Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1107090 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8120 en: 16 de Junio de 2016, 05:02:53 am »
No funciona así, cambiar sólo la tarjeta SD y eso. La información de eshop se guarda en internet pero va asociada a una cuenta guardada en la "memoria" interna de la consola y nada en la SD.

Se debe de hacer una transferencia entre las dos consolas (usar la aplicación Configuración de la consola) para que los datos de una, pasen a la otra.


Haciendo eso, la nueva consola o "consola de destino" tendrá los datos originales de eshop junto con el saldo pero, no se puede hacer el proceso a la inversa si se trata de consolas Old 3ds con una New 3ds.

Si la intención es sólo pagar el Banco Pokémon y volver a usar la consola de siempre, creo que lo mejor es agregar saldo a aquella que no lo tiene pues, es mucho más fácil y práctico.

Suerte~
Muchas gracias Richard, eres un crack.Antes pregunte por eso pero furry no sabía responderme(no pasa nada) al menos tengo una alternativa por si se me estropea la antigua consola.Yo estaría encantado comprandome otra eshop card pero el dinero se va volando comprando lo básico.
Otra pregunta en ambas consolas ya tengo bajado el pokebank pero lo que pasa es que en la nueva consola solo tengo el pokebank y no tengo el poketrasladador y en la antigua si tengo el poketrasladador¿Si le meto la tarjeta SD antigua hará que tenga ya el poketrasladador? bueno también puedo obtenerlo por la descarga de programas de ambas consolas.Pregunto para asegurarme.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 05:12:14 am por Rexillius »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8121 en: 16 de Junio de 2016, 09:35:13 am »
Muchas gracias Richard, eres un crack.Antes pregunte por eso pero furry no sabía responderme(no pasa nada) al menos tengo una alternativa por si se me estropea la antigua consola.Yo estaría encantado comprandome otra eshop card pero el dinero se va volando comprando lo básico.
Otra pregunta en ambas consolas ya tengo bajado el pokebank pero lo que pasa es que en la nueva consola solo tengo el pokebank y no tengo el poketrasladador y en la antigua si tengo el poketrasladador¿Si le meto la tarjeta SD antigua hará que tenga ya el poketrasladador? bueno también puedo obtenerlo por la descarga de programas de ambas consolas.Pregunto para asegurarme.
Desde el propio Banco puedes descargarte el Poketrasladador.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8122 en: 16 de Junio de 2016, 09:51:55 am »
Desde el propio Banco puedes descargarte el Poketrasladador.
Antes era gratis pero es que en la otra consola tengo que pagar el banco para que se baje eso o algo así.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8123 en: 16 de Junio de 2016, 09:55:00 am »
Antes era gratis pero es que en la otra consola tengo que pagar el banco para que se baje eso o algo así.
Gratis era el Banco, el Pokétrasladador viene en el propio banco, tras descargar el banco te sale el poder descargar el Poketrasladador.
Tendrás que pagar la suscripción del banco, más que el Pokétrasladador.

katamotza

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8124 en: 19 de Junio de 2016, 06:19:28 am »
Hola buenas, soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro desde las sombras. Hoy, confeccionando un nuevo equipo en el ZA me ha surgido una duda, aunque no sé si va a aquí o debería crear tema al respecto. Al final me he decantado por ponerlo aquí, si no corresponde os ruego me lo digáis y lo corregiré.

El caso es que voy en busca de un Lucario con la intención de hacerlo especial, con maquinación y esfera aural. Pero mirando el libro y por las páginas, veo que riolu aprende maquinación al nv.47 pero no esfera aural (y no aparece ningunl de esos ataques como mov.huevo), y Lucario aprende esfera aural al nv42...
Pero he visto que mucha gente los ha puesto en su movesets, así que alguna manera ha de haber.. ¿Cómo lo puedo conseguir?

Muchas gracias.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8125 en: 19 de Junio de 2016, 06:33:46 am »
Hola buenas, soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro desde las sombras. Hoy, confeccionando un nuevo equipo en el ZA me ha surgido una duda, aunque no sé si va a aquí o debería crear tema al respecto. Al final me he decantado por ponerlo aquí, si no corresponde os ruego me lo digáis y lo corregiré.

El caso es que voy en busca de un Lucario con la intención de hacerlo especial, con maquinación y esfera aural. Pero mirando el libro y por las páginas, veo que riolu aprende maquinación al nv.47 pero no esfera aural (y no aparece ningunl de esos ataques como mov.huevo), y Lucario aprende esfera aural al nv42...
Pero he visto que mucha gente los ha puesto en su movesets, así que alguna manera ha de haber.. ¿Cómo lo puedo conseguir?

Muchas gracias.

Esperas a que Riolu aprenda Maquinación y luego lo evolucionas. Una vez evolucionado vas a donde el Recuerda Movimientos y haces que le recuerde Esfera Aural a cambio de una Escama Corazón.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

katamotza

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8126 en: 19 de Junio de 2016, 07:41:40 am »
Ya me imaginaba que tenía que ser más fácil de lo que creía... Muchas gracias por la respuesta, y perdón por las molestias! :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8127 en: 20 de Junio de 2016, 02:38:52 pm »
Buenas, me quedan 14 dias del pokebanco y el saldo que me queda es de 1,87 o por ahi. ¿alguna manera de añadirle los 5 euros justos sin tener que comprar una tarjeta de la eshop, que cuestan de 15 para arriba? No tengo tarjeta de credito tampoco
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8128 en: 20 de Junio de 2016, 04:35:58 pm »
Buenas, me quedan 14 dias del pokebanco y el saldo que me queda es de 1,87 o por ahi. ¿alguna manera de añadirle los 5 euros justos sin tener que comprar una tarjeta de la eshop, que cuestan de 15 para arriba? No tengo tarjeta de credito tampoco

Bajo esas condiciones creo que no hay alternativas...

La eshop permite añadir los fondos exactos con tarjeta de crédito pero sólo lo he probado en la compra de juegos. Hasta ahora no sé si funcione en compras "in-game" (lo tendré que experimentar hasta Noviembre que me toca renovar Banco).

No conozco más posibles soluciones > <
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8129 en: 21 de Junio de 2016, 01:38:35 am »
Bajo esas condiciones creo que no hay alternativas...

La eshop permite añadir los fondos exactos con tarjeta de crédito pero sólo lo he probado en la compra de juegos. Hasta ahora no sé si funcione en compras "in-game" (lo tendré que experimentar hasta Noviembre que me toca renovar Banco).

No conozco más posibles soluciones > <
Si, ya he visto como añadir la cantidad necesaria desde el propio pokebanco, pero aun asi, sigue haciendo falta tarjeta de credito, encima solo Mastercard o Visa, parece que poner mas metodos de pago no esta en su labor :facepalm:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8130 en: 21 de Junio de 2016, 09:12:10 am »
Si, ya he visto como añadir la cantidad necesaria desde el propio pokebanco, pero aun asi, sigue haciendo falta tarjeta de credito, encima solo Mastercard o Visa, parece que poner mas metodos de pago no esta en su labor :facepalm:

La verdad es que yo estoy en tu misma situación, o peor, tengo 4 euros con algo y por menos de 1 no puedo tener un año extra ^^U

A ver si cuando se acerque el lanzamiento aumentan los métodos de pago o hacen alguna rebajilla de un euro por mi caso ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8131 en: 23 de Junio de 2016, 12:06:41 am »
En fin, he acabado comprando una tarjeta eshop de 15€ para renovar el banco, no se que me jode mas, si el hecho de haber tenido que pagar el triple o el hecho de haberle dado dinero a esa basura llamada Nintendo España :facepalm:
¿Que tanto les costara sacar tarjetas de 5€, sabiendo que hay muchas aplicaciones que facilmente no llegan a 5€ el precio? (casi toda la CV + varios juegos 3dsware), pero no, mejor dejamos las de 15€ y si necesitan algo barato, les estafamos el triple aunque no lo necesite, porque hacer las cosas bien no es parte de nuestro trabajo :facepalm:
Bueno, supongo que el unico lado bueno es que ya tengo saldo para varios años de banco mientras no salga otra cosa que me interese
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8132 en: 23 de Junio de 2016, 12:42:02 am »
En fin, he acabado comprando una tarjeta eshop de 15€ para renovar el banco, no se que me jode mas, si el hecho de haber tenido que pagar el triple o el hecho de haberle dado dinero a esa basura llamada Nintendo España :facepalm:
¿Que tanto les costara sacar tarjetas de 5€, sabiendo que hay muchas aplicaciones que facilmente no llegan a 5€ el precio? (casi toda la CV + varios juegos 3dsware), pero no, mejor dejamos las de 15€ y si necesitan algo barato, les estafamos el triple aunque no lo necesite, porque hacer las cosas bien no es parte de nuestro trabajo :facepalm:
Bueno, supongo que el unico lado bueno es que ya tengo saldo para varios años de banco mientras no salga otra cosa que me interese
Una cosa que Pokemon la tendría que haber hecho gratis y va y la hace de pago.Viva el pokebanco, sarcasmo.
Menos mal que a mí me quedan 269 días+que puedo meter otra recarga si la consola antigua no sé le joden los botones.
En caso de ser así transferencia a la nueva y ya esta pero espero que no.
Y estoy de acuerdo que haya una tarjeta de 5 euros,también quiero que haya una de 10 por sí quiero comprarme un tema de más.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8133 en: 23 de Junio de 2016, 11:01:52 am »
tanto quejaros  por que las targetas de nintendo  valga un minimo de 15 euros , si hay otro mtodo de meter dinero anda no os quejeis tanto, si solo quereis meter cinco euros usar la tarjeta del banco .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8134 en: 23 de Junio de 2016, 11:53:06 am »
tanto quejaros  por que las targetas de nintendo  valga un minimo de 15 euros , si hay otro mtodo de meter dinero anda no os quejeis tanto, si solo quereis meter cinco euros usar la tarjeta del banco .
Si tuviera tarjeta de VISA o Mastercard, los unicos bancos admitidos, ni me habria molestado en postear, pero que va, estoy en unicaja, banco no soportado por la eshop :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8135 en: 23 de Junio de 2016, 05:20:57 pm »
Si tuviera tarjeta de VISA o Mastercard, los unicos bancos admitidos, ni me habria molestado en postear, pero que va, estoy en unicaja, banco no soportado por la eshop :rolleyes:
+1 y digo lo mismo que Javisito.No tengo tarjetas de crédito y tengo que comprarme estas tarjetas de usar y tirar.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8136 en: 24 de Junio de 2016, 11:20:53 pm »
Han pasado 24 horas desde mi último comentario en este tema así que hago doblepost para preguntar algo sobre el desafio de junio.He hecho 12 combates de los cuales he ganado 10 y he perdido 2.Con eso me basta para recibir el Mewtwo mi pregunta es ¿puedo dejar de participar para así desbloquear la caja de combate pero si dejo de participar ya no consigo al mewtwo? porque he hecho más de 3 combates.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8137 en: 24 de Junio de 2016, 11:25:58 pm »
Han pasado 24 horas desde mi último comentario en este tema así que hago doblepost para preguntar algo sobre el desafio de junio.He hecho 12 combates de los cuales he ganado 10 y he perdido 2.Con eso me basta para recibir el Mewtwo mi pregunta es ¿puedo dejar de participar para así desbloquear la caja de combate pero si dejo de participar ya no consigo al mewtwo? porque he hecho más de 3 combates.

En teoría con uno solo eras suficiente, aunque lo normal eran 3, así que con 12 combates de sobra, PERO, NO puedes desbloquear la Caja de Combate, osea, puedes, pero al hacerlo, te estás retirando de la competición y por lo tanto, adiós premio

Solo te queda esperar a que el torneo finalice y darle a luchar otra vez, así el juego detectará que ya acabo el torneo y se te desbloqueara la caja ya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8138 en: 24 de Junio de 2016, 11:27:33 pm »
En teoría con uno solo eras suficiente, aunque lo normal eran 3, así que con 12 combates de sobra, PERO, NO puedes desbloquear la Caja de Combate, osea, puedes, pero al hacerlo, te estás retirando de la competición y por lo tanto, adiós premio

Solo te queda esperar a que el torneo finalice y darle a luchar otra vez, así el juego detectará que ya acabo el torneo y se te desbloqueara la caja ya
Vale gracias, así que tengo que esperar al 26 de junio para que acabe.¿Hay que hacer combates diarios para mantener el premio o con esos bastan?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8139 en: 24 de Junio de 2016, 11:28:40 pm »
Vale gracias, así que tengo que esperar al 26 de junio para que acabe.¿Hay que hacer combates diarios para mantener el premio o con esos bastan?
Con esos es suficiente.