Autor Tema: Zona de Recomendaciones + MAL Updater  (Leído 75948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #160 en: 10 de Junio de 2014, 05:52:35 am »
rayfenx que anime me recomiendas de lucha como dragon boll o sword ar tonline y que no sea naruto?

Lo que buscas son Shonens de batallas. Te recomiendo Katekyo Hitman Reborn. Empieza muy flojo, ya que iba más para comedia romántica que para peleas por lo que empieza falto de estas. Cerca del cap 20 es donde da el cambio, luego está otra vez unos cuantos caps que es comedia y ya, cerca del cap 50 pasa definitivamente a un shonen de peleas.


Los combates son muy originales y llamativos, tiene buena trama y el desarrollo de los personajes es notorio más allá de hacerse más fuertes. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #161 en: 10 de Junio de 2014, 06:24:33 am »
rayfenx que anime me recomiendas de lucha como dragon boll o sword ar tonline y que no sea naruto?
Y creo que ya lo he mencionado anteriormente,pero si quieres shonen bueno y puro tienes JJBA(JoJo's Bizarre Adventure),shonen a más no poder con una gran trama y peleas épicas.Además,los personajes...Son todos geniales,casi que em es imposible decidirme en mi JoJo favorito.

También ha mencionado Sanda KHR,que a mi personalmente también me encantó.

Wait,que también está HxH

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #162 en: 10 de Junio de 2014, 06:56:05 am »
No hace falta que le recomienden nada más, era una multi. xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #163 en: 10 de Junio de 2014, 07:06:26 am »
Y ya está baneado y todo. Gracias por participar en este juego. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #164 en: 10 de Junio de 2014, 10:49:44 am »
Bueno, pues se recomiendan.


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #165 en: 10 de Junio de 2014, 10:35:38 pm »
Se nota que no has visto mucho anime salvo los casuales hypeados que desaparecen entre las sombras, Kill la Kill, trama chula pero no pasa del promedio de los animes por muy bonito que lo pinten. SAO, paisajes y poco más, una basurilla que a muchos animéfilos le aburre al quinto capítulo, y eso que por ejemplo yo me he comido animes que no mejoran tras muchísimos capítulos como One Piece mismo, que hasta el 200 y pico se podría considerar del montón, la cuestión es que mejora, no como otros.

El problema es que la gente no soporta ver animes que vayan más allá de 50-100 caps y lo quieren todo fácil y al momento. Esto no quiere decir que exista una regla de tres y a más capítulos mejor el anime, pero cuando es largo, sí que es difícil mantener una tónica y a la vez meter cosas originales.

"Se nota que no has visto muchos animes salvo los casuales hypeados"

Pues hijo, tienes los sentidos estropeadetes, eh.

He visto muchos animes, y la mayoría de los que no suele conocer demasiado la gente.

Para mi Kill la Kill es una obra maestra.

En cambio a One Piece ya lo han dado taaaaaaaaaanto de sí que aburre.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #166 en: 11 de Junio de 2014, 01:02:25 am »
"Se nota que no has visto muchos animes salvo los casuales hypeados"

Pues hijo, tienes los sentidos estropeadetes, eh.

He visto muchos animes, y la mayoría de los que no suele conocer demasiado la gente.

Para mi Kill la Kill es una obra maestra.

En cambio a One Piece ya lo han dado taaaaaaaaaanto de sí que aburre.

El que un anime sea conocido o no y el que sea bueno o no son dos cosas separadas. One Piece no ha dado tanto de sí, lo que pasa es lo que dije, que la gente lo quiere todo fácil y rápido, cuantos menos capítulos mejor. Estoy seguro que cuando se pase el hype la gente verá que Kill la Kill no era para tanto, en cambio se recordarán a algunas series por lo buenas que fueron, y estas tienden a ser un pelín largas. One Piece es el manga más vendido desde 2007 y el anime tres cuartos de lo mismo, algo tendrá, digo yo. Y bueno de otras por ejemplo SAO, mejor no hablemos. XD

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #167 en: 11 de Junio de 2014, 02:18:05 am »
El que un anime sea conocido o no y el que sea bueno o no son dos cosas separadas. One Piece no ha dado tanto de sí, lo que pasa es lo que dije, que la gente lo quiere todo fácil y rápido, cuantos menos capítulos mejor. Estoy seguro que cuando se pase el hype la gente verá que Kill la Kill no era para tanto, en cambio se recordarán a algunas series por lo buenas que fueron, y estas tienden a ser un pelín largas. One Piece es el manga más vendido desde 2007 y el anime tres cuartos de lo mismo, algo tendrá, digo yo. Y bueno de otras por ejemplo SAO, mejor no hablemos. XD

Pues SAO a mí me gustó mucho. No hace falta que un anime sea todo peleas peleas y más peleas.

SAO llevó muy bien el tema de estar encerrado en un mundo de fantasía del que no puedes escapar durante 2 años. Hubo tanto como trama, como peleas, y como el lado calmado.

Porque joder, si estás en un mundo así no te vas a tirar cada puto día peleando, son 2 años, tendrás que descansar de vez en cuando digo yo, y más cuando sabes que si la palmas ahí, la palmas en la vida real.

Me pareció bastante original y bien manejado.


En cuanto a Kill la Kill. ¿Qué tontería de hype dices? Si te gusta una serie te gusta y ya. Kill la Kill será uno de los animes que todo el mundo recordará como pro y épico.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #168 en: 11 de Junio de 2014, 04:52:15 am »
Con eso que dices de "no hace falta que un anime sea todo peleas" Naruto o One Piece por ejemplo no tienen tantas peleas, son las justas y necesarias. Si SAO te gustó mucho es tu gusto y se respeta, pero ese detalle de que carezca de peleas no lo hace mejor. Y el final, que me lo han spoileado, también hace un buen o mal anime, y el de SAO no me parece el mejor. Te recomiendo que busques más cosas porque parece (y remarco esto, parece, porque no digo que de veras hagas así) que buscas los hypeados del momento, SAO, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill y similares, esto no es mejor ni peor que buscar las cosas cuando no hay tanto hype (mi caso con Shippuuden mismo) pero te puede ayudar mucho a ampliar fronteras y buscar cosas que te gusten de verdad.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #169 en: 11 de Junio de 2014, 05:05:08 am »
Con eso que dices de "no hace falta que un anime sea todo peleas" Naruto o One Piece por ejemplo no tienen tantas peleas, son las justas y necesarias. Si SAO te gustó mucho es tu gusto y se respeta, pero ese detalle de que carezca de peleas no lo hace mejor. Y el final, que me lo han spoileado, también hace un buen o mal anime, y el de SAO no me parece el mejor. Te recomiendo que busques más cosas porque parece (y remarco esto, parece, porque no digo que de veras hagas así) que buscas los hypeados del momento, SAO, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill y similares, esto no es mejor ni peor que buscar las cosas cuando no hay tanto hype (mi caso con Shippuuden mismo) pero te puede ayudar mucho a ampliar fronteras y buscar cosas que te gusten de verdad.

Que no, tío, que no XDDDDD

Que hable de Kill la Kill y SAO es porque has sacado tú el tema, no son los únicos animes que me he visto, joder.

Es más, pondría la mano en el fuego que tú te has visto menos animes que yo. Que solo te centras en Naruto y One Piece, eso sí que es bastante aburrido, deberías mirarte más animes, no solo los más famosetes.

En cuanto a lo de "pero te puede ayudar mucho a ampliar fronteras y buscar cosas que te gusten de verdad."

Hablas como si lo viera sin gustarme XDDDDDD

Si no me gusta, no lo veo y ya. No me he visto Kill la Kill porque "era el hype del momento" como dices tú (que me parece una estupidez), lo he visto porque me gustaba, me ha enganchado y me ha gustado mucho.

Como con todos los animes que veo. Si no me gusta, pues no lo miro. Si me gusta, pues lo miro. No tiene mucho misterio.

¿Que descubra animes porque se han hecho famosos de golpe? Pues sí, es bastante lógico que si veo que hay gente hablando de tal anime, me interese y lo vaya a mirar a ver que tal. No sé, lo veo normal eso.

Pero ahora mismo por ejemplo estoy con Mekakucity Actors, que es un anime que llevo esperando 3 años (porque antes era una saga de canciones, un manga y novelas) y es desde luego mi fandom favorito, pero mucha gente no lo conoce/no lo ve porque es muy complicado de entender y es de pensar y analizar para los típicos tontillos que solo quieren ver lucha y disparos y espadas y boom catapoom.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 05:07:20 am por .::Axel::. »
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #170 en: 11 de Junio de 2014, 05:51:08 am »
Me he visto cositas relativamente raras como Gin no Saji, no me centro exclusivamente en Naruto o One Piece, pero considero que son series bastante poco valoradas incluso por la gente que se las mira, siempre protestando por relleno o trama que discurra muy lento.

