Autor Tema: Duda con crianza  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapesnatch

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • I Like Trains
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0981-1686

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Duda con crianza
« en: 01 de Diciembre de 2013, 03:22:33 pm »
Hola,
tengo una duda acerca de cómo criar un abra. Tengo uno macho con 4 iv's buenos además de que su naturaleza es timid pero su habilidad es foco interno u.u
quiero saber si es posible criar un abra a partir de este que tenga la misma naturaleza e iv's de este abra pero con otra habilidad como muro mágico o sincronía.
Saludos  :rolleyes:



Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Duda con crianza
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:50:52 pm »
Que herede justo esos 4 iv's buenos que tiene el tuyo requiere mucha suerte, tocan al azar.
Cría a tu Abra con una hembra de su cadena evolutiva (Mejor tenerlos a ambos evolucionados, hacen que se lleven mejor y pongan huevos más rápido), dale "Lazo Destino" a la madre y Piedraeterna al padre. Piedraeterna hace que la cría herede la naturaleza del padre, y Lazo Destino hace que de entre los 6 iv's del padre y los 6 iv's de la madre (12 valores diferentes en total) herede 5 de esos al azar, además le da mayor chances de que la cría herede la habilidad de la madre (Muro Mágico o Sincronía en tu caso, la madre debe tener una de esas 2 habilidades que quieres para la cría). Por eso es suerte que herede iv's, ve intentando así hasta sacar una hembra que herede la mayoría de esos iv's buenos, y luego esa hembra la haces criar con el macho inicial para mayor probabilidad de heredar los iv's max (Recuerda evolucionar a esa nueva hembra y pasarle el Lazo Destino).
Para mayor información te recomiendo leer bien estas dos guías (Digo "bien" porque a mi se me escaparon unas palabras y caché mal la idea):
Crianza: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42661.0
IV's y nat perfectos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0

Shapesnatch

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • I Like Trains
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0981-1686

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Duda con crianza
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:26:34 am »
y si la madre tiene muro mágico, tendrá alguna chance el huevo de salir con esa habilidad?? D:

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Duda con crianza
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:48:02 am »
Si, en teoria si la MADRE tiene habilidad oculta, tiene más posibilidad de pasarsela a la cría que el padre (una prob alta)
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Duda con crianza
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:39:39 am »
Si, en teoria si la MADRE tiene habilidad oculta, tiene más posibilidad de pasarsela a la cría que el padre (una prob alta)
Como dice aquí el amigo, la probabilidad de pasar la habilidad oculta es más alta en la madre.
Yo hice eso con dos Frogadier (Como dije, evolucionados crían más rápido), una madre con Mutatipo y Lazo Destino, y un padre con Torrente, nat Miedosa y Piedraeterna, de 10 huevos 7 me salieron con Mutatipo, y obviamente todos con nat Miedosa. Recuerda que Lazo Destino en la madre, además de lo que te dije de los iv's, también aumenta la chance de heredar su habilidad.