Autor Tema: Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon  (Leído 52745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blacon

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2010, 07:35:14 am »
yo sugiero que hagan un demo de pokemon blanco para probarlo  :D

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2010, 07:42:53 am »
Ultima aclaracion, prohiben el Pokesav porque se supone que va ligado a juego pirateado, que va unido a perdida de dinero para Nintendo. Por eso, si se va a participar con cartucho legal, intentaremos que se permita el Pokesav
Vaya, yo suponia que pensaban realmente en la gente que no tenia acceso a Flashcard...en fin, no se por que me sorprende que les importe mas el dinero -.-
Emh, otra sugerencia que ya ha habido por ahi es si podrian grabar ellos mismos los combates y ponerlos en alguna pagina o algo. CREO que en eeuu el año pasado si lo hicieron, pero no estoy seguro. Seria interesante, aunque de todos modos los acabamos teniendo por cuenta nuestra :/
PD: de nuevo, se postea rapido xD A mi me encantaria que hicieran un Pokesav suyo, que se pudiera usar sin comprarse una flashcard xD Como dijo CarlosRo mas arriba, no habria hacks, ellos no perderian dinero y todo el mundo contento :3

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2010, 08:15:20 am »
A ver, seamos serios. ¿No creeis que si Pkmn Cmpny prohibiera el PokéSav INTEGRAMENTE por dinero, ya tendría comercializado uno por el estilo? Entonces hay algo más que se les escapa a los que lo usan (yo ya tengo claro lo qué)

Kasty, estoy de acuerdo, por lo que me han comentado, que los organizadores son unos pánfilos que no se enteran de nada. Pero yo me refiero a los programadores de todo esto. La fórmula del daño, stats base, esfuerzo o lo que tu quieras que sale en las páginas pkmn, está todo en la mente de esa gente. No es algo que las páginas digan: ooooooohhhhhh, esto funciona. No,no, funciona porque está programado así.
Mira, hasta yo veo cualquier pokémon atacando a otro cualquiera y se cuantos HP le quedarán con un error del 7%. Tu error a lo mejor es del 3%. Pero si esta gente fueran asiduos del combate, con las mentes que tienen calcularían todo con el único error que supondría la variable del random, por mencionar el daño.

Y, ahora que hablo de esto, ¿tanto les costaría a la organización poner a encargados, comentaristas o lo que fuese que fueran expertos en esto?


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2010, 08:33:30 am »
Teniamos algo pensaod apra organizar, pero nos e si funcionara. Respecto a la formula de daño, El Poksav, Netbattle, y Shoddy Pokeymon y demas gayadas son hechas por aficionados XD. De Informatica no dudo que sepan mas que yo, pero hablabamos de competir. Y Nintendo no hace un Pokesav creado por ellos por la fantastica idea de que siguen perdiendo dinero. Si eso existiese adios al Moviplaya, adios a los eventos, adios al PokeWalker, ademas de que el juego pasaría a ser solamente competitivo y los niños de 10 años se aburririan demasiado rapido, y por desgracia son sus mejores clientes. Pokemon se vería reducido al ambito competitivo ( que para muchos de nosotros sería el puto paraiso), pero como no mucha gente sabe de eso, son perdidas

Laser

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2010, 08:53:00 am »
A mi lo que me gustaria del torneo es que hubiese maaas plazas xD, sobre todo por la gente que no sea de madrid (no me incluyo) no se hagan un viaje en valde a ver como los demas juegan, luego tambien estaria bien que pusiesen un sistema o algo que permitiese participar desde sus casas a gente de todos los sitios y luego si resultan ganadores que combatan fisicamente, seria como un torneo on-line pero oficial. Aunque sigo diciendo que lo de la ubicacion, las plazas y los grupos habria que mirarlo mas detenidamente...

