Autor Tema: Ayuda Crianza  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ayuda Crianza
« en: 15 de Octubre de 2013, 08:53:27 pm »
Veréis, la cosa es que la última vez que usaba la crianza fue en Diamante y Perla, ya que en posteriores ediciones me hacía los movesets de los Pokémon con Pokesav, pikaedit y esas cosas (Obviamente hablamos de pokemon legales). Pues bien, resulta que ahora con X e Y he decidido empezar otra vez a criar ya que de momento no puedo pasarme mis Pokémon de B/W hasta que llegue el Banco Pokemon, pero claro, no sé muy bien como funciona ahora ya que creo que en cada edición cambiaba.

Me gustaría saber por ejemplo unas cosillas:

- Cómo se hereda una naturaleza
- Cómo se heredan los IV's
- Cómo se hereda la habilidad

Más o menos que me expliquéis un poco como funciona lo de criar ahora, os estaría muy agradecido la verdad.



--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 09:30:51 pm »
La naturaleza se la pasas, si la madre del pokemon lleva equipada Piedraeterna cuando la metes en la guardería, así subía la posibilidad de que saliera con esa naturaleza, los Iv's se los heredas si al padre o la madre le pones un objeto recio, del cual quieres heredar los Iv's, por ejemplo quieres un Larvitar Firme y con 31 en ataque, Le tienes que poner piedraeterna ala madre en caso de que sea firme ella y el objeto banda recia(Creo que era esa la que daba Ev's en ataque) al padre y así aumentan mucho las posibilidades de que saliera con 31 en ataque y firme obviamente si tiene buenos padres  heredara mas Iv's buenos aparte de los el objeto recio y respecto ala habilidad no se como se heredan.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 10:45:23 pm »
Muchas gracias! Me has resuelto bastantes dudas la verdad, aunque por ejemplo, si uso dittos, al no tener género, el rol de padre o madre irá en función del género del otro pokémon? Es decir, si meto un ditto con un charizard hembra, el ditto será siempre el padre, y si meto un ditto con un blastoise macho, el ditto siempre será la madre?

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 11:17:05 pm »
Muchas gracias! Me has resuelto bastantes dudas la verdad, aunque por ejemplo, si uso dittos, al no tener género, el rol de padre o madre irá en función del género del otro pokémon? Es decir, si meto un ditto con un charizard hembra, el ditto será siempre el padre, y si meto un ditto con un blastoise macho, el ditto siempre será la madre?

Ditto sería el Pokémon comodín, ya que procrea con casi todos, pero nunca heredan sus formas XD

Da igual si el otro es Macho o Hembra

Eso sí, si usas a un Ditto, no se hereda la Habilidad Oculta

Así que mi consejo es que el Ditto sea el que lleve la Piedra Eterna (si quieres su Naturaleza) o el Objeto Recio (si destaca Inmejorablemente en un Stat concreto)

Si quieres las Habilidades Ocultas el Macho o la Hembra debe tenerla la Habilidad, pero es mejor la Hembra siempre, ya que el Macho debe ser solo compatible con la Hembra, además que así, también los tendrás con Movimientos Huevo ^^

Por ejemplo, un Stantler macho con Hipnosis, si lo pones con una Rapidash Hembra, nacerán Ponytas con Hipnosis ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 11:30:53 pm »
Vale vale creo que ya voy pillando cosillas, atraparé unos cuantos ditto para las naturalezas hoy y probaré a ver que tal sale la cosa, gracias :D

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 11:43:08 pm »
Vale vale creo que ya voy pillando cosillas, atraparé unos cuantos ditto para las naturalezas hoy y probaré a ver que tal sale la cosa, gracias :D

Los que captures 'peores' o iguales, te recomiendo que los dejes a intercambiar por otro Ditto en la GTS, ya que los Dittos de fuera de tu continente, harán que als probabilidades de que salgan Variocolor (Shiny) sean más altas si los juntas con los de tu región (además de que darán huevos con más rapidez)

Para abrirlos, captura a un Slugma, que tiene Escudo Magma o a Fletchinder que tiene Cuerpo Llama, eso hará que los Huevos se abran en la mitad de tiempo si le llevas en el equipo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2013, 12:28:52 am »
Wow! Muchísimas gracias! No sabía ni lo de los Ditto extranjeros ni lo de slugma! (Si que ha cambiado esto desde que yo criaba...)

Acabo de probar a conseguir un ghastly modesto, he puesto un ditto modesto con piedraeterna con mi gengar en la guardería y los 5 primeros ghastly han sido todos modestos, así que perfecto!

Otra cosa, hay alguna manera fácil de saber los IV de los pokemon de huevo? (Una vez eclosionados, claro)

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2013, 03:31:33 am »
Wow! Muchísimas gracias! No sabía ni lo de los Ditto extranjeros ni lo de slugma! (Si que ha cambiado esto desde que yo criaba...)

Acabo de probar a conseguir un ghastly modesto, he puesto un ditto modesto con piedraeterna con mi gengar en la guardería y los 5 primeros ghastly han sido todos modestos, así que perfecto!

Otra cosa, hay alguna manera fácil de saber los IV de los pokemon de huevo? (Una vez eclosionados, claro)

Una vez completado el juego, podrás ir a Ciudad Batik, en su centro Pokémon hay un chico que te dice los IV del Pokémon

Si te dice 'aceptable', realmente es 'malo', osea con pocos genes totales

Si dice superior a la media, está 'bien' en mi opinión

Luego te peude decir Excelente, aquí ya la cosa está bastante bien ^^

Y luego ya te puede decir Extraordinario (eso decía antes, no me dijo eso aún en esta gen) que ya es casi perfecto en todo

Y luego te dice en que Stats, tienes 31 u otras cantidades

Si tienes varias a 31, te lo dice también

- Bueno: Entre 0 y 15 IV

- Bastante bueno: entre 16 y 25 IV

- Fantástico: entre 26 y 30

- Inmejorable: 31

Siempre te dice varios del que más tengas, osea, si dice que es fantástico en especiales, quiere decir que las otras que no menciona, tienen entre 25 y 0 ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda Crianza
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2013, 03:36:23 am »
Muchísimas gracias de verdad! Luego llevaré a los pokemon a ver que tal!  :lol:

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."