Autor Tema: Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon  (Leído 52753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2010, 02:10:27 am »
Bueno hago mi aparacion en este post ^^ . Hola a todos y el que me conozca mejor XD
Respecto a lo de sugerencias , ya que en pokespain no lo habeis posteado... es que no nos quereis xD

A mi dobles me gusta pero a todos los "pro" les gusta single... asi que al final se acabara cambiando.
Torneo wifi no , porque no habria organizacion.

Pokesav legal podria estar bien porque preparar todo el equipo en el juego , lleva su tiempo y aburre

Y dar gracias que en el campeonato no van los "pro" de verdad xD, o eso creo xD
Pienso que como fuera la elite muchos no durarian nada ^^

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2010, 02:18:13 am »
Melkor te queremos ver narrando los combates!!! que el de el año pasado no servia que se lo digan a Kasty  :xD

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2010, 02:20:29 am »


El narrador era penoso, Melkor ponte tu, que tengo alguna pensada si llego a rodnas finales contigo XDDD. Por cierto, min 3.29, poner el volumen alto, haber quien me oye y que digo XDDD

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2010, 02:32:19 am »
Vaya comentador xD
Pero estos videos le emocionan a uno xD , a quien no le gustaria estar ay y ganar? xD
Tanto aplauso xD

xDDD ... Que no! Que todavia resiste! xDDD
Con sus gritos de demente xD

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2010, 02:53:58 am »
En realidad es QUE NO TONTOOOOO

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2010, 02:56:38 am »
: O
Es verdad xD , como he podido tener ese fallo xD
Es que eso es un fail xD, estos comentalistas xD

Aunque una pena que perdiera el chico xD

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 04:05:57 am »
Principalmente me gustaria que expusieseis el tema de la localización,que Nintendo organice torneos en distintas ciudades como: Madrid,Valencia,Barcelona,Bilbao,Sevilla,Malaga,La Coruña
Ciudades bastante grandes y bien repartidas,de esta forma más jugadores de todo el pais podran permitirse el lujo de participar en un torneo Nintendo,se podrian hacer fases eliminatorias para acudir a a una fase final que se realizaría en Madrid y no habria el problema de las plazas,yo vivo a 700 km aproximadamente de Madrid y aunque este año ire al vgc,es un gasto de dinero importante y una paliza de viaje
Hay que ir siempre a ganar

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2010, 04:27:31 am »
En realidad es QUE NO TONTOOOOO
xDDD Se oye "¡Qué no ...nto!"

Spoiler: mostrar
MANU3500, si Nintendo me ha pedido a mi y a Melkor ayuda es porque quiere que el Torneo sea del agrado del Tops Europeos, debido a que quiere que su Torneo sea un Torneo donde el ganador sea de lo mejorcito de España y no un Random,asi que tu hipotesis se descarta. Creo que tienen mas derechos a jugar alguien que domina el juego, sabe como jugar y le hecha horas jugando BIEN (no pasandose la liga ni esas memeces, me refiero participando en Torneos Wi-Fi, testeando horas y horas, etc..) a alguien que solo juega apra hacer el cabra. Aqui tiene privilegios quien se lo merece, y para aplicar la ley del Minimo esfuerzo te metes al PSOE y haces otra Ley de Educación.

Y para AdroMaster, se ha demostrado miles de veces que una persona aplica más esfuerzo testeando equipos y creandolos en Pokesav que alguien que se pasa la la Liga o yo que se que mierdas X veces apra subir al 100. Pero la pena esque como hablais por hablar, os seguis creyendo que el juego se hizo apra conseguir las 8 medallas, la liga y alguna parida más. Por eso mismo, creo que del Top 100 español nadie cria y todos usan Pokesav. En mi pueblo si la mayoría que encima es la mejor realice una cosa, sera porque es mas efectiva a la hora de combatir no? Tu cria lo que te apetezca y tal y pascual, yo seguire testeando pokes en NB horas y horas y pasaré mi resultado por el Pokesav, porque lo que me interesa ( y a cualquiera que juegue medianamente competitivo) SON LOS COMBATES y a la hora de combatir da igual sin es criado que creado, son datos, lo que importa es el conjunto de esos datos y como les saque partido el jugador. Asi que eso de que jueguen los que trabajan y los que usan Pokesav fuera, miratelo, porque dar evs ( si lo haces), subir al 100 a 6 pokes que te apetezca no es criar; eso lo hace hasta mi primo de 3 años. Lo verdaderamente importante del juego es crear el team. Metee en estrategia y mirate alguno de Dragon, Raguraji, Pablonero, el mio anda tambien por hay perdido, y compara con el tuyo y sus planteamientos a la hora de crearlo. Veras como no hay coincidencia alguna.
[/spoiler]Amén.


Citar
Por esa razon y porque nintendo no se va a apoyar en algo que no es suyo...quien sabe si un dia nos sorprendieran con un pokesav suyo para los torneos xDD
¡Eso es! Vas con tu juego legal (que lo que buscan es que te lo compres) y luego les meten ellos mismos los pokes que tu quieras listos para ser usados en el torneo (o sólo en sus maquinitas especiales.) Así se consiguen varias cosas:

- Se hace innecesario tener que entrenar a los Pokémon in-game.
- Se garantiza que no habrá Pokémon hacks (siempre y cuando los organizadores no sean sobornados :rencor: )
- Sigue manteniéndose el necesario uso de juegos legales.

Las reglas generales estarían bien. Puesto que no nos las van a dar, que mantengan si quieren el lv 50 y el dobles, pero que las demás reglas las acaten. Así no veremos un 99% de los equipos RD.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2010, 04:31:47 am »
Mira Kasty, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en la importancia de los combates. Y tu no tienes ni idea de quien soy y ni de qué es lo más importante del juego para mi y, por supuesto, no eres nada para decirme lo que me importa más.
Además, yo no soy tan conocido como tu (en tu casa a la hora de comer, se entiende) porque en la vida me he metido en campeonatos ni llevo organizaciones de ningún tipo, sino que llevo años y años preparándome para el momento adecuado para hacerlo bien y testeando por mi cuenta. Y ese momento ha llegado este año.
Luego, te chuleas con que los de Nintendo te han contactado porque quieren que gane de lo mejor que hay. Pues a ver si eres tan macho y tienes los hue... suficientes para decirles lo mismo que a mi: que el Top 100 español utiliza PokéSav. Os pasarían a todos por el forro de los coj....
Por último, como me caes muy bien, te dejo una lista de lo que he hecho todos estos años criando. Por si piensas que es copy-paste, lo he sacado de un comentario que yo mismo hice en la noticia de Pxp del Campeonato Mundial(Comentarios 9, 10 y 11):

1º: He capturado entre 100 y 150 Dittos en Gruta Desértica de Pueblo Pardal(Esmeralda). Así he conseguido las 25 naturalezas distintas que existen. Luego los he traspasado a Heart Gold(obviamente descartando algunos que ya se veía que tenían IV's bajos) y con la ayuda de la calculadora de IV's de Pokexperto y la zona wi-fi(ver stats a nivel 100), me he quedado con los 25 mejores Dittos: cada uno con su naturaleza y con stats realmente buenos (tengo dos o tres con Máx.stat hasta en 3 stats).
2º: he escogido la especie pokémon de la cual he querido hacer un poke perfecto y lo he juntado con el Ditto que tenía la naturaleza que quería. He equipado a Ditto con Piedraeterna, y he obtenido la cría con la naturaleza que quería (3 o 4 intentos bastaron, pues también necesitas que la cría sea hembra). Lo siguiente fue juntar la cría (con la piedraeterna equipada) con el Ditto que tenía Máx.stat en 4 de sus stats(con pesa recia equipada para heredar Máx.stat en PS) y hacer aproximadamente unas 100 crías. Por lo menos una de ellas era la esperada: Macho, con la habilidad preferida, la naturaleza preferida y Máx.stat en 4 de sus 6 stats. El IV del otros stats era de 26y 24, que tampoco está tan mal.
3º: consiste en aplicar puntos de esfuerzo según te convenga(ya se sabe, un máximo de 510 en total y de 252 para cada stat, donde siempre sobran 2). Como comentario extra, si quieres heredar también movimientos huevo, lo haces con la especie que vas a meter antes de comenzar el paso 2, y todas sus crías lo/los sabrán.

Bien salvo el paso 1(obvio que lo hice sólo una vez), he hecho el resto de los pasos cientos de veces con unas 80 o 90 especies diferentes. Y no me compares la complejidad del paso 2 con la del 3, que es el único que haceis los savers. También comentar que para capturar legendarios perfectos he apagado y encendido la consola millones de veces.
Llámame pringao o lo que quieras, pero... ¿quién se lo curra más aquí?.
Para acabar, parece mentira que alguien tan "enterao" en estrategias, no sepa que no hay que menospreciar las de los rivales, por muy modestos que sean, ni creerse que la tuya es la mejor. Puesto que a estas personas son a las que les suelen bajar los humos a las primeras de cambio. Mucha suerte porque la vas a necesitar, como todo Dios.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2010, 04:49:20 am »
Sobre el tema de la localizacion, personalmente me gustaria que lo hiciesen, pero no lo hacen en ningun sitio europeo...lo cual me desalienta ante un futuro cambio. Que si, que el año pasado fue en varios, pero este año estamos igualados al resto de Europa, y mientras no cambie en el resto tambien no creo que cambie aqui solo :/
Dios, el comentarista da un poco de penilla si xD
Y a ver, yo estoy totalmente de acuerdo con que prepararse para el torneo no tiene nada que ver con jugar al juego normalmente. Yo tambien intento prepararme via NB (aunque sin mucho exito de momento) pero no dispongo de una flashcard para usar pokesav. Asi que yo voy a tener que sacarme el equipo con RNG (si finalmente consigo comprenderlo) siendo una tarea mas larga que usar el pokesav. Asi que por eso no se va a permitir el pokesav, porque el tener la flashcard supone una ventaja respecto a quien no tenemos :/ y para evitar eso Nintendo busca los pokemon saved, hacks y demas (aunque soy bien consciente que de los que mas juegan en españa los mejores tienen flashcards, pero bueno)
La verdad es que me gusta la idea de un pokesav de nintendo para los torneos, pero lamentablemente no creo que se haga...o si, si se les propone desde un punto de vista adecuado...quien sabe, si se les pudiera proponer...pero es complicado :S
El torneo online...nunca se va a ahcer como torneo principal, pero seria ideal torneos online durante el resto del año, de modo preparatorio o como parte del calendario de eventos :3 Eso se lo podriais proponer tambien?
Sobre el formato, dobles me gusta a mi personalmente mas, pero para gustos colores xD Quiza no creo que lo cambien porque las batallas a dobles generalmente son mas rapidas...y quiza por esta razon es por la que permiten solo 4 pokemon en vez de 6.
Las demas reglas...quiza añadiria la sleep o freeze, pero en los juegos de pokemon actuales son dificiles de aplicar como si se pueden aplicar en NB.
PD: dios que rapido va este post XD El sistema de los Dittos yo lo he usado para las naturalezas, pero para los Ivs ya es muy muy trabajoso...Por esa razon intento conocer el RNG, ademas que los legendarios la unica manera es apagar/encender si no es por RNG.
Y bueno, haya calma. No deberiais menospreciarios entre vosotros ni que nadie se crea mejor que nadie. La batalla es la unica manera de saber quien es mejor (en pokemon, claro :P)