Luego esta el tema de los pokemon hacks o cosas de ese estilo, a mi personalmente me daria igual (siempre y cuando el otro tenga sentido comun y no ponga a un poke con todos los atributos maximos, ataques que no corresponden, habilidades que no correspondan y demas...¬¬) por lo demas que podamos usar lo que nos de la gana, siempre dentro de un espacio razonable xD

Yo ire este año y espero no quedarme sin plaza u.u" y si me quedo sin plaza poder ver buenos combates con comentaristas expertos =D

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2010, 09:09:00 am »
Melkor el pueblo te aclama como comentarista. Apuntante, asi te rompes unas bases y me pones musica guapa guapa mientras yo bailo con el cubata en el hombro ( prometido si llego a la final)

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2010, 09:15:12 am »
Yo defiendo el uso de pokesav para la competicion,a veces,un jugador competitivo no tiene tiempo para ponerse a criar e incluso con el RNG seria demasiado lento el proceso para armarse un equipo,mientras todos los stats,ataques,habilidades y evs esten dentro de la legalidad,no le veo nada de malo al sav,pues lo uso
Antes cuando no competia me dedicaba a criar y ahora,aparte de que no tengo tiempo para permitirme ese "lujo",tengo los pokemon con mejores stats que antes,solo tengo que comparar el infernape que crie,con su naturaleza y bien entrenado al infernape con el mismo set que tengo de pokesav,que es considerablemente mejor.
Pienso lo que ha dicho Kasty,a Nintendo no le va a interesar legalizar el uso de pokesav porque usar pokesav=usar juego pirata,con lo que Nintendo pierde ventas,pero si lo legalizan,podremos decirle a MUUUUCHA gente "Bienvenidos al juego competitivo"
Hay que ir siempre a ganar

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2010, 10:29:21 am »
A ver, yo no hablo de que se legalice el pokesav ni nintendo lance uno suyo. Yo digo que en los torneos, tu podrias llevar tu actual hoja de equipo y que ellos te crearan el equipo, es decir, un pokesav usado por ellos. Sigo pensanso que solucionaria muchas cosas, aunque tambien se que no creo que nintendo lo haga, pero oye, nunca se sabe.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2010, 10:57:14 am »
Eso supondria quizas demasiado tiempo en un torneo hecho en un dia como es el VGC,no es que la idea me parezca mal,pero veo imposible que nintendo haga eso
Hay que ir siempre a ganar

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2010, 11:37:14 am »
¿Sabeís dónde está toda la verdadera competividad en pokemon? En el juego de cartas. Ahí es donde hay una verdadera asociación profesional que es la envidia de todos los que jugais en vuestros torneos por wifi.
La parte competitiva del juego es sólo una pequeña parte de lo que son los videojuegos de pokémon por mucho que os guste a los pr0s (y no hablemos de toda la franquicia).
Hay gente a la que le gusta coleccionar, hay gente a la componente social, hay gente a la que le gusta la componente de rol y hay gente a la que gusta el desenmarañar la programación del juego.
Ya se hizo un juego para los que querían centrarse más en competir: Battle Revolution y mirad cuanta gente lo usa, por eso no han sacado a la venta la versión de torneo.
Cierto es que la componente competitiva potencialmente atrae ahora a más gente (como se vio en los torneos del año pasado) cuando hace años era la componente social pero aún así se siguen regalando pokémon promocionales.
Os recuerdo que el pokesav no sólo vale para "entrenar" pokémon y sin embargo no recuerdo haberos visto repartiendo nada en el torneo del año pasado.

¿Cuantos de vosotros que sabeis usar el pokesav y que entiendo que llevais mucho por lo que tambien usabais el pokemon maker os habeis molestado siquiera en comprobar alguna vez si pasaba el moviplaya cerca de donde hacías vacaciones e ir allí a repartir pokémon?

¿Sabeis quién se merece ir? Nil.
Cierto es que no hacía nada que no hicieramos ya muchos en silencio y que se le advirtió que era contraproducente el darle demasiada propaganda a algo que, en esencia, es contrapublicidad de Pokémon y por eso pago las consecuencias.
Pero se molestó en colaborar, en ayudar, en mejorar la experiencia pokémon ¿Cuánta gente del "Top Español" puede decir lo mismo?

Cita de: Kasty
vendería mi participacion si quedo 3º o 4º
Pues si quedaras primero o segundo podrías sacar más pasta porque llevan viaje y alojamiento.
Y tal y como han dicho el avión no baja de 1200 euros y en el hotel hay que estar mínimo 4 noches: 800 euros sólo alojamiento. O sea 2000 euros sólo en el viaje y a eso hay que añadir las comidas y no, no hay ningun burger por la zona.
De todos modos ¿qué te hace creer que podrás vender las invitaciones? El año pasado eran personales e intrasferibles. Por gente como tú es por lo que deberían desligarlas de los premios por posiciones. Wii ya tengo y la DSi no la quiero para nada, que se las queden otros.
¿La posibilidad de viajar y vivir una experiencia como esa? Eso es lo que me motiva, aunque tenga que pagarmelo.
Tienes capacidad para quedar finalista y como tú la tiene la suficiente gente para hacer un buén torneo e incluso yo también puedo copiar estrategias de los demás y quedar en un buén puesto.
Pero lo repito: pensaos muy bién el si verdaderamente podreis ir a la final sobre todo si teneis que pagaros el viaje. No hay peor publicidad que el que no se presenten participantes y eso dañaría las posibilidades de años siguientes.
Este año han ampliado las plazas de inscripción por lo que se vió el año pasado. ¿Qué creeis que pasaría si sólo van los que llevan el viaje pagado (y en el peor caso que tampoco vaya alguno de ellos) Pues que el año que viene en lugar de 4 invitaciones daran 1 o 2.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:39:16 am por greatfire »

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2010, 11:46:08 am »
Eso supondria quizas demasiado tiempo en un torneo hecho en un dia como es el VGC,no es que la idea me parezca mal,pero veo imposible que nintendo haga eso
Ya :/ Otra de las ideas que puse mas arriba es que lo hicieran en 2 dias, por el hecho de que asi habria mas plazas, y como dices haria mas viable algo asi...pero ya serian 2 dias de evento, mas gasto (no tanto como hacerlo 1 dia en 2 sitios distintos) y no creo que les valga suficiente la pena.
Es dar ideas por darlas, es decir, tirar el cebo al lago para ver si pica un gyarados rojo xD
PD: de nuevo se postea rapido xD A ver greatfire, yo por ejemplo voy al torneo porque me apetece competir, pero no pienso en llegar a altos puestos XD Aun asi, yo entiendo que alguien pueda quedar 3º o 4º y no se pueda pagar el viaje, pero no por ello va a dejar de participar. Si alguien da la casualidad de que cae en esas invitaciones y no tiene dinero, pues invitacion perdida (porque no creo que sean transferibles xD), pero eso es cosa de Nintendo, que estoy seguro de que no espera que esas plazas sin viaje vayan a estar todas ocupadas, y si no ya veremos como alguno que la consigue se queda sin ir.
PD2: yo tb soy fan del juego de cartas, pero para este año aun nada de nada. Con suerte el año que viene tendremos campeonato de cartas, pero aun hay que esperar :/

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2010, 11:55:34 am »
greatfire,estas muy equivocado chavalin,se nota mucho que no estas en el mundo competitivo,por tanto no puedes ver bajo nuestro punto de vista todo esto,para nosotros,el juego competitivo es,por poner un ejemplo como el futbol: hay gente que juega con sus amigos en una plazoleta,hay gente que juega un pelin mas en serio y juega en equipos no muy buenos como hobby y hay gente que juega en equipos profesionales,los "pros" como tu dices (yo lo llamare jugadores competitivos) seria compararlos con los jugadores de equipos profesionales,a la mayoria de ellos no le gusta demasiado el roleo del juego y exclusivamente se centran en la competicion,es otra modalidad mas dentro del gran conjunto de lo que es pokemon.Que los jugadores usen el pokesav para sus equipos competitivos es logico,juegan muchos combates y muchos torneos wifi y no siempre puedes usar el mismo equipo.
Una cosa,¿que tiene que ver esto con irse al moviplaya y ponerse a repartir pokemon? Para eso esta Nintendo,ademas,si soy un jugador competitivo y tengo un pokemon creado para usarlo en mis combates,no voy a pasar copias de el por toda la cara a jugadores que no conozco,eso pienso yo y seguramente lo pensarian muchos otros jugadores competitivos,para esas cosas esta Nintendo,que organiza el MoviPlaya
Por cierto,yo era jugador del juego de cartas,y es un juego de cartas,no de videoconsola asique no tiene nada que ver en este tema,ahora soy jugador de Magic y te puedo decir que eso si que es un juego de cartas competitivo,pero no viene al caso
Pokemon Battle revolution no lo usa todo el mundo,efectivamente,la mayoria usan Nintendo Ds,pero PBR fue lanzado como una especie de Pokemon Stadium,no como "juego competitivo"
En fin chaval,no se que es lo que pretendes,puedes estar a favor del sav o no estarlo,pero tienes un punto de vista radicalmente diferente al de los jugadores competitivos,que lo que queremos es que los campeonatos de nintendo esten mejor organizados y queremos mejorarlos para mayor espectaculo y competitividad,saludos
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:58:39 am por Striker »
Hay que ir siempre a ganar

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2010, 12:29:06 pm »
Yo defiendo el uso de pokesav para la competicion,a veces,un jugador competitivo no tiene tiempo para ponerse a criar e incluso con el RNG seria demasiado lento el proceso para armarse un equipo,mientras todos los stats,ataques,habilidades y evs esten dentro de la legalidad,no le veo nada de malo al sav,pues lo uso
Antes cuando no competia me dedicaba a criar y ahora,aparte de que no tengo tiempo para permitirme ese "lujo",tengo los pokemon con mejores stats que antes,solo tengo que comparar el infernape que crie,con su naturaleza y bien entrenado al infernape con el mismo set que tengo de pokesav,que es considerablemente mejor.
Pienso lo que ha dicho Kasty,a Nintendo no le va a interesar legalizar el uso de pokesav porque usar pokesav=usar juego pirata,con lo que Nintendo pierde ventas,pero si lo legalizan,podremos decirle a MUUUUCHA gente "Bienvenidos al juego competitivo"
El PokéSAV lo mires por donde lo mires es pura trampa, si yo quiero luchar contra alguien que tenga Pokémon totalmente legales; capturados y entrenados 100% por él/ella mismo/a. Yo pienso así. Y prefiero tardar semanas atrapando o haciendo Huevos que hacer uno en el PokéSAV en un instante... pierde su gracia. Y hoy día no me fio casi de nadie que juegue a Pokémon, me puede estar mintiendo si usa PokéSAV o no. En fin, que nadie me agarre a la yugular porque es mi manera de ver las cosas.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2010, 12:46:37 pm »
A ver,respeto tu forma de ver las cosas,pero discrepo de ello,si el pokemon tiene todos sus stats y habilidad,evs y ataques legales,no le veo la trampa,es como si juegas por Shoody Battle o Net Battle,juegas con unos pokemon perfecto,es cierto que la crianza es un proceso que es largo y bonito,no lo voy a negar,pero si te dedicas mas a lo competitivo,no te puedes dar el lujo de estar criando y jugando competitivamente a la vez,o una cosa o la otra,otra cosa es que por pokesav te saquen un poke con 252 evs en todo o con todo 999 eso si es trampa,usar pokemon perfectos legales de pokesav es como usar RNG pero mas rapido
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 12:48:21 pm por Striker »
Hay que ir siempre a ganar

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2010, 12:55:21 pm »
Ojo, que yo también respeto tu manera de ver las cosas. Pero... la verdad, yo puedo criar Pokés y jugar competitivamente sin ningún problema, jugar competitivamente no significa "usar el PokéSAV", no sé si me entiendes, yo es que juego legal, no me gusta usar programas.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 01:18:12 pm por Targus »

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2010, 05:14:10 pm »
Me parece muy bien que os insulteis , que os mateis y que hagais lo que sea xD
Pero aqui estamos para poner sugrencias ^^

Respecto a los dias de competicion , creo que podría ser a lo USA. En distintas ciudades , rondas de clasificacion y luego entre los mejores de cada ciudad o condado , que se haga en madrid por ejemplo y se eligan a los representantes en el pais.

