Autor Tema: Pueblo misterioso en Pokémon XY  (Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Pueblo misterioso en Pokémon XY
« en: 22 de Octubre de 2013, 04:44:02 am »
Ahora mismo mientras jugaba en la calle victoria subiendo a mis pokemon al 100, me he dado cuenta de algo. Justo donde peleas una ultima vez contra Serena/Kalm antes de la liga hay unas ruinas donde se ve un altar (seguro que ya os imaginais que parte es) Si os acercais al acantilado, al fondo podreis ver una especie de pueblo junto a un lago bastante grande que queda entre varios arboles, y el cual no encaja con ningun otro conocido y que comprobando el mapa de kalos parece estar en la linea del tren de Pueblo Mosaico. Fijaros y lo vereis.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 04:49:43 am »
Que lo sepan todos, J-Zombie SIEMPRE quiere más :xD

Yo también me dí cuenta, ojalá sea verdad, aunque creo que en el mapa no entra una ciudad (en el mapa in-game). Masuda dijo que no metería DLC's, pero aún así pueden meter una actualización en 3DS que desbloquee contenido en X/Y, como zonas nuevas y nuevos pokémon, obviamente (al desbloquearse gratis no se considera DLC). Habrá que estar atentos, yo estoy con la dex y tengo la sensación de que queda algo más, veo el juego incompleto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 04:52:35 am »
Que lo sepan todos, J-Zombie SIEMPRE quiere más :xD

Yo también me dí cuenta, ojalá sea verdad, aunque creo que en el mapa no entra una ciudad (en el mapa in-game). Masuda dijo que no metería DLC's, pero aún así pueden meter una actualización en 3DS que desbloquee contenido en X/Y, como zonas nuevas y nuevos pokémon, obviamente (al desbloquearse gratis no se considera DLC). Habrá que estar atentos, yo estoy con la dex y tengo la sensación de que queda algo más, veo el juego incompleto.

Claro que quiero más. Ahi me parece que hay más de lo que vemos (en los juegos).
Puede ser simple decoracion, pero no creo que metan un pueblo solo para decorar y menos por la ubicacion que parece que conecta directamente con la linea de tren vacia de publo mosaico (aunque ahi no se vea que haya tren)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 04:52:45 am »
Yo creo que simplemente es el horizonte, de sí, una zona que no hemos estado

O quizás se visite en el posible Z o X2/Y2

Y pro cierto, pásate por un tema que hice de experiencia que acabo de actualizar, no es lo mismo ganar 90.000 con un Trainer en unos minutos que ahí, entre otros consejos ^^


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 05:01:49 am »
Creo que nos estamos obsesionando demasiado con cosas nuevas. No todo tiene por qué tener una explicación, simplemente puede ser por mera decoración. Sé que a todos nos gustaría que pasaran cosas nuevas como DLC's o eventos, pero no le busquéis tres pies al gato y no esperéis demasiado, yo personalmente no soy demasiado optimista en cuanto a contenido nueva para ESTAS ediciones.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 05:34:33 am »
Pues sigo siendo optimista y más cuando Masuda dijo que sería el "más" largo, no hay que estar tampoco pesimistas por una cosa de Legendarios o nuevas zonas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2013, 05:53:42 am »
Pues sigo siendo optimista y más cuando Masuda dijo que sería el "más" largo, no hay que estar tampoco pesimistas por una cosa de Legendarios o nuevas zonas.

Es que no hay que cerrarse a posiblidades.

Panizo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Proyecto de muchas cosas.
    • Ver Perfil
    • Elsistemazo
  • FC - 3DS: 2921-9310-4836

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Nivel 4
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 08:01:30 am »
¿No se dijo que estarían todos los pokemon de la pkdx nacional en kalos? Exijo mi Eelektross. Yo creo que nos vamos a llevar alguna sorpresa cuando pongan para descargar el poke transfer o como se llame.

Tambien he hipotetizado sobre que el juego en conexión a internet llegue a una determinada fecha el solito descargue contenido que desbloquee parte del juego...


Ojala J-zombie tenga razón y Nintendo nos sorprenda de buena manera.
No tengas una idea. Tenlas todas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 08:15:38 am »
¿No se dijo que estarían todos los pokemon de la pkdx nacional en kalos? Exijo mi Eelektross. Yo creo que nos vamos a llevar alguna sorpresa cuando pongan para descargar el poke transfer o como se llame.

Tambien he hipotetizado sobre que el juego en conexión a internet llegue a una determinada fecha el solito descargue contenido que desbloquee parte del juego...


Ojala J-zombie tenga razón y Nintendo nos sorprenda de buena manera.

Hombre, puede que este solo para adornar, pero claro, es claramente un pueblo y para adornar dudo que te metan pueblos, para eso ya meten montañas y arboles.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2013, 08:23:41 am »
Me podeis decir que es un DLC's gracias!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2013, 08:26:50 am »
Me podeis decir que es un DLC's gracias!!

Contenido adicional por descarga del juego que bien puede ser de pago o gratis.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2013, 08:49:04 am »
pues casi sería preferible que actualizaran pokémon XY con muchos DLCs medianamente baratos antes que hacer una tercera versión, que sería 80% igual a ésta, y clavarnos 45 euros más... con el tema de DLCs ya sería tontería sacar terceras versiones ^^
†~El libre albedrío es una ilusión~†


LyaZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 02:16:40 pm »
Creo que nos estamos obsesionando demasiado con cosas nuevas. No todo tiene por qué tener una explicación, simplemente puede ser por mera decoración. Sé que a todos nos gustaría que pasaran cosas nuevas como DLC's o eventos, pero no le busquéis tres pies al gato y no esperéis demasiado, yo personalmente no soy demasiado optimista en cuanto a contenido nueva para ESTAS ediciones.

Estoy deacuerdo, pero hay que tener en cuenta que la obsesión es producida porque al no saber mucho del post-juego da la sensación que no hay nada más que hacer, cosa que yo no pienso ya que como bien habéis dicho se supone que el juego iba a ser muy largo. Es cierto que puede que el pueblo sea de adorno aunque sí os soy sincero yo también prefiero pensar que es algo que podremos desbloquear más adelante y no que no hay mucho más que hacer.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 07:35:54 pm por LyaZ »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2013, 03:35:52 pm »
Estoy deacuerdo, pero hay que tener en cuenta que la obsesión es producida porque al no saber mucho del post-juego da la sensación que no hay nada más que hacer, cosa que yo no pienso ya que como bien habéis dicho de supone que el juego iba a ser muy largo. Es cierto que puede que el pueblo sea de adorno aunque sí os soy sincero yo también prefiero pensar que es algo que podremos desbloquear más adelante y no que no hay mucho más que hacer.

Yo pienso que más adelante, de alguna manera, podremos acceder tanto a el, como a las centrales que no nos dejan pasar. Y si podemos acceder a estos sitios es posible que haya más.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2013, 05:56:25 pm »
Si y hay tmbn cascadas con 3 rocas, para k no puedas pasar... A mi me da que esas rocas las quitaran, para ir a ese pueblo, o a por legendarios...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 06:02:23 pm »
Lo de este misterioso pueblo se suma ya a lo de las centrales a las que deberiamos poder entrar pero de momento parece que no se puede y a algunas zonas como la estancia Vacua en la ruta 22 que no parece tener utilidad más allá de encontrar la mega piedra de Banette.
A esto hay que añadirle la via de pueblo mosaico que parece conectar con el pueblo a juzgar por la trayectoria y las vias vacias de ciudad Luminalia y ciudad baltick.
Y recordemos que en la entrevista aquella al tal Omar, este dijo: El juego irá creciendo.

Si el juego va creciendo a parte de legendarios nuevos, aun podriamos encontrar algun pokemon comun y nuevo. Y evoluciones normales mediante objeto de pokemon que la necesitan, ademas de más mega piedras.
Si os fijais, tanto en jotho como shinno, el numero de pokemon (sin contar ni evoluciones ni preevoluciones) es bastante bajo, no llega a los 90. Por eso creo que al igual que en DP (recordad que muchos pokemon no aparecian hasta despues de mucho como las evoluciones de Electabuzz y Magmar)
Perfectamente ahora mediante lo que sea, como en el pgl, aparzcan objetos intercambiables por pokemillas que nos permitan evolucionar por ejemplo a dunsparce. (En DP para conseguir el magmatizador y electrizador habia que meter un cartucho verde o rojo para que aparecieran Magbys o Elekids salvajes y que estos portaran dicho objeto)

Pokemon nuevos de Jotho sin contar ni preevoluciones ni evoluciones ni celebi: 77 pokemon.

pokemon nuevos de Shinno sin contar ni preevoluciones ni evoluciones ni legendarios de evento: 68 sin contar los que aparecen despues de la liga.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 06:15:22 pm por J-zombie »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 10:40:52 pm »
Justo ayer hice la prueba por curiosidad y sí, allí está la aldea, los muy cab*ones xDD
Es una especie de puente de madera con varias casas encima situado sobre un lago rodeado de árboles. No hay ningún tipo de poblado así en todo el juego, y sin embargo ahí tenemos ese pueblo en plan "comeos los mocos que nunca lo veréis" / "comeos los mocos que hasta el Pokémon Z te quedarás sin visitar ese pueblo". Que cara tienen.

Espero que de verdad el juego crezca porque empiezo a desilusionarme... no tengo ya nada para hacer en todo el juego salvo completar la dex, algo que siempre me ha aburrido. Es que ni la liga mejora en nivel...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 10:51:41 pm »
Justo ayer hice la prueba por curiosidad y sí, allí está la aldea, los muy cab*ones xDD
Es una especie de puente de madera con varias casas encima situado sobre un lago rodeado de árboles. No hay ningún tipo de poblado así en todo el juego, y sin embargo ahí tenemos ese pueblo en plan "comeos los mocos que nunca lo veréis" / "comeos los mocos que hasta el Pokémon Z te quedarás sin visitar ese pueblo". Que cara tienen.

Espero que de verdad el juego crezca porque empiezo a desilusionarme... no tengo ya nada para hacer en todo el juego salvo completar la dex, algo que siempre me ha aburrido. Es que ni la liga mejora en nivel...

Pues habrá que pegarse el curro de completar las 3 dex de Kalos para ver si pasa algo. Y si no pasa nada, si eres de los que quiere completar la pokedex... Ibas a hacerlo de todos modos. Yo desde luego lo voy a intentar.

Kyogui2

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 11:20:37 pm »
Ese recurso se llama "cameo a próxima Edición de Game", y se usa para revelar discretamente al jugador, que posiblemente habrá un juego siguiente, donde aparecerá ese lugar "misterioso".

Resumen de XY: la peor Generación.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pueblo misterioso en Pokémon XY
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 11:22:36 pm »
Ese recurso se llama "cameo a próxima Edición de Game", y se usa para revelar discretamente al jugador, que posiblemente habrá un juego siguiente, donde aparecerá ese lugar "misterioso".

Resumen de XY: la peor Generación.

En resumen: Hablas sin tener ni puñetera idea.