Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:50:50 am »
No tendrás por casualidad un Eevee con ah oculta y miedoso no?  :^^U: y Staryu Miedoso? Ambos con buenos IV! Gracias de antemano ^^

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2013, 07:28:44 am »
Perdonen, recién vengo por aquí. A responder:

Todo en orden, gracias por el Shellos y ahora a esperar que salga el Absol que te pasare por el Bagon :ook:

Ok, que bueno que llegó bien. El Mawile también llegó sin problemas, muchas gracias  :feliz:. Para no tener problemas, crié más Bagons  :xD, así que me avisas nada más si tienes un Absol, tendré reservado un Bagon  :feliz:. Gracias y saludos!

Hola!! He visto tu post y la verdad es que me interesaría el Inkay 3 y Riolu 2, a cambio tendría a Abra modest o miedoso según quieras, 31/31/x/31/31/31 con Muro Mágico y a Amaura Modest 31/x/x/31/31/31 con Chispazo. Sí alguno no te interesase dime alguno a ver sí pudiera tener! :rolleyes:

Hola! Gracias por la respuesta  :feliz:. Me interesa el Abra modest, solo tengo uno miedoso, me vendría bien para probar más estrategia. Amaura eso justo me conseguí uno ayer, perdona :(. Pero como el Abra tiene 5 IVs y el Riolu e Inkay no, si quieres te cambio esos 2 por el Abra. Piensalo y me avisas  :feliz:, saludos!

No tendrás por casualidad un Eevee con ah oculta y miedoso no?  :^^U: y Staryu Miedoso? Ambos con buenos IV! Gracias de antemano ^^

Hola Eleven  :feliz:. Lamentablemente no me quedan Eevees Miedosos, pero podría críar uno más tarde, dependiendo de la oferta  =P. Me avisas para criarlo, saludos!

Edit: Perdón, no me fije en el Staryu xD aún no, pero planeo entrenar uno pronto, quizás empiece hoy, estaré avisando =).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 09:25:36 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

kriko

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8861-8015

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:58:20 am »
yo te doy un Dragalge shiny o/y un Crustle shiny!
3DS FC:4484-8861-8015

Cuanto más difícil sea la batalla, mas satisfactoria sera la victoria


Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:59:57 am »
yo te doy un Dragalge shiny o/y un Crustle shiny!

Hola Kriko! Perdona, por cual Pokémon es la oferta?  :^^U:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:39:42 am »
Disculpa por tardar en contestar, quiero el Snourunt hembra, estaré online en 5 min
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:00:46 pm »
Disculpa por tardar en contestar, quiero el Snourunt hembra, estaré online en 5 min

Ok, el Snorunt entonces. Tranquilo, no te preocupes  :ook: perdóname a mi por haberte escrito y por venir tarde. Me conectaré por si aún estás, si no, mañana cambiamos. Gracias y  disculpa las molestias!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Rien-van

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • It's time to sing
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0834-1527-8584

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Tercer aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:04:31 pm »
Gracias por el Bagon lo cuidare con mucho amor y cariño xD, espero que el Absol te guste.

PD: Soy Chileno asi que mi washo gracias :ook:
"Confia en ti mismo y encontraras tu propio camino."
Todo quien me agregue mi Fc esta en mi perfil. Ah y mi Nick es Rien
I back

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:06:09 pm »
Gracias por el Bagon lo cuidare con mucho amor y cariño xD, espero que el Absol te guste.

PD: Soy Chileno asi que mi washo gracias :ook:

Weena, compatriota xD gracias a ti compadre, todo bien con el Absol. Ahora a seguir viendo el partido, vamos Chile! xD
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:11:15 pm »
Espero que este todo correcto, gracias!
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs! Bagon, Axew y más!
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:12:53 pm »
Espero que este todo correcto, gracias!

Todo correcto por aqui´ :feliz:. Espero que el Snorunt también, muchísimas gracias a tí Nicotino  :feliz:.  Me avisas cualquier cosa, saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Alexito20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4600-1212

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Snorunt Moody, Shellos Storm Drain 5 IVs!
« Respuesta #70 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:33:15 am »

Hola! Gracias por la respuesta  :feliz:. Me interesa el Abra modest, solo tengo uno miedoso, me vendría bien para probar más estrategia. Amaura eso justo me conseguí uno ayer, perdona :(. Pero como el Abra tiene 5 IVs y el Riolu e Inkay no, si quieres te cambio esos 2 por el Abra. Piensalo y me avisas  :feliz:, saludos!

Vale me parece bien lo que dijiste!, entonces cuando te vendría bien, a que hora, hacer el cambio para darte el Abra?? Estoy en España :rolleyes:
Quien quiera agregarme como amigo a la Nintendo 3DS:
Alex / 2294 - 4600 - 1212

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:06:59 am »
Citar
Vale me parece bien lo que dijiste!, entonces cuando te vendría bien, a que hora, hacer el cambio para darte el Abra?? Estoy en España :rolleyes:

Hola! Ahora puedo conectarme, si quieres hacemos el cambio. Si no pudieras, vuelvo más tarde a eso de las 22:30 o 23:00 hrs de España. Te agregare por mientras, agregame también, mi FC está a la izquierda, saludos!

POST ACTUALIZADO, NUEVOS POKEMON Y NUEVA SECCIÓN! Perdonen la demora, saludos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 12:10:30 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:18:37 am »
Me interesa el Bagon.

Te ofrezo un Larvitar con danza dragon, alegre.
Kangaskhan alegre.
Klefki osado.

Todos con 5 IVs.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:32:12 am »
Todavía tienes Staryus? Me interesaría mucho uno, te puedo dar a cambio Swinub Firme con 5 IV en 31, Con habilidad Oculta y Chuzos como Movimiento Huevo, te parece?

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:36:06 am »
Me interesa el Bagon.

Te ofrezo un Larvitar con danza dragon, alegre.
Kangaskhan alegre.
Klefki osado.

Todos con 5 IVs.

Intercambio realizado, muchas gracias  :feliz:!

Todavía tienes Staryus? Me interesaría mucho uno, te puedo dar a cambio Swinub Firme con 5 IV en 31, Con habilidad Oculta y Chuzos como Movimiento Huevo, te parece?

Hola Eleven! Sip, aún tengo Staryus, de hecho iba a una discusión tuya donde ofrecías un Victrebeel Shiny que me interesaba y quería preguntarte si aún lo tenías, si no, un Swinub estaría genial también, en lo posible hembra  :feliz:. Espero tu respuesta, saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:45:34 am »
Tengo ambos! El Vic shiny o el Swinub, tú decides que prefieres ^^ Dime por MP porfi

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:46:04 am »
Me interesa el Marill, estos son los mios:

Fletching firme alas vendaval
Helioptile miedoso 3 habilidades
Klefki osado bromista
Froakie miedosa mutatipo
Carbink robustez grosero
Charmander miedosa opoder solar

Todos 4iv

Fletching firme

4iv favorables y 1 iv en ataque especial. hembras y machos ala vendaval

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:51:19 am »
Me interesa el Marill, estos son los mios:

Fletching firme alas vendaval
Helioptile miedoso 3 habilidades
Klefki osado bromista
Froakie miedosa mutatipo
Carbink robustez grosero
Charmander miedosa opoder solar

Todos 4iv

Fletching firme

4iv favorables y 1 iv en ataque especial. hembras y machos ala vendaval
Hola Emblema de Fuego, gracias por la respuesta! Me interesa el Carbink 4 IVs, pero te lo cambiaría por el Marill 4 IVs que tengo. Me avisas si te interesa, saludos!

Tengo ambos! El Vic shiny o el Swinub, tú decides que prefieres ^^ Dime por MP porfi

PM enviado con oferta y consulta.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:04:24 am »
Hola!! Quiero un Cleffa y un Staryu perfectos

Tengo a cambio:

-Tediursa firme con pies rápidos 31-31-31-X-31-31 con mov huevo a bocajarro y triturar


-Inkay firme con ventosas 5 IVs menos at especial
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:09:14 am »
Hola!! Quiero un Cleffa y un Staryu perfectos

Tengo a cambio:

-Tediursa firme con pies rápidos 31-31-31-X-31-31 con mov huevo a bocajarro y triturar


-Inkay firme con ventosas 5 IVs menos at especial

Hola Nicotino! Lamentablemente se me acaba de ir el Staryu perfecto xD ya actualicé el post, pero te puedo reservar un Cleffa perfecto sin problemas  :feliz:. Lo que sí ahora debo irme, pero volveré más tarde, a eso de las 23:00 hrs España (19:00 hrs Chile). Me interesa el Tediurssa firme. Saludos y gracias de nuevo!

Regreso en unas horas para responder ofertas y PMs!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482