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2010, 04:55:56 am »
Mira Kasty, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en la importancia de los combates. Y tu no tienes ni idea de quien soy y ni de qué es lo más importante del juego para mi y, por supuesto, no eres nada para decirme lo que me importa más.
Además, yo no soy tan conocido como tu (en tu casa a la hora de comer, se entiende) porque en la vida me he metido en campeonatos ni llevo organizaciones de ningún tipo, sino que llevo años y años preparándome para el momento adecuado para hacerlo bien y testeando por mi cuenta. Y ese momento ha llegado este año.
Luego, te chuleas con que los de Nintendo te han contactado porque quieren que gane de lo mejor que hay. Pues a ver si eres tan macho y tienes los hue... suficientes para decirles lo mismo que a mi: que el Top 100 español utiliza PokéSav. Os pasarían a todos por el forro de los coj....
Por último, como me caes muy bien, te dejo una lista de lo que he hecho todos estos años criando. Por si piensas que es copy-paste, lo he sacado de un comentario que yo mismo hice en la noticia de Pxp del Campeonato Mundial(Comentarios 9, 10 y 11):

1º: He capturado entre 100 y 150 Dittos en Gruta Desértica de Pueblo Pardal(Esmeralda). Así he conseguido las 25 naturalezas distintas que existen. Luego los he traspasado a Heart Gold(obviamente descartando algunos que ya se veía que tenían IV's bajos) y con la ayuda de la calculadora de IV's de Pokexperto y la zona wi-fi(ver stats a nivel 100), me he quedado con los 25 mejores Dittos: cada uno con su naturaleza y con stats realmente buenos (tengo dos o tres con Máx.stat hasta en 3 stats).
2º: he escogido la especie pokémon de la cual he querido hacer un poke perfecto y lo he juntado con el Ditto que tenía la naturaleza que quería. He equipado a Ditto con Piedraeterna, y he obtenido la cría con la naturaleza que quería (3 o 4 intentos bastaron, pues también necesitas que la cría sea hembra). Lo siguiente fue juntar la cría (con la piedraeterna equipada) con el Ditto que tenía Máx.stat en 4 de sus stats(con pesa recia equipada para heredar Máx.stat en PS) y hacer aproximadamente unas 100 crías. Por lo menos una de ellas era la esperada: Macho, con la habilidad preferida, la naturaleza preferida y Máx.stat en 4 de sus 6 stats. El IV del otros stats era de 26y 24, que tampoco está tan mal.
3º: consiste en aplicar puntos de esfuerzo según te convenga(ya se sabe, un máximo de 510 en total y de 252 para cada stat, donde siempre sobran 2). Como comentario extra, si quieres heredar también movimientos huevo, lo haces con la especie que vas a meter antes de comenzar el paso 2, y todas sus crías lo/los sabrán.

Bien salvo el paso 1(obvio que lo hice sólo una vez), he hecho el resto de los pasos cientos de veces con unas 80 o 90 especies diferentes. Y no me compares la complejidad del paso 2 con la del 3, que es el único que haceis los savers. También comentar que para capturar legendarios perfectos he apagado y encendido la consola millones de veces.
Llámame pringao o lo que quieras, pero... ¿quién se lo curra más aquí?.
Para acabar, parece mentira que alguien tan "enterao" en estrategias, no sepa que no hay que menospreciar las de los rivales, por muy modestos que sean, ni creerse que la tuya es la mejor. Puesto que a estas personas son a las que les suelen bajar los humos a las primeras de cambio. Mucha suerte porque la vas a necesitar, como todo Dios.



Vale muy bien, todo lo que quieras, y eso para que sirve en combate? Sigo diciendo que lo que importa es el equipo y como lo uses. Podria decirte que para el BioHamster team emplee creo que fueron 5 semanas por 7 dias, 35 dias, a 10 horas por dia... 350 horas testeando Pokemons (Me pillo con fiestas). Otra cosa decirte que existe una cosita llamada RNG, aunque seras capaz de decir que es hackear y no se que pollas.
Tambien decirte que no necesito suerte, la suerte uye de mi, y ya me han bajado los uemos, aunque siemrep an resultado ser Tops, y no me lo e tomado mal.

Ahora a lo que voy. Enserio, todo esa de que coño sirve si el equipo es malo. No estoy diciendo que el tuyo lo sea. Pero si ahces toda esa gambada y el equipo resulta ser truño y medio, has hecho toda la gilipoyez para nada. prefiero gastar mi tiempo testeando y tener la certeza de que tengo un buen equipo, a emplear mi tiempo en toda esa gambada ( Que es innecesaria con el RNG) y poder tner un truño por no testear. Porque si te das cuenta, en cuanto quieras cambiar de equipo, te tiraras otros 3 meses para criarlo, con lo cual es IMPOSIBLE ser competitivo, la gente avanza ams rapido que tu.

Tambien decir que no me intentes dar clases de cría, es posible que supiese criar antes de que tu jugases y haya criado mas que tu.

¿Quiens e lo curra más? No puedo decirte, solo puedo decirte a quien le cunde más. Es una ecuacion simple, en un producto se elegira el que tenga mejor relacion calidad-precio. Aqui es tiempo-efectividad, donde el pokesav gana
No me creo que mi estrategia sea la mejor, puesto que no es mia. Puedes coger, irte a cualquier comunidad, y decirles: Ey tios, sois unos mierdas. Yo molo más con mis dittos.
Sigo, Pokemon Company sabe del uso de Pokesav, es más, en el mail que he mandado he pedido si se podria tener en cuenta que se permita el uso de Pokesav, ya que jugar vamos a jugar igualmente con un juego real, asi que no pierden dinero.
Y si en mi casa a la hora de comer me conocen, pero tambien en PxP, Pokespain, Silvanost, Safari, Stats, etc... Es mas, si te aburres y pones en google Kasty VGC Madrid te apareceran en una web portuguesa y en Smogon como me nombran por no poder participar por el sorteo, asi que tambien me conocen en el extranjero ^^

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2010, 05:28:27 am »
Bueno bueno,se supone que esto es un post para aportar ideas que ayuden a the pokemon company,no un debate crianza-competitividad-rng,haya paz no?
Hay que ir siempre a ganar

raom_27

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2010, 05:41:23 am »
no se si les influya mucho...yo soy de chile....y me gustaria ver si pueden hablar para incluirlo en los torneos.......


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2010, 05:53:56 am »
No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, Kasty. Yo con mi mierda, y tu con la tuya. Sólo decirte que yo también me se una sencilla ecuación:
1ºcomo escribes.
2ºhe acabado una carrera y estoy en el segundo año de otra.
1º+2º=3ºcuando yo jugaba a Pokémon Rojo, aún no habías nacido.
Y que sepas que no estoy en contra del RNG. Eso es sólo entender el funcionamiento interno del juego, y, como futuro matemático que seré (eso espero), me parece fascinante que la gente llegue a controlar algo tan complejo creado por mentes privilegiadas. Si tu lo controlas, enhorabuena. Yo no tengo tiempo para aprenderlo porque tengo los exámenes antes del campeonato.
Yo sólo digo que si en el campeonato prohiben el Sav será por algo ¿no? No puede ser un capricho o porque dicen: vamos a joder a la gente. Ellos saben más que tu y que yo y todos los tops 100000 de todos los países. Si no dejan usarlo, es que beneficiará en algo a los que lo usan ¿no?.
Nada más, un saludo y ojalá nos veamos en el campeonato.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

dauveron

  • Visitante
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2010, 06:03:49 am »
No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, Kasty. Yo con mi mierda, y tu con la tuya. Sólo decirte que yo también me se una sencilla ecuación:
1ºcomo escribes.
2ºhe acabado una carrera y estoy en el segundo año de otra.
1º+2º=3ºcuando yo jugaba a Pokémon Rojo, aún no habías nacido.
Y que sepas que no estoy en contra del RNG. Eso es sólo entender el funcionamiento interno del juego, y, como futuro matemático que seré (eso espero), me parece fascinante que la gente llegue a controlar algo tan complejo creado por mentes privilegiadas. Si tu lo controlas, enhorabuena. Yo no tengo tiempo para aprenderlo porque tengo los exámenes antes del campeonato.
Yo sólo digo que si en el campeonato prohiben el Sav será por algo ¿no? No puede ser un capricho o porque dicen: vamos a joder a la gente. Ellos saben más que tu y que yo y todos los tops 100000 de todos los países. Si no dejan usarlo, es que beneficiará en algo a los que lo usan ¿no?.
Nada más, un saludo y ojalá nos veamos en el campeonato.

