Autor Tema: ¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego  (Leído 38408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:41:18 am »
A ver, por el hecho de que Melkor haya tomado esa decisión no quiere decir que esté a favor del "hackeo" ni nada por el estilo.

Realmente, se haga lo que se haga, la gente que quiera usar el programa lo usará, ya sea porque se haya enterado aquí o en otro sitio, y en este caso, más que intención de ser un "altavoz", creo que Melkor ha pretendido "combatir el fuego con el fuego"

En mi caso, no me afecta en absoluto, ya que el EA apenas lo uso y la clasificación me la trae floja, pero puedo entender que otras personas quieran que sus combates aleatorios sean lo más justos posible.

No si yo ya lo sé que Melkor no está a favor del Battle Analyzer y que lo hace porque ve injusto que unos tengan acceso a él y otros no. El problema es que Game Freak no lo sabe, y si ve que Pokéxperto se ha encargado de distribuir el programa, no atenderá a razones. Como tú bien dices, el que quiera usarlo lo usará, por tanto no veo necesario que tenga que alojarse aquí.

Y no hay alguna de forma de poder jugar 6vs6? :(

Que yo sepa no, solo jugando contra transeúntes, conocidos o amigos.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #141 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:46:01 am »
Simuladores -> No Battle Analyzer
Online Friendly -> No Battle Analyzer
Emparejamiento aleatorio -> Rlly? ¿cuántas probabilidades de que te toque alguien con este programa la mayor parte de los combates?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #142 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:17:53 am »
Dejando de lado un poco lo de si es justo o no el usarlo (que es obvio que no)...
He intentado usar el programa, que es facil de encontrar, y no he podido hacer que me rastree nada, cuando instacheck si me ha funcionado. Hay algo que me extraña si lo comparo con instacheck:
-cuando abro instacheck, me sale primero una ventana para crear un router virtual, para asi poder conectar la 3ds al pc, y luego ya te sale la ventana de rastrear. Con Battle Analyzer, no me sale lo de crear router, directamente me sale la ventana de rastrear, y probablemente este es el motivo de que no me encontrara nada, pues no me salio opcion de conectar la 3ds al pc como si pasa con instacheck
-En un foro donde postee el aviso sobre este programa, de alguien que lo ha hecho funcionar, dice que solo ha conseguido que rastree su propio team, pero nada del team rival ni lo que va a hacer ni nada parecido
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #143 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:20:49 am »
Dejando de lado un poco lo de si es justo o no el usarlo (que es obvio que no)...
He intentado usar el programa, que es facil de encontrar, y no he podido hacer que me rastree nada, cuando instacheck si me ha funcionado. Hay algo que me extraña si lo comparo con instacheck:
-cuando abro instacheck, me sale primero una ventana para crear un router virtual, para asi poder conectar la 3ds al pc, y luego ya te sale la ventana de rastrear. Con Battle Analyzer, no me sale lo de crear router, directamente me sale la ventana de rastrear, y probablemente este es el motivo de que no me encontrara nada, pues no me salio opcion de conectar la 3ds al pc como si pasa con instacheck
-En un foro donde postee el aviso sobre este programa, de alguien que lo ha hecho funcionar, dice que solo ha conseguido que rastree su propio team, pero nada del team rival ni lo que va a hacer ni nada parecido
Seguramente sea por que es un programa hermano de Instachek y tiene que ser este último el que cree el router virtual para darle acceso a Analyzer.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #144 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:38:24 am »
Seguramente sea por que es un programa hermano de Instachek y tiene que ser este último el que cree el router virtual para darle acceso a Analyzer.
Vale, cierto, hay que abrir primero instacheck y crear el router virtual.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, y si, es cierto, solo muestra el team propio, nada del team rival, y para colmo, los IVs los muestra mal. Si esto es todo lo que hace el programa, poco hay de que preocuparse
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #145 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:44:41 am »
Vale, cierto, hay que abrir primero instacheck y crear el router virtual.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, y si, es cierto, solo muestra el team propio, nada del team rival, y para colmo, los IVs los muestra mal. Si esto es todo lo que hace el programa, poco hay de que preocuparse
Gracias de verdad, hemos tardado 8 páginas de post no se cuantos Tweets a Masuda, para que alguien se atreviera a verificarlo y dar detalles.

Julian89

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #146 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:45:35 am »
Esto tarde que temprano iba a pasar, la comunidad de pokemon cada vez crece mas en años y eso es lo que pasa cuando se diseña un juego que en principio es para niños, no mas como mayor ejemplo miremos a la comunidad de smogos, pokemon it's serious business.

De todos modos tengo que decir que: si no hubiera sido esta persona la que creo el programa, hubiera sido otra, asi que buscar culpables es inutil, en pokemon hay muchas comunidades "hack" de todos tipo, y otra vez, cada vez con mas años y mas "conocimiento" de como funcionan las cosas.

Yo diria mas bien que si tanto le molesta a usted que alguien mas pueda estar utilizando esta herramienta, agradezca tambien que el que hizo esto dio el codigo fuente, y hacer como esta haciendo ahora mismo kazowar y buscando un counter. Es mas, el tipo pudo haber tratado de jugar (mientras podia) a hacer dinero vendiendo el programa discretamente, pero no, lo que hizo fue hacerlo publico.

