Autor Tema: IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!  (Leído 168484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2013, 07:58:57 am »
En realidad no tanto... teniendo a ditto con iv's perfectos en Atk y Sp, que el hijo tenga esos mismos iv's... sería heredar esos 2 iv's de los 12 posibles... y lo mismo para 3, etc

sí, serían muchos huevos... cuestión de sacarlos de 5 en 5 e ir mostrándoselos al juez... sin duda es un esfuerzo que valdría la pena...

y quien diga que un par de puntos no son importantes se equivoca. Hoy mismo mi MegaVenusaur sobrevivió con 1 PS a un ataque super efectivo, y eso me hizo ganar... un punto de PS puede marcar la diferencia  B)

A Darkomega: pensaba que SOLO DITTO podría llevar piedraeterna con ese efecto. Ahora leo que CUALQUIER padre o madre puede llevarla. Sin duda eso lo facilita: le doy la naturaleza a la primera cría y a partir de ella todas nacerán con esa naturaleza ^^ facilita mucho el tramo final!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 08:02:30 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2013, 08:05:17 am »
En realidad no tanto... teniendo a ditto con iv's perfectos en Atk y Sp, que el hijo tenga esos mismos iv's... sería heredar esos 2 iv's de los 12 posibles... y lo mismo para 3, etc

sí, serían muchos huevos... cuestión de sacarlos de 5 en 5 e ir mostrándoselos al juez... sin duda es un esfuerzo que valdría la pena...

y quien diga que un par de puntos no son importantes se equivoca. Hoy mismo mi MegaVenusaur sobrevivió con 1 PS a un ataque super efectivo, y eso me hizo ganar... un punto de PS puede marcar la diferencia  B)

A Darkomega: pensaba que SOLO DITTO podría llevar piedraeterna con ese efecto. Ahora leo que CUALQUIER padre o madre puede llevarla. Sin duda eso lo facilita: le doy la naturaleza a la primera cría y a partir de ella todas nacerán con esa naturaleza ^^ facilita mucho el tramo final!

Para que te hagas una idea desde 4ª gen Ditto, Y LAS HEMBRAS podian pasar la naturaleza con Piedraeterna.
El otro día me mire una guías para ver las actualizaciones hasta 5ª gen y ahora cualquier poke puede pasar naturaleza. De ahi que la saque al principio, para no tener que buscar un Poke con 5 IV's y luego otro.


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2013, 08:07:47 am »
Exacto, muchas gracias por el dato, me ahorras mucho trabajo xDD actualizo el primer post~
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2013, 09:17:08 am »
Para que te hagas una idea desde 4ª gen Ditto, Y LAS HEMBRAS podian pasar la naturaleza con Piedraeterna.
El otro día me mire una guías para ver las actualizaciones hasta 5ª gen y ahora cualquier poke puede pasar naturaleza. De ahi que la saque al principio, para no tener que buscar un Poke con 5 IV's y luego otro.



No desde 4º, desde 3º generacion que se puede pasar.

Y veo que los metodos posteados son complicados, se olvidan de los movimientos huevo y que ahora segun dicen Ditto puede criar.
No he terminado el juego, pero segun veo sera muy dificil sacar un pokemon perfecto dela nada.


Lo mas importante del nuevo objeto es que: No sirve si los padres no son los correctos.
Hay una muy reducida posibilidad de que la cria nazca con los iv deseados si los padres solo tienen 2 y 3 iv.
Como sabemos heredan 5 iv, asi que si no tiene la combinacion necesaria heredara siempre iv indeseables, provocando una encrucijada.
Asi que para lograr la perfeccion los 2 padres deberan tener la combinacion necesaria de habilidad, naturaleza movimientos e ivs.
En concecuencia si quiero un Charizard con poder solar y poder oculto y danza dragon, se puede, pero depende de los padres.

Lo resumo, sera extremadamente dificil obtenerlo ahora, se depende mucho de la suerte, aunque es posible, sera dificil.
Lo mejor sera pasar el año que viene los Dittos perfectos de anteriores versiones y de esta forma si se lograran grandes resultados.

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2013, 09:23:15 am »
Yo voy a sacar un Charmander con Danza Dragon y Puño Fuego, se supone que primero necesito al Dargonite que pase los movimientos. Una vez tenemos al Charmander solo será criar con Ditto como hemos dicho, no veo problema con los mov. huevo.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 09:50:07 am »
Yo voy a sacar un Charmander con Danza Dragon y Puño Fuego, se supone que primero necesito al Dargonite que pase los movimientos. Una vez tenemos al Charmander solo será criar con Ditto como hemos dicho, no veo problema con los mov. huevo.

Además ahora las hembras también pasan movimiento huevo. Es decir, puedes tener a charizard con danza dragón, criarle con el dragonite con puño fuego y sale charmander con danza dragón y puño fuego.

Y los machos también pasan la habilidad oculta, y en un gran porcentaje de crías.

renko

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3343-9113

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2013, 10:31:11 am »
Buenas noches , primero gran foro que suelo leer mucho y escribir poco.

La idea de conseguir el ditto perfecto para criar se me paso hace días cuando hoy que el safari amigo los sacaba algo subidos.

Llevo capturados unos 45 dittos en busca del santo grial y he de reconocer que he visto algunos muy cercanos ... pero no son el santo grial.

Para todos los que estén buscando este ditto les voy a explicar humildemente mi método por que me esta ahorrando muchos paseos.

El lugar donde encontrar este ditto esta claro "el safari amistad" esto no solo los facilita la búsqueda también nos facilita el calculo ya que todos los pkm son de lvl 30.

Los dittos (sin contar naturaleza) tienen los mismo stats en ataque , defensa , ataque especial , defensa espacial y velocidad.

En un ditto de lvl 30 con 31 iv's en cualquiera de estas características sea de 43. Significa que sin aplicar naturalezas si ves que tiene un 43 es "perfecto" en esa estadística.
En el caso del HP es 78.

Si aplicamos naturalezas en caso positivos el máximo es  47 y en negativas 38 , significa que si nuestra naturaleza baja defensa y tenemos 38 en def. tiene 31 iv en esta estadística.

Con este inicio de formula un ditto perfecto sumaria todas sus estadísticas 292 puntos.

Si que uso la técnica de D&D apunto las estadísticas en un excel con auto-suma , contra mas se acerque a 292 mas perfecto es. Adicionalmente  coloreo las que se modifican por naturaleza y recalco los 43 , así voy distinguiendo quien sigue y quien no sin tener que recurrir a calculadoras y agilizando la selección natural.

Espero que os sirva de ayuda y encontréis vuestro ditto perfecto,

Un saludo

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2013, 10:53:22 am »
¿No es mas facil ir a Ciudad Batik y que el Juez te diga que es inmejorable en todo? Lo malo del juez es que no te dice numeros, pero si dice que es inmejorable es que tiene 31 y no hace falta mirar Stats.

renko

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3343-9113

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2013, 11:02:09 am »
ya utilizo esta formula por que los cazo de 5 en 5 y no tengo ni que mover nada  del PC.
si fuera de 1 en 1 a preguntar el juez me mandaba lejos XD

Uxiha

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-7558-6579

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2013, 12:19:34 pm »
Este post acaba de convertirse en fundamental, es el gran cambio que anunciaban los de Game Freak a la hora de entrenar más fácilmente a los pokémon.  =P

Xelot

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2013, 07:46:55 pm »
Y los machos también pasan la habilidad oculta, y en un gran porcentaje de crías.

El Torchic de evento también puede pasar la habilidad de impulso?


zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2013, 08:44:03 pm »
No desde 4º, desde 3º generacion que se puede pasar.

Y veo que los metodos posteados son complicados, se olvidan de los movimientos huevo y que ahora segun dicen Ditto puede criar.
No he terminado el juego, pero segun veo sera muy dificil sacar un pokemon perfecto dela nada.


Lo mas importante del nuevo objeto es que: No sirve si los padres no son los correctos.
Hay una muy reducida posibilidad de que la cria nazca con los iv deseados si los padres solo tienen 2 y 3 iv.
Como sabemos heredan 5 iv, asi que si no tiene la combinacion necesaria heredara siempre iv indeseables, provocando una encrucijada.
Asi que para lograr la perfeccion los 2 padres deberan tener la combinacion necesaria de habilidad, naturaleza movimientos e ivs.
En concecuencia si quiero un Charizard con poder solar y poder oculto y danza dragon, se puede, pero depende de los padres.

Lo resumo, sera extremadamente dificil obtenerlo ahora, se depende mucho de la suerte, aunque es posible, sera dificil.
Lo mejor sera pasar el año que viene los Dittos perfectos de anteriores versiones y de esta forma si se lograran grandes resultados.
lo maximo que he sacado yo tras 6 horas combinando dittos con noibats extraordinarios a sido uno extraordinario con 4 ivs en 31h yo con ese me conformo sobrado. paso de tirarme 50 horas para sacar algo mejor, me volvería loco.......
sacar uno con los 6 ivs en 31 es prácticamente imposible en corto plazo de tiempo...
te tirarías cientos de horas combinando pokemons....y abriendo huevos....

tacopanza

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2013, 09:23:04 pm »
Lo mas dificil es encontrar alguna zona amigo con dittos..... :(

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2013, 10:22:43 pm »
no se si viene a cuento, pero sabéis donde conseguir esos dos objetos?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2013, 12:48:54 am »
Y veo que los metodos posteados son complicados, se olvidan de los movimientos huevo y que ahora segun dicen Ditto puede criar.
No he terminado el juego, pero segun veo sera muy dificil sacar un pokemon perfecto dela nada.

Creo que no lo has leido bien... primero, en ningún momento hablo de mov huevo, es un tema que no domino. Seguro que se puede sin problemas, sólo habría que pensarlo, en mi caso no lo cuento.

Segundo, al contrario, es más fácil. Sin ir más lejos, acabo de sacar a mi bulbasaur con 31 iv's en PS y Sp, y ahora voy por darle 31 en Satk y Def. Es simplemente hacer cadenas. Todas las crías tendrán la naturaleza deseada, y debes hacer cadenas de iv's.

Ej. Ditto con 31 en PS y SP. Padre con nada. Sacarás 5 de 12 parámetros, el objetivo es que te toquen esos dos. Yo lo hice a la segunda tanda de huevos. SI te sale sólo uno es mejor: bulbasaur con 31 iv's en PS pero no en SP, POR POCO! Cría ahora con ese bulbasaur. Ahora no será 2 de 12, será 3 de 12.

Cuando tengas al bulbasaur con sus 2 ivs perfectos, crias con un ditto con otros 2 ivs perfectos. Objetivo: cría con 4 iv's perfectos. Que te salen tres? no problem! Pon a criar a la cría de 3 con ditto! Ahora en vez de tocarte 4 de 12, será 5 de 12, más fácil!

Nos ha facilitado mucho la crianza perfecta, con algo de tiempo y suerte se saca. En un par de días o incluso en unas horas, depende de lo que tarden en crear huevos y en nacer, sale seguro. El objetivo son los 5 iv's perfectos. 6 no, eso es practicamente imposible... os contaré cómo me va, por ahora tengo al bulbasaur con 3 ivs perfectos y en proceso de llegar a los cuatro, lo malo es que no se lleva bien con ditto y tarda
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 01:40:07 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Blackheart

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7455-8763

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2013, 02:42:16 am »
Una duda, ¿cómo haces que una cría herede una habilidad oculta?

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2013, 04:03:44 am »
por lo que he leido, si quien tiene la habilidad oculta es madre se hereda con alta probabilidad (quizás 100%) y si es padre menor... no lo tengo claro, pero bastante suerte es que te toque un poke con 5 iv's a tope, como encima la habilidad, eso no veo que entre dentro de este tema pues lo haría todo muy difícil... demasiados huevos... o si es hembra quizás no, pero es 50%. ALguien que sepa más del tema lo diría mejor xD
†~El libre albedrío es una ilusión~†


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2013, 04:18:05 am »
DATO: por lo que he leido, es muy difícil heredar PS y Defensa, creo que es 10% cada stat, 3.3% PS y 6.6% Defensa... y es cierto.. he sacado MUCHOS bulbasaurs con 3 stats perfectos pero no consigo que hereden PS!! Aunque Defensa unas cuantas veces. Tengo una caja y media llena de bulbasaurs y me desespero, pero seguiré intentando xDD
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Xelot

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2013, 06:04:51 am »
Sigo con la duda de si se puede criar o no a un Torchic con impulso. Agradecería mucho una respuesta. =P
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 06:07:25 am por Xelot »

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2013, 07:07:05 am »
Seguramente sí, pero costaría... bastante dificil es que toquen buenos iv's como para que toque la oculta!

Reportando! Después de llenar 2 cajas y media de bulbasaurs, explotar sexualmente a mis dittos y causar incesto entre los hermanos bulbasaur... LO TENGO!



Y tardé más de la cuenta porque lo enfoqué mal, con larvesta estoy yendo más rápido. Éste es mi bulbasaur: iv's a 31 en PS, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad. Naturaleza: +Velocidad, -Ataque (suerte pura).

Cómo? Primero: la naturaleza SUDA. La naturaleza debe sacarse AL FINAL, primero debes centrarte en los iv's. La razón? Primero, PS cuesta MUCHO de heredar si sólo lo tiene un padre. A demás, no sólo lazo destino: usar objetos recios ayuda MUCHO. Yo usé el obj de PS para que heredara PS con éxito, así que no pude usar piedraeterna.

La clave: seguir la cadena. En cuanto tengas dos crías que se complementen (una con SAtk, Def y Sp, otra con PS y SDef), crías ambas (suerte que no sean del mismo género), una con lazo, otra con el objeto recio que corresponda (PS en mi caso).

La clave es esa: comenzar a criar entre las propias crías de forma incestuosa y con objetos recios. Tras todo ello tengo a mi cría con 31 en TODO excepto en ataque, que no lo usará. A demás, entre hermanos se quieren mas y crian rapido (comprobado con bulbasaurs y larvestas), con ditto se llevaban mal y tardaban el triple en producir huevos!

NAturaleza? Ni idea, para que todo funcione no puedes tener la que quieras. Objetivo: tener DOS crías perfectas, y a partir de ellas generar muchas crias y que te TOQUE la naturaleza deseada. Suerte? una probabilidad del 4%. Mucho más fácil que echar a suerte los iv's. En mi caso quería defensa, pero me tocó mas velocidad y dije: pr qué no? eso puede serme muy útil.

Ahora tengo a dos larvestas criando: uno con 31 iv's en PS y Ataque especial (objeto recio para traspasar PS) y otro con 31 iv's en Defensa y Velocidad. Objetivo: cría con los CUATRO parámetros. Luego sólo me faltará añadirle Def especial!

y cuando tenga la cría perfecta, la haré criar con su herman@ infinitas veces (Siendo ambas perfectas, con lazo y objeto recio, TODAS las crias deberian salir perfectas el 80% de veces) hasta que una tenga la naturaleza que quiero: +Velo, -Atk..

Tengo un bulbasaur perfecto y en camino del larvesta perfecto, es posible! Lo he sacado en sólo 2 días, y eso que he tardado más porque usé piedraeterna que, como dije, NO HAY QUE USAR. Perdí MUCHAS HORAS intentando sacar PS y lo saqué enseguida al usar el objeto recio de PS, así que con algo de suerte es posible en menos de 2 días!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 07:21:20 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†