Autor Tema: Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes  (Leído 90257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #220 en: 27 de Junio de 2015, 11:26:14 pm »
-Cruzando una hembra con HO con un ditto extranjero, cual es la probabilidad de que herede habilidad oculta?
Un 60%

 ¿Hay factores que incrementen la probabilidad de que nazca con HO?¿Objetos como piedra eterna hace que sea mas fácil que herede la HO?
Por desgracia no :^^U:

-Si crío un pokemon con 4 egg moves (al nivel 1) en la guardaria, y con el tiempo al subir mucho de nivel los olvida (aunque los pueda volver a recordar con escamas corazón), si luego continua criando tras olvidar esos egg moves ¿¿ las crías seguirán heredando esos 4 movimientos?? ¿O tendría que usar escamas corazón continuamente cada vez que olvidase esos movimientos al subir de nivel?
Mientras no lo saques de la guarderia siguen heredando los egg moves los haya olvidado o no, lo sé por experiencia :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #221 en: 27 de Junio de 2015, 11:52:14 pm »
Tengo algunas dudas sobre la crianza:

-Criando con el metodo Masuda + Amuleto iris ¿cual es la probabilidad exacta de que salga shiny? Creo que es importante saber este dato antes de ponerse a eclosionar cientos de huevos XD

-Cruzando una hembra con HO con un ditto extranjero, cual es la probabilidad de que herede habilidad oculta? ¿Hay factores que incrementen la probabilidad de que nazca con HO? ¿Objetos como piedra eterna hace que sea mas fácil que herede la HO?

-Si crío un pokemon con 4 egg moves (al nivel 1) en la guardaria, y con el tiempo al subir mucho de nivel los olvida (aunque los pueda volver a recordar con escamas corazón), si luego continua criando tras olvidar esos egg moves ¿¿ las crías seguirán heredando esos 4 movimientos?? ¿O tendría que usar escamas corazón continuamente cada vez que olvidase esos movimientos al subir de nivel?


Por favor, responder solo quienes sepan con certeza estas cuestiones.
Me encuentro muy frecuentemente datos de este tipo donde se dan por hecho cosas que no se conocen con exactitud.
Una entre 512 como dice LavenderGhost.

Que herede la Habilidad Oculta es casi como que te toque la quiniela, osea que es al azar si es criando con Ditto pero si son dos Pokémon de la misma especie y ambos con HO es más o menos que te nazca la cría con HO en 1 de cada 5 huevos que te den ya que no existe ningún objeto que ayude en esto.

Las crías heredarán los Movimientos Huevo aunque uno de los padres suba de nivel y los olvide, ya que desde el primer huevo que den el juego programa los siguientes huevos para que salgan con los mismos movimientos.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #222 en: 28 de Junio de 2015, 03:51:02 am »
...

...

...

Gracias por las respuestas, creo que todas son correctas ya que más o menos sacando huevos salen esos valores, lo de los movimientos huevos no lo sabía ylo del método asuda no sabía la cifra exacta.

Saludos.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #223 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:59:33 pm »
ademas de lazo destino cual era los otros objeto que se puede usar para que erede un ivs en concreto
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #224 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:10:38 pm »
ademas de lazo destino cual era los otros objeto que se puede usar para que erede un ivs en concreto

Ojetos recios: Pesa recia (PS), Brazal recio (At), Cinto recio (Def), Lente recia (A.Esp), Banda recia (D. Esp), Franja recia (Vel)

Además de la piedraeterna para que herede la naturaleza.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #225 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:34:00 am »
Ojetos recios: Pesa recia (PS), Brazal recio (At), Cinto recio (Def), Lente recia (A.Esp), Banda recia (D. Esp), Franja recia (Vel)

Además de la piedraeterna para que herede la naturaleza.
eso ya lo se pro prefiero usar esos objetos primero para que tenga los ivs donde los quiero y luego ya usare la piedraeterna
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #226 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:15:32 pm »
No se si es mala suerte  o no pero estoy usando los objeto rancio con ditto y le pongo el lazo destino a un pokemon  que no tienen los ivs al 31 y cada vez que me sale la cria me sale solo con un ivs al 31 no se puede usar los dos  a la vez ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #227 en: 09 de Diciembre de 2015, 02:37:08 am »
Tengo entendido que para obtener el amuleto iris hay que completar la pokedex pero que los legendarios no son necesarios ¿Es cierto?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #228 en: 09 de Diciembre de 2015, 03:05:16 am »
No se si es mala suerte  o no pero estoy usando los objeto rancio con ditto y le pongo el lazo destino a un pokemon  que no tienen los ivs al 31 y cada vez que me sale la cria me sale solo con un ivs al 31 no se puede usar los dos  a la vez ?

Así es, no se puede hacer eso. Si le pones un objeto recio a un poke, el Lazo destino en el otro no funcionará.

Tengo entendido que para obtener el amuleto iris hay que completar la pokedex pero que los legendarios no son necesarios ¿Es cierto?
Los legendarios de evento no son necesarios. Los que se obtienen en el juego sí.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #229 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:20:51 am »
Así es, no se puede hacer eso. Si le pones un objeto recio a un poke, el Lazo destino en el otro no funcionará.
Los legendarios de evento no son necesarios. Los que se obtienen en el juego sí.
si lo aprendí por las malas.

Después quite ese objeto y me empezó a salir  crías de 4 y 5 ivs al 31 llevo toda la mañana intentando sacar una cría perfecta estoy usando un ditto con 6 ivs y un pochiena con 5 ivs pero siempre me sale mal colocado los ivs .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #230 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:38:11 pm »
Que tal, quería saber si no hay forma de aumentar la probabilidad de que aparezca un Poke salvaje con la habilidad oculta que buscamos. Además, quería saber la probabilidad de que nazca una cría con la habilidad oculta cuando por ejemplo crío un swirlix macho con un Hoppip hembra, que tiene la habilidad oculta allanamiento(cuando lo consiga al Hoppip hembra con habilidad oculta porque llevo más de 3 días con Audino buscando).

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #231 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:06:30 pm »
Veamos...

quería saber si no hay forma de aumentar la probabilidad de que aparezca un Poke salvaje con la habilidad oculta que buscamos

No, no hay forma de aumentar las probabilidades para habilidades ocultas en los Pokémon salvajes. Hay formas de encontrar hordas de algunos Pokémon raros más fácilmente (y con ello conseguir facilmente alguno con HO) pero la asignación de habilidades es totalmente aleatoria en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es seguir buscando y no darte por vencido ^^U

Además, quería saber la probabilidad de que nazca una cría con la habilidad oculta cuando por ejemplo crío un swirlix macho con un Hoppip hembra, que tiene la habilidad oculta allanamiento(cuando lo consiga al Hoppip hembra con habilidad oculta porque llevo más de 3 días con Audino buscando)

La probabilidad de que la hembra herede la habilidad oculta es del 60%, el otro 40% se reparte entre las otras dos habilidades.

Bueno, suerte con tu búsqueda :ook:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #232 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:37:02 pm »
Veamos...

No, no hay forma de aumentar las probabilidades para habilidades ocultas en los Pokémon salvajes. Hay formas de encontrar hordas de algunos Pokémon raros más fácilmente (y con ello conseguir facilmente alguno con HO) pero la asignación de habilidades es totalmente aleatoria en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es seguir buscando y no darte por vencido ^^U

La probabilidad de que la hembra herede la habilidad oculta es del 60%, el otro 40% se reparte entre las otras dos habilidades.

Bueno, suerte con tu búsqueda :ook:

La cría macho tiene menor probabilidad de heredar la habilidad oculta?. Como dijiste 60% para la hembra, o a lo que te refieres es que hay un 60% de probabilidad de que la hembra pase la habilidad oculta a la cría?.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #233 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:04:49 pm »
La cría macho tiene menor probabilidad de heredar la habilidad oculta?. Como dijiste 60% para la hembra, o a lo que te refieres es que hay un 60% de probabilidad de que la hembra pase la habilidad oculta a la cría?.

Bueno, ambos géneros macho y hembra tienen 60% de probabilidad de heredar HO pero, generalmente siempre se toma en cuenta a las hembras por una razón.

Y ahora que caigo ¿por casualidad no intentarás obtener Swirlix con Liviano a partir de un Hoppip con Allanamiento y por eso lo estás buscando, verdad? Solo para asegurarme, te diría que eso no es posible.

En fin, los machos también heredan la HO pero únicamente cuando crian con Ditto y nadie más.

Espero no haberte liado xD
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 05:12:30 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #234 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:30:58 pm »
Bueno, ambos géneros macho y hembra tienen 60% de probabilidad de heredar HO pero, generalmente siempre se toma en cuenta a las hembras por una razón.

Y ahora que caigo ¿por casualidad no intentarás obtener Swirlix con Liviano a partir de un Hoppip con Allanamiento y por eso lo estás buscando, verdad? Solo para asegurarme, te diría que eso no es posible.

En fin, los machos también heredan la HO pero únicamente cuando crian con Ditto y nadie más.

Espero no haberte liado xD

Busco un Jumpluff con allanamiento. Swirlix será el padre por eso, ya que para que consiga una cría con allanamiento, la madre debe ser la que tenga dicha habilidad para poder pasarla a la cría. Así que estoy buscando Hoppip hembra con allanamiento en las hordas y no aparece todavía. Quien sabe cuanto tarde, y después lo que tardaré en que salga una cría con allanamiento y 5 stats con 31 ivs. Esta es una de las partes no divertidas de Pokemon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #235 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:02:51 pm »
Busco un Jumpluff con allanamiento. Swirlix será el padre por eso, ya que para que consiga una cría con allanamiento, la madre debe ser la que tenga dicha habilidad para poder pasarla a la cría. Así que estoy buscando Hoppip hembra con allanamiento en las hordas y no aparece todavía. Quien sabe cuanto tarde, y después lo que tardaré en que salga una cría con allanamiento y 5 stats con 31 ivs. Esta es una de las partes no divertidas de Pokemon.

Tranquilo hombre, SIEMPRE hay una solución...

Es sencillo reconocer que Pokémon de una Horda tiene Allanamiento, fíjate, que alguno o más de uno, mir a una dirección DIFERENTE, es decir todos miran' 'recto' pero a lo mejor uno de ellos mira en otra dirección, ESE es el que tiene la Oculta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #236 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:23:39 pm »
Busco un Jumpluff con allanamiento. Swirlix será el padre por eso, ya que para que consiga una cría con allanamiento, la madre debe ser la que tenga dicha habilidad para poder pasarla a la cría. Así que estoy buscando Hoppip hembra con allanamiento en las hordas y no aparece todavía. Quien sabe cuanto tarde, y después lo que tardaré en que salga una cría con allanamiento y 5 stats con 31 ivs. Esta es una de las partes no divertidas de Pokemon.
Pide un Hoppip en el Rincón Wi-Fi, lo obtienes con IVs y movimientos huevo que te puedan interesar.
Es la solución perfecta si no te sale en el juego.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #237 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:38:51 am »
Tranquilo hombre, SIEMPRE hay una solución...

Es sencillo reconocer que Pokémon de una Horda tiene Allanamiento, fíjate, que alguno o más de uno, mir a una dirección DIFERENTE, es decir todos miran' 'recto' pero a lo mejor uno de ellos mira en otra dirección, ESE es el que tiene la Oculta

A veces el que mira a otro lado tiene la habilidad oculta, pero no siempre. Cuando encontré un Hoppip con HO, no era el que miraba para otro lado, lamentablemente es macho el que encontré.

Pide un Hoppip en el Rincón Wi-Fi, lo obtienes con IVs y movimientos huevo que te puedan interesar.
Es la solución perfecta si no te sale en el juego.

Hay un tema creado para eso?. Igual ahora mismo no tengo crías con 5 ivs para ofrecer a cambio. Las que conseguí están destinadas al equipo que estoy armando, solo tengo muchas crías con 3-4 ivs que tengo que liberar en algún momento porque ocupan espacio sin razón. Si tengo que ponerme a criar alguno de ellos otra vez para que salga una con 5 stats que tengan 31 ivs, y así poder hacer el cambio, tal vez me se más rápido buscar al Hoppip en estado salvaje.


Moderación: El doble post no se permite. Si tienes algo que agregar antes de que alguien más comente, sólo edita tu último post. Gracias
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 06:35:13 am por Richard~ »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #238 en: 11 de Diciembre de 2015, 04:13:29 am »
Hay un tema creado para eso?. Igual ahora mismo no tengo crías con 5 ivs para ofrecer a cambio. Las que conseguí están destinadas al equipo que estoy armando, solo tengo muchas crías con 3-4 ivs que tengo que liberar en algún momento porque ocupan espacio sin razón. Si tengo que ponerme a criar alguno de ellos otra vez para que salga una con 5 stats que tengan 31 ivs, y así poder hacer el cambio, tal vez me se más rápido buscar al Hoppip en estado salvaje.
Has hecho doblepost...

El Rincón Wi-Fi es el subforo de intercambios, hay diversos criaderos en los que puedes mirar si tienen el Hoppip que necesitas, si no tienes un Ditto con 6 IVs para la crianza, también puedes pedirlo en el Rincón Wi-Fi abriendo un tema.

Es un recurso que puedes usar si no lo obtienes en el juego.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« Respuesta #239 en: 11 de Diciembre de 2015, 01:32:06 pm »
Una pregunta.  Al criar pokemon de un grupo huevo en común, influye en los ivs que hereda la cría el hecho de que el encargado diga que no están muy compenetrados?. Finalmente conseguí el Hoppip hembra con habilidad oculta(los milagros existen:feliz:), y tienen huevos pero el encargado dice que no están muy compenetrados. Eso influye en los ivs que hereda la cría?.  Se que al principio suelen salir todas las crías con un solo stat con 31 ivs, pero como es la primera vez que crió pokemon que no son de la misma especie, no se si el que diga que no están muy comprometidos influya en las crías.  Por la dudas cambie al Swirlix macho por un Hoppip macho, pero como no estoy seguro por eso lo pregunto.