Autor Tema: Competitivo Pre-Pokébanco  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Competitivo Pre-Pokébanco
« en: 16 de Octubre de 2013, 06:51:14 am »
Buenas, ya me he pasado el juego y tengo las piedras...vaya que solo me queda(que yo sepa) lo de Handsome(si alguien sabe más cosas programadas en el juego por hacer que me lo diga)...
Y bueno que ahora me voy a dedicar a completar la nacional, pero solo los de Kalos claro, porque los otros 649 ya los tengo excepto Meloetta(si alguien intercambia que me avise jejeje). En resumen, que tengo un par de dudas:

Hay alguna manera de saber si algún pokemon que tengo en el negro 2 es ilegal?? es para capturarlos ya que tengo entendido que no se podran pasar al X/Y.

Otra duda es de si hay alguna manera de restaurar a 0 los Ev's de los pokes descartando las bayas, porque en este juego no abundan.

y 3 y por ahora última, los que vayais a esperar al 27 de diciembre para empezar el competitivo, a que os vais a dedicar? una vez completada la dex, etc no se me ocurren muchas cosas más :S

Gracias!



shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 06:57:55 am »
lo mejor para resetear los evs es pasarlo a una copia del juego pirata
en cuanto a saber si es un poke ilegal o no, puedes mirarlo tambien con la manera anterior, lo miras con el pokesav o lo sacas con el mismo programa y lo metes en el legit


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 08:33:21 am »
El único método conocido (legalmente) para eso, son las bayas, pero aunque aquí hay un sitio muy cuco para plantarlas y conseguir muchas, aún no conseguí ninguna de esas ^^U

Es fácil saber si tu Pokémon es legal o no

Si el Pokémon es tuyo, capturado en tu juego legal y sin Poké Check ni esas cosas, es legal
 
Ahora si hiciste algo de lo de arriba o similar o lo obtuviste en la GTS de alguien que si hizo trampas, saltará como ilegal

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 08:45:32 am »
Por lo que tengo entendido en el superentrenamiento puedes pillar un saco de boxeo que te resetea los EVs

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 08:56:10 am »
Sep me ha salido a mi un saco de esos blancos que te resetea todos los ev

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2013, 09:07:11 am »
Por lo que tengo entendido en el superentrenamiento puedes pillar un saco de boxeo que te resetea los EVs

Ah vaya, pues guay, sobre todo si te pillaste uno bueno al principio pero los distribuiste mal XD

Quizás por eso no vi las Bayas Tamate y compañía  :blink:

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2013, 10:07:53 am »
Obviamente ya se que los capturados es mis juegos son legales, la cosa es saber cuales de los recibidos por GTS son ilegales...

en cuanto a los Ev's, casi que prefiero seguir con el método típico, agradeceria saber si ya se saben con exactitud los ev's que da cada poke de los nuevos o si hay notificaciones...vamos, que si ya se saben zonas buenas para cada característica.

y lo de quitar los ev's en un juego hack yo lo hacia con los pokes traidos de la 3ª y la 4ª gen cuando aun no conocia el competitivo, pero ahora no tengo un hack para llevar a delphox y resetearlo...los sacos blancos salen aletorio? hay diferencia entre los sacos y el entreno ese de futbol??

y lo último es que a qué os vais a dedicar tras completar la dex y handsome y esas cosas???

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Competitivo Pre-Pokébanco
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2013, 10:23:33 am »
Obviamente ya se que los capturados es mis juegos son legales, la cosa es saber cuales de los recibidos por GTS son ilegales...

en cuanto a los Ev's, casi que prefiero seguir con el método típico, agradeceria saber si ya se saben con exactitud los ev's que da cada poke de los nuevos o si hay notificaciones...vamos, que si ya se saben zonas buenas para cada característica.

y lo de quitar los ev's en un juego hack yo lo hacia con los pokes traidos de la 3ª y la 4ª gen cuando aun no conocia el competitivo, pero ahora no tengo un hack para llevar a delphox y resetearlo...los sacos blancos salen aletorio? hay diferencia entre los sacos y el entreno ese de futbol??

y lo último es que a qué os vais a dedicar tras completar la dex y handsome y esas cosas???
Formas buenas de entrenamiento tradicional ni idea pero tampoco tengas muchas esperanzas puestas en ello ya que las rutas tienen mucho bicho diferente si he de apostar apostaría por hacerlo en agua que se limita bastante el numero de pokemons que aparecen.