Autor Tema: Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon  (Leído 52799 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2010, 07:44:43 am »
Nintendo no está en contra de tener pokemon con ivs perfectos , está en contra del uso de flashcards en las cuales se usa el pokesav , en cualquier caso un pokemon de pokesav indica el uso de una flashcard. Si vendieran ellos un pokesav para el juego original o viniera gratis con el juego seguro que no pasaría nada.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2010, 08:33:14 am »
Actualmente no te haria falta una flashcart para pasar tu poke a tu cartucho hay un programa que envia tu .pkmn al gts y lo puedes recoger en tu cartucho. Asique ya eso de pokesav implica usar flashcart es falso :D!

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2010, 08:35:33 am »
Actualmente no te haria falta una flashcart para pasar tu poke a tu cartucho hay un programa que envia tu .pkmn al gts y lo puedes recoger en tu cartucho. Asique ya eso de pokesav implica usar flashcart es falso :D!
Entonces eso podría estar aceptado por nintendo no?

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2010, 10:28:14 am »
Actualmente no te haria falta una flashcart para pasar tu poke a tu cartucho hay un programa que envia tu .pkmn al gts y lo puedes recoger en tu cartucho. Asique ya eso de pokesav implica usar flashcart es falso :D!
o.o Eso no lo sabia yo. Por favor Sheik, dame mas informacion (si molesta aqui pasamelo por mp por favor)

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2010, 11:21:37 pm »
Escribí ayer en la página 1 y, la verdad, me da pereza ahora leerme las 6 páginas. No me hace falta leerlas todas para saber que Kasty, al que ya conocí en persona el año pasado en Madrid, no tiene abuela. Kasty, tio, no sé quien te crees que eres :D pero sin ofender, como tú dices. Creo que alguien debería pararte un poquito los pies porque incitas a la discusión y seguro que no es el propósito de este tema.

A ver, Kasty, para discutir contigo creo que deberías primero ponerte en la situación siguiente: "no soy nadie importante, nadie tiene porque someterse a mis apetencias y porque yo me dedique a jugar online todos los días no significa que pueda imponer mis normas habituales a las del torneo Nintendo". Si lo haces, verás que se puede hablar contigo. Hasta que no lo hagas, lo único que vamos a poder hacer es decirte a todo que no y, por supuesto, pensar que no vives en el mundo real. En serio, Kasty, a mi personalmente (y seguro que a otros muchos como yo) me estás pareciendo un niño de 13 años que se cree que le van a consentir todo en esta vida (tengas 13 o no, esa es la imagen que das). Y lo cierto es que tu criterio personal siempre será uno más.

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #105 en: 20 de Mayo de 2010, 11:31:43 pm »
Continuo.
Espero que no te hayas tomado a mal lo anterior, Kasty, y por supuesto estoy seguro de que seguirás en tus 13 cuando lo leas. Como ya digo: todo sin ofender, es un consejo para la vida.
Me centro ahora en el tema y me olvido de Kasty particularmente. Si a los más de lo más os están pidiendo ayuda desde Nintendo o desde la empresa que vaya a llevar a cabo el evento, es porque son gente preparada y saben que para cualquier cosa que hagan les conviene contactar con expertos. Vosotros sois los más expertos y experimentados, eso no lo niega NADIE. Otra cosa es que os vayan a aceptar cualquier comentario. Tened claro que el campeonato lo organizan ELLOS y lo que os están pidiendo es CONSEJOS.
Pensad que sois un viejo de 70 que abre un negocio de golosonas para niños. ¿No le pediríais consejo a un niño de 10 años? Ya lo creo que sí. ¿Le vais a dejar que os convenza de que deben ir envueltos en un papel caro o que os transforme la idea inicial de negocio? Jaja, ¡no! El negocio dejádselo al viejo, el tiene la última palabra.

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #106 en: 20 de Mayo de 2010, 11:37:53 pm »
Existen una serie de programas con los cuales no te lo pillan, eso te lo aseguro. Ademas, para eso debería estar grabado el combate.
Y Charizard aprende estallido? Creo que no, eso es Hack

Kasty,los programas de los que hablas son programas oficiales de nintendo y para nintendo y distribcion de bichos para los eventos.

Sobre lo de el charizard creo que fue el de un niño que hizo top en el campeonato de madrid.
Ahora mismo no hay problema en grabar combates =w= todos tenemos la camara batalla xD
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #107 en: 20 de Mayo de 2010, 11:43:26 pm »
Lo normal es que los jugadores mas competitivos sean los que den los mejores consejos para un torneo competitivo,y kasty lo es
Hay que ir siempre a ganar

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #108 en: 21 de Mayo de 2010, 12:13:14 am »
Lo normal es que los jugadores mas competitivos sean los que den los mejores consejos para un torneo competitivo,y kasty lo es
Tú lo has dicho, creo que acabas de dar en el blanco: "torneo competitivo". :s no creo que Nintendo esté intentando atraer solo a los más competitivos, es un campeonato "comercial" como dicen mis amigos músicos sobre la musica de los 40 principales. Quieren algo que guste a la mayoría, la misma razón por la cual en los deportes solo hablan del Madrid y el Barça. Mucha agua

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #109 en: 21 de Mayo de 2010, 01:14:45 am »
Exacto no tengo abuela, ha muerto hace 3 días, ya me lo repetiras cuando no veamos en el VGC ^^. Creo que actualmente tengo más conociemientos sobre este tema que el 90% de este foro, asi que supongo que mi opinión basada en razonamientos logicos de competitividad es más acertada. Yo quiero jugar competitivo, Nintendo lo quiere (Por eso a contactado conmigo y con melk), asi que si quereis divertiros dedicaros a criar, pasaros la Liga, amad a Ash Mostaza y demás, pero no os quejeis si no pasais ni a 2º Ronda, total, si solo quereis divertiros y no competir ^^

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #110 en: 21 de Mayo de 2010, 01:19:46 am »
Sin posicionarme de ningún lado, quiero decirte kasty que tu actitud es un poco irritante  - -

Estas suponiendo que los que estan en contra del uso de pokesav simplemnt no tienen ni idea de Pkmn, basandote simplemente en prejuicios.


SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2010, 01:20:51 am »
Yo opino que deberia modificar el programa automatico que sube al 100 para que tambien suba 31 los ivs de los Pokemons en batalla

Asi no habria quejas, si alguien viene diciendo que de esta forma no se curran los equipos, con la regla de lv 100 pasa lo mismo. Colocas los evs a tu Pokémon sin pararte a subirlo y no gastas el rato que el que los sube al 100

1º Realmente es lo mismo, hay gente que pasa dos o mas dias subiendo un Pokemon al 100 mientras otro en un rato mediante clonacion de caramelos o PokeSav lo sube al 100.
2º Igual es el caso de la gente que se pasa dos o mas meses preparando un Equipo con buenos ivs (cosa que raramente se consigue) mientras otro en un rato mediante el PokeSav los coloca.







No nos quejamos del primer caso, ¿como nos vamos a quejar del segundo?
Hay mucho hipocrita por ahi suelto, unicamente a la gente le molesta le da envidia o similares porque ellos gastaron sus horas de juego mientras otro 5 minutos siendo el mismo resultado y por ello nunca avanzamos a un juego mejorado en estrategia.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 01:23:16 am por SoToshi »

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2010, 01:26:12 am »
Yo opino que deberia modificar el programa automatico que sube al 100 para que tambien suba 31 los ivs de los Pokemons en batalla
Me parece una idea excelente, la verdad  :ook:

unicamente a la gente le molesta le da envidia o similares porque ellos gastaron sus horas de juego mientras otro 5 minutos siendo el mismo resultado.
Hombre, es bastante logico que moleste


Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #113 en: 21 de Mayo de 2010, 01:28:19 am »
Yo opino que deberia modificar el programa automatico que sube al 100 para que tambien suba 31 los ivs de los Pokemons en batalla








Lo siento,pero no puedo estar de acuerdo,algunos con los Ivs buscan tener un poder oculto de un tipo o gente que usa a Bronzong y ataca con giro bola le interesa que sea lo mas lento posible y no quiere IVs en velocidad,con todo automatico en 31 IVs se cargarian estrategias de mucha gente
Hay que ir siempre a ganar

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #114 en: 21 de Mayo de 2010, 01:39:30 am »
No he dicho que quien no usa Pokesav sea manco ni nada por el estilo, eso sería una gilipoyez. Pero como hay gente que basa sus fundamentos en que pierde la gracia el juego, pues si esa gente prefiere divertirse a competir, oye, pues que no se quejen si no pasan, o no?

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #115 en: 21 de Mayo de 2010, 01:53:23 am »
Tal vez tuviera alguna solucion...




Con esas flechitas el Pokémon aumentaria sus ivs de 0 a 31. Los newbie veran como sus Pokémons al pulsar la flechita de la derecha aumentara la estadistica y sin problemas ellos los pondrian todo 31. Los que sepan jugar cambiarian esas flechitas al maximo o al minimo segun le conveniera.


Mejor asi?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #116 en: 21 de Mayo de 2010, 02:07:32 am »
o.o Eso no lo sabia yo. Por favor Sheik, dame mas informacion (si molesta aqui pasamelo por mp por favor)
Habla del SendPKM, busca por internet.
Tal vez tuviera alguna solucion...




Con esas flechitas el Pokémon aumentaria sus ivs de 0 a 31. Los newbie veran como sus Pokémons al pulsar la flechita de la derecha aumentara la estadistica y sin problemas ellos los pondrian todo 31. Los que sepan jugar cambiarian esas flechitas al maximo o al minimo segun le conveniera.


Mejor asi?
Espera, ¿dices que eso estuviera en el juego por defecto? No me parece bien, los de nintendo no programaron los genes y todo el rollo PID/IV por capricho...

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #117 en: 21 de Mayo de 2010, 02:15:51 am »
No, no solo en el evento ;)

Como tu dices si fuera en el juego seria una locura.

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #118 en: 21 de Mayo de 2010, 02:36:42 am »
No, kasty, no van a cambiar las reglas. las que están se quedan. la gente por lo general es seria cuando forman parte de una compañía internacional.
Yo no sé qué te crees que te están pidiendo ¿que les organices el campeonato tú? No hace falta ver tu DNI para saber que eres un niño.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #119 en: 21 de Mayo de 2010, 06:04:59 am »
Que hagan un test y que haya un torneo por cada comunidad autónoma.
Es pesado quedarte fuera cuando eres más competitivo que la mayoría que entraron...