Juas, esos con el pokesav bien usado no lo pillan ni de coña
PD: el narrador penoso garra dragon de lucas... y deja a garchomp en AMARILLOflipad
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 06:09:49 am por dauveron »

ANIN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2010, 06:34:08 am »
Me parece muy mal que nos tengamos que desplazar a Madrid para el torneo. El año pasado hubo torneos selectivos en diferentes puntos de España para que mucha más gente pudiera participar.






PD: Tanto tiempo entrenando para nada T.T



yo vivo en madrid pero tienen razon podrian estar en diferentes puntos no :angry:

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2010, 06:54:42 am »
Ultima aclaracion, prohiben el Pokesav porque se supone que va ligado a juego pirateado, que va unido a perdida de dinero para Nintendo. Por eso, si se va a participar con cartucho legal, intentaremos que se permita el Pokesav

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2010, 07:10:48 am »
No Kasty, no. Para el uso del pokesav es necesario tener una rom o un dispositivo de trucos, lo mires como lo mires su uso implica hacer trampas saltandote meses de cuidadoso entrenamiento como Adro o varios días jugando con el RNG como hacen en Smogon.
Eso sí, no soy un hipocrita: el estar en contra de uso no implica que yo no lo vaya a usar  :lol: pero porque yo podía usarlo bién y con mesura ya que no me parece justo llevar todo a 31 (aparte de que no se puede). Y se sumar.
Por cierto, Adro y Kasty, ¿teneis los 2000 pavos?

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2010, 07:25:46 am »
Kasty y Andro llevan parte de razon cada uno, en mi humilde opinion por mi que nunca se hubiera podido utlizar el pokesav y que si alguien quisiera probar teams lo hiciera por Shoddy o similares, por otro lado le doy la razon a Kasty que esto muchas veces es cuestion de tiempo/efectividad a la hora de poder ser creativo y competitivo (hablando de torneos wifi, oficiales etc etc).

Hablando de como mejorar, a mi me gusta el formato 2vs2 aparte de que es mas rapido que el 1vs1 te ayuda a salir de la rutina o podrian poner 2 torneos al mismo tiempo y que cada uno se inscribiera en el que mas le gustase haciendo asi 2 torneos paralelos pudiendo hacer asi una especie de seleccion para los mundiales.

P.D Greatfire el 95%+ de los jugadores ni trabajamos ni tenemos dinero para poder gastarnos 1200 euros de billete de avion y 500 euros de estancia 4-5 dias en Hawaii xD.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2010, 07:33:36 am »
vendería mi participacion si quedo 3º o 4º. A greatfire, no implica hacer trampas. Ir por el camino más corto no es hacer trampas, es parovechar lo que tenemos, Nintendo lo prohibe por perder dinero, eso te lo aseguro poeque me lo dijeron el año pasado los organizadores XDDD.

A Adro, acabo de leer que ha puesto que los organizadores saben ams que los Tops WTF??? Hablas de los mismos organziadores que no sabian que son los evs? Por eso han cogido a Melkor para al revista Pokemon, por eso nos han pedido ayuda, por eso uno de los maximos dirigentes de este Torneo dijo que se siguiesen las reglas de Smogon (Aunque no se le hzo caso), todo eso lo hacen porque saben mas de Pokemon que nosotros. PokemonCompany sabe de lo que es vender, el juego dejanoslo a nosotros. Creo que si el Japo que lo inventó ( no me se ni el nombre) jugase no llegaría nada lejos, para ser competitivo ene ste juego hay que dejarser de gayadas y de cosas ancestrales y mirar hacia delante. Mi abuela dice que no ve la television porque atrapa el alma, lo mismo os pasa con el Pokesav, no quereis asimilarlo, pero cada vez se acopla más al estilo de juego, por lo que en pocos años (1 o 2) sera tan normal hablar de él como de otras cosas