Autor Tema: [Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*  (Leído 88214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #480 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:21:54 am »
Spoiler: mostrar
¿Cómo puedo vencer a Ouruboros?
(Dejo en spoiler lo que me hace)
Spoiler: mostrar
Pues sí, lo he tenido que poner en fácil y todo, aguanto bien, con todo al máximo, pero hace una habilidad que te hace full daño a todos y me los mata, eso, o me quita los PB y no puedo hacer nada, quiero pasármelo en normal, pero no sé que estrategia tomar.

Mi equipo es: Agnés Maga blanca + Bálsamos
Edea: Vampiro + ( no sé qué poner)
Tiz: Cazador (por el daño) + Aprendiz (que se lo quiero quitar)
Ringabel: Cazador + Pirata.

¿Aconsejáis algo?
[/spoiler]

Spoiler: mostrar
Pues mejor no te lo pongas en Difícil ^^U

Cuando te lo pases en Normal o Fácil, confirmarme si se te desbloquea el Vídeo Secreto

Me parece, que no le haces Antimagia, cuando hace una cosa que brilla así mismo, porqué su Magia y Ataque aumenta un 50%, por eso te quita tanto ese Movimiento

La de Bálsamos con Maga Blanca fue la que use en Difícil, pero siendo de bálsamos con apoyo Blanco, no maga y apoyo de bálsamos

Además DEBE llevar equipado los Zapatos de Hermes, así atacarás la primera (o antes que Uroboros) después de un golpe fuerte

Además debe llevar el Gorro equipado 'Lazo' que la hace inmune a todos los estados, así no podrá matarte con muerte y podrás tener los zapatos

Otro que lleve, fue, siendo Caballero Negro + Habilidades de Templario, ambos al 14 de trabajo


Agnés fue Ocultista + Habilidad de Mago Negro, ambos al 14

El otro, Ladrón + Habilidad de Cazador, ambos al 14, con la Daga de Halcón equipada, que hace darte 20 más de Velocidad, GENIAL para aumentar de potencia su Agilidad Divina

Los otros 3 deben llevar el Anillo Seguro creo, para que no les afecte la muerte

Créeme, en Difícil, en esa forma tiene 625 de Ataque de base + 270000 de vida ^^U


¡Suerte! ^^
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 01:23:27 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #481 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:07:57 am »
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
Pues mejor no te lo pongas en Difícil ^^U

Cuando te lo pases en Normal o Fácil, confirmarme si se te desbloquea el Vídeo Secreto

Me parece, que no le haces Antimagia, cuando hace una cosa que brilla así mismo, porqué su Magia y Ataque aumenta un 50%, por eso te quita tanto ese Movimiento

La de Bálsamos con Maga Blanca fue la que use en Difícil, pero siendo de bálsamos con apoyo Blanco, no maga y apoyo de bálsamos

Además DEBE llevar equipado los Zapatos de Hermes, así atacarás la primera (o antes que Uroboros) después de un golpe fuerte

Además debe llevar el Gorro equipado 'Lazo' que la hace inmune a todos los estados, así no podrá matarte con muerte y podrás tener los zapatos

Otro que lleve, fue, siendo Caballero Negro + Habilidades de Templario, ambos al 14 de trabajo


Agnés fue Ocultista + Habilidad de Mago Negro, ambos al 14

El otro, Ladrón + Habilidad de Cazador, ambos al 14, con la Daga de Halcón equipada, que hace darte 20 más de Velocidad, GENIAL para aumentar de potencia su Agilidad Divina

Los otros 3 deben llevar el Anillo Seguro creo, para que no les afecte la muerte

Créeme, en Difícil, en esa forma tiene 625 de Ataque de base + 270000 de vida ^^U


¡Suerte! ^^

Furry, me acabo de pasar el juego y no me ha quedado muy claro el final, sí, me ha salido el vídeo "secreto", que no es secreto, sólo que se desbloquea pasandote el juego.

Esto es un gran spoiler para el que no se ha pasado el juego.
Spoiler: mostrar
Lo que tomó prestazo Tiz, ¿qué es? ¿Al final, está dormido o muerto en la tumba? ¿Por qué? Se quedan en el primer mundo, ¿no? ¿Ringabel a qué mundo va a parar? Y sobre el vídeo extra, ¿por qué Tiz está en un laboratorio y "lo rescatan"? Joder, tengo que volver a pasármelo otra vez. Y ahora sabemos que Airy tenía una hermana buena.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #482 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:13:59 am »
Que ganas de comprarmelo ya  ^__^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #483 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:24:49 am »
Spoiler: mostrar
Furry, me acabo de pasar el juego y no me ha quedado muy claro el final, sí, me ha salido el vídeo "secreto", que no es secreto, sólo que se desbloquea pasandote el juego.

Esto es un gran spoiler para el que no se ha pasado el juego.
Spoiler: mostrar
Lo que tomó prestazo Tiz, ¿qué es? ¿Al final, está dormido o muerto en la tumba? ¿Por qué? Se quedan en el primer mundo, ¿no? ¿Ringabel a qué mundo va a parar? Y sobre el vídeo extra, ¿por qué Tiz está en un laboratorio y "lo rescatan"? Joder, tengo que volver a pasármelo otra vez. Y ahora sabemos que Airy tenía una hermana buena.

[/spoiler]

Mirate la verdad sobre Ringabel

Spoiler: mostrar
En cuanto a Tiz, creo que se refiere al Reloj que le dio el Aventurero Verde, el Reloj de Arena para hacer Bravely Second

En el final bueno, Tiz va al primer mundo, porqué sale Egil, el de las Minas de Mitrilo, Edea al mismo que Tiz, Agnés creo que también es Ringabel, es el único que vuelve a otro mundo, del que vino para advertir a los demás, tiene visiones sobre ellos muertos y tal, sobre todo Edea,tiene la visión y en ambos finales deja una rosa en el barco Grandeza donde murió la Edea verdadera de su mundo

Y Tiz 'muere' en el tercer mundo y es su hermano es el que se salva

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #484 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:33:45 am »
Spoiler: mostrar


Mirate la verdad sobre Ringabel

Spoiler: mostrar
En cuanto a Tiz, creo que se refiere al Reloj que le dio el Aventurero Verde, el Reloj de Arena para hacer Bravely Second

En el final bueno, Tiz va al primer mundo, porqué sale Egil, el de las Minas de Mitrilo, Edea al mismo que Tiz, Agnés creo que también es Ringabel, es el único que vuelve a otro mundo, del que vino para advertir a los demás, tiene visiones sobre ellos muertos y tal, sobre todo Edea,tiene la visión y en ambos finales deja una rosa en el barco Grandeza donde murió la Edea verdadera de su mundo

Y Tiz 'muere' en el tercer mundo y es su hermano es el que se salva


Todo eso lo sé, pero.
Spoiler: mostrar
¿Por qué Tiz, muere cuándo Agnés, Edea y Egil van a verle? Según me lo has dicho, me has dado a entender que son mundos distintos, pero no, están todos en el mismo mundo menos Ringabel, por eso lo digo.


Edit: Furry, acabo de leer que en el vídeo especial, hay información oculta. .___.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 03:40:05 am por Yuzuriha »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #485 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:42:52 am »
Spoiler: mostrar
Todo eso lo sé, pero.
Spoiler: mostrar
¿Por qué Tiz, muere cuándo Agnés, Edea y Egil van a verle? Según me lo has dicho, me has dado a entender que son mundos distintos, pero no, están todos en el mismo mundo menos Ringabel, por eso lo digo.


Edit: Furry, acabo de leer que en el vídeo especial, hay información oculta. .___.
[/spoiler]

Quizás necesitemos jugar al 2 para entenderlo todo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #486 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:28:29 am »
Pues ahora que me lo he pasado y tal, ha llegado la hora de iniciar la partida + con nivel difícil y voces en inglés.

manuelk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3952-7074-6970

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #487 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:30:14 pm »
Spoiler: mostrar
creo que la hermana de airy estaba en el cuerpo de tiz por eso decian que habia un celestial entre ellos,esta en el laboratorio por que quieren estudiarle y eso por estar poseido por un celestial y querran saber algo de los celestiales,sobre el sitio donde esta encerrado parece ser el labo de victor pero los doctores y guarda no ee lo mismo, 1.puede ser otro labo de otro pais o otro pais invadio eternia por que no veo al padre de la rubia diciendo a sus hombres que experiementen con el,otra cosa mm hay una imagen de bravely secon del templo del viento y hay una especia de ciudad contruida alrededor, asi que tardan muy poco en construir o cuantos años pasan despues de todo?por que tiz se desmaya y una va a salvarlo....




http://passport.game321.com/api/invite_game/warfare.php?userid=17988688&serverid=1
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 08:38:41 pm por manuelk »

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #488 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:14:57 pm »
Spoiler: mostrar
creo que la hermana de airy estaba en el cuerpo de tiz por eso decian que habia un celestial entre ellos,esta en el laboratorio por que quieren estudiarle y eso por estar poseido por un celestial y querran saber algo de los celestiales,sobre el sitio donde esta encerrado parece ser el labo de victor pero los doctores y guarda no ee lo mismo, 1.puede ser otro labo de otro pais o otro pais invadio eternia por que no veo al padre de la rubia diciendo a sus hombres que experiementen con el,otra cosa mm hay una imagen de bravely secon del templo del viento y hay una especia de ciudad contruida alrededor, asi que tardan muy poco en construir o cuantos años pasan despues de todo?por que tiz se desmaya y una va a salvarlo....




http://passport.game321.com/api/invite_game/warfare.php?userid=17988688&serverid=1

No está nada mal esa teoría, pero:
Spoiler: mostrar
¿En qué momento de la historia es poseida por la hermana de Airy? La celestial, en teoría es Agnés, que es la "viva imagen del ángel". Pienso que Tiz no muere, simplemente, se desmaya cuando Edea y Agnés van a verlo. Estoy repasandome el juego por si puedo atar algún cabo. También, ya que se sabe que hay un reino celestial, quieran saber como acceder a él, los humanos son egoístas, y Tiz tenga la respuesta. Por mí, que las especulaciones sigan. xD

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #489 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:18:57 pm »
Al final fuí comprar el bravely default.(aun no lo empecé xDD)
 No sabía que daban un artbook, creía que eso solo era en la edición coleccionista.

Antes de empezar, tengo dudas:
 ¿el nivel maximo de cada job es 5 (o 4?) como en la Demo?
¿Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida igual que en la Demo?
¿Cuales DLCs(gratuitos) me podría bajar al empezar la partida, o solo puedo hacerlo avanzando bastante en la historia?, y si fuese asi, ¿hay tiempo limite para descargarlo como pasa en el Pokemon?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 10:21:34 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #490 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:24:45 pm »
Al final fuí comprar el bravely default.(aun no lo empecé xDD)
 No sabía que daban un artbook, creía que eso solo era en la edición coleccionista.

Antes de empezar, tengo dudas:
 ¿el nivel maximo de cada job es 5 (o 4?) como en la Demo?
¿Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida igual que en la Demo?
¿Cuales DLCs(gratuitos) me podría bajar al empezar la partida, o solo puedo hacerlo avanzando bastante en la historia?, y si fuese asi, ¿hay tiempo limite para descargarlo como pasa en el Pokemon?

El nivel máximo de los jobs es de 14.
Sí, puedes modificarla a tu gusto en cualquier momento.
Ninguno, el juego es la versión extendida, por lo tanto no hay ningún DLC.

manuelk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3952-7074-6970

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #491 en: 20 de Diciembre de 2013, 01:55:28 am »
Spoiler: mostrar
supongo que fue poseido en el monento despues de salvarse el y eso o poco despues de conocer a la vestal,acabo de vencer al comerciante que esta en la 10 planta,tiene su miga el tio como lucha.. me dio marca del aventurero que no se para que es

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #492 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:55:26 pm »
Decidme todos los cambios que hace el juego cuando se pasa a difícil nomás, por favor.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #493 en: 20 de Diciembre de 2013, 05:01:24 pm »
Decidme todos los cambios que hace el juego cuando se pasa a difícil nomás, por favor.
Mis experiencias con elmjuego me han dejado este matiz:
Monstruos que hace 150 de daño cuando tus pjs tiene 130hp y comunes, no jefes ea
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #494 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:49:43 pm »
Decidme todos los cambios que hace el juego cuando se pasa a difícil nomás, por favor.

Pues que el juego se convierte en un autentico RETO, en el que debes 'farmear' para subir de nivel, de personajes o trabajo, o a veces incluso dinero, porque debes de tener actualizado el equipo de todo el mundo para llevar al equipo medianamente competente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #495 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:22:55 pm »
Decidme todos los cambios que hace el juego cuando se pasa a difícil nomás, por favor.
Prueba un jefe en normal. Reinicia y hazlo en difícil. Aviso, no tires la 3DS por la ventana, PUEDES volver a cambiar la dificultad. :crazy:

 Por ejemplo, hoy salió la némesis de nivel 50 y casi no puedo con nivel 69. Bueno, no era tan fuerte, pero si te acertaba Furia a todos...DEP.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #496 en: 20 de Diciembre de 2013, 07:27:09 pm »
Interesante, voy cambiando la dificultad.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #497 en: 21 de Diciembre de 2013, 11:54:30 pm »
¿Cómo funciona el crecimiento de stats en este juego? ¿Es fijo y sólo depende del nivel que tengas y del trabajo equipado (tipo FF III) o van aumentando aleatoriamente a medida de que subes de nivel?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #498 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:10:10 am »
¿Cómo funciona el crecimiento de stats en este juego? ¿Es fijo y sólo depende del nivel que tengas y del trabajo equipado (tipo FF III) o van aumentando aleatoriamente a medida de que subes de nivel?
Creo que es la primera.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #499 en: 22 de Diciembre de 2013, 03:03:45 am »
¿Cómo funciona el crecimiento de stats en este juego? ¿Es fijo y sólo depende del nivel que tengas y del trabajo equipado (tipo FF III) o van aumentando aleatoriamente a medida de que subes de nivel?

Los personajes tienen unos Stat bases (aprendiz) que aumentan o bajan dependiendo de la clase

Si vas al 'Estado' de cada personaje se ve mejor, se ve azul o rojo lo aumentado de la base

Pero vamos, el cambio más significativo es la cantidad de vida, creo que aumenta unos 40 PS cada nivel o así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional