Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106132 veces)

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

JuanAlva

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3798-0706-1469
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Apple Firma
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8360 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:54:47 am »
Primero saludos a todos, y agradezco a las respuestas a las dudas que estoy teniendo en estos momentos.

Disculpen mi ignorancia pero me ha surgido dudas de acuerdo al entrenamiento de EV.

Consisten en los siguiente la primera es con esto de que el Rep de experiencia le sube puntos de experiencia a todos en combate. Si uso a mi Charizard y jamás cambio de pokemon y mi Honedge recién nacido sube varios niveles porque el Rep. está activado. También se le dan los puntos de EV o solo cuando el sale a combatir.

Segundo al momento de capturar un pokemon o que me cambien uno que ya ha sido subido de nivel  es como la amistad que reinicia y está en neutra. O solo en caso de captura.

Existe un forma efectiva de saber entender los gráficos de superentrenamiento. Me da un gráfico pero no termino de entender como me da a entender que estoy haciendo bien y entrenando las características que deseo.
(Todavia me estoy familiarizando con esto del superentrenamiento) Ahora estoy viendo videos para entenderlo mejor.

Por último, cuando comencé me regalaron un pokemon, un dratini. No sabia que tenia 5-6 IV, ahora ya es un dragonite y como lo use desde el comienzo me da una pena tremenda y también un pereza entrenar otro por sus EV, existen formas de arreglaron a la manera que quiera esto.

Gracias de antemano por la ayuda.
FC: 3798-0706-1469

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8361 en: 15 de Septiembre de 2016, 05:55:28 pm »
Primero saludos a todos, y agradezco a las respuestas a las dudas que estoy teniendo en estos momentos.

Disculpen mi ignorancia pero me ha surgido dudas de acuerdo al entrenamiento de EV.

Consisten en los siguiente la primera es con esto de que el Rep de experiencia le sube puntos de experiencia a todos en combate. Si uso a mi Charizard y jamás cambio de pokemon y mi Honedge recién nacido sube varios niveles porque el Rep. está activado. También se le dan los puntos de EV o solo cuando el sale a combatir.

Segundo al momento de capturar un pokemon o que me cambien uno que ya ha sido subido de nivel  es como la amistad que reinicia y está en neutra. O solo en caso de captura.

Existe un forma efectiva de saber entender los gráficos de superentrenamiento. Me da un gráfico pero no termino de entender como me da a entender que estoy haciendo bien y entrenando las características que deseo.
(Todavia me estoy familiarizando con esto del superentrenamiento) Ahora estoy viendo videos para entenderlo mejor.

Por último, cuando comencé me regalaron un pokemon, un dratini. No sabia que tenia 5-6 IV, ahora ya es un dragonite y como lo use desde el comienzo me da una pena tremenda y también un pereza entrenar otro por sus EV, existen formas de arreglaron a la manera que quiera esto.

Gracias de antemano por la ayuda.

1°Al recibir experiencia recibes Evs, van siempre de la mano

2° Al cambiar de Pokémon la felicidad se resetea al mismo valor de cuando se captura esa especie

3° y 4° El saco reinicio, al usarlo pierdes todos los evs y te pone cuanto evs has perdido en cada característica(asegúrate de guardar partida antes y así si apagas no pierdes los ev), otra opción son las bayas reductoras de Ev que reducen de 10 en 10 hasta que tú Pokémon no pueda ser más feliz o tenga esa estadística con los Evs a 0, pero no te indica cuantos evs pierdes mientras que el saco si te los muestra.

Pd: Cuando encuentres Pokérus y logres conservarlo te cundirá más subir los evs por Horda, (no se si lo estás haciendo ya)

Pd: Me estado espabilando mientras escribía esto así que es probable que no me haya expresado bien, si hay más dudas MP y te cuento.



Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

JuanAlva

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3798-0706-1469
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Apple Firma
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8362 en: 16 de Septiembre de 2016, 01:19:18 am »
1°Al recibir experiencia recibes Evs, van siempre de la mano

2° Al cambiar de Pokémon la felicidad se resetea al mismo valor de cuando se captura esa especie

3° y 4° El saco reinicio, al usarlo pierdes todos los evs y te pone cuanto evs has perdido en cada característica(asegúrate de guardar partida antes y así si apagas no pierdes los ev), otra opción son las bayas reductoras de Ev que reducen de 10 en 10 hasta que tú Pokémon no pueda ser más feliz o tenga esa estadística con los Evs a 0, pero no te indica cuantos evs pierdes mientras que el saco si te los muestra.

Pd: Cuando encuentres Pokérus y logres conservarlo te cundirá más subir los evs por Horda, (no se si lo estás haciendo ya)

Pd: Me estado espabilando mientras escribía esto así que es probable que no me haya expresado bien, si hay más dudas MP y te cuento.



Enviado desde mi Aquaris M5


Muchas gracias.
Juraba que al no participar no le iban a contar los ev. En fin me va a tocar o entrenarlos al mismo tiempo a los que me interesan Ataque si por ejemplo tengo 3 que me interesan en su ataque ir con ellos, e ir solo con los que dan EV de ataque. Hasta que completo sus puntos y cambio.
Esto del repartidor de experiencia a todo el equipo tiene sus pro y sus contras  :vueltasss:

En lo de la amistad si sabia que en cambio y cuando recién lo atrapo su amistad se vuelve neutra( a menos que los atrape con alguna pokebola especial que ahora no recuerdo los nombres  :feliz:). Mi pregunta es si pasa lo mismo con los EV. o no.

Y otra pregunta si no es mucha molesta, los ev solo van a contar en sus primeras peleas, ¿no es verdad? Porque si el limite son 252 en dos característica. Pero con pokerus y todo es imposible que lleguen a nivel 100. Por lo tanto, una vez que hacemos la cantidad de EV y por ejemplo mi pokemon subio hasta el nivel 50. El resto de niveles ya estara "programado" que caracteristicas son las que subiran mas.

De nuevo gracias. Saludos
FC: 3798-0706-1469

davko6

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5364-1980

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Problema combates por puntos
« Respuesta #8363 en: 16 de Septiembre de 2016, 02:46:03 am »
Hola amigos tengo un problema y es que no puedo participar en combates por puntos por que me sale un mensaje diciéndome que uno de estos pokemones no esta permitido:
Mi equipo es Khangaskan, Heatran, Togekiss, Musharma,Azumarill y Escavalier y me sale un mensaje que dice que uno o varios pokemones no están permitidos, según las reglas de pokemon global link todos estos estan permitidos.
Nota: No he hecho trampa, los conseguí por crianza sin hacks ni nada y los transferi de mi otra nintendo 3ds por infrarrojo a mi nueva consola.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8364 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:00:50 am »



Muchas gracias.
Juraba que al no participar no le iban a contar los ev. En fin me va a tocar o entrenarlos al mismo tiempo a los que me interesan Ataque si por ejemplo tengo 3 que me interesan en su ataque ir con ellos, e ir solo con los que dan EV de ataque. Hasta que completo sus puntos y cambio.
Esto del repartidor de experiencia a todo el equipo tiene sus pro y sus contras  :vueltasss:

En lo de la amistad si sabia que en cambio y cuando recién lo atrapo su amistad se vuelve neutra( a menos que los atrape con alguna pokebola especial que ahora no recuerdo los nombres  :feliz:). Mi pregunta es si pasa lo mismo con los EV. o no.

Y otra pregunta si no es mucha molesta, los ev solo van a contar en sus primeras peleas, ¿no es verdad? Porque si el limite son 252 en dos característica. Pero con pokerus y todo es imposible que lleguen a nivel 100. Por lo tanto, una vez que hacemos la cantidad de EV y por ejemplo mi pokemon subio hasta el nivel 50. El resto de niveles ya estara "programado" que caracteristicas son las que subiran mas.

De nuevo gracias. Saludos

No,los evs no se resetean intercambiando, son un máximo de 510 a repartir máximo 252 en cada característica y los puedes conseguir en el nivel que te de la gana, que a la hora de la verdad no hay diferencia y no caducan ni nada (si es eso a lo que te refieres porque no te entiendo muy bien)
Un honedge entrenado en el superentrenamiento al nivel 1 va a ser igual de fuerte que el mismo si se los metes por Horda por el nivel noventa y tantos.
Y si tienes uno al 100 sin entrenar, no te preocupes, que desde Pokémon Blanco en adelante consiguen evs aunque no reciban experiencia al combatir.
Espero que lo hayas entendido

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema combates por puntos
« Respuesta #8365 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:33:20 am »
Bueno primero que nada, hay una cuestión que quisiera comentar:

La temporada 17, la que está actualmente; fue la última de los juegos XY/ROZA y terminó el 12 de Septiembre. Quizá el error se deba a que ya no puedes registrar nuevos equipos.

Ya no se podrá jugar más a Combates por Puntos porque esa opción ya no existirá para los nuevos juegos Pokémon Sol y Luna.


Sobre la legalidad de los Pokémon, tu debes conocer mejor el origen de ellos. Si te preocupa saber si algo anda mal con algunos, llévalos a los Combates Aleatorios en Wi-Fi y comprueba que todo esté bien con ellos.

Si algo no va bien con ellos, intenta intercambiarlos entre tus consolas por Wi-Fi ya que así cada uno podrá revisarse e identificar aquel que lleva datos ilegales.


Más tarde tu duda quedará fusionada con el tema de FAQ para XY/ROZA aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Suerte~
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 03:36:10 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8366 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:11:57 am »
Que tal, no se si este tema vaya aquí, pero no se donde mas puedo crear el tema.

La duda es la siguiente, acabamos de compra la nintendo New 3ds XL. Mi hermano y yo decidimos probarla por primera vez con mi cartucho de Pokmon X. Pero luego cuando fui a usar el juego en la 3ds clásica donde tengo todos los friend codes y safaris amistad, si bien los safaris todavía aparecen con todos los pokemon, las imágenes de los usuarios a los que pertenecen ya no están, y tampoco se visualizan sus imágenes en la parte de arriba donde dice amigos, vieron que hay una parte que dice "conocidos" y más arriba amigos". Es algo que deba preocuparme?, afecta en algo la posibilidad de conectarse e interactuar con los usuarios que tengo registrados?.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 04:15:10 am por pokefan25 »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8367 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:25:58 am »
Bueno, este es el subforo para preguntas como ésta pero, el lugar más apropiado es el tema del FAQ de XY/ROZA aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Con respecto a tu pregunta de los Safaris:

La información de los Safari se guarda y se reparte entre el cartucho y la consola que usáis. Cada vez que cambias tu cartucho de consola, los datos sufren un tipo de reinicio; los datos anteriores se borran o dejan de ser válidos y necesitan obtenerse de nuevo al conectar con tu lista de amigos conectados en ese momento.

Todo esto pasa por la diferencia de información registrada entre una consola y otra.

De cualquier forma, no es un problema grave y no se pierden datos de tus Pokémon. Saludos~


PD. Más tarde se fusionará tu tema con el FAQ de XY/ROZA
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 04:29:26 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8368 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:37:45 am »
Bueno, este es el subforo para preguntas como ésta pero, el lugar más apropiado es el tema del FAQ de XY/ROZA aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Con respecto a tu pregunta de los Safaris:

La información de los Safari se guarda y se reparte entre el cartucho y la consola que usáis. Cada vez que cambias tu cartucho de consola, los datos sufren un tipo de reinicio y la información tendrá que obtenerse y guardarse de nuevo.

Todo esto pasa por la diferencia de información registrada entre una consola y otra.

De cualquier forma, no es un problema grave y no se pierden datos de tus Pokémon. Saludos~


PD. Más tarde se fusionará tu tema con el FAQ de XY/ROZA

@Richard~

Pero la información que se reinicia es solo lo datos de usuarios dentro del juego?. Porque al usar la consola original donde agregue todos los códigos en la consola, en la parte donde agregas amigos y figuran los que agregaste, allí siguen estando todos los que he agregado.  Y dentro del juego pokemon X, sus safaris amistad y sus respectivos pokemon siguen estando, pero no veo las imágenes de los usuarios en sus safaris ni en la lista de amigos del juego cuando estoy jugando. Entonces pregunto, en el momento en que ambos lados coincidamos conectados jugando X/Y, volverán a aparecer sus imágenes de usuarios?. Porque si no, no podre interactuar con ellos en el juego.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8369 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:37:56 am »
@Richard~

Pero la información que se reinicia es solo lo datos de usuarios dentro del juego?. Porque al usar la consola original donde agregue todos los códigos en la consola, en la parte donde agregas amigos y figuran los que agregaste, allí siguen estando todos los que he agregado.  Y dentro del juego pokemon X, sus safaris amistad y sus respectivos pokemon siguen estando, pero no veo las imágenes de los usuarios en sus safaris ni en la lista de amigos del juego cuando estoy jugando. Entonces pregunto, en el momento en que ambos lados coincidamos conectados jugando X/Y, volverán a aparecer sus imágenes de usuarios?. Porque si no, no podre interactuar con ellos en el juego.

@pokefan25 Los códigos amigo registrados en la consola no se borrarán, esos permanecerán y son independientes de los juegos. Los juegos de Pokémon no guardan esa información dentro de ellos.

La información de las personas con las que te has cruzado dentro del PSS en Pokémon XY/ROZA si se guarda dentro de tu partida pero cosas como el avatar de tu amigos/conocidos e información de sus safaris, se guardan en la consola y el juego accede a esos datos cuando se necesitan.

Si cambias el cartucho de consola, la mitad de la información no estará disponible y por lo tanto; algunas cosas no se muestran en otra consola. Y quizá tampoco se recupera esa info al regresar el cartucho a la consola que usabas antes porque, con el cambio; nuevas claves de acceso se generaron y los datos anteriores dejan de ser válidos y no son mostrados.

Si has perdido algunos datos de los safaris de tus amigos o gente registrada en el PSS, necesitas volver a coincidir con ellos para recuperar la información faltante y que vuelvan a aparecer como antes.

No hay nada malo en usar dos consolas con los mismos juegos pero, en el caso de Pokémon quizá es mejor sólo jugarlo en una consola para mantener los datos extras sin perder (como los combates guardados que no van guardados en el cartucho tampoco)

Suerte~
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 05:39:51 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8370 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:51:43 am »
@pokefan25 Los códigos amigo registrados en la consola no se borrarán, esos permanecerán y son independientes de los juegos. Los juegos de Pokémon no guardan esa información dentro de ellos.

La información de las personas con las que te has cruzado dentro del PSS en Pokémon XY/ROZA si se guarda dentro de tu partida pero cosas como el avatar de tu amigos/conocidos e información de sus safaris, se guardan en la consola y el juego accede a esos datos cuando se necesitan.

Si cambias el cartucho de consola, la mitad de la información no estará disponible y por lo tanto; algunas cosas no se muestran en otra consola. Y quizá tampoco se recupera esa info al regresar el cartucho a la consola que usabas antes porque, con el cambio; nuevas claves de acceso se generaron y los datos anteriores dejan de ser válidos y no son mostrados.

Si has perdido algunos datos de los safaris de tus amigos o gente registrada en el PSS, necesitas volver a coincidir con ellos para recuperar la información faltante y que vuelvan a aparecer como antes.

No hay nada malo en usar dos consolas con los mismos juegos pero, en el caso de Pokémon quizá es mejor sólo jugarlo en una consola para mantener los datos extras sin perder (como los combates guardados que no van guardados en el cartucho tampoco)

Suerte~

@Richard~

Por ejemplo, ahora un amigo esta conectado jugando al Safiro Alfa, y yo estoy conectado con el X. En este momento no lo visualizo en donde se muestra a los amigos en el juego. Entonces no entiendo como puedo solucionarlo. Si no los visualizo como puedo coincidir con ellos?.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8371 en: 16 de Septiembre de 2016, 06:42:24 am »
@Richard~

Por ejemplo, ahora un amigo esta conectado jugando al Safiro Alfa, y yo estoy conectado con el X. En este momento no lo visualizo en donde se muestra a los amigos en el juego. Entonces no entiendo como puedo solucionarlo. Si no los visualizo como puedo coincidir con ellos?.

Bueno, no necesario que cuando alguien aparece en la lista de amigos de la 3DS jugando algún juego de Pokémon, debamos verlo también dentro del juego.

Si el jugador no conecta su juego con el PSS no lo verás aunque sepas que está conectado.

Deberás tener paciencia hasta que puedas encontrarte con alguien que conecte su juego y no sólo juege con el wifi activo.

Pero no debe haber ningún problema, es solo cuestión de tiempo y esperar ^^U
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 08:11:38 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre los códigos de amistad.
« Respuesta #8372 en: 16 de Septiembre de 2016, 06:47:33 am »
Bueno, no necesariamente cuando alguien aparece en la lista de amigos de la 3DS jugando algún juego de Pokémon debemos verlo dentro del juego.

Si el jugador no conecta su juego con el PSS no lo verás aunque sepas que está conectado.

Deberás tener paciencia hasta que puedas encontrarte con alguien que conecte su juego y no sólo juege con el wifi activo.

Pero no debe haber ningún problema, es solo cuestión de tiempo y esperar ^^U

@Richard~

Entonces no debo preocuparme, la verdad me asustó eso. Gracias.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8373 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:28:39 am »
Acabo de leer a "Emblema" citar un set de Azumarill con Torbellino.
¿Podeis decirme donde y como se conseguía a ese pako?
Imagino tb que en esas gens antiguas no existía aún la hab.oculta no??
Saludos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8374 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:32:27 am »
Acabo de leer a "Emblema" citar un set de Azumarill con Torbellino.
¿Podeis decirme donde y como se conseguía a ese pako?
Imagino tb que en esas gens antiguas no existía aún la hab.oculta no??
Saludos.
Torbellino es MO de segunda gen y por ende, de sus remakes Hearth Gold y Soul Silver (4ta gen).  Y no, no había HO.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8375 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:40:11 am »
Gracias amiga. Uff practicamente imposible de conseguir. :triste: :triste:
Saludos

Kaelshall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Hola a todos los entrenadores :D
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5301-3093-5607

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Profecía
(Duda) Donde entrenar
« Respuesta #8376 en: 18 de Septiembre de 2016, 02:34:35 am »
Hola:

Bueno es muy noob la pregunta (& soy noob xD), pero estoy preparando un equipo competitivo (para empezar) & tengo a mis pequeños de huevo recién nacidos con naturaleza, genes & ev al máximo... Pero no se donde entrenar :C (Estoy jugando Rubí Omega) Bueno eso... De antemano muchas gracias por las respuestas


Saludoooos ;)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:(Duda) Donde entrenar
« Respuesta #8377 en: 18 de Septiembre de 2016, 03:13:23 am »
Hola:

Bueno es muy noob la pregunta (& soy noob xD), pero estoy preparando un equipo competitivo (para empezar) & tengo a mis pequeños de huevo recién nacidos con naturaleza, genes & ev al máximo... Pero no se donde entrenar :C (Estoy jugando Rubí Omega) Bueno eso... De antemano muchas gracias por las respuestas


Saludoooos ;)

Hace un tiempo hice una guía para ello, ESTÁS DE SUERTE, la imagen se ha restaurado por arte de magia, sigue la guía y en un día podrás subirlos al 100 si sigues TODOS mis consejos XD

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8378 en: 19 de Septiembre de 2016, 08:35:13 am »
Holas. Me gustaría saber si existe alguna manera de que Zapdos aprenda Vendaval. Es que revisando mis cajas me encontré con un Zapdos de generación pasada con Vendaval, pero según yo, Zapdos no aprende Vendaval (no recuerdo de dónde obtuve ese Zapdos porque lo tengo desde hace mucho tiempo, pero debió ser por intercambio).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8379 en: 19 de Septiembre de 2016, 08:42:25 am »
Holas. Me gustaría saber si existe alguna manera de que Zapdos aprenda Vendaval. Es que revisando mis cajas me encontré con un Zapdos de generación pasada con Vendaval, pero según yo, Zapdos no aprende Vendaval (no recuerdo de dónde obtuve ese Zapdos porque lo tengo desde hace mucho tiempo, pero debió ser por intercambio).

Seguramente del voltwhite/blazeblack que eran los hacks más populares de 5° generación y que se pueden conectar con los juegos originales y había mt de zumbido y de huracán (o ha sido editado y punto), en otro sitio de "consola" no lo aprende, por lo tanto,es ilegal.

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.