Respecto al pokesav... usarlo esta bien ya que te ahorras mucho tiempo , pero para la gente que no pueda usarlo mal va xD

Por ultimo esta claro que no todos llegaremos a la final (Ojala xD) , asi que ya se vera.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2010, 05:37:22 pm »
Luego otra sugerencia es que al tercer y cuarto puesto en este caso le subvencionaran al menos el viaje y que el alojamiento lo pagase el invitado.

Melk deberias poner si eso en el primer post las sugerencias que mas te gusten !

P.D por 2 torneos paralelos singles y 2on2!! xD

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2010, 06:09:58 pm »
El uso del sav. a mi me da igual, yo no lo uso, aunque tampoco tengo pretensiones de convertirme en el mejor del mundo... Lo que implica el uso del sav no es el pirateo, si no el uso masivo de ataques convenientes como poder oculto a la carta con el poder al máx. sumados a los iv´s perfectos de los pokes, algo casi imposible de conseguir con la crianza... Además de legendarios perfectos, aunque esto es más fácil de conseguir si "clonas" masterball y tienes umbreons de diferentes naturalezas. Esas son las verdaderas ventajas de usar el sav., para testear equipos puedes irte al shoddy o al nettbatle y probarlo para asegurarte de que tu equipo no será una pifia...

Pero ya digo, cada uno que use lo que quiera, si algo hace grande a este juego es que por mucho que sepas de calculo de daños y todo eso, los combate son impredecibles, y nunca sabes por donde te puede salir el rival... Si no miren videos de Youtube en los cuales equipos UU/NU ownean a teams OUs fulloff.

Tengan suerte en el torneo, un saludo.

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2010, 06:51:10 pm »
Buah Melkor  :ook:

Te dejo mis sugerencias:
-Creo que las reglas de 4 pokémon 2v2 no deberian alterarse¿Por que?:La gente que se a estado preparando seriamente para ser un "top" para este año podra participar sin ningun tipo de queja aplicando el metagame que a estudiado.
-Nivel 50:El nivel 50 es un nivel perfecto para que todo el mundo pueda acceder al torneo y no tener por que utilizar mas tiempo subiendo sus pokémon al 100 una vez tengan a su pokémon listo (asi juegan a gusto los que estan a favor de el pokesav y los que no S:) eso daria margen para "testear" a los que tambien juegan de una forma legal y competitiva :)
-Sleep Clause:No tengo nada en contra de que se aplique esta regla pero en caso de que admitan dos ubers por equipo creo que seria "conveniente" que capasen a los equipos con smeargle y darkvoid poniendo sleep clause a 2 pokemon por equipo.
-Jueces con conocimientos sobre pokémon:Lo has clavado sumalo como sugerencia xD
-Uso de pokesav y otros programas:No tengo que decir lo que opino sobre esto a estas alturas. . . pero me gustaria que lo prohibiesen y aplicasen los controles que han echo en japon :)

Os pasais un monton defendiendo el uso de programas que son considerados cheats por todo jugador con un poco de sentido comun. . . :)
El nb es un simulador de batallas donde puedes probar tus pokémon entrenados en el juego,lo que pasa es que es mas bonito dejar todos los ivs en el nb a 31 y despues decir que ese equipo es lo suficientemente bueno como para crearlo por pokesav y jugarlo ¿No?
Algunos soys la leche =)
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2010, 06:54:34 pm »
Lo que ha dicho Kasty sobre lo de que se buscan métodos para evitar un random ganando de hax...otra razón por la que se debería aplicar el sistema de clasificación japonés a EEUU y Europa.

Ya que no solo permite una mucho mayor cantidad de gente que participe al haber torneos por todos los puntos de Japón (que si se aplicase en Europa significaría tener torneos en una docena de ciudades de España, incluso más), sino que los torneos en si forman una base piramidal. Tienes que ganar varios torneos, cada uno mas dificil que el anterior para llegar a las finales del Oeste (Osaka) o del este (Tokio), y luego a las finales nacionales. Con el formato que tienen, los que clasifican de Japón desde luego no ha sido por hax.

Desde mi punto de vista, el formato dr torneos japonés es el ideal, y el que debería aplicarse en occidente también.