Autor Tema: Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??  (Leído 13276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« en: 09 de Noviembre de 2013, 12:58:03 am »
Esa es la pregunta , cuando es mejor usar el superentrenamiento con el poke que quieres entrenar con sus ivs perfectos y evs que quieres dalre? cuando nasca nivel 1? o subirle niveles de forma normal y despues poder usar en superentrenamiento en los evs que quieres? ya que pienso que si lo entrenas de forma normal los evs se repartirian en diferentes partes que quizas no quieres, en cambio si lo haces apenas nace en nivel 1, podrias darle todos los evs que quieres con el superentrenamiento, alguien puede guiarme o decir algo de esto? tnks! :ook:



kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:00:36 am »
Esa es la pregunta , cuando es mejor usar el superentrenamiento con el poke que quieres entrenar con sus ivs perfectos y evs que quieres dalre? cuando nasca nivel 1? o subirle niveles de forma normal y despues poder usar en superentrenamiento en los evs que quieres? ya que pienso que si lo entrenas de forma normal los evs se repartirian en diferentes partes que quizas no quieres, en cambio si lo haces apenas nace en nivel 1, podrias darle todos los evs que quieres con el superentrenamiento, alguien puede guiarme o decir algo de esto? tnks! :ook:

Existen las bayas que quitan EVs... Personalmente, es un horror subir los EVs a las crías recién nacidas. Veo más práctico subir de nivel, y luego usar las bayas para bajar los incorrectos y corregirlos poco a poco, cuando ya podrá superar las pruebas del SE que dan más puntos.

Sour

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5123-0907

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:01:35 am »
A mi parecer, el mejor metodo es darle el objeto recio de la stat que quieras e ir a matar hordas.

Pero si quieres usar el superentrenamiento, mejor que lo hagas nada mas nacer, por lo que has dicho, no querras que tu pokemon tenga EVs donde no toca

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:01:41 am »
Esa es la pregunta , cuando es mejor usar el superentrenamiento con el poke que quieres entrenar con sus ivs perfectos y evs que quieres dalre? cuando nasca nivel 1? o subirle niveles de forma normal y despues poder usar en superentrenamiento en los evs que quieres? ya que pienso que si lo entrenas de forma normal los evs se repartirian en diferentes partes que quizas no quieres, en cambio si lo haces apenas nace en nivel 1, podrias darle todos los evs que quieres con el superentrenamiento, alguien puede guiarme o decir algo de esto? tnks! :ook:

Tú mismo te has contestado.

Al nivel 1 para darle los EV's en la característica que desees.


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:03:47 am »
Existen las bayas que quitan EVs... Personalmente, es un horror subir los EVs a las crías recién nacidas. Veo más práctico subir de nivel, y luego usar las bayas para bajar los incorrectos y corregirlos poco a poco, cuando ya podrá superar las pruebas del SE que dan más puntos.

Pero y en que momento les das las bayas?

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:08:45 am »
y como le ago para que no gane evs en velocidad?, si la baya tamate necesitaria cientos de esa baya para poder quitarselo, cosa k en el juego es imposible, lo otro es que no existira algun tipo de item equipandoselo al pokemon para k no gane velocidad?

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:09:48 am »
Yo lo que suelo hacer es atiborrarlo de proteinas, calcio, etc... de los EV's que necesito, y cuando ya no aceptan mas, me meto al lio con el superentrenamiento...

Sigo este metodo porque me ahorra tiempo en el SE y tengo tanto dinero que no se en que gastar casi (y el poder-O de descuento para mas inri..)... No se, lo hice con un garchomp y ha llegado a nivel 100 con los maximos en ataque y velocidad obtenibles por la especie en la naturaleza que tiene :)


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Chalo_nine

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1821-9548-7777

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:11:52 am »
Por eso, es mejor darle el superentrenamiento apenas nazca, al principio puede parecer tedioso, partiendo por los entrenamientos de nivel 1, pero luego cuando ya va ganando ev's se hace más fácil ir a por los entrenamientos de nivel superior; así te aseguras de que tenga los ev's que corresponde  ;)

Urkog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-3773-1280

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:18:49 am »
Para EV mi experiencia (y la preciosa guía que hay en este foro) me lleva a subir los EV del pokemon tirando de hordas. Por cada horda derrotada (las hordas acuden a "dulce aroma"), con un objeto recio encima, el pokemon gana 25 IVs y lo mejor de todo es que no tiene porque pelear, con que tengas activado compartir experiencia llega.

Ayer probe intentar subir PV por el superentrenamiento y me canse de darle al dedo contra el Walimer para subir 4 míseros puntos... -.-"

Y respondiendo a la pregunta original, sí, yo entreno los EV en el recién nacido. Así al acabar ya solo me centro en subirlo al 100 :)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 01:21:07 am por Urkog »

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:20:03 am »
lo malo del sueper entrenamiento es que no te sirve de nada tener el pokerus :(yo lo desperdicié!

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:20:29 am »
Lo mejor es que antes de usar el SE utilices vitaminas en el pokemon.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:27:35 am »
y como le ago para que no gane evs en velocidad?, si la baya tamate necesitaria cientos de esa baya para poder quitarselo, cosa k en el juego es imposible, lo otro es que no existira algun tipo de item equipandoselo al pokemon para k no gane velocidad?

Hay MUCHÍSIMOS huecos en la huerta, y bien cuidado, un árbol puede dar hasta alrededor de 10 bayas. Ahora mismo tengo acumuladas entre 100 y 200 bayas de todas las que bajan EVs, y porque no he plantado más, porque si plantase de un sólo tipo de ellas, cosecharía de una sola vez unas 100 más de ese tipo.

Si un Pokémon tiene los EVs mal por usarlo ingame, no vas a necesitar mucho más de 10 bayas en cada stat malo.

En resúmen, entrenarlo de forma natural, y cuando ya tenga fuerza para poder hacer los Super Entrenamientos de máximo nivel, darle bayas para que bajen los malos y subir los buenos.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 01:29:08 am por kihoroh »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:34:57 am »
por eso digo que para los que queremos hacernos un ekipo trick roomer, es imposible ya que necesitariamos cientos de bayas tamate en el juego para bajarles los evs en velocidad, cosa que igual subiran xD, por eso restaria solo esperar hasta Diciembre para transpasar mi equipo RNGeado no queda otra xD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 01:36:38 am por felipex88 »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:46:33 am »
Aprovecho este tema para preguntar una duda:

¿Qué hacer para que me salgan (o aumentar las posibilidades de que me salgan) sacos de reseteo?



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Urkog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-3773-1280

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:46:49 am »
por eso digo que para los que queremos hacernos un ekipo trick roomer, es imposible ya que necesitariamos cientos de bayas tamate en el juego para bajarles los evs en velocidad, cosa que igual subiran xD, por eso restaria solo esperar hasta Diciembre para transpasar mi equipo RNGeado no queda otra xD

Imposible no es, simplemente súbele los EV a las habilidades que te interesan antes de que empiecen a ganarlas en velocidad

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:51:43 am »
por eso digo que para los que queremos hacernos un ekipo trick roomer, es imposible ya que necesitariamos cientos de bayas tamate en el juego para bajarles los evs en velocidad, cosa que igual subiran xD, por eso restaria solo esperar hasta Diciembre para transpasar mi equipo RNGeado no queda otra xD

No gastas cientas, so vago :/ Entrénalo y luego dale unas cuantas bayas Tamate. Digo yo que no habrás entrenado específicamente contra Pokémons que den Velocidad, así que con unas pocas bayas bastará. Y como te digo, plantando se pueden sacar cientos de bayas, te van a SOBRAR.

Por esa regla de tres no podríamos entrenar nadie. ¿O te piensas que nos da igual que se queden EVs en Defensas o en Ataque que no utilicemos? Hacemos EVs perfectos todos, dejando a 0 los stats que no interesen, como a ti la velocidad.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 01:53:28 am por kihoroh »

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:54:57 am »
por eso digo que para los que queremos hacernos un ekipo trick roomer, es imposible ya que necesitariamos cientos de bayas tamate en el juego para bajarles los evs en velocidad, cosa que igual subiran xD, por eso restaria solo esperar hasta Diciembre para transpasar mi equipo RNGeado no queda otra xD

Te estas enredando tu mismo, el superentrenamiento a la larga te hace la vida más fácil a la hora de entrenar a tus Pokemon y no necesitas tener que liarte a buscar las bayas ya que el mismo superentrenamiento te da a veces sacos blancos para resetear todos los EV's ganados  :ph43r:

Yo ahora estoy con mis Ralts sacados de huevo entrenandolos con el superentrenamiento y van que chutan, ahora me estoy criando un Growlitthe con A Bocajarro para que se una a mi equipo que voy a crear en esta generación.

Saludos. 

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:44:51 am »
Aprovecho este tema para preguntar una duda:

¿Qué hacer para que me salgan (o aumentar las posibilidades de que me salgan) sacos de reseteo?


Tienes que golpear el Saco Estándar y te puede tocar uno de los especiales como el Reinicio (Asegúrate de tener huecos libres)

Yo por mi parte, los suelo entrenar en 252 en 2 Estadísticas, por lo que primero le doy 10 Vitaminas en esos 2 apartados

Así tendrá suficiente 'potencia' para ganar los Entrenamientos de Nivel 3 de inicio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:47:58 am »
Hay MUCHÍSIMOS huecos en la huerta, y bien cuidado, un árbol puede dar hasta alrededor de 10 bayas. Ahora mismo tengo acumuladas entre 100 y 200 bayas de todas las que bajan EVs, y porque no he plantado más, porque si plantase de un sólo tipo de ellas, cosecharía de una sola vez unas 100 más de ese tipo.

Si un Pokémon tiene los EVs mal por usarlo ingame, no vas a necesitar mucho más de 10 bayas en cada stat malo.

En resúmen, entrenarlo de forma natural, y cuando ya tenga fuerza para poder hacer los Super Entrenamientos de máximo nivel, darle bayas para que bajen los malos y subir los buenos.
Que bayas son esas?

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuando es mejor usar el Superentrenamiento apenas nace??
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:45:57 am »
Lo mejor es que antes de usar el SE utilices vitaminas en el pokemon.

Vitaminas solo en los evs que quiero tener en 250 EVS? o ponerle vitaminas en todo? DEF, DEF ESP, HP, etc??