Autor Tema: elekid especial, necesita ayuda especial, os convoco criadores...  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
elekid especial, necesita ayuda especial, os convoco criadores...
« en: 20 de Octubre de 2013, 08:25:32 am »
buenas quería consultar algo...

para ello he conseguido a un elektabuzz

en negro 2 mi poke eléctrico principal era elektrivire, para ello he conseguido a un elektabuzz, no obstante el set de por si era algo complicado...

puño rayo (ya lo llevaría) , puño hielo ( en negro 2 había tutor apra este, no obstante desconozco si aquí lo hay, en caso negativo , habría que juntar con medicham, luego el tercer movimiento es tajo cruzado que en este caso es movimiento huevo, machop,...

de hecho el elekid que crie en bw2 , era cria de un elektrivire con dicho set (lo veréis complicado, pero va de lujo apra cubrir tipos) el cuarto es terremoto q lo aprende como elektrivire...

diagamos que si quiero centrarme en ello, lo único que me faltaría seria el medicham con puño hielo, pero no se como tendría que organizar esta crianza para que saliera bien, como ya dije mi elekid de negro 2 lo aprendio todo de su padre (o era madre)...

a ver si me podeis aconsejar, digamos q si hay un eléctrico fiable es elektrivire, solo q es difícil de criar...



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:elekid especial, necesita ayuda especial, os convoco criadores...
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 08:45:46 am »
Yo recuerdo, que conseguí al mío con ese Set, hace tiempo

En el juego de WII, Pokémon Battle Revolution, con un código te daban uno con Puño Trueno, Puño Hielo, Tajo Cruzado y Chispazo

Pero no sé si podrás conseguir todo eso para esa consola y Gen, luego apsarla a la Gen V con 2 NDS y ya luego a la actual ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional