Autor Tema: Nuevas combinaciones de tipo interesantes...  (Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« en: 17 de Octubre de 2013, 04:49:46 am »
Pues veamos que nos ha traído esta nueva generación con respecto a nuevas combinaciones de tipo y como podrían funcionar en el competitivo:

- Hada/Acero: Quizá una de las más sonadas, Klefki y Mawile son sus usuarios.
Debilidades: x2 Tierra, x2 Fuego
Resistencias: x2 Siniestro, x2 Psíquico, x 2 Planta, x4 Bicho, x2 Volador, x2 Hielo, x2 Roca, x 2 Normal, x 0 Veneno, x 0 Dragón.
Como ven tienen un montón de resistencias, y pocas debilidades, se rien en la cara de bichos y veneno. Los de Fuego su peor pesadilla puesto que también resisten sus dos stats base.

- Hada/Agua: Ahora Azumarill comparte el tipo Hada.
Debilidades: x2 Electrico, x2 Veneno, x2 Planta
Resistencias: x2 Lucha, x2 Siniestro, x2 Bicho, x2 Fuego, x 2 Agua, x 2 Hielo, x 0 Dragón.
Según lo veo yo es un tremendo counter para Dragones, ya que resiste Llamarads muy común en estos para cubrir tipos. Además Puño Hielo ya no es necesario para derrotarlos, con Carantoña Stab + Habilidad Potencia lo peta (no se si aprende Carantoña, pero supongo, es el único ataque físico de Hada, si no lo aprende sería una guarrada por parte de GF). Puño hielo lo puede conservar para hacer frente a Plantas (plantas y venenosos más peligrosos que nunca para él).

- Psiquico/ Hada: Gardevoir y Mr. Mime al ataque...
Debilidades: x 2 Fantasma, x 2 Veneno, x 2 Acero
Fortalezas: x 2 Psiquico, x 4 Lucha, 0 x Dragón
Perfectos para hacer frente al tipo Lucha, los cuales ya no tienen la ventaja de derrotarlos con un mov. siniestro como Vendetta (Payback), eh Conkeldurr, a ver ahora que haces xD  Hay que llevar cuidado con los aceros, aunque Bola Sombra (en caso de aceros/psíquicos) u Onda Certera le da una oportunidad contra ellos...

- Psiquico / Siniestro: Hola nuevo pokemon, Malamar.
Debilidades: x 4 Bicho, x 2 Hada
Resistencias: x 0 Psíquico
Bueno, no hay mucho destacable en esta combinación (cuidado con los bichos) aunque sus dos tipos pueden darle buena cobertura a casi todo a la hora de atacar. No se si habilidad, Respondón puede ser aprovechada, esperemos.

- Acero / Fantasma: Esperado por muchos, esta combinación hace aparición con Aegislash, aunque el daño nuetro de siniestro/fantasma a aceros hizo que ya no fuera tan buena.
Debilidades: x 2 Tierra, x 2 Fuego, x 2 Siniestro, x 2 Fantasma
Resiistencias: x 2 Hada, x 2 Acero, x 2 Planta, x 2 Hielo, x 4 Bicho, x 2 Dragón, x 2 Psiquico, x 0 Veneno, x 0 Lucha, x 0 Normal.
A pesar de lo de antes tiene muchas resistencias a tener en cuenta. Puede ser un buen counter para hadas, e incluso aceros con espada santa (aunque cuidado con terremoto).

Bueno, hay más nuevas combinaciones pero esas se os las dejo a vosotros para que las discutáis.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 04:55:10 am »
Pues sí, bastante buenas e interesantes ^^

Y si, la Marril y Azurril aprenden Carantoña, al menos esos e vio en un Trailer hace mucho, en el que Marril, casi mata a Haxorus con ese ataque XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 05:13:19 am »
Y que pasa con el Mr.Crujidor con alas.Lucha-volador.El fakemon de smogon no cuenta.

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 05:23:26 am »
También esta como nueva combinación el Planta/Fantasma con Trevenant y Gourgeist como representantes, ambos son buenos para joder por completo a los spinners, mas en concreto a Starmie ya que le inutilizan ambos STABs así como rapid spin por lo que o tiene rayo hielo o se ve obligado a cambiar de pokemon el rival.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 06:06:46 am »
Faltan además el Roca/Hada, los fósiles que tienen nuevas combos Roca/Hielo y Roca/Dragón. La evo de Skrelp que es Veneno/Dragón, Hawlucha Lucha/Volador, Dedenne Elec/Hada, Litleo Fuego/Normal, Helioptile Elec/Normal, la evo de Bunnelby Normal/Tierra, los dos Planta/Fantasma. La familia de Jigglypuff Normal/Hada, la de Togepi Hada/Volador y creo que no me dejo ninguno más.

Vamos, que te faltan unos pocos :P
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 06:36:07 am »
Faltan además el Roca/Hada, los fósiles que tienen nuevas combos Roca/Hielo y Roca/Dragón. La evo de Skrelp que es Veneno/Dragón, Hawlucha Lucha/Volador, Dedenne Elec/Hada, Litleo Fuego/Normal, Helioptile Elec/Normal, la evo de Bunnelby Normal/Tierra, los dos Planta/Fantasma. La familia de Jigglypuff Normal/Hada, la de Togepi Hada/Volador y creo que no me dejo ninguno más.

Vamos, que te faltan unos pocos :P
Ya dije que faltaban, pero eso os dejo que las comentéis vosotros... Fantasma/Planta puede ser interesante como comentan hay arriba. Los nuevos Normal + algo, no se si son buena combinación, a parte de evadir fantasmas y golpear con stab con ataques normales.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 06:56:26 am »
Yo estoy entrenando a un Gardevoir y está muy bien. La verdad es que el Psíquico/Hada y el Hada/Acero me seducen muchísimo, no subestiméis al llavero por ser pequeño, que no os extrañe verlo por competitivo en un futuro.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 07:02:29 am »
Yo estoy entrenando a un Gardevoir y está muy bien. La verdad es que el Psíquico/Hada y el Hada/Acero me seducen muchísimo, no subestiméis al llavero por ser pequeño, que no os extrañe verlo por competitivo en un futuro.
El llavero ya puedo decir que no sé si competitivamente valdrá algo, pero que tiene posibilidades de ser un tocapelotas de cuidado sí. Me acabo de enfrentar a uno y me ha hecho polvo. Puñetera combinación de Bromista, Onda Trueno, Sustituto y Paz Mental de las narices...

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 07:05:46 am »
En el caso de Heliolisk se especula que el tipo normal le ha otorgado un movepool mas amplio ,ya tiene que acceso a Surf aunque opino que eso es una tontería y que lo tiene debido al animal en el que esta basado (si no me equivoco en un tipo de reptil que es capaz de correr sobre el agua debido a su velocidad y la forma de sus patas). Aparte de esa anécdota el tipo normal solo le da una inmunidad frente a una debilidad (porque tenia que ser a lucha cuando van a salir M-Lucarios hasta de debajo de las piedras?) ya que debido a su movepool creo recordar que tiene una buena cobertura de tipos y no necesita un movimiento normal para pegar neutral a casi cualquier pokemon.

En cuanto a Heliolisk, en estadísticas es similar a Jolteon, Velocidad impresionante y unos mas que buenos ataque especial y defensa especial, aunque a diferencia de Jolteon posee un movepool mas amplio como dije antes.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 07:26:54 am por Rox »
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Nex

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Nunca odies...lo que en su día amaste...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4583-8679

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:Nuevas combinaciones de tipo interesantes...
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 07:29:21 am »
La verdad hay combinaciones nuevas que pueden ser interesantes, y algunos tienen un movepool bastante bueno
La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo.La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción