Autor Tema: Una ayudita  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Una ayudita
« en: 06 de Mayo de 2016, 11:10:50 am »
Hola a todos! Veréis, hace un par de meses desempolvé el FF9. Estoy al principio del CD4, sé que hay un par de jefes secretos pero no recuerdo bien algunas cosas.

Uno de los jefes es Ozma, se que está en el Jadín Flotante. Lo tengo localizado.

El otro es Hades que creo que está en la zona de Recuerdo o Memoria (no recuerdo como se llama el sitio) antes de pelear contra un jefe (me parece que era el Kraken).

Mis dudas son: ¿el orden de los factores no altera el producto? Me refiero que si me enfrento antes a Hades, Ozma seguirá en su sitio y viceversa.

¿Cuál de los dos es más fácil? Tengo a Yitán, Vivi, Eiko y Freija al 64 pero tengo entendido que Ozma es un cabrón de cuidado.

¿Cuál es el punto de no retorno en este CD? Que estoy viendo que voy a enfilar al final del juego y me voy a dejar algunas sidequest.

Gracias!




Spoiler: mostrar

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una ayudita
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 05:10:24 am »
¿el orden de los factores no altera el producto? Me refiero que si me enfrento antes a Hades, Ozma seguirá en su sitio y viceversa.
Puedes vencer al que quieras primero, que ambos van a seguir en su sitio. Eso sí, si derrotas a Ozma antes que a Hades hay un detallito curioso. (un diálogo extra).

¿Cuál de los dos es más fácil? Tengo a Yitán, Vivi, Eiko y Freija al 64 pero tengo entendido que Ozma es un cabrón de cuidado.
Hades es el más fácil de los dos. Lo suyo es enfrentarte primero a Hades y luego a Ozma, para que ambos te puedan parecer un reto. Si te enfrentas a Ozma directamente, Hades no te supondrá gran cosa. Ahora bien, si quieres ver con tus propios ojos el diálogo extra que comento, ve primero a por Ozma y luego a por Hades.

¿Cuál es el punto de no retorno en este CD? Que estoy viendo que voy a enfilar al final del juego y me voy a dejar algunas sidequest.
El único verdadero punto de no retorno, si no recuerdo mal, lo has pasado  ya en el CD3. De hecho, creo que algún evento lo has perdido si no lo has hecho antes de ese punto. Por lo demás, la única vez que no puedes volver es al decidir ir a por los jefes finales, pero hay un punto de guardado antes de ir y puedes volver hacia atrás.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Una ayudita
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 09:23:27 am »
Gracias por responder! Me he cargado antes a Ozma (a la tercera va la vencida), creo que he tenido un poco de suerte ya que apenas me ha tirado Maldición que era lo que más me molestaba ni Meteo. Ha tirado un par de Hecatombes pero como tenía lo de los monstruos bondadosos se ha hecho más daño a sí mismo XD. Todos con los antis activados junto con autoprisa y autorevitalia. Eiko lanzaba Sanctus (la prefiero a ella antes que a Daga), Yitan con Arma Artema quitaba un buen puñado de vida, Freija con Ira del Dragón quitaba los 9999 del tirón y a Vivi lo tenía lanzando panaceas.

En cuanto a las sidequest creo que las tengo casi todas, tengo el Martillo que te lo da la misión de los stellazios, todas las chocografias,  Daguerrero explorado, todas las invocaciones y la Mogured activada. Creo que no me dejo ninguna.


PD: Pues ya he derrotado también a Hades. La verdad que después de lo que pasé con Ozma, Hades está tiradísimo. No me extraña que se acojonase cuando se dio cuenta de que derroté a Ozma :feliz:

PD2: Con esto tengo todas las dudas solucionadas. El tema se puede cerrar si queréis, gracias por todo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 11:30:29 am por ChandelureFuego »


Spoiler: mostrar