Autor Tema: La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame  (Leído 42347 veces)

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Xavichu

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #140 en: 02 de Octubre de 2013, 08:02:56 am »
Algunos pokemon han intercambiado el tipo Psíquico, por el Hada, ¿verdad?
Como Gardevoir, ¿afectara algo en su Metagame también?

No lo han intercambiado, se lo agregaron

A Jigglypuff, Marill y Gardevoir

Jigglypuff (Normal-Hada)
Marill (Agua-Hada)
Gardevoir (Psíquico-Hada

Bas

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2013, 12:08:54 pm »
Recibe aumento de defensas, y sebo que le quita dos debilidades y creo que estará bastante bien
Si no conocemos sus stats especifica no se puede decir mucho, aunque sebo sea gran habilidad, es insuficiente para decir si será realmente viable.

Pues si, la verdad que colocando los numeros +1 en velocidad como que  caga a unos cuantos  :ph43r:
Con esa suma si es importante, pero como paso antes con otros legendarios podria terminar incluso en NU, depende de la hubicacion y movimientos y tipo.
Pero hay que recordar otra cosa, y es el objeto, con el cual muchos pokemon se mantienen vigentes en sus tiers, como la sash en Alakazam y Dugtrio, y Choice skarf en Darmanitan o Garchomp.
Los mega pokemon no podran usar objeto, asi que ni siquiera podran curarse con una baya.
Scarf... Chomp?

Pero Charizard en dobles tiene un poder bestial! y con LO aunque medio suicida, es extremadamente peligroso, con un Whimsicott y Ninetales destroza todo! Lo unico que me molesta es que no se lo podia criar para tener el propio, no me agrada usar pokemon editados que no son mios.
Pero ahora con sequia habra que esperar a ver, bien entrado podra destrozar equipos mal preparados el solo!

Bien, pero de cualquier forma muere de una rock slide de tanta amenaza en dobles, y ya en serio, da algún motivo para probar que sea "tan bueno".


Algunos pokemon han intercambiado el tipo Psíquico, por el Hada, ¿verdad?
Como Gardevoir, ¿afectara algo en su Metagame también?
Mira paginas anteriores.

Emblema de fuego

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2013, 03:46:04 pm »
Bien, pero de cualquier forma muere de una rock slide de tanta amenaza en dobles, y ya en serio, da algún motivo para probar que sea "tan bueno".

Mira paginas anteriores.

Si es por morir de un golpe Tyrano y unos cuantos tambien s emueren de 1 golpe. En dobles es mas facil colocar el clima, aunque de la misma facilidad lo pierdes, pero eso te da suficiente tiempo para dar un golpazo al menos, no es viable sacrificar turnos para lanzar St ni ninguna hazard, y es mas facil darle sopoprte, aunque se sacrifique a un pokemon exclusivo para ello, los golpes son fuertes para eliminar pokemons con ellos.
Un Heat Wave/Onda ignea es igual de poderosa que Eruption/Estallido bajo el sol, gracias al boost de poder solar, y no necesita la vida llena para seguir golpeando con fuerza mientras haya sol, es como ser bander sin restriccion y da un boost mayor a LO perdiendo la misma cantidad de HP.
Es inmune a Terremoto al menos, aunque debil al agua, y electricidad no se ve casi, muy poco.
Con poder oculto de lucha siento miedosa con sol puede darle OKHO a Tyrano si no es full defensas, y con LO garantizado en sol.
Eso si, LO le quita 1/5 de la vida, pero es viable Skarfed, siendo modesta.
Es resistente a 2 movimientos de prioridad muy usados, ultrapuño y puño bala.
Unico punto debil serio aparte de la roca es TR, hay que llevar algo en el equipo para frenarlo.

Magmor

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #143 en: 03 de Octubre de 2013, 01:08:13 am »
Empoleon dejará tambien de ser la gran muralla. Creo que era el pokemon con mas resistencias "poco efectivas" (12) y ahora se quedara en 10 XDD Bastante le jodia ya el terremoto como para encima ahora perder dos resistencias. Y mira que he visto varios empoleon.

   Yo creo que el nuevo metagame le vendra de lujo a los que, como yo, hemos entrenado a gengar desde tiempos inmemoriales XDD y hay muchos scissor por ahi sueltos tambien. Aunque nunca supe como meterles caña XDD pero creo que ahora un ninjask con danza espada y relevo y banda focus y un scissor con naturaleza firme o cauta, algun ataque de stab y restos va a ser una jodienda muy grande XDD
 al menos en el combate 1vs1.

LoL!! >,< ya me habia aprendido toda la tabla de fortalezas y debilidades y me la tendre que volver a aprender y encima los tecnicismos de pokemon XDD

Bas

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #144 en: 03 de Octubre de 2013, 03:18:10 pm »
Para resumir las cosas del día (con spoilers donde corresponde):


Doublade además de conocer los movimientos ya confirmados, aprende Automotize, sus stats al nivel 35 son HP: 90 Atk: 88 Def: 120 SpA(negativo): 44 SpD: 42 Spe: 36(positivo)    al que quiera calcular las bases, debe recordar que desconocemos su EVs/IVs.
Spoiler: mostrar


MegaCharizard X cuenta con un aumento de Atk base (desconocido) y su habilidad Garra Dura potencia los movimientos de contacto (recordemos que aprende Flare Blitz, Outrage, Thunder Punch, Brick Breack, Acrobatics, Quick Attack, Dragon Tail, Dragon Claw, Shadow Claw, Beat Up, Fire Punch, Crunch, y Focus Punch; además de EarthQuake, Sword Dance, Roost y Dragon Dance.
Sin conocer sus stats no es mucho lo que se puede decir, pero promete tener un nicho, aunque la limitación de un mega por team sumado a la gran cantidad de competencia en cada rol es un grave problema.
Al ser Fuego/Dragón:
Debilidades: Roca x2, Tierra x2, Dragón x2
Resistencias: Fuego 1/4, Planta 1/4, Bicho 1/2, Eléctrico 1/2, Acero 1/2




ahora los "spoilers del juego", si los van a comentar tiene que ser en spoiler:

Spoiler: mostrar
La evolución de Chespin, Chesnaugth es Planta/Lucha, conoce un nuevo movimiento llamado Spike Shield, que tiene el mismo efecto de protección, pero además, si el oponente usa un movimiento de contacto, además de proteger al usuario, el oponente recibe daño. 10 PP /base supongo/ Grass.
Sus stats son similares a las de Torterra a primera vista.


La evolución de Froakie es Agua/Siniestro, conoce un nuevo movimiento llamado Water Shuriken, una versión tipo Agua de Bullet Seed. Desconozco la categoría.
(Aunque si Cloysther lo recibe sería sensacional...)

La evolución de Fennekin es Fuego/Psíquico, desconozco los datos de su move Mystical Fire.


Si ustedes dan opiniones, yo luego tal vez haga lo mismo :A


Si es por morir de un golpe Tyrano y unos cuantos tambien s emueren de 1 golpe. En dobles es mas facil colocar el clima, aunque de la misma facilidad lo pierdes, pero eso te da suficiente tiempo para dar un golpazo al menos, no es viable sacrificar turnos para lanzar St ni ninguna hazard, y es mas facil darle sopoprte, aunque se sacrifique a un pokemon exclusivo para ello, los golpes son fuertes para eliminar pokemons con ellos.
Un Heat Wave/Onda ignea es igual de poderosa que Eruption/Estallido bajo el sol, gracias al boost de poder solar, y no necesita la vida llena para seguir golpeando con fuerza mientras haya sol, es como ser bander sin restriccion y da un boost mayor a LO perdiendo la misma cantidad de HP.
Es inmune a Terremoto al menos, aunque debil al agua, y electricidad no se ve casi, muy poco.
Con poder oculto de lucha siento miedosa con sol puede darle OKHO a Tyrano si no es full defensas, y con LO garantizado en sol.
Eso si, LO le quita 1/5 de la vida, pero es viable Skarfed, siendo modesta.
Es resistente a 2 movimientos de prioridad muy usados, ultrapuño y puño bala.
Unico punto debil serio aparte de la roca es TR, hay que llevar algo en el equipo para frenarlo.

No era el tipo de respuesta que me esperaba, pero sirve, cuando hablan con fundamentos el tema mantiene buen nivel :D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 05:01:05 pm por Bas »

Emblema de fuego

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #145 en: 03 de Octubre de 2013, 04:19:20 pm »
Ahora con Charizard con 2 versiones les tapa la boca a los que decian que Charizard Y era muy diferente.

Olvide colocar el set de Charizard en dobles  :ph43r:

Charizard
Life orb/wise glases/expert belt/ Gema de fuego o voladora

Heat wave
Air slash-Dragon pulse
Hidden power (lucha, hielo o planta)-Dragon pulse
Protect

Con todo el spoiler estoy seguro que tendran que revelar algo en estos dias.
Con todo esto, habra otros mega iniciales?

Darkizard

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #146 en: 03 de Octubre de 2013, 04:43:55 pm »
Para resumir las cosas del día (con spoilers donde corresponde):


Doublade además de conocer los movimientos ya confirmados, aprende Automotize, sus stats al nivel 35 son HP: 90 Atk: 88 Def: 120 SpA(negativo): 44 SpD: 42 Spe: 36(positivo)    al que quiera calcular las bases, debe recordar que desconocemos su EVs/IVs.
Spoiler: mostrar



Quien lo diría al final la cosa que parecía lo mas ofensiva del mundo es defensiva..., pero con tanto move ofensivo que es lo que se a visto hasta ahora no le veo mucho futuro de wall, como mucho llegara a pivote, ofensivamente tampoco la tiene tan fácil con 4 debilidades (3 de ellas comunes) y ademas es lentísimo, pero al menos tiene un move de prioridad fantasma que en esta gen va a ser un STAB invaluable especialmente por cosas como Lati@s, Alakazam el tiempo que estén los Deoxys en OU, Gengar, Jirachi, Metagros, etc

Ademas parece ser que es mas rápido que Ferrethorn así que con un Sub lo countea muy bien y gana oportunidades para bostearse, buena cosa si Ferrothorn sigue el el top 5 la siguiente gen, para mi que estas espadas se posicionaran un buen tiempo en OU.

MegaCharizard X cuenta con un aumento de Atk base (desconocido) y su habilidad Garra Dura potencia los movimientos de contacto (recordemos que aprende Flare Blitz, Outrage, Thunder Punch, Brick Breack, Acrobatics, Quick Attack, Dragon Tail, Dragon Claw, Shadow Claw, Beat Up, Fire Punch, Crunch, y Focus Punch; además de EarthQuake, Sword Dance, Roost y Dragon Dance.
Sin conocer sus stats no es mucho lo que se puede decir, pero promete tener un nicho, aunque la limitación de un mega por team sumado a la gran cantidad de competencia en cada rol es un grave.
Al ser Fuego/Dragón:
Debilidades: Roca x2, Tierra x2, Dragón x2
Resistencias: Fuego 1/4, Planta 1/4, Bicho 1/2, Eléctrico 1/2, Acero 1/2

Suponiendo que conserve su SpA, sera un muy buen sweeper mixto, al igual que físico dependiendo de cuanto atk se le de, pero este zard a diferencia del Y gano un par de problemas muy serios ademas de las SR y esos son las debilidades a Dragon y a Tierra, lo mismo decir que las oportunidades de boosteo son pobres, por cierto con esa velocidad de base 100 necesita un bost si es que quiere Sweepear decentemente sin miedo a que al RK, claro si logra un DD con esa cobertura la puede petar, así que diría que con las SR tal como están llega a RU o BL2 y UU o BL con las SR nerfeadas.

Otro problema que tiene este mega charizard como bien dijiste es la competencia, por mi parte prefería tener de Mega a Charizard-Y que me da Sol y apoya a otros Sweepers de fuego probablemente igual de potentes y de menos riesgo como Victini, Darmanitan o incluso Arcanine.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 04:48:10 pm por Darkizard »

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #147 en: 03 de Octubre de 2013, 05:25:46 pm »
Pero tiene DD, algo muy util! Y ademas que ya no es tan debil a un tipo en particular como roca, ni a electricidad, neutralidad a hielo y hada.

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2013, 06:25:59 am »
Yo veo mejor a charizard X. Un poke que pone clima va a tener que entrar y salir muchas veces, así que charizard Y mejor para dobles.

¿Cómo veis lo de los ataques de doble tipo? Habrá que ver como funcionan exactamente, de momento es un boost para equipos ofensivos, a ver quién defiende eso.

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2013, 07:18:41 am »
A mi parecer destrozarian el metagame, seria un caos! Esta confirmado de ataques de doble tipo?

Perroflauta

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2013, 07:53:34 am »
A mi parecer destrozarian el metagame, seria un caos! Esta confirmado de ataques de doble tipo?

Pues despídete del metagame, porque se ha filtrado una imagen de un movimiento que es a la vez lucha y volador, de 80 de potencia creo.

¿Cuánto daño le haria a tyranitar? ¿y a los fantasmas?

Emblema de fuego

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #151 en: 04 de Octubre de 2013, 10:31:46 am »
Sera terrible!! El que aprenda esos movimientos tendra 1 slot en su arsenal, y seria como tener 5 ataques, imaginate con 2 movimientos asi!
Bueno espero que sepan lo que hace.....aunque lo dudo.

Acabo de verlo, Flying press! Con ese movimiento el rival no podra cambiar a un pokemon resistente, ese ataque creeria que solo podria ser resistido por fantasmas si es que al ser lucha no le afecte, pero roca y acero no.
Incluso podria no pararlo ningun tipo.

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #152 en: 04 de Octubre de 2013, 11:53:42 am »
Sera terrible!! El que aprenda esos movimientos tendra 1 slot en su arsenal, y seria como tener 5 ataques, imaginate con 2 movimientos asi!
Bueno espero que sepan lo que hace.....aunque lo dudo.

Acabo de verlo, Flying press! Con ese movimiento el rival no podra cambiar a un pokemon resistente, ese ataque creeria que solo podria ser resistido por fantasmas si es que al ser lucha no le afecte, pero roca y acero no.
Incluso podria no pararlo ningun tipo.
La única posibilidad es que Smogon banee esos ataques, al igual que Perforador, Guillotina, Frío Polar, etc. Pues a Tyranitar le haría lo que un Perforador, y encima si recibe doble stab de Hawlucha.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Bas

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #153 en: 04 de Octubre de 2013, 01:28:26 pm »
No creo que los movimientos de doble tipo tengan un impacto muy grande, aunque sólo es un presentimiento.
De seguro lo tendrán Pokémons débiles (aka, Hawlucha no tiene evolución y sus stats están dentro del promedio) y con estos moves se impulsarán lo suficiente para ser viables, principalmente en tiers bajas. Aunque seguro que además le dan unos cuantos a algunos ubers.



Ahora a lo que vengo:


Mr. Mime pasa a ser Psíquico/Hada
Se rumorea que Snubbul pasa a ser Hada puro, aun no se confirma.

Vivillon tiene como stats al nivel 22: 71 HP; 33 Atk; 31 Def (favorable); 50 SpA, 27 SpD (desfavorable); 51 Spe
Aprende un nuevo move Bicho, Infestation, es una MT, desconozco el efecto.


Las stats de Tyramtrum al nivel 39 son: 127 HP; 109 Atk; 119 Def (favorable)   ;71 SpA; 58 SpD; 61 Spe (desfavorable).
Spoiler: mostrar


Mega Abomasnow conserva Snow Warning. Sacrifica bastante velocidad para aumentar enormemente sus ofensivas.
Spoiler: mostrar


Barbaracle, un nuevo Agua/Roca que no le veo superando a Omastar o Kabutops; tiene la misma habilidad de MegaZardX. Aprende Rock Pollish.
Más datos en la imagen del spoiler
Spoiler: mostrar


"Spoilers del juego" que se relacionan con lo competitivo, lógicamente:

Spoiler: mostrar
Delphox, la evolución final de Fennekin aprende Mystical Fire, categoría especial, 80 BP, 10 PP, 100 Acc.; al parecer consigue efecto al ser usado con su contra parte de tipo Planta (como los movimientos Voto). Se supone que aumenta de potencia, por la descripción podría dañar varios oponentes en combates múltiples.
Se desconocen la totalidad de stats, pero son al nivel 41:  79 Def, 107 SpA, 106 SpD (puede que sea favorable), 108 Spe

Imagen:http://instagram.com/p/fBmN2nqYSB/




Alguien tiene los datos de Mega Aero? hace un rato creí ver una imagen donde tenía la misma habilidad de MegaZardX.
De MegaGengar aun desconozco.



Edit: Posibles stats de MegaLuke

HP: 70
Att: 145
Def: 70
SpA: 140
SpD: 70
Spe: 115
BST: 610

GG OU, esto es insano.

No estoy seguro de que sea real, alguien que sepa calcular...
Al nivel 32 con: 88 HP, 105 Atk, 59 Def, 102 SpA, 55 SpD, 94 Spe

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 02:17:23 pm por Bas »

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #154 en: 04 de Octubre de 2013, 03:52:34 pm »
Vi el mega Aerodactil en nivel 20, no me fije en la naturaleza pero tenia 75 de velocidad, mucho si tomamos en cuenta que el maximo alegre es 69 iv 31, y seguro no estaba eveado.
Bueno espero que Nintendo ya que se ha revelado bastante, largue mas info.

Perroflauta

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« Respuesta #155 en: 04 de Octubre de 2013, 09:01:32 pm »
Ahora solo falta que pongan a puño bala acero/lucha...

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #156 en: 04 de Octubre de 2013, 11:25:54 pm »
No es que sea un experto en el tema del competitivo, pero yo creo que los ataques de doble tipo serán más o menos como le expliqué a Grefu en el tema de X&Y:

Bueno aquí es mejor lugar para exponer las dudas que surge a raíz de los ataques duales y es la siguiente:
¿Si yo usara una movimiento que es a su vez Fantasma y Lucha creéis que le afectara el movimiento a un pokémon del tipo normal?

¿Que creéis que pasaría?

1 La primera mitad no le afecta al ser fantasma y la segunda le mete un x2 por ser lucha y el normal.

2 Al igual que un pokémon agua/tierra si este recibe un ataque eléctrico ignora el tipo agua y solo se cumple la parte de que es tierra y no le afecta al ser inmune a este, por lo que con un ataque dual pasará de el mismo modo que de por combinación de tipos y simplemente tendría la prioridad de que no le afecta una de las mitades del ataque y por lo tanto no afecta directamente?


Y la otra duda es si tú tienes sigamos con el mismo ejemplo un ataque Fantasma/Lucha y eres de tipo fantasma y lucha, recibirás el doble de stab al ser de los 2 tipos del movimiento?

¿O Eres de los 2 tipos pero ignora que eres de los 2 tipos y te da solo un Stab?

Se que son preguntas que se podrían elaborar mejor y que no se pueden responder a ciencia cierta, pero me gustaría que cuando se sepa que lo dijerais porque las dudas me corroen XD
A la primera pregunta, creo que sería la opción 2 pero matizando, NO se ignora ningún tipo, sino que se unirán los multiplicadores (en este caso, x0 multiplicado por x2 = x0)

Respondiendo a la segunda, pues dependerá de qué tipo sea el ataque. Me explico; siguiendo con el ejemplo de Fantasma/Lucha, si suponemos que ese ataque es de tipo fantasma, tendría como efecto secundario el ser también de tipo Lucha, por lo que recibiría STAB sólo del tipo fantasma.

Yo lo veo así. Espero haberme explicado bien ^__^

Y añado un ejemplo de que pasaría en el caso de que los dos tipos golpeasen muy eficazmente a los dos tipos de un pokémon (como podría ser Acero/Lucha--> Roca/Hielo o Fuego/Volador--> Bicho/Planta).

En el hipotético y muy extremo caso de que un Parasect con Piel Seca recibiera un ataque de tipo fuego con el efecto secundario de ser también de tipo Volador (Ala ígnea, por llamarlo de alguna manera,) de un Talonflame, no haría un x45 de daño (x16 por 1,5 de STAB Fuego x 1,5 STAB Volador por 1,25 de Piel Seca), sino que podría ser así:

Daño Total= Daño x4(Fuego) x1,5(STAB Fuego) x1,25(Piel Seca) x4(Volador)= x30

Aunque creo que habrá un "tope" de "acumulaciones", posiblemente x4 ó x8 en su defecto (x5 y x10 si tenemos en cuenta el caso Parasect con Piel Seca recibiendo un ataque de tipo Fuego).
Espero que, pese a ser una parrafada, me haya explicado bien y no os hayáis quedado así: :blink: :shock: :loco: :crazy:




javibre95

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #157 en: 06 de Octubre de 2013, 12:15:06 am »
A mi lo que me preocupa es si la encriptación de los roms de pokémon x e y permitirán abrirlos para ver los stats base de los pokémon y abusar del rng en el caso de que no se puedan tener de forma fácil pokémon con los ivs que queramos.

sobre los ataques de doble tipo como flying press, van a desmoronar el metagame tanto o incluso más que el pokémon amie, ¿en que estaban pensando los de game freak?, van a ver que han fracasado en el vgc... 
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Raguraji

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #158 en: 07 de Octubre de 2013, 03:29:39 am »
Vi el mega Aerodactil en nivel 20, no me fije en la naturaleza pero tenia 75 de velocidad, mucho si tomamos en cuenta que el maximo alegre es 69 iv 31, y seguro no estaba eveado.
Bueno espero que Nintendo ya que se ha revelado bastante, largue mas info.

Yo me fije en pokes del PO, y cuadra perfectamente a tener MEGAAERO un 160 base speed (la de Ninjask), una bestialidad que además sube su Ataque y tiene habilidad que tiene algo que ver con eso.  (Garra Dura, la de Charizard X)

Por cierto, creo que el legendario Z puede ser OU, porque sus stats no dan ningun miedo.  Y su habilidad es inutil fuera de Ubers.(donde estaran xerneas y yveltal)

El Z es algo asi:
DRAGON/TIERRA -->  100-105 HP BASE + 85-95 ATK BASE + 125-135 DEF BASE + 75-85 SATK BASE + 85-95 SDEF BASE + 90-105 SPEED BASE
(No es nada exacto!!)

Habilidad que invierte habilidades Aura de Xerneas y Yveltal.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 03:33:07 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:La nueva tabla de tipos, cómo afectará al metagame
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2013, 03:58:57 am »
Ojo con Goomdra. 145 de defensa especial, 115 de ataque especial e Hydration, y como tenga Recover (que siendo una babosa, sería lo lógico), va a ser un gran stall defensivo especial.