Autor Tema: Quejas del XY  (Leído 31177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quejas del XY
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2013, 10:39:19 am »
He probado ya el Player Search System. A la hora de intercambios se necesitan más elementos para comunicarse mejor ambos jugadores, tipo  :ook::love:

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2013, 10:53:27 am »
Yo solo tengo una queja ahora mismo sobre el juego, que sea obligatorio tener puesta una tarjeta sd en la 3DS para poder jugar, si no tienes ninguna, no puede iniciar el juego

Esta es la queja que yo tengo.
Me compré el viernes el juego, intenté jugar por la noche pero me encuentro con que hace falta una microSD. Hasta por la mañana del sábado que compré la microSD y el adaptador no pude jugarlo.

PD: Menos mal que a pesar de ser fiesta, abrieron algunas tiendas.


Spoiler: mostrar

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2013, 12:14:36 pm »
Bueno ahora que ya me lo e pasado puedo opinar y quejarme al respecto y mi queja es muy simple, el juego es muy fácil porque siempre les sacaba a los rivales mínimo 15 niveles y me e pasado la liga sin pena ni gloria y eso que juego con la opción de estilo de combate fijo....


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2013, 09:44:13 pm »
Para todos los zurdos haced como yo, guardad el stylus y usad el dedito pulgar, que total el superentrenamiento tampoco es un minijuego que requiera de nuestras facultades mentales y dactilares al completo, es fácil encestar las pelotas y esquivar los ataques.

PD: Pero sí, a GF no les costaba nada poner una opción para moverte con abxy  :ph43r:

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2013, 10:02:26 pm »
Bueno ahora que ya me lo e pasado puedo opinar y quejarme al respecto y mi queja es muy simple, el juego es muy fácil porque siempre les sacaba a los rivales mínimo 15 niveles y me e pasado la liga sin pena ni gloria y eso que juego con la opción de estilo de combate fijo....
opino igual. ...demasiado fácil. ..eso no me mola nada

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2013, 02:02:30 am »
Sí que es facilillo, sí. Greninja ha terminado la liga en torno al nivel 72, más o menos, y era mi bicho de más nivel. La Liga me ha parecido sencilla, 4 de los 5 entrenadores me los he pasado sin dificultad. El de Agua me ha costado por el mero hecho de no contar con nada contundente de Planta o Eléctrico (de Planta llevaba a Ferrothorn y ya, dejando a Venusaur en el PC.

Aunque mi queja es que, y esto son SPOILERS:

El Post-Game... parece casi nulo, ¿no?

Los legendarios son MUY fáciles de atrapar. Yveltal con una UltraBall dos veces que reinicié para conseguir una naturaleza mejor, Mewtwo con UNA Ocaso Ball (vida roja y congelado, pero UNA) y Zygarde, que pensaba que me costaría más, con tres Ocaso Ball y solo con la vida en rojo. Y aparte de eso, la Mansión Batalla, las 3 aves que o Sombratrampa o nada (LOL, ni objetos te dejan usar, de muy fácil a muy complicado) y... ya. Ni más misiones, ni legendarios nuevos que es lo que echaba de menos. Bastante bajón el post-game, parece, porque la historia principal es sensacional.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Quejas del XY
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2013, 10:16:01 am »
Logica GF: si en la GTS un poke no se puede intercambiar, en lugar de poner un mensajito de aviso de que otro se lo ha llevado, te decimos que hay error de conexion y que apagues el juego. Habre apagado como 4 veces para coger un misero pikachu
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Quejas del XY
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2013, 11:11:57 pm »
Mi única queja es algunas ralentizaciones, sobre todo cuando la pantalla se corta en dos mostrando a ambos Pokémon XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Quejas del XY
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2013, 04:03:05 am »
Bueno, aunque sea para mí un juegazo, el mejor de la saga, tengo dos quejas. :ph43r:

- El glitch de Ciudad Luminalia.... :^^U:

- En el Super-Entrenamiento, si eres zurdo, no puedes atacar y defender a la vez. :loco:

Por lo demás, es....maravilloso. :love:

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quejas del XY
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2013, 04:06:47 am »
Sólo una: la dificultad. He ido luchando contra TODOS y cada uno de los entrenadores y explorando todo lo que podía, nunca contra salvajes. Tenía 5 o 10 niveles más que todos los entrenadores. Esto no es problema: en esmeralda también pasó. El problema era que también tenía 5 - 10 niveles más que los líderes de gimnasio y los jefes del team flare, y eso NO mola. Mola que se suba nivel rápido, pero poned nivel alto a los jefes... he oído que pasa igual en la liga...

por lo menos con las batallas online y las de el "metro batalla" de esta generacion (leí que sí lo hay) eso SÍ será un reto =)
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2013, 04:35:42 am »
A mi me ha pasado lo mismo de tener mucho más nivel que los rivales hasta que me he acordado de que tenía el repartir experiencia activado. En cuanto lo he desactivado, las cosas se han igualado un poco...

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quejas del XY
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2013, 04:54:21 am »
edit- por lo que he leido, el exp share hace a cada no participante ganar el 50% de la exp, la GENERA. O sea, he estado sobre leveando a mis pokes? Esto me ha jodido un poco la dificultad...

ahora mismo lo quito, aunque ya los tengo todos a nivel 60 y 7 medallas... me ha hecho pasar demasiado fácil todos los gimnasios... podrían haberlo avisado joder...

lo quitaré a ver si me supone un reto el último gimnasio (lo dudo), la calle victoria y el alto mando =)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 05:46:41 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quejas del XY
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2013, 11:59:24 pm »
Mi queja es la siguiente:

Si utilizas un revivir máximo durante el combate para un pokémon que no está debilitado, saldrá que no surge efecto y perderemos el turno

Sí sí! Yo usé una hiperpoción en uno debilitado y también perdí el turno! Jode mucho pero luego da igual xD
†~El libre albedrío es una ilusión~†


IzanDL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3072-4180

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Quejas del XY
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2013, 12:34:37 am »
Lo de los zurdos es una gran putada, enserio podrian haber hecho lo que han dixo de moverte con XYBA como la cruceta y santaspascuas... Mi novia es zurda y si ya tiene poca punteria alucina con el superentrenamiento xD
No puedo agregar a mas gente al safari amistad, lo siento!!

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2013, 12:46:38 am »
Bueno, lo he acabado hace unos días y dejo las cosas que no me gustaron (aviso, spoilers):

-Cómo se desarrolla la historia con el Team Flare.  Al principio es un equipo random al más puro estilo Team Rocket que lo único que quiere es lucrarse robando Pokémon y recursos. Pero claro, al jefe de esa organización malvada le da de repente por querer destruir el mundo y para ello usa un arma legendaria que fue creada por un tío de 3 metros que anda tan pancho por Kalos, la cual se la saca del "bolsillo".

No me gustó eso, en 3ª, 4ª y 5ª veías cómo el plan del equipo se iba desarrollando poco a poco. En esta son un Team Rocket normalucho y de repente se convierten en unos locos con un arma de destrucción masiva, así porque sí.

-Alto Mando y Campeón
: Vale, el Alto Mando no suele tener mucho protagonismo así que se lo perdono, pero el Campeón suele tener carisma y algo de protagonismo en la historia. Aquí es una actriz que te encuentras un par de veces dando un paseo y ya está. Debido a eso la batalla contra ella no me pareció tan "épica" como la de Lance o Cintia, por ejemplo.

-Postgame: No hay demasiado. Los capítulos cutres de Handsome, buscar las megapiedras que se activan tras el postgame, Ciudad Batik y algún restaurante o lugar de Luminalia al que se accede después de pasarse la Liga.

En 4ª, por ejemplo, había 3 ciudades nuevas más sus respectivas rutas y zonas. Y en 5ª más de lo mismo.


Eso es lo que no me ha gustado. Lo demás más o menos bien, si excluyo el (según mi opinión) fanservice que le dieron al principio a las megas.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2013, 01:09:11 am »
-Liga Pokémon: De risa. Vencí a la campeona sólo con mi Aegislash y en vida verde al acabar. El único que se salva es Narciso creo yo. De hecho es el único que se salva de todo el juego. :crazy: Narciso for champion now, que tiene más carisma también.

¿Quién es más denigrante, Iris o Dianta?  :flotador:

-Coherencia del team Flare: El Team Flare es su líder, fin. Los demás no pintan nada y no tienen nada de carisma. El líder sin embargo, excepto por ser tan evidente, me gustó, no tanto como villano malvado, sino como él mismo. Su persistencia es digna de mención, muestra la futilida de los combates pokémon.  B)  De hecho no es un villano, ni un antagonista, nosotros somos los malvados que no le dejamos salvar el mundo.  :triste: Sí, bueno, vamos con el team flare. No te muestran bien las cosas. Aparecen de repente sin causar reperusión y sin saber de dónde consiguen todo, y se van como si tal. De hecho el team Flare es todo lo contrario de su líder. Llegas allí, les vences y se van, y les da igual. Sus motivos son pura conveniencia, al contrario que el ideal del líder. Ah, y las reacciones de la gente al propio Lysson, incluyendo su amistad con Ciprés son simplemente absurdas.

Lysson: K asko de mundo shabal llo me lo kargo.

Cprés: no lo agas tioh xdxdxd passa k eres riko

Lysson: nah los mato a tos mecawendios

Ciprés: pos bale xd io lo intenté :(



-Postgame: Bueno, esto sí y no. Dijeron que el juego crecería o algo así, espero por tanto que esté por venir. Porque si no es pura basura.  encima Handsome me da pena. (?)


-Otros: Esperar para pasar mis bonitos poquemones antiguos (?)
           Sitios donde librar combates, con más libertad que el basión batalla. O simplemente un buscapelea yoksétíoxd.
           Que Lysson no consiguiera su objetivo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2013, 01:10:17 am »
A mi me ha pasado lo mismo de tener mucho más nivel que los rivales hasta que me he acordado de que tenía el repartir experiencia activado. En cuanto lo he desactivado, las cosas se han igualado un poco...
No deberían dar el rep exp tan pronto, o al menos que por defecto esté desactivado.

Yo nada mas recibir el rep exp, lo desactivé.  Y aun así, les sacaba un monton de niveles.  Excepto en la liga, que ellos me sacaban 5 o 7 niveles, pero aun así, dificultad 0 teniendo yo 6 Pokemon y ellos 4. -.- 

El lider de Roca es el lider mas penoso que he visto nunca en un juego de Pokemon. 
Pokemon muy malos y con poco nivel, me duró 2 turnos. (1 turno por poke)   Con decir que uno de los entrenadores de ese gimnasio se me hizo complicado... deberían darle el puesto de lider a ese.

Otra cosa de la que me quejo es, ¿como pueden ser tan cutres de dejar a los del alto mando con los mismos 4 Pokemon al mismo nivel cuando te pasas la Liga y vas allí de nuevo?, por lo menos deberían tener 6 pokes, no 4.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quejas del XY
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2013, 01:14:04 am »
Lo peor de todo ademas es malisimo es el sistema de intercambio solo pudiendo mostrar un pokemon y encima ni un emoticono para poder comunicarte con el otro jugador. Con lo bien que estaba eso antes,de la manera en la que esta ahora no merece la pena entrar a intercambiar, solo con alguien que hayas pactado un intercambio.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Quejas del XY
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2013, 01:15:23 am »
 yo solo tengo una queja,  es la única generacion que tiene menos de 30 rutas y pareció muy pobre la historia , se a vuelto muy fácil conseguir  tanto los legendarios como los iniciales a mi no me hizo falta de intercambiar para conseguirlos ya que los capture en la safari amistad todos los iniciales ,  los legendarios el uníco que me resulto difícil de capturar fue mewtow los demás facilillos.

otra cosa mas tengo las tres piedra mega de los tres iniciales
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2013, 01:16:27 am »
Justamente estoy de acuerdo a lo de Lavender, pero aún no muy seguro de las megas. Es decir, estoy seguro de que en la tercera versión habrán mas megas, ¿pero estarán entre ellas cosas como Sunflora, Torkoal y Stantler que están más olvidadas que su madre? ¿Estarán cosas como Garbodor, Probopass y Bibarel que son odiadas a rabiar sin motivos lógicos y con argumentos estúpidos? ¿O serán oleadas de Mega Dragonite, Mega Salamence, Mega Metagross, Mega Iniciales y Mega InserteAquiCualquierCosaQueEstéTotalmenteGastada como 25 de las 28 megas actuales?

Sigo esperando que solo haya sido una oleada de fanservice descarado temporal para que la gente se acostumbre a las megas. Ojalá no sea el plato de cada día porque si no mal vamos, porque así es como empiezan a cargarse las sagas, creyendo que los fans SIEMPRE mandan. Y cuando no haya más fanservice que dar y empiecen a darles apoyo a los Pokémon que mas se lo merecen, como los críos no tendrán mas Scizors y más Garchomps, empezarán a mandarlos a la mierda. Sin razón y sin pizca de lógica por parte de ellos, pero es lo que harán. Por eso SIEMPRE hay que dejar un equilibrio, no 25 fanservice y 3 extra. Lo ideal, en todo caso, podía haber sido 14 de cada cosa, o 15 de una y 13 de otra, pero equilibrado, joder.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 01:19:18 am por MerúM »