En realidad la discusión sobre Kill la Kill y SAO la sacaste tú mismo pero bueno. xdd

Prefiero mil veces Kill la Kill y SAO que Naruto, One Piece y Dragon Ball.

¿Qué es más, una sinfonía o una sonata? Ninguna es más o menos. Pero una sinfonía es una sinfonía y una sonata es una sonata. No sé si estás entendido en música, pero funciona algo así.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #171 en: 11 de Junio de 2014, 06:52:29 am »
Me he visto cositas relativamente raras como Gin no Saji, no me centro exclusivamente en Naruto o One Piece, pero considero que son series bastante poco valoradas incluso por la gente que se las mira, siempre protestando por relleno o trama que discurra muy lento.

En realidad la discusión sobre Kill la Kill y SAO la sacaste tú mismo pero bueno. xdd

¿Qué es más, una sinfonía o una sonata? Ninguna es más o menos. Pero una sinfonía es una sinfonía y una sonata es una sonata. No sé si estás entendido en música, pero funciona algo así.
A lo último,no es lo mismo.Porque cuanto más largo se hace un manga,más tiende a hacerse repetitivo y a tirar de la idea más fácil.

Y no aplico eso para todo,que he leído cosas largas y que aún siguen saliendo,pero por lo menos se dividen en distintas obras(sí,obras,no arcos) y así no hay tanto relleno ni tanta tontería de sagas enteras de 100 capítulos de manga de entrenamiento,que podrían pasar muy,muy rápido.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #172 en: 11 de Junio de 2014, 06:59:40 am »
A lo último,no es lo mismo.Porque cuanto más largo se hace un manga,más tiende a hacerse repetitivo y a tirar de la idea más fácil.

Y no aplico eso para todo,que he leído cosas largas y que aún siguen saliendo,pero por lo menos se dividen en distintas obras(sí,obras,no arcos) y así no hay tanto relleno ni tanta tontería de sagas enteras de 100 capítulos de manga de entrenamiento,que podrían pasar muy,muy rápido.

Precisamente, el ejemplo es buenísimo por eso mismo. No necesariamente un manga porque esté alargado tiende a hacerse repetitivo (algunos sí lo hacen pero no porque algunos lo hagan lo hacen todos; generalización indebida en tal caso) pero la raíz sí que es la misma y si se hacen cosas originales respetando la tónica original, puede quedar perfecto.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #173 en: 11 de Junio de 2014, 07:10:42 am »
Algún anime pepinisimo a parte de One Piece

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #174 en: 11 de Junio de 2014, 07:50:25 am »
Algún anime pepinisimo a parte de One Piece
Si con "pepinisimo" te refieres a bueno,los hay.Ya ni me refiero a mis preferencias,pero hay animes muy,muy,muy buenos por ahí,a parte de OP.

Y bueno,paremos de desviar el tema,que es para recomendaciones,no matarnos a debatir.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #175 en: 11 de Junio de 2014, 10:30:52 am »
Peliculas de Berserk!!!
Echadle un ojo.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #176 en: 11 de Junio de 2014, 09:51:05 pm »
Peliculas de Berserk!!!
Echadle un ojo.

Hablando de películas, hace un par de días me vi Road to Ninja de Naruto y :_) dios, que pedazo de obra de arte. La recomendaría para los antifiller.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #177 en: 17 de Junio de 2014, 06:47:09 am »
Buenas, soy nuevo en este mundillo del mundo del anime más harcor, y me gustaría que me recomendéis alguno que consideréis "prioritario", y sitios buenos para verlos, ando algo perdido.

Lo único que he visto es: Todo Dragon Ball, todo One Piece, algo de Naruto (que no me gusta) y la película de La Princesa Mononoke.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #178 en: 17 de Junio de 2014, 06:52:23 am »
Busco anime épico de acción, ostias, buena animación y puede tener alguna cosas como amor o cursiladas, pero sin pasarse

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #179 en: 17 de Junio de 2014, 07:02:36 am »
Busco anime épico de acción, ostias, buena animación y puede tener alguna cosas como amor o cursiladas, pero sin pasarse

Buenas, soy nuevo en este mundillo del mundo del anime más harcor, y me gustaría que me recomendéis alguno que consideréis "prioritario", y sitios buenos para verlos, ando algo perdido.

Lo único que he visto es: Todo Dragon Ball, todo One Piece, algo de Naruto (que no me gusta) y la película de La Princesa Mononoke.

A los 2: Full Metal Alchemist Brotherhood.
También os recomiendo mucho Code Geass.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.