedes usar el team como base, pero si te limitas innecesariamente a usar un único tipo no llegarás muy lejos.
Desperdicias potencial, pudiendo incluir cosas mejores rematas la sinergia con un Klefky.

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:02:35 pm »
Qué parte de usar monotipo en OU te parece buena idea.
Monotype es para Monotype, en las tiers normales no funciona.

Puedes usar el team como base, pero si te limitas innecesariamente a usar un único tipo no llegarás muy lejos.
Desperdicias potencial, pudiendo incluir cosas mejores rematas la sinergia con un Klefky.

¿Soy novato? lo se.
¿Tengo mis errores? lo se.
No aspiro a ser el nº1, simplemente pasar un buen rato y, de vez en cuando, usarlo por diversion, porque prefiero que alguno me saque el mandril de vez en cuando y me fulmine, antes que encontrarme en aleatorios un equipo de 6 mewtwo o burradas por el estilo.
Quiza algunos se lo tomen más en serio, para mi es un pasatiempo más.

No le he dedicado tantas horas a este equipo como para tenerlo perfecto ya de buenas a primeras, de hecho lo he puesto aqui buscando consejos para mejorarlo... Ya habia dicho que era el primer monotipo que hago, si siquiera sabia que habia una tier para eso (No, no me he informado bien, otra vez)

Se que Klefki no es lo mejor que puedo tener, que tengo que mirarme tambien las posibilidades con Luke, Mawile, sus formas Mega, y tener en mente que en menos de 1 mes llega el pokebank y podre incluir por ejemplo a Heatran o Empoleon, segun convenga.

Gracias por tu critica


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:37:34 pm »
Qué parte de usar monotipo en OU te parece buena idea.
Monotype es para Monotype, en las tiers normales no funciona.

Puedes usar el team como base, pero si te limitas innecesariamente a usar un único tipo no llegarás muy lejos.
Desperdicias potencial, pudiendo incluir cosas mejores rematas la sinergia con un Klefky.
Bas, tío, ahí creo que te has pasado un poco...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:08:37 am »
Yo use un montype de veneno un puñado de veces en N2B2 OU y gane un puñado de veces.

Aggron tiene que megaevolucionar para recibir neutro de todo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:31:52 am »
Con rock polish si adelanta a infernape.

Aggron (M) @ Vidasfera
Trait: Cabeza Roca
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Testarazo
- Terremoto
- Cabezahierro
- Pulimento

siendo firme creo oque llega a 398 que es prácticamente adelantar a todo OU sin scarf o a +1.

Y lo de klefki lo decía porque sería mejor para tu team llevar a heatran, no me había tomado en cuenta eso del pokebank.


Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:52:15 am »
Con rock polish si adelanta a infernape.

Aggron (M) @ Vidasfera
Trait: Cabeza Roca
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Testarazo
- Terremoto
- Cabezahierro
- Pulimento

siendo firme creo oque llega a 398 que es prácticamente adelantar a todo OU sin scarf o a +1.

Y lo de klefki lo decía porque sería mejor para tu team llevar a heatran, no me había tomado en cuenta eso del pokebank.


Aggron tiene que megaevolucionar para recibir neutro de todo

Entonces... lo mejor que se me ocurre seria hacer un Megaaggron con la build que me habeis recomendado, tal que quedaria:

Aggron (M) @ Aggronita
Trait: Cabeza Roca -> Filtro
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Testarazo
- Terremoto
- Cabezahierro
- Pulimento

Y la idea seria megaevolucionarlo y usar pulimento, pues la M-evol. no le baja velocidad, y en cambio augmenta 30 puntos de ataque base (que se traduce en 60 y pico maximos de diferencia en naturaleza favorable), dejando de lado que las defensas tambien le suben.

¿Estaria bien asi?


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:11:31 am »
Bastante bien, si
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:35:37 am »
Pues ahora testarazo te hará daño xD porque ganas filtro y además recuerda que sólo se puede megaevolucionar a un solo pokémon, Aggron tampoco es que sea un pokémon muy bueno.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:(RMT) Metal team _/m/
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:22:17 am »
Bas, tío, ahí creo que te has pasado un poco...
Las cosas suenan más bruscas en mensajes que en mi cabeza, lo sé, pero meh, siempre digo la verdad.


¿Soy novato? lo se.
¿Tengo mis errores? lo se.
No aspiro a ser el nº1, simplemente pasar un buen rato y, de vez en cuando, usarlo por diversion, porque prefiero que alguno me saque el mandril de vez en cuando y me fulmine, antes que encontrarme en aleatorios un equipo de 6 mewtwo o burradas por el estilo.
Quiza algunos se lo tomen más en serio, para mi es un pasatiempo más.

No le he dedicado tantas horas a este equipo como para tenerlo perfecto ya de buenas a primeras, de hecho lo he puesto aqui buscando consejos para mejorarlo... Ya habia dicho que era el primer monotipo que hago, si siquiera sabia que habia una tier para eso (No, no me he informado bien, otra vez)

Se que Klefki no es lo mejor que puedo tener, que tengo que mirarme tambien las posibilidades con Luke, Mawile, sus formas Mega, y tener en mente que en menos de 1 mes llega el pokebank y podre incluir por ejemplo a Heatran o Empoleon, segun convenga.

Gracias por tu critica

Asumiste muchas cosas que en ningún momento dije.

Si posteas un RMT es para que lo critiquen y te den consejos para mejorar tanto al equipo como tu capacidad de entrenador, es lógico que el equipo no va a estar a 100%, todo lo que digo es para ayudar a que en algún momento lo este. No dije que fueras novato, es un termino muy subjetivo y no hay forma real de decir cuando se es uno o cuando dejas de serlo.



Usar un monotype limita tu team builder de forma innecesaria, simplemente empieza a buscar pokes de otros tipos para pulir los detalles que no puedes hacer al limitarte a un único tipo. No te sugerí alguno en el post anterior por el simple hecho de que necesitaba conocer tu opinión respecto a la critica, cosa que aun no respondes. Simplemente lo intentarás, ¿o no?, piensa en los pros y contras de cada situación antes de tomar la decisión.