Autor Tema: Hackean Pokemon X Y  (Leído 14103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:23:21 am »
Rockstar cuido su Online, espero que Nintendo haga lo mismo

Y con lo otro, un Pokémon usando cualquier tipo de programas externos ya no es 100% legal aunque luego sus Movimientos o Estadísticas lo sean

Si pone que es un Pokémon del año 2156, es que usó RNG descaradamente
Desengañaos, por muchos parches que saquen para arreglar un abuso, saldrá otro al dia siguiente. Sin ir más lejos esto pasa en el online de GTA Online, donde cada día sale un nuevo truco para dinero infinito, o "clonar" coches, y a la que sale un parche para arreglarlo, sale un nuevo truco. Recordad, hecha la ley, hecha la trampa.

Para mi, y para la inmensa mayoría del mundo competitivo, un Pokémon que no se salga de los parámetros legales (Estadísticas, Habilidades, Lugar de encuentro, etc) será legal, por mucho que se haya hecho por RNG o programas externos.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:29:58 am »
Espero ansioso el día 27 de diciembre.

Pues lo mismo tienes que esperar más, por culpa de del hackeo

Retrasar el Poké Banco para asegurarse de que no entren estos, puede que no les de tiempo para el 27

Y al final, pagaremos justos por pecadores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:35:41 am »

Para mi, y para la inmensa mayoría del mundo competitivo, un Pokémon que no se salga de los parámetros legales (Estadísticas, Habilidades, Lugar de encuentro, etc) será legal, por mucho que se haya hecho por RNG o programas externos.

Que quieras ser el portavoz de la "mayoria" me parace un poco excesivo.
 El problema es que durante muchos años Nintendo no ha querido/podido desacerse de esos metodos ajenos al propio juego para hacerse con los pokemon y la gente lo ha tomado como normal e incluso "legal" (cuando no lo es) y ahora que Nintendo lo quiere cortar de raiz os parece mal.

Esperemos que no se rindan antes que los hackers.

kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:51:59 am »
mmmm no me gusta la idea que en el x y se sigan usando pokes hackeados o rngeados ...  a mi me jode un poco entrar a las batallas aleatorias y encontrar batallas contra trainers con pokemon brillantes supuestamente "imposibles de conseguir" ya sean creselia o pokes eclosionados ...

por lo del pokecheck me parece bien que exista esa web pero que sus creadores quiten la opcion de descarga ... esa web solo deberia de servir para ayudarnos a ver los iv , ev , etc.  de una manera facil . pero el hecho de poder descargar pokes clonados es para mi un golpe bajo al juego xD

--- a veces me se canso de criar pokes casi perfectos pero legales.. esos que eclosionan a los 50 o mas intentos xD por que luego encuentro trainers que solo descargan o modifican pokes ---




Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:54:57 am »
Ignorando que lo que hay en el primer post se sabe desde hace un mes :ph43r:
¿en serio es tan terrible saber como funcionan los archivos .pkm en esta generacion? uf, que terror, ahora se que el archivo .pkm es mas grande y que memoriza tambien los mov. huevo, sisi, saber esto destruye todo el online y es tan grave que hay que informar a Noentiendo de que han descubierto como estan programados los nuevos pokemon que ni siquiera pueden meterse aun en el juego :rolleyes:

Resumen, alarmismo innecesario por parte de los "moralistas anti-hack" de por aqui

Ah, el año maximo que vas a encontrar en un poke es 2099 :ph43r:

mmmm no me gusta la idea que en el x y se sigan usando pokes hackeados o rngeados ...  a mi me jode un poco entrar a las batallas aleatorias y encontrar batallas contra trainers con pokemon brillantes supuestamente "imposibles de conseguir" ya sean creselia o pokes eclosionados ...
Asumire que solo has dicho Hackeados y que sabes lo que es el RNG, y que Cresselia puede ser shiny perfectamente :¬¬:
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 04:56:56 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:56:28 am »
Perfecto. Pronto tendre mi Shiny Trevenenon! : <


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:58:42 am »
Perfecto. Pronto tendre mi Shiny Trevenenon! : <
¿no puedes buscarlo en hordas o Safari? O directamente por guarderia con metodo masuda :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:00:45 am »
¿no puedes buscarlo en hordas o Safari? O directamente por guarderia con metodo masuda :ph43r:

Eso estoy haciendo desde hace dias y ya tengo 2 shiny Lampents y 2 fungus shiny, 1 de los fungus lo mate sin querer.

Es la maldicion que tiene este pokemon, salen todos shinys menos el, acabare el ultimo dia de random encounter en els afari, hoy, si no lo encuentro me movere al metodo masuda.

Yo normalmente paso de shinys pero Trevenenon es mi fav overall. : <


Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:02:40 am »
Yo,si he usado un programa edita-pokemon en un juego es un juego que nunca he usado online por que me sentía culpable de hacer trampa en los combates en los que la gente suele usar pokemon que les ha llevado meses entrenar. Fastidia que la gente que hackea consiga en cuando de de la gana un arceus shiny lvl 100 con ataques imposibles y todos los ivs al 31 mientras que la gente tarda una semana en conseguir cada una de esas cualidades en sus pokemon(Todavia sin ataques imposibles o siendo pokemon legendario). :esparta:

FCT77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:09:48 am »
Pues lo mismo tienes que esperar más, por culpa de del hackeo

Retrasar el Poké Banco para asegurarse de que no entren estos, puede que no les de tiempo para el 27

Y al final, pagaremos justos por pecadores

Estas exagerando demaciado, me irrita bastante que hablen asi del Hackeo, hasta el punto de lo que estan diciendo carece de sentido alguno.
Yo he modificado bastante pokemons, pero eso no significa de dejen de ser legales, legales son, quizas legitimos no, pero tienen cosas con sentido, habilidades, movimientos, etc y no tiene nada de malo, quizas en una batalla el 75% sean HACKADOS y ni te des cuanta.
Por cierto porque dicen que en batallas de 5ta gen encontraban cosas raras en ocmbates aleatorios si estoy seguro de que si en tu equipo algo no estaba bien no te dejaba participar
Porfavor dejen de decir tonterias y piensen lo que dicen :) saludos

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:10:46 am »
Yo,si he usado un programa edita-pokemon en un juego es un juego que nunca he usado online por que me sentía culpable de hacer trampa en los combates en los que la gente suele usar pokemon que les ha llevado meses entrenar. Fastidia que la gente que hackea consiga en cuando de de la gana un arceus shiny lvl 100 con ataques imposibles y todos los ivs al 31 mientras que la gente tarda una semana en conseguir cada una de esas cualidades en sus pokemon(Todavia sin ataques imposibles o siendo pokemon legendario). :esparta:

No culpes al hack de eso. culpa a la persona.

Es como decir las armas matan, las armas no matan, las personas si.


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:25:08 am »
De lo único que edito a mis Pokémon son los IVs debido a que no dispongo de mucho tiempo libre. En cuanto la captura, crianza, EVs y subir de Nivel lo hago por mí mismo.

Y eso no es ilegal y mucho menos hack: simplemente es ahorro de tiempo.

FCT77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:28:48 am »
De lo único que edito a mis Pokémon son los IVs debido a que no dispongo de mucho tiempo libre. En cuanto la captura, crianza, EVs y subir de Nivel lo hago por mí mismo.

Y eso no es ilegal y mucho menos hack: simplemente es ahorro de tiempo.
Aunque estoy a favor del "Hack" te digo que te equivocas, eo como decir que robar no es un delito, solo es para ahorrar tiempo para no trabajar xD

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:33:01 am »
Aunque estoy a favor del "Hack" te digo que te equivocas, eo como decir que robar no es un delito, solo es para ahorrar tiempo para no trabajar xD
No compares robar con editar datos 100% legales.

neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:47:56 am »
Hay que recordar que aun no se pueden transferir los pokemons de regreso, hay usuarios que claman haberlo hecho, pero no hay ningún metodo publico.
Ahora respecto a los hackeos, hay que considerar que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su juego, estoy de acuerdo con la propuesta que no se puedan usar pokemons imposibles en el online, pero de todos modos prohibir las cosas nunca es buena, siempre que hay alguna ley prohibitoria en la vida real las cosas salen peor, yo no tengo tiempo para entrenar pokemons como ustedes, mi pokemon favorito es un zapdos, no me doy a mi los mismos méritos que alguien que entreno y capturo a sus pokemons legalmente,  pero eso es a la ética de cada quien.
Siempre va a existir discrepancia con este tipo de temas, pero yo pienso que al final lo mejor es dar libertad a suprimirla, analogamente nos podemos referir al alcohol, puesto que no solucionaría nada, solo lo empeoraría, ahora si es legal van ha haber terceros afectados, eso es lógico, van ha haber accidentes por el alcohol, igual que con los hakcs terceros van a ser afectados, y repito prohibirlo no sera una solución.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:50:03 am »
Para los que me preguntais por el lampent, justo ahora lo acabo de cambiar y el otro me lo quedo. :'(

Si quereis el fungus si que lo cambio.


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:42:46 am »
No sé porque tanto alboroto por esto.
Es injusto, sí, lo es, pero depende de la perspectiva que lo mires.
Usar Pokémons ilegales para jugar, poner todo 999 y demás, pues me parece muy mal. En cambio, para ver los datos/pokémons "ocultos" del juego me parece bien, así hay que esperar tanto a ver eventos que, quizás, nunca lleguen.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:06:13 am »
Lo que mas me preocupa de cuando sale este tema es cuando empezais a poner barbaridades de un pokemon hack(o incluso uno modificado por un programa sin pasarse de lo legalmente permitido) comparandolo con ejemplos totalmente demagógicos como por ejemplo:

Comparar crear un pokemon hackeado con haber robado el coche a alguien en vez de ganar el dinero trabajando.

O poner el ejemplo de que matando a todos los niños del 3er mundo se acabaría el hambre. (eso fue en el otro tema de hack, y me mató al leerlo)

¿Pero qué clase de comparaciones son esas? Da vergüenza.
¡¡¡ESTO ES SOLO UN JUEGO!!!
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:09:22 am »
A ver, yo no ni me he molestado ni enfadado ni muchísimo menos por esta "noticia", ni los hacks, ni na. Wtf, ¿cómo alguien puede permitir que le enfade algo así? Pues claro que no, es un juego, coño, a mí en el fondo me la sopla, e imagino que a otros users también, pero ya que hablamos del tema...
Yo ya lo he dicho, opino de forma similar a Rojo3: no tengo nada en contra de usar métodos externos para conseguir metas legales, pero en menos tiempo. Por mucho que haya hecho el Lazo Destino, etc. etc., no puedo permitirme echar tanto tiempo en conseguir pokes perfects para formar equipos, así que... Lo que no veo bien es el crear pokes con más Evs de lo permitido, Habilidades imposibles y demás.

En cuanto a lo del online que comentaba Eleven... no es que me indigne (pff, a mí, ya ves), claro que cuando juego competitivo y tal suelo usar los simuladores y demás. Pero lo que me fastidiaría sería que para el año que viene cada vez que me apetezca jugar online aleatoriamente me pudiera topar con esos pokes chetos que comentaba.

He dicho.

PD: y no sé por qué coño este hilo ha llegado a 3 páginas, cuando hasta podría haberse llevado un candado  :xD Si es que somos tontos...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 07:11:23 am por Ibito »

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:17:59 am »
Aporto a este tema con mi comentario diciendo que apesar de todos los dichosos hacks y qe haya gente que se queje mucha gente igual los que se quejan terminaran usandolo lo se lo eh visto quienes dicen "yo no uso hacks eso es para mar...." y terminan con sus cajas mas llenas de pokes con full ivs en menos de un dia -.-

No veo tanto alboroto a esto sinceramente xD
SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo