Autor Tema: Esquivar ataques  (Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Esquivar ataques
« en: 07 de Noviembre de 2013, 02:52:05 pm »
me gustaría saber qué factores determinan la evasión de un pokemon porque estaba decidido esta gen a ser más agresivo y por ejemplo poner llamaradas en vez lanzallamas...pero con mi delphox al 75 me esquivaba el rival al 25 mi llamarada...me he dado cuenta de wue con ventisca, hidrobomba e imagino que trueno etc les pasa lo mismo. gracias



Chunth

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1608-5037

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Esquivar ataques
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:24:13 pm »
Si el rival no tiene ningún modificador de evasión, un ataque con 100% de precisión le dará de lleno. Pero si usas un ataque con el 70% de precisión, tienes un 30% de probabilidades de fallar. En esto no afecta el nivel.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Esquivar ataques
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 05:49:12 pm »
Tienes que tener en cuenta que normalmente compensa no jugarte la hax (Lanzallamas, Rayo, Rayo Hielo) a no ser que juegues ubers, en tal caso a lo mejor tendrás que sacrificar hax por potencia (Llamarada, Trueno, Ventisca). Además el problema no sería la evasión rival, sino tu precisión, y Nintendo banea mucho modificadores de evasión y precisión así que yo no me preocuparía mucho por ellos.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Esquivar ataques
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 06:41:16 pm »
Los niveles de los pokes no influyen en la evasión, un ratata nivel 1 puede esquivar todas tus llamaradas, truenos y ventiscas de tu pokemon al 100 si tiene suerte

Si un ataque falla es por la precision de dicho ataque, en tu caso, llamarada, solo tiene un 70% de precisión, es decir, que acierta 7 de cada 10 ataques, pero no acierta siempre.

Por eso personalmente prefiero usar moves como lanzallamas, rayo y rayo hielo porque aun que tengan un poco menos de potencia, me aseguro de golpear si o si.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Esquivar ataques
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2013, 06:54:16 pm »
Los unicos Movimientos que no se ven afectados pro Evasión o Precisión, son los 'Ataques Mortales (Perforador, Guillotina, Fisura, Frío Polar)

Que siempre tienen 30%

Salvo que el rival tena más nivel que tú (0%) o que tu tengas más Nivel que él (100%)


Aparte, si quieres esquivar más (In-Game) haz que tenga muchos corazones en el Poké Recreo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Esquivar ataques
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2013, 07:53:53 pm »
Los unicos Movimientos que no se ven afectados pro Evasión o Precisión, son los 'Ataques Mortales (Perforador, Guillotina, Fisura, Frío Polar)

Que siempre tienen 30%

Salvo que el rival tena más nivel que tú (0%) o que tu tengas más Nivel que él (100%)


Aparte, si quieres esquivar más (In-Game) haz que tenga muchos corazones en el Poké Recreo

Not exactly, porque hay que tener en cuenta los aseguradores de ataque y demás. Pero de todos modos no sé ni por qué se preocupan por los OHKO cuando los potenciadores de evasión aunque sea Telépata están baneados. Y recuerdo algunos años cuando también los OHKO estaban baneados y no sé si seguirá igual. /mad