De hecho, estemos seguros que si este programa se ha podido hacer, un japones hace tiempo debio haber hecho algo parecido y este spoil de seguro que aunque no muchos, si algunos pocos lo pudieron estar utilizando este tiempo, asi que mas bien estemos agradecidos de que esto se ha hecho publico, porque seguro asi si GF tendra que ponerse manos a la obra y darse cuenta de que esto tiene que tomarselo en serio. Es que enserio, ¿si encripta el pokemon pero no la comunicacion? http://www.reddit.com/r/SVExchange/comments/1rlkrl/psa_the_xy_battle_analyzer_cheat_program_and_what/
Me gusta Pokemon.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #147 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:48:50 am »
Y ahora llega la pregunta existencial: ¿Qué leches conseguimos usando esto? ¿Quitarle toda la gracia al competitivo? ¿No estrujarse ni una sola neurona de la cabeza en usar el movimiento adecuado? :facepalm:

En serio, Pokémon está perdiendo su chispa (Pikachu) y su complejidad por culpa de estas tonterías... :¬¬:
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 08:50:42 am por Pokeantonio »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #148 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:57:37 am »
Vale, cierto, hay que abrir primero instacheck y crear el router virtual.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, y si, es cierto, solo muestra el team propio, nada del team rival, y para colmo, los IVs los muestra mal. Si esto es todo lo que hace el programa, poco hay de que preocuparse

Entonces, ¿para qué demonios sirve?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #149 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:08:17 am »
Entonces, ¿para qué demonios sirve?
te lo digo muy claramente, para que uno se parta el culo mientras que nosotros nos pongamos en lo peor, lo gracioso es que en más de un sitio han confirmado que funciona sin siquiera probarlo, si esto me hubiera pillado el sabado os lo hubiera dicho en una hora.

respecto a que ahora no funciona:
lo que pensaba demasiado cheto para que funcione durante el tiempo suficiente, normalmente estos programas se pueden inutilizar de muchas formas además que es imposible que esto haya salido antes y no ahora. y no creo que ahora sea más facil que antes.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #150 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:17:51 am »
Entonces, ¿para qué demonios sirve?

para llenar el foro de gente quejándose

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #151 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:23:16 am »
 no funciona pero  melkor ya queria ponerlo en la web :lol: , esto es un troleo grande tengo que probarlo por mi mismo  :xD
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #152 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:27:40 am »
Vale, cierto, hay que abrir primero instacheck y crear el router virtual.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, y si, es cierto, solo muestra el team propio, nada del team rival, y para colmo, los IVs los muestra mal. Si esto es todo lo que hace el programa, poco hay de que preocuparse
Pues ya está, asunto resuelto ya no tenemos de qué preocuparnos: gracias Javisito.

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #153 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:41:50 am »
Investigando un poco sobre el creador del programa, termine descubriendoq ue el pobre Fierce Waffle esta muy arrepentido de haberlo hecho y no penso que tendria tanta perjudicacion para todos, borro su programa pero para ello ya era demasiado tarde y habia mas de 7 lugares con su porgrama en diferentes paginas de descarga.


Dice que no continuara el programa ademas de todo.

Ustedes que dicen en verdad estara muy arrepentido por este programa?
SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo



Yabel1993

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4570-7361-8247

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #154 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:47:37 am »
Puedes ver los ataques de 4 pokes rivales (los otros 2  no me salen) y el ataque que te ha hecho, además de la distribuición de evs que si es correcta.

LEGEND

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #155 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:57:58 am »
Investigando un poco sobre el creador del programa, termine descubriendoq ue el pobre Fierce Waffle esta muy arrepentido de haberlo hecho y no penso que tendria tanta perjudicacion para todos, borro su programa pero para ello ya era demasiado tarde y habia mas de 7 lugares con su porgrama en diferentes paginas de descarga.


Dice que no continuara el programa ademas de todo.

Ustedes que dicen en verdad estara muy arrepentido por este programa?
Porque no creerle que este arrepentido, pero uno debe pensar bien las cosas antes de decidir realizarlas....

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:02:34 am »
No se si alguien lo dijo pero...

¿Para anular esto no sería tan fácil como elegir nuestro Movimiento en el ultimo segundo?

Así el rival que use esto, no le dará tiempo a elegir y le tocará uno aleatorio por no elegir

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LEGEND

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #157 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:04:28 am »
Si, si mueves al ultimo segundo no alcanzaría a saber que hiciste, solamente habria visto tu equipo y tus ataques pero no alcanzaria a predecirte.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #158 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:24:58 am »
Puedes ver los ataques de 4 pokes rivales (los otros 2  no me salen) y el ataque que te ha hecho, además de la distribuición de evs que si es correcta.
¿te sale el equipo rival? Porque a mi solo me salia mi equipo y el ataque que yo hacia. La distribucion de Evs si me salia bien, eran los IVs lo que tenia mal
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #159 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:05:02 pm »
Bueno, el autor de este programa tendría que haber pensado antes en las perjudicaciones que puede causar... :^^U:

Me tranquiliza saber que no será más distribuido